PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Virus en HTCMania?

KchoPrro
17/09/12, 18:27:26
Hola Amigos;

Ya me ha pasado varias veces, mínimo 3, la última esta misma tarde. Cuando abro con firefox htcmania mi antivirus (Avast), me la bloquea diciendo que ha detectado un Troyano intentando infectar Firefox;

http://img521.imageshack.us/img521/2248/capturajjw.jpg

¿Esto es normal?, es la primera vez que me pasa en los foros que frecuento y me parece muy raro (no es la primera vez que me salta el antivirus, pero generalmente porque visito páginas poco recomendables :risitas:)

Un saludo

KchoPrro

florinflorin
17/09/12, 18:54:00
A mi también me salta el antivirus.
Me bloqueo el navegador.
No me parece normal.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tin82
17/09/12, 19:00:14
joer, a mi me está pasando lo mismo... cuando pincho en el link directo al foro :oh:

poled
17/09/12, 19:10:45
A mi me paso esta mañan en el curro, mal rollo porque no salto ningun antivirus. Esta tarde en casa si que me ha saltado

KchoPrro
17/09/12, 19:17:04
Usáis todos Avast como yo?, sería interesante que otros antivirus lo detectaran porque entonces podríamos pensar que la cosa es seria, quizás los servidores donde está alojado htcmania estén infectados.

En cambio, si lo solo lo detecta Avast los mismo no deja de ser una exageración porque al entrar en los detalles, te informa que ha estado cerca que tienes la versión de pago que es mucho mejor y tal y tal.

Saludos

KchoPrro

jao666
17/09/12, 19:22:33
Eso solo pasa cn firefox pq a mi me lo a hecho en otras pag y no me dejado descargar torrents:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KchoPrro
17/09/12, 19:26:08
Eso solo pasa cn firefox pq a mi me lo a hecho en otras pag y no me dejado descargar torrents:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sí, si esta claro que es una amenaza contra Firefox, seguramente algo intentando hacer algo en sus librerías o qué se yo! :pensando:, posiblemente en otros exploradores no pasa pero es curioso que ocurra justo con el explorador que se recomienda desde htcmania :sisi1:

Bueno, al final uno se busca las vuelta para poder entrar, supongo que la amenaza no es constante, debe ser esporádica (a saber!).

Saludos

KchoPrro

martinleon97
17/09/12, 19:27:51
Todo normal con el Eset Nod 32 Antivirus 4

florinflorin
17/09/12, 19:28:07
Ya me deja el avast entrar en htcmania.
Raro.... Raro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tin82
17/09/12, 19:55:02
No, no solo pasa con firefox... A mi me pasa con Iexplorer!!

tin82
17/09/12, 21:25:52
Desde otro PC o desde el ipad, me redirige a una pagina: http://url2short.info/ef662fe0

Lo hace solo pinchando directamente para entrar en "foro" directamente despues del resultado de busqueda en google

KchoPrro
17/09/12, 22:04:30
Todo normal con el Eset Nod 32 Antivirus 4

P'os pásate a Avast!!, X-D je, je, je! Además, en estos momentos, al menos a mí, la navegación por el foro va superlenta, parace que están haciando algo en los servidores o los administradores se estarán peleando con el bicho este, :lengua: je, je, je! A ver si lo echan pronto, que eto é insoportableeee!! :enfadadisimo:

KchoPrro

skone
18/09/12, 00:51:29
Si, hasta hace nada el foro me iba supermal. Ademas me extraña que Jorge no haya dicho nada en Twitter xD

mast
18/09/12, 11:25:35
Acabo de entrar ahora mismo, y me acaba de saltar a mí también.
En mi caso: Kaspersky Anti-Virus 12, junto con Firefox 15.0.1

mocelet
18/09/12, 14:12:45
El caso es que a mí al entrar por un enlace me ha saltado una página extraña, así que es posible

Harry
18/09/12, 14:19:48
es cierto que esta madrugada ha habido algun problema tecnico con el server ,pero ya está solventado :ok:

pero para nada en temas de virus ;-)

mast
18/09/12, 15:01:08
Gracias, jefe! :ok:

KchoPrro
18/09/12, 17:35:24
es cierto que esta madrugada ha habido algun problema tecnico con el server ,pero ya está solventado :ok:

pero para nada en temas de virus ;-)

Ok!, buen trabajo! :aplausos:

jorge_kai
18/09/12, 18:54:38
El asunto debería estar ya solucionado. El problema de las redirecciones es algo que sucedió hace tiempo y se solucionó. Me olvidé del tema y me despreocupé, sinceramente. Ya no debería volver a pasar. Seguramente eso era lo que los antivirus detectaron como "problema", ya que esas páginas a las que se redirecciona son de spam. Como os digo, debería haber quedado solucionado desde este momento.

Sobre la lentitud desde ayer por la noche a este momento, parece que ha sido ocasionado por un problema en el servidor de imágenes subemania.com. Todas las imágenes de las noticias del portal están subidas allí. Al estar ese servicio sin conexión, hacía que todas las peticiones al portal se ralentizaran esperando a que las imágenes cargaran. Eso provocaba una saturación de peticiones apache en el servidor, lo cual redundaba en la carga de todo el foro. Hemos desactivado el servicio de subida de nuevas imágenes a subemania con lo cual el problema debería ir solventándose.

Gracias por vuestra paciencia :ok:

tin82
18/09/12, 21:05:18
El asunto debería estar ya solucionado. El problema de las redirecciones es algo que sucedió hace tiempo y se solucionó. Me olvidé del tema y me despreocupé, sinceramente. Ya no debería volver a pasar. Seguramente eso era lo que los antivirus detectaron como "problema", ya que esas páginas a las que se redirecciona son de spam. Como os digo, debería haber quedado solucionado desde este momento.

Si, casi seguro que era lo que nos hacia saltar los antivirus...

Nonamed
19/09/12, 14:04:15
Lo de los saltos de antivirus es agua pasada compañeros.
A mi no ha vuelto a ocurrirme nada parecido.

Sobre las ralentizaciones como dice Jorge, algo puntual y solventado.
Muchas gracias a todos :ok: