PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Trinity 6.5.10 - SO CE 5.2.21210 (Compilación 21210.5.0.0)


nikitto
29/04/09, 16:44:07
AVISO: Este proyecto queda cancelado. Pronto tendreis noticias del porque.


Esta ROM sólo sirve para HTC P3600 alias Trinity.
La ROM es una BETA y aunque ha estado probada, puede ser que no funcione al 100% y mucho menos que todo el contenido este en español.
Recordar realizar un Hard-Reset después de la primera instalación.


Hola amig@s

Nueva ROM en español para Trinity, con la última versión del WM6.5.

1406914107

Subiendo nueva versión con el HTC Home antiguo:

1416014161




[Nueva] Descargar ROM 6.5.10c con el CHome ---> Actualización 6.5.20 en el foro.

Solucionado el tema del WLANSettings comentado en el hilo, así como la transferencia de archivos por BT.

[Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> [/URL]Actualización 6.5.20 en el foro.
Incluye el Buscaminas y el teclado EzInput + los arreglos de la versión con CHome.

Descargar ROM 6.5.10a con Home + Buscaminas ---> NO disponible versión b


Programas altamente RECOMENDABLES:

- TaskManager de FdcSoft (incluye Editor de registro): 14117
- PIMBackup2.8 de FdcSoft: 14118
- Extensión para el Explorador de archivos: 14119
- RAM Sweeper (Limpiador de RAM) por Makeveral: [URL]http://htcmania.com/showthread.php?t=42254 (http://www.mediafire.com/?3j2yw4qnnzq)
- Advanced Config 3.3 de Julien Schapman, traducido por cjgosalbez y CAB modificado por mi: 14120
- Windows Live + Messenger: 14164
- Windows Live + Messenger PARCHE (imprescindible): 14165

... sigue en el post #2.


Salu2

nikitto
29/04/09, 16:45:34
Más programas RECOMENDABLES:

- Editor/configurador para CHome:14166
- [NUEVO] Titanium Weather: 14686

jbaquero
29/04/09, 16:49:18
:oh: :dios:

ogam
29/04/09, 17:50:14
Graaaacias se esperaba.:ok::platano:

pozinho
29/04/09, 18:04:53
Oe, oe, oe, oe. Tengo ganas de ponersela a mi pequeñina. Gracias como siempre.

pedrov
29/04/09, 18:11:03
Gracias !!!

Acabo de enviarte unos € para q te tomes una caña esta tarde :-)

Saludos !!

Miguelataa
29/04/09, 18:39:09
Hola Nikitto !!! disculpa mi ignorancia , hay que pagar algo para poder bajar este ROM ??? Gracias y esta exelente lo que haces tu y la gente del foro , mil felicitaciones ...Miguelata de Argentina

pedrov
29/04/09, 18:46:03
Es gratis, pero puedes ayudar con una "donacion".

nikitto
29/04/09, 18:46:11
Gracias !!!

Acabo de enviarte unos € para q te tomes una caña esta tarde :-)

Saludos !!

Muchas gracias. :ok:

Hola Nikitto !!! disculpa mi ignorancia , hay que pagar algo para poder bajar este ROM ??? Gracias y esta exelente lo que haces tu y la gente del foro , mil felicitaciones ...Miguelata de Argentina

NO. Esto lo hago desinteresadamente, aunque cualquier donación siempre es bien recibida. SÓLO destino, dicho dinero, a la compra de nuevos modelos de HTC (2ª mano) para llevar la cocina allí también.

------------------

Recordar que todavía está en la cocina. A ver si este fin de semana largo, puedo finiquitarla.

