PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner un solo escritorio y borrar memoria!!??

Cuenda
17/09/12, 18:06:08
Buenas, pues como bien dice el titulo, tengo un par de dudas, probablemente de las mas estúpidas, pero he estado buscando y no he dado como hacerlo, seguro q conseguis ayudarme!

1) tengo 5 escritorios, osea paginas de inicios donde poner las aplicaciones, pero quiero dejar solo una o dos, desde ajustes solo me deja cambiar el fondo pero no como cambiar el numero de paginas..probablemente sea muy fácil..pero ya me tiene frito!!

2) Desde mi s3 pulsando el botón de home accedo fácilmente al dministrador de tareas y desde allí a la RAM, pudiendo borrar la memoria de una vez.. y dejando bastante desahogada la máquina! Puedo hacer lo mismo en mi nexus7 ?

Pues estas son mis dos dudillas, he buscado por el foro y no he encontrado las respuestas, si si están lo siento, aun no me desenvuelvo bien por Aqui!

Agradezco de antemano vuestra atención compis :thumbup:!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Teocles
17/09/12, 19:41:28
1. Nose si se podra sin instalar ninguna app ami tambien me interesa, con go launcher o cualquier otro laucher si se puede hacer , dejar en cuantas pantallas de inicio quieras o almenos me servia en el smartphone con esa app.

2. Al darle al boton rectangulo al lado de la home , es como un admin. De tareas , deslizandolo hacia la izquiera o derecha se cierra el proceso , nose si es esto a lo que te refieres.

Cuenda
17/09/12, 20:03:37
Nooo es exactamente eso... es una opción de borrar de una vez la memoria RAM.. sin tener q ir quitando uno a uno. Pero gracias de todas formas!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dracot
17/09/12, 20:12:31
1. No, no se puede sin cambiar a otro Launcher.

2. No, no se puede, ni falta que hace. En sistemas que tratan la RAM como android, el rendimiento es EXACTAMENTE el mismo con 1000Mb de RAM libre que con 1 Mb. La única diferencia es el número de aplicaciones que mantienen su estado en la RAM, es decir, el número e APPs que tomar en el mismo punto que dejamos en lugar de tener que ser relanzadas.

maximussage1
17/09/12, 21:56:56
Eso pasa con todas las de 16 o solo con algunas?