PDA

Ver la Versión Completa : Duda en comprar One X, vengo del S3.

darkblazer
17/09/12, 18:24:33
Buenas,
actualmente soy poseedor de un s3, pero con esto de los móviles soy bastante culo inquieto y el One X siempre me a gustado mucho físicamente, pero viene aquí mi dilema, me gustará también internamente?
Quiero que me deis vuestra opinión, pongo el post en el subforo del One X porqué si lo pongo en el del s3 no me servirá de nada ya que la mayoría no lo a probado.
Me gustaría que me dijerais que tal va con la última versión, si es fácil instalar roms, si la batería dura poco (algo e leído de que duraba poco :cry: ), todo lo que me pueda interesar sera bienvenido.
Muchas gracias!

YoArnold83
17/09/12, 18:29:20
Es una buena elección, ya han actualizado a jb, por lo que la batería dura algo más, va más fluido en todo, vamos que no te arrepentirás. Y con el sense es genial.

darkblazer
17/09/12, 18:38:16
Es una buena elección, ya han actualizado a jb, por lo que la batería dura algo más, va más fluido en todo, vamos que no te arrepentirás. Y con el sense es genial.

Han actualizado oficialmente a Jellybean? No lo he visto por ningún sitio :loco:
Saludos!

marmotash
17/09/12, 19:08:39
Han actualizado oficialmente a Jellybean? No lo he visto por ningún sitio :loco:
Saludos!

Oficialmente no, y el tema de instalar no es tan facil como el S3 pero vale la pena

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Guatarrovik
17/09/12, 19:14:01

Me parece que has patinado un poco. Jelly Beam no ha salido aún para el HTC One X. Lo más reciente es una actualización a la versión 4.04 y a la versión 4.1 de Sense.

En cuanto al autor del hilo, la batería ha aumentado bastante la duración con esta actualización. Mi hermano pequeño tiene el S3 y no noto que le dure mucho más la batería haciendo un uso intensivo de él.

Si te sobra el dinero, cómpratelo. Es un terminal con un diseño atractivo y poco a poco cada vez más optimizado sin sacrificar el Sense.
Flashear ROMs es cosa de niños. La única pega es tener que flashear el boot.img por separado en las ROMs.

darkblazer
17/09/12, 19:15:03
Me parece que has patinado un poco. Jelly Beam no ha salido aún para el HTC One X. Lo más reciente es una actualización a la versión 4.04 y a la versión 4.1 de Sense.

En cuanto al autor del hilo, la batería ha aumentado bastante la duración con esta actualización. Mi hermano pequeño tiene el S3 y no noto que le dure mucho más la batería haciendo un uso intensivo de él.

Si te sobra el dinero, cómpratelo. Es un terminal con un diseño atractivo y poco a poco cada vez más optimizado sin sacrificar el Sense.
Flashear ROMs es cosa de niños. La única pega es tener que flashear el boot.img por separado en las ROMs.

Lo que haría sería cambiarlo por mi S3.

pitxili
17/09/12, 19:58:24
Cambiar un Hox por un S3, o viceversa, lo veo absurdo a no ser que te sobre la pasta. A mi me gustaría tener los dos, no lo voy a negar, pero no me salen los billetes por las orejas. Tú decides si puedes o no, pero no esperes grandes mejoras. Yo me quedo con el Hox por Sense y por pantalla, pero el S3 tiene otras ventajas, como la batería extraíble o la facilidad de cambiar de Rom y el apoyo de la comunidad en ese sentido.

saekusa
17/09/12, 20:18:23
Buenas,
actualmente soy poseedor de un s3, pero con esto de los móviles soy bastante culo inquieto y el One X siempre me a gustado mucho físicamente, pero viene aquí mi dilema, me gustará también internamente?
Quiero que me deis vuestra opinión, pongo el post en el subforo del One X porqué si lo pongo en el del s3 no me servirá de nada ya que la mayoría no lo a probado.
Me gustaría que me dijerais que tal va con la última versión, si es fácil instalar roms, si la batería dura poco (algo e leído de que duraba poco :cry: ), todo lo que me pueda interesar sera bienvenido.
Muchas gracias!

Te doy mis impresiones;

- En cuanto a rapidez y fluidez creo que el s3 es superior. No es una cosa escandalosa y probablemente si no pruebas los dos no lo notes, pero si que es cierto que que va un poco mejor. Esto no quiere decir ni que el HOX vaya lento ni nada, es también una bala y no se traba ni nada por el estilo, pero si compramos los dos mejores siempre habrá diferencias.

- Respecto a la batería si que es cierto que el s3 parece que tiene un poco mas de aguante. Aun así el HOX llega de sobra a un dia de uso, de hecho puedes echar un vistazo a las capturas que han ido haciendo los usuarios para que te hagas una idea. Yo ahora mismo con la ROM MIUI llevo con el teléfono 24h encendido, con 2h de pantalla y mirando mucho twitter, tapatalk, whatsapp y jugando unos 20/25 minutos, aun me queda el 38%.

- La pantalla es mejor la del HOX, a mi por lo menos me gusta mas, y en el exterior se ve, cosa que con el s3 o vas buscando sitios de sombra o directamente no se ve. Ademas los colores me gustan mas los de la pantalla del HOX.

- Los materiales. A mi esto fue lo que me decantó por el HOX. Se que son los mismos materiales y todo eso....pero cuando tienes en la mano un HOX da sensación de calidad, de que está bien acabado. Es un móvil sin fisuras, muy bien construido. Yo cuando cogia el s3, me daba hasta miedo tocarlo, los materiales me parecen lo peor de ese teléfono.
Esto ya va en gustos, pero a mi estéticamente me gusta mas el HOX, y eso que tengo el negro, porque el blanco debe ser una preciosidad.