Salu2

ricky chan
29/04/09, 19:37:59
¿Dónde está?, ¿dónde?, ¿dónde?.
Eres grande, tio.
Yo llevo unos días con la versión inglesa mientras esperaba la tuya y no está mal, hasta me hace practicar un poco el inglés, pero donde esté una ROM tuya, que se quiten las demás.
Gracias
Un saludo.
Ricky :elmejor:

davidr
29/04/09, 21:48:42
donde estta el linkk¿?

ogam
29/04/09, 23:28:05
Hay que esperar, ya que la tiene a fuego lento "chupChup".:D

rrahna
29/04/09, 23:36:40
Nikitto, muchisimas gracias por todas las horas que nos "regalas".
Sinceramente, gracias.

julianser
30/04/09, 01:20:10
Dando Ejemplo como buen MAESTRO CHEF :aplausos: esperando tranquilamente su salida :loco:

Gracias :aplausos:

drcavada
30/04/09, 02:53:11
Que buenas noticias!!!!!!
Gracias! Gracias!!! y Gracias!!!!
:aplausos::elmejor::aplausos:
Alguien la ha probado? como va en nuestras trinis?

:ok: :grin:

jverges
30/04/09, 07:44:27
Gracias!!!!!!!!

Que buena noticia, ya estoy deseando probarla.

openmiki
30/04/09, 08:19:14
Gracias Machote no puede llegar en mejor momento, ahora que me he enganchado al WM6.5.... aquí te va otra donación para la adquisición de una Magic.... que ya va siendo hora de que te pongas con el Android ;-) que yo estoy esperando la mia y necesito ponerle una Android NiAx....

realjumy
30/04/09, 10:39:17
Jejeje, ya decía yo que esto estaba demasiado tranquilo últimamente. ¡Muchas gracias!

kermitt33
30/04/09, 10:39:22
Muchisimas Gracias.....!!!!!

Siempre a la ultima maestro.....:aplausos::aplausos::aplausos::dios::d ios::dios::dios: a esperar .....

A ver si te envio algo pra agradecerte el esfuerzo!!!

Un Abrazo

garfio
30/04/09, 12:43:54
Gracias Nikkito, se esperaba con ganas.

nikitto
30/04/09, 14:18:11
Gracias Machote no puede llegar en mejor momento, ahora que me he enganchado al WM6.5.... aquí te va otra donación para la adquisición de una Magic.... que ya va siendo hora de que te pongas con el Android ;-) que yo estoy esperando la mia y necesito ponerle una Android NiAx....

Gracias a ti también. :ok:

Quería ahorrar para una HD, pero vamos, si en junio/julio puedo sacar una Magic (de VF ?) a precio razonable, pues no me importaria tener las 2 :silbando:

A ver ahora como despisto a la mujer...antes que me eche de casa; a mi, a mis HTC y al PC. jajaja.

Salu2

luismanuel.ortegaplatero
30/04/09, 19:24:53
¿ya? ¿ya? ¿ya? Excelente trabajo como siempre Nikkito, la espero impaciente para probarla. ¿Qué tal de rendimiento de memoria y con temas de bluetooth?

Un saludo

villarmolinajm
30/04/09, 22:33:19
Joder eres la ostio tio!!!!!
Muchas grácias por mantener vivas a nuestras trynis!!!!
Por cierto hay algun configurador para el chrome como lo tenemos para el manila??

chavez09
30/04/09, 23:13:14
hola me sirve esta ROM par un hermes 8525... saludos y gracias anticipadas por su ayuda

nikitto
30/04/09, 23:14:18
...
Por cierto hay algun configurador para el chrome como lo tenemos para el manila??

Sí lo hay :ok:

Salu2

chavez09
30/04/09, 23:16:48
hola me sirve esta ROM para un hermes 8525

jbaquero
30/04/09, 23:20:00
hola me sirve esta ROM para un hermes 8525

hola me sirve esta ROM par un hermes 8525... saludos y gracias anticipadas por su ayuda

Hola, no por mucho repetir te harán mas caso, se paciente, pero como bien dice el post es para la P3600

chavez09
30/04/09, 23:21:24
jbaquero (http://www.htcmania.com/member.php?u=1383) Gracias por tu respuesta y disculpa por la repeticion

moreno01272
30/04/09, 23:44:27
Muchas gracias por todo y en espera de ella me quedo, la ultima que puse fue la 75, pero esta claro que en cuanto tengamos esta de tus manos, sera un privilegio llevarla en nuestra pequeñita pero gran maquina. (posdata tengo un omnia, y si llega a aguantar todos los flasheos que le he hecho a esta, que no creo, porque es jodidita y tom¡ntorrona la maquinita)


BUENO UN SALUDO PA TOAS Y PA TOS


GRACIAS DE ANTEMANO

jbaquero
30/04/09, 23:46:59
jbaquero (http://www.htcmania.com/member.php?u=1383) Gracias por tu respuesta y disculpa por la repeticion

:ok:

balondeoro2000
01/05/09, 00:01:52
¿alguien podria explicarme detalladamente que es el CHoem?

julianser
01/05/09, 11:27:17
Hola.

