Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flex flaw en la pantalla, ¿es normal o no?
Edito: Se que probablemente sea algo normal, pero he decidido consultar a HTC vía chat para ver si me daban más información acerca del tema.
Se que soy tikis mikis con un teléfono que va de muerte, pero cada vez que me doy una vuelta por XDA parece que se multiplican los posibles fallos del teléfono.
A vosotros os sale este efecto en la pantalla?
http://www.youtube.com/watch?v=f2mcIM4i3Xk
Lo llaman flex flaw, y por más que he buscado no encuentro una resolución acerca del tema de si es fallo, es normal o que es. Ahora mismo estoy con atencion al cliente de HTC y me estan mareando lo que no está escrito. Me acaban de decir que en los próximos días me van a mandar una actualización al tlf para subsanar el fallo ¿ :loco: ?.
El teléfono funciona de muerte, no falla absolutamente nada, y ese efecto ya lo he visto en otros móviles. Por eso, el preguntar si en vuestras unidades también está.
Gracias!!!
Extracto de la conversación con HTC:
Mireya Perez: En este caso, me informan que usted recibirá una notificación para corregir este fallo. Le voy a pedir que verifique cuando reciba ésta notificación.
Mireya Perez: Ya que será para corregir éste fallo
ric_ab: Entonces, ¿no es una cuestión normal?
ric_ab: ¿Que tipo de notificación voy a tener?
Mireya Perez: Recibirá como una actualización, sin embargo es para corregir el fallo, no se actualizará su software
ric_ab: ok
Mireya Perez: Tendrá que esperar algunos días si confirma que aún continua con el fallo y no ha recibido esta actualizacion, se puede poner en contacto con nosotros para escalar el caso.
ric_ab: entonces me mantengo a la espera de que el teléfono me avise de una actualización.
Mireya Perez: Exactamente
Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
ric_ab: no, solo era esa cuestión
juangranduque
17/09/12, 18:55:40
Compi intentalo hacer en una pantalla plana ya sea de tv o del ordenador y veras que es la misma historia, no te preocupes a mi tambien me pasa lo mismo en el mio. Estas pantallas modernas tienen sus cosasa.
CCheChu10
17/09/12, 18:55:49
A mí también me pasa, pero yo siempre lo he visto como algo normal, no sé...
juangranduque
17/09/12, 19:04:44
No le deis importancia
Guatarrovik
17/09/12, 19:07:16
Me parece denigrante la actitud de la que te ha atendido. Eso es algo físico que no se puede reparar por software. ¿Cómo puede soltar esa sarta de tonterías? ¿Y esa trabaja en el servicio técnico? En fin... Eso nos pasa a todos me temo. El cristal protector está muy pegado al LCD y por tanto, cuando hagas presión tocarás el LCD provocando esas ondas en la pantalla.
Me parece denigrante la actitud de la que te ha atendido. Eso es algo físico que no se puede reparar por software. ¿Cómo puede soltar esa sarta de tonterías? ¿Y esa trabaja en el servicio técnico? En fin... Eso nos pasa a todos me temo. El cristal protector está muy pegado al LCD y por tanto, cuando hagas presión tocarás el LCD provocando esas ondas en la pantalla.
Pues si te digo que la señorita quería que le hiciese un Restablecimiento de fábrica...
Antes de ese estracto le comentado que se debe tratar de un fallo de hardware, y ahí se ha despachado con lo de la actualización.
eltoffer
17/09/12, 19:19:41
Pues si te digo que la señorita quería que le hiciese un Restablecimiento de fábrica...
Antes de ese estracto le comentado que se debe tratar de un fallo de hardware, y ahí se ha despachado con lo de la actualización.
por Dios que eso es algo normal, si tienes una laptop toca la pantalla con tu dedo y veras lo que pasa, eso sucede por la presion que ejerces sobre esa area de la pantalla el LIQUIDO se mueve y ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.