- Tema ROMs/desarrollo. Meter una ROM no es complicado. La primera vez te parecerá un poco engorroso porque tienes que meter un archivo por fastboot, pero bueno, una vez que lo haces las siguientes veces no cuesta nada hacerlo. El resto supongo que será igual que con otros móviles, mediante recovery y punto.
En cuanto a desarrollo es cierto que aquí en HTCmania esta un poco parado este foro, pero este móvil tiene bastante desarrollo detrás, no hay más que ir a xda y ver que el foro se mueve y bastante. Yo no doy a basto para probar todas las ROMs que salen. No olvides que hay muchos fieles a HTC y este es su buque insignia, no creo que falte desarrollo, aunque si se echa de menos un poco mas de movimiento por aquí, aunque eso se solucionará cuando algún cocinero del foro se ponga a cocinar para este terminal, seguro que la cosa se animaría.

Pues yo creo que eso es todo. Respecto a la memoria, que no haya tarjeta de expansión, yo al menos no le doy importancia, a mi con 32 gb me sobra.

Ya te digo yo me decanté por este móvil sobre todo por los materiales. En el resto de cosas uno puede estar un poco más por encima que otro, pero las diferencias son mínimas.

Un saludo!!

byviti 72
17/09/12, 20:39:15
Si te gusta ni te lo pienses,es un muy buen móvil y te va a hacer el mismo apaño que el S3 pero con mejores calidades y mejor pantalla.
"En blanco es precioso"

artec
17/09/12, 20:57:01
Yo también me pase del S3 al Hox y no me arrepiento en absoluto. Quizás no hay tanto baile con roms, pero las que hay son espectaculares.

chinubrio
17/09/12, 21:30:42
Te doy mis impresiones;

- En cuanto a rapidez y fluidez creo que el s3 es superior. No es una cosa escandalosa y probablemente si no pruebas los dos no lo notes, pero si que es cierto que que va un poco mejor. Esto no quiere decir ni que el HOX vaya lento ni nada, es también una bala y no se traba ni nada por el estilo, pero si compramos los dos mejores siempre habrá diferencias.

Estoy de acuerdo en todo menos en esto, con la ultima actualizacion para el hox lo noto "exactamente" igual de fluido y rapido que el s3, al menos con dos s3 que he probado.

Con "exactamente" me refiero a que en ciertos casos/cosas lo encuentro o mas rapido o mas lento (siempre por milesimas), y para mas inri a veces abriendo una misma aplicacion varias veces, unas veces gana uno y otras el otro.

PERO... aunque me guste mas y prefiera el HOX en este caso no haria el cambio con el S3 ni vicerversa si conllevara un gasto considerable de dinero.

Nexmar
17/09/12, 21:50:23
con la ultima actualizacion a 4.0.4 es un tiro el movil.yo tengo en csa tmbien un s3(es de mi hermano).por unico que se pudiera notar un poco mas fluido el s3 es por el sense del hox,aun siendo la version 4.1.me gusta mucho la rom de htc,va muy bien,esta muy bien hecha y es muy rapida,pero sense,aun siendo visualmente muy atractivo,para mi gusto no va fino del todo.al abrir el menu de aplicaciones la transicion entre ellas no me gusta nada.me he pasado al apex launcher y configurando las transiciones de escritorio y apps en tableta y subiendole la velocidad de estas,es una pasada lo bien que va.insuperable.he hecho lo mismo con el s3 para comparalo y van igual de bien.les he hecho todas las pruebas habidas y por haber y el s3 no le supera en nada.el hox al s3 tmpoco.solo en una cosa,en los benchmark.despues de la actualizacion el hox da mejores puntuaciones le pese a quien le pese.se han dicho muchas tonterias sobre el tegra 3 sin saber realmente lo que se decia.el exynos es verdad que por su construccion tiene una mejor eficiencia energetica pero para eso el tegra tiene un quinto nucleo.se compensa bastante.lo que es potencia bruta,yo tengo los 2 y quien diga que el s3 es mas potente es porque no los ha tenido juntos.

saekusa
18/09/12, 00:05:42
Estoy de acuerdo en todo menos en esto, con la ultima actualizacion para el hox lo noto "exactamente" igual de fluido y rapido que el s3, al menos con dos s3 que he probado.

Con "exactamente" me refiero a que en ciertos casos/cosas lo encuentro o mas rapido o mas lento (siempre por milesimas), y para mas inri a veces abriendo una misma aplicacion varias veces, unas veces gana uno y otras el otro.

PERO... aunque me guste mas y prefiera el HOX en este caso no haria el cambio con el S3 ni vicerversa si conllevara un gasto considerable de dinero.

Puede que tengas razón, pero la sensación que a mi me dio cuando lo probé fue esa. También he de reconocerte que quizá no sea más rápido, sino que le pasa algo parecido al iPhone, que a la hora de abrir una aplicación o moverse entre escritorios usa unos efectos que consiguen que parezca que abre mas rápido aunque en realidad sea la misma velocidad que el HOX (no se si me explico)

Respecto a lo de perder dinero, es cierto, yo si tuviera que cambiar de uno a otro lo haría sin palmar pasta. Eso si, teniendo un s3 es posible que hasta pueda salir con beneficio si se lo cambia a algún usuario.

Un saludo!!

YoArnold83
18/09/12, 01:24:36
Perdón me confundí con la actualización, no es jelly bean es ics, pero va muy fluido con la última actualización. Y con jelly bean ya será la ostia.