EL plugin CHome el la nueva vista del WM 6.5, en la primera imagen lo tienes.

Si te refieres al CHome editor en una aplicacion para cambiar las pestañas de las aplicaciones del nuevo today (plugin CHome) de WM 6.5, como se hacia con el M2DC para M2D.

Saludos


¿alguien podria explicarme detalladamente que es el CHoem?

Moonblood
01/05/09, 12:11:12
:oh:

Gracias Nikitto!!!! estaba ansioso por probar el WM6.5. Ahora mismo dispongo de una HD pero hasta el momento no me he atrevido a meterle ninguna rom cocinada, la voy a dejar "de serie" una temporadita....
Sin lugar a dudas esto se merece una donación por todo tu sacrificio y esfuerzo para mantener viva nuestra trini.... Un millon de gracias!!!!!!

spidei
01/05/09, 13:23:14
O_O nikitto, lo tuyo es increible! PLASPLASPLASPLAS! eres una máquina!!! A ver si en este puente largo puedo echarle un vistazo!

Una pregunta: no he usado el CHoem, pero por lo que veo, parece más "cutre" que el manila 2d, ¿alguien me puede recomendar uno u otro? (porque, la verdad, el manila está que te cagas!)

Un saludo a todos! y enhorabuena otra vez nikitto!!!!

luisan120
01/05/09, 15:21:40
Gracias por tus desinteresadas aportaciones. Consigues mantener actualizados modelos de HTC "antiguos" para los que no podemos permitirnos llevar modelos de la ultima generacion. La verdad que me muero de ganas de instalarla cunado la tengas cocinada y espero que no haya problemas de incompatibilidad con los programas que tengo ahora instalados del wm6.1.

Gracias de nuevo y salu2.

gusanito007
01/05/09, 16:34:52
Joder :alabado:

Que grata sorpresa, estuve unos dias probando la version en ingles y a verdad que me gusto mucho, especialmente el uso de recursos

Voy a probarla y cuento, joder este finde aniversario y cumple de la parienta, si no me echa de casa poco va a faltar

:risitas::risitas:

nikitto
02/05/09, 11:05:08
Primera versión para trastear de la ROM en el post #1. Recordar que todos los BUILD son BETA ya que todavía no existe una versión oficial de WM6.5 y mucho menos en español.

Quedan algunos flecos por pulir. Palabras, por ejemplo: Energa, donde debería ser Energía pero desaparece la vocal acentuada. Prácticamente todos localizados en Configuración - Sistema.

Para bloquear la Trinity es desde Inicio, luego Bloquear en barra inferior.

La posición de los elementos del menú Inicio puede variarse. Mantener pulsado el icono que quereis mover y se abre un menú emergente con dicha opción.

Salu2

gusanito007
02/05/09, 11:13:46
Grande, a probar.

Esta ROM con spb shell 3.0 quedará e lujo

:ok:

tintin
02/05/09, 11:50:26
Bravo NiAx Team,ya estamos otra vez en faena, ahora mismo me la bajo, de todas formas nikitto, tienes pensado poner la cocina.
Muchisimas gracias:elmejor::platano:

gusanito007
02/05/09, 12:13:33
Bueno,

Llevo una horita con ella, superfluida como sospechaba.

