PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el titanium Backup Porfavor !

ylonem
17/09/12, 18:30:24
Hola a todos,
compre la llave de titanium backup, hice todas mis copias de seguridad y me dispuse a hacer un wipe data al telefono, cojo lo configuro me bajo el titanium de nuevo para empezar a rehacer las copias y sorpresa cuando lo abro por primera vez, me dice comprobando licencia........ y ahí se queda, al rato aparece "tienda google play tarda en responder, si el problema persiste, desistala y reinstale su clave PRO" , parece que la solucion es reinstalar la clave pro, pero como? tampoco se porque cuando entro en google play no me aparece nada de reinstalar ni reiniciar ni nada la aplicacion,

estoy un poco desperado ayudenme porfavor

Gracias

cualla84
17/09/12, 19:00:35
Hola a todos,
compre la llave de titanium backup, hice todas mis copias de seguridad y me dispuse a hacer un wipe data al telefono, cojo lo configuro me bajo el titanium de nuevo para empezar a rehacer las copias y sorpresa cuando lo abro por primera vez, me dice comprobando licencia........ y ahí se queda, al rato aparece "tienda google play tarda en responder, si el problema persiste, desistala y reinstale su clave PRO" , parece que la solucion es reinstalar la clave pro, pero como? tampoco se porque cuando entro en google play no me aparece nada de reinstalar ni reiniciar ni nada la aplicacion,

estoy un poco desperado ayudenme porfavor

Gracias

Desinstala y vuelve a instalar la app. Yo la tengo y no me da problemas

Kasio600
17/09/12, 20:22:25
Yo he reinstalado varias veces el titaniun.
Te vas a googleplay y de ahi a "mis aplicaciones" ahí te aparecen todas las aplicaciones que te has descargado alguna vez, tanto las de pago como las gratis, y le das ha instalar primero el titanium y luego la licencia pro que tambien estará en la lista.
Con eso deberia de funcionarte.

ylonem
17/09/12, 21:26:43
Gracias a ambos por contestar

Yo he reinstalado varias veces el titaniun.
Te vas a googleplay y de ahi a "mis aplicaciones" ahí te aparecen todas las aplicaciones que te has descargado alguna vez, tanto las de pago como las gratis, y le das ha instalar primero el titanium y luego la licencia pro que tambien estará en la lista.
Con eso deberia de funcionarte.

si, pero el problema es que en el google play no aparece nada de instalar ( la llave que compre) me aparece como si la tuviera ya instalada...

saludos

cualla84
17/09/12, 21:34:01
Gracias a ambos por contestar

si, pero el problema es que en el google play no aparece nada de instalar ( la llave que compre) me aparece como si la tuviera ya instalada...

saludos

Desinstala las 2 apps. Y vuelve a instalar primero la gratuita y después la de pago

ylonem
17/09/12, 21:41:14
Desinstala las 2 apps. Y vuelve a instalar primero la gratuita y después la de pago

pero es que no tengo absolutamente ninguna de las dos instaladas , acabo de hacer otro wipe.. :cry: es como si la tuviera incrustada en el sistema la llave, esto me sale 156463

titonali
18/09/12, 11:17:16
eres root?

siusentes
18/09/12, 11:20:58
Prisa entrando en ajustes, aplicaciones y dentro del Titanium borrar datos de la aplicación

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ylonem
19/09/12, 15:06:41
gracias a todos por contestar, ya me funciona, reinstale la ROM y así me funcionó a la primera, parece que no sincronizó bien o yo que se.. y eso que hice los wipes y todo..

pues eso Saludos y muchas gracias por leerme y contestar !

ChireneDroid7x
19/09/12, 15:18:46
Me alegro que lo solucionaras!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2