He encontrado un problema, por lo menos a mi. No consigo activar Wi-Fi desde com manager, solo desde configuracion de conexiones y cuando la tengo la antena activa no consigo conectarme con mi red

tintin
02/05/09, 12:44:12
Nikitto, si pones la cocina podras meter el hoy "Home Kaiser 2.10" que habia en las cocinas versiones 6.1 asi como el Pim Backup, el WMStorage 1.8, el buscaminas y el google map.
Muchas gracias

ogam
02/05/09, 12:50:36
A probar!!!.

nikitto
02/05/09, 12:53:14
Bueno,

Llevo una horita con ella, superfluida como sospechaba.

He encontrado un problema, por lo menos a mi. No consigo activar Wi-Fi desde com manager, solo desde configuracion de conexiones y cuando la tengo la antena activa no consigo conectarme con mi red

No estarás intentando activar el WIFI (desde el CommManager) con el cable USB conectado ? Porque a mi sí me funciona (sin tener el cable conectado, claro).

Por lo demás, la conexión vía WiFI, perfecta. Tanto libre como encriptada por WEP.

Salu2

gusanito007
02/05/09, 13:14:59
No estarás intentando activar el WIFI (desde el CommManager) con el cable USB conectado ? Porque a mi sí me funciona (sin tener el cable conectado, claro).

Por lo demás, la conexión vía WiFI, perfecta. Tanto libre como encriptada por WEP.

Salu2

Eso pensaba al principio

Debe de ser un problema de la instalacion voy a borrar la memoria y a empezar a configurar de nuevo

Luego cuentomas impresiones. Por cierto el TomTom perfecto, lo tenia instalado en la tarjeta y no he tenido ni que reinstalar y asi me he quitado el rollo de tener que activar de nuevo los mapas

S2

benzin
02/05/09, 13:20:07
¡Buen trabajo! :ok:

Os sigo un poco de lejos porque no tengo mucho tiempo, pero he visto auténticas virguerías en vuestras ROMS para P3600 y Diamond que son las que tengo. Antes era asíduo, sobre todo en el foro XDA. Os he mandado unos duros para unas cañas.

tintin
02/05/09, 13:34:24
A mi el wifi tambien me funciona correctamene:platano:
LLeva algun programa para crear accesos directos y mandarlos de la tarjeta al dispositivo.

brayan
02/05/09, 14:14:08
Gracias , que seria de nuestras trinity sin Nikito? pisa papeles?........

ogam
02/05/09, 14:31:12
La estoy trasteando y hasta ahora bien, pero debo estar espeso, por que me falta la carpeta de programas :oh:, o no la encuentro.


P.D. A no ser que este limpita a la espera de que le instalemos nosotros lo que queramos.

Edito: He instalado el GoogleMaps, va perfecto y me ha dado mi posicion enseguida,
cuando antes para que me la diese habia que pedirselo "por favor" y hablarle de "usted" a mi Triny,
tambien me ha creado un icono de acceso en hoy, pero el del TomTom que solamente se ejecuta,
he creado un acceso diecto, pero no soy capaz de hacerlo llegar al Hoy, al mantener pulsado ese
acceso se despliega la ventana contextual y hay una opcion de decirle ruta para abrir, cualseria la
del HOY.
Saludos.

ogam
02/05/09, 14:57:21
Esta muy bien, se navega de manera agil, pero hay algo que encuentro cansino y engorroso, cuando
entras en el HOY/configuracion/sistema/"Aplicacion que queramos", al finalizar y dar OK y/o X nos vuelve a INICIO/HOY y ahora que esta uno dando vueltas para familiarizarse con el 6.5, es bastante cansino hacer todo el proceso para volver al punto donde ya estabamos.
Saludos.

nikitto
02/05/09, 15:26:16
...
Os he mandado unos duros para unas cañas.

Bienvenidos sean. :ok: Muchas gracias.

nikitto
02/05/09, 15:30:15
La estoy trasteando y hasta ahora bien, pero debo estar espeso, por que me falta la carpeta de programas :oh:, o no la encuentro.


P.D. A no ser que este limpita a la espera de que le instalemos nosotros lo que queramos.

Creo que la carpeta Programas se ha fusionado con el menú Inicio. Es decir, que todo lo que se instale en Programas irá a parar a menú Inicio.

Esta muy bien, se navega de manera agil, pero hay algo que encuentro cansino y engorroso, cuando
entras en el HOY/configuracion/sistema/"Aplicacion que queramos", al finalizar y dar OK y/o X nos vuelve a INICIO/HOY y ahora que esta uno dando vueltas para familiarizarse con el 6.5, es bastante cansino hacer todo el proceso para volver al punto donde ya estabamos.
Saludos.

Aquí te doy toda la razón. Si se han de repetir muchas veces el mismo paso, se vuelve cansino el proceso. Quizás algo más rápido es el acceso a Programas (comentado antes).
Ahora a la espera de que suba la misma versión pero con el Manila2D.

Salu2

RedHack
02/05/09, 16:02:29
Hola a todos!

Nikitto, en primer lugar, muchisimas gracias por todo :ok: gracias a ti se puede decir que la cancion de Alphaville "Forever young" le va al pelo a nuestra trinity ajajaja

Despues, una sugerencia: No he tenido tiempo aun de instalar la ROM, asi que no he visto lo que lleva, asi que, si no lo lleva ya, creo que seria una buena idea que llevara la modificacion del CHome para poner la pestaña de Gente favorita, supongo que mucha gente echa de menos el tener a mano sus contactos mas usados :risitas:

Dicho esto, indicar que es una sugerencia y que lo he puesto porque no sabia si tu sabias que existe esto :D te dejo el link de xda por si quieres echarle un vistazo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221

Yo lo tengo instalado en una rom en ingles que estaba probando y va genial ^^

Muchisimas gracias por todo de nuevo :aplausos:

Saludos

nikitto
02/05/09, 16:24:01
Gracias RedHack, voy a echarle un vistazo.
A ver si puedo traducirlo y subirlo como CAB, para quien quiera pueda usarlo. :ok:

Salu2

gusanito007
02/05/09, 16:32:32
Eso pensaba al principio

Debe de ser un problema de la instalacion voy a borrar la memoria y a empezar a configurar de nuevo

Luego cuentomas impresiones. Por cierto el TomTom perfecto, lo tenia instalado en la tarjeta y no he tenido ni que reinstalar y asi me he quitado el rollo de tener que activar de nuevo los mapas

S2


Bueno ,
Creo que he localizado el problema. En redes abiertas o WEP va bien pero tengo en casa cifrado WPA2 y no rula. Si a alguien le pasa que informe por ver si soy yo o es de la ROM

S2

Charly0902
02/05/09, 17:49:15
Joer tio, me rindo contigo. muchas gracias.
Sino fuera por ti que seria de nuestras desfasadas trinys.

Un abrazo campeon

julianser
02/05/09, 18:21:48
La espera siempre es buena, no tengo palabras de agradecimiento :loco:
Muchisimas gracias :platano::baile:

datos1085
02/05/09, 18:51:31
Gracias Nikitto por vuestro afan y dedicacion, la verdad es que sin vosotros la trinity no seria lo mismo

nikitto
02/05/09, 23:30:20
Primeras imágenes de la misma ROM con el Manila2D + GoogleMaps + AudioManager. Post #1. Disponible en breve.

Salu2

ogam
02/05/09, 23:38:14
Primeras imágenes de la misma ROM con el Manila2D + GoogleMaps + AudioManager. Post #1. Disponible en breve.

Salu2


:ola:

Sin palabras.

jbaquero
02/05/09, 23:57:45
Flaseando la BETA!!! que vicio Dios mio, eres el mejor-.

nikitto
03/05/09, 00:15:26
Ya disponible la versión con Manila2D de la misma ROM. Post #1.

A disfrutar.

granotas
03/05/09, 00:23:02
gracias Nikitto, voy a probarla ahora mismo, ya que desde hace unos dias la 6.1.90 se me estaba reseteando 2 o 3 veces al dia. repito muchas gracias.

alfonsotm
03/05/09, 00:27:51
Perdón, pero una pregunta tonta que no alcanzo a entender..

.. ¿qué diferencia hay entre el 6.1.95 (con manila 2d) y el del 6.5 con manila 2d???

¿Es una cuestión de mejor rendimiento?





Me edito para aprovechar el post y darle millones de gracias a Nikitto por su trabajo excepcional.

nikitto
03/05/09, 00:32:01
La principal diferencia es el sistema operativo. Esta viene con Windows Mobile 6.5, mientras que la 6.1.95 venía con el WM 6.1.

Otra diferencia, es que he tomado el Manila 2D de la 6.1.75, que venía Sin el Huellas (Footprints), para NO recargar tanto el sistema.

Salu2

granotas
03/05/09, 00:34:02
gracias niax-team, vamos a ello, ya que ultimamente mi htc, se estaba reseteando 2 o 3 veces diaris con la rom 6.1.90,
reoito muchas gracias.

alfonsotm
03/05/09, 00:37:28
A eso me refiero, ¿Qué diferencias hay entre el sistema operativo 6.1 y el 6.5?

spidei
03/05/09, 00:53:02
Muchas gracias por todo nikitto!! Te acabo de hacer una donacion para esas cañas ;)

La rom me parece una pasada! el CHoem está muy chulo!! Y me va bastante fluido todo!!!

Pero tengo un par de dudas:

- La primera es de teclado: en la .75 estaba el teclado ese tan chulo (en modo full y en modo teclado d mobil, que es el que usaba yo). ¿No se puede poner ese teclado en esta rom? Que escribir con el que viene es una lata!!!! ;)

- Y la segunda voy a buscar a ver si lo encuentro, pero por si acaso: en l lista de contactos me aparecen los que ha importado pim backup y los de a sim... ¿cómo se hace para que no salgan os de la sim?

Otro saludo y enhorabuena!!! eres un crack!!!

nikitto
03/05/09, 01:10:07
A eso me refiero, ¿Qué diferencias hay entre el sistema operativo 6.1 y el 6.5?

Responderte a esta pregunta es complicado, ya que no pertenezco al equipo de desarrollo del mismo (Windows Mobile).

Muchas gracias por todo nikitto!! Te acabo de hacer una donacion para esas cañas ;)

La rom me parece una pasada! el CHoem está muy chulo!! Y me va bastante fluido todo!!!

Pero tengo un par de dudas:

- La primera es de teclado: en la .75 estaba el teclado ese tan chulo (en modo full y en modo teclado d mobil, que es el que usaba yo). ¿No se puede poner ese teclado en esta rom? Que escribir con el que viene es una lata!!!! ;)

- Y la segunda voy a buscar a ver si lo encuentro, pero por si acaso: en l lista de contactos me aparecen los que ha importado pim backup y los de a sim... ¿cómo se hace para que no salgan os de la sim?

Otro saludo y enhorabuena!!! eres un crack!!!

Gracias por las cañas :ok:

- Teclado: Miraré de buscar/crear un CAB con dicho teclado.

- Para lo de los contactos, prueba este CAB: 14115

.....

Saludos

PD. Voy añadir algunos CABs en el primer post de programas que no he incluido en la ROM.

j0n1$
03/05/09, 01:21:31
nikitto tío estoy flipandoxD

nikitto
03/05/09, 01:37:13
nikitto tío estoy flipandoxD

¿ por ?

j0n1$
03/05/09, 01:38:36
Porque pensaba que ya no ibas a sacar nada y de repente... tachán!

:aplausos:

nikitto
03/05/09, 01:44:51
jajaja...yo también lo pensaba.

Pero la vida da muchas vueltas.

j0n1$
03/05/09, 01:46:06
Por mí cojonudo! 1-0 contra las redes wifi:risitas::platano: Que siga dando vueltas!

spidei
03/05/09, 01:56:22
No se si es un error, pero lo comento por si acaso:

Despues de trastear un rato, me ha desaparecido la tarjeta de memoria ¿? no me sale en el explorador de archivos, y si conecto la tarjeta al pc, va correctamente. Esto no me habia pasado nunca con la 6.1.75, no se si le pasará a alguien más...

Un saludo!!!! ;)

pedrov
03/05/09, 02:23:23
Hola, lo primero gracias por este curro q te pegas.

Segundo, llevo unas horas con esta rom y me han pasado 2 cosas raras:
-Primero, no me encontraba la tarjeta de memoria. Arreglado con un hardreset.
-La primera vez q me da la opcion de seleccionar operador, aunq me marque orange me configura como jazz. Esto me ha pasado tambien despues del hardreset, para hacerlo bien tienes q buscar a posteriori el configurador de operador y ya marcar orange.

El resto, bien. Ahora probaré con Manila.

Saludos

nikitto
03/05/09, 02:23:57
No se si es un error, pero lo comento por si acaso:

Despues de trastear un rato, me ha desaparecido la tarjeta de memoria ¿? no me sale en el explorador de archivos, y si conecto la tarjeta al pc, va correctamente. Esto no me habia pasado nunca con la 6.1.75, no se si le pasará a alguien más...

Un saludo!!!! ;)

Hola

¿ Hiciste el pertinente Hard-Reset después de la primera instalación ?

Un cambio que no creo que afecte al funcionamiento de tu miniSD, es que en anteriores versiones NiAx para Trinity, esta se llamaba Tarjeta de almacen., mientras que esta vez he corregido dicho nombre, por el de Tarjeta de almacenamiento. Que es como debe ser.

Salu2

nikitto
03/05/09, 02:30:50
Hola, lo primero gracias por este curro q te pegas.

Segundo, llevo unas horas con esta rom y me han pasado 2 cosas raras:
-Primero, no me encontraba la tarjeta de memoria. Arreglado con un hardreset.
-La primera vez q me da la opcion de seleccionar operador, aunq me marque orange me configura como jazz. Esto me ha pasado tambien despues del hardreset, para hacerlo bien tienes q buscar a posteriori el configurador de operador y ya marcar orange.

El resto, bien. Ahora probaré con Manila.

Saludos

OK. Lo de la tarjeta puede ser debido a lo que justo acabo de responder. El cambio de nombre entre ROMs y restos de estas, pueden producir estos errores. Lo mejor es siempre hacer un Hard-Reset despúes de instalar una ROM. Es un coñazo, porque hay q volver a alinear y todo, pero se asegura que los errores (bugs) no son debidos a otras cosas distintas a la propia ROM.

Para la 'Configuración de la conexión', he usado los mismos OEM (versión) que usé para la 6.1.95 ya que contiene un número más alto de proveedores españoles. De todas formas al ser un sistema operativo diferente (WM6.5) puede que de algún error. En mi caso, VF, perfecto.

Salu2

pedrov
03/05/09, 02:32:45
Una errata, en configuracion-> sistema-> pone "energa"
Saludos

nikitto
03/05/09, 02:39:53
Una errata, en configuracion-> sistema-> pone "energa"
Saludos

sí, jejeje. Ya lo comenté en el post 36 (http://htcmania.com/showpost.php?p=354642&postcount=36) y todavía no he dado con la solución. Y no es porque esté mal escrito. Sólo fallan ALGUNOS acentos en Configuración - Sistema. Mira por ejemplo: Informacin del dispositivo, Micrfono AGC, ...

En el archivo correspondiente estan bien escritos...pero luego...:silbando:

...
<parm name="Name" value="Información del dispositivo" datatype="string"/>
...
<parm name="Name" value="Micrófono AGC" datatype="string"/>
...
<parm name="Name" value="Energía" datatype="string"/>
...


Salu2

spidei
03/05/09, 03:02:11
Hola a todos!!

Lo primero, Nikitto, gracias por responder tan rápido! ya va siendo hora de ir a descansar no?

Sobre la tarjeta: Si,si que hice un hard reset (ya llevo unos cuantos :P). Las dos veces que me ha pasado, ha sid despues de instalar la modificacion para que muestre la gente favorita (y el compact framework 2.0). No se si será casualidad o tendrá algo que ver...

Porcierto, lo que me pasaste para que no salieran los contactos del sim, ha funcionado perfecto!!!! ;)muchas gracias!!

ah! y que conste que a mi la wifi me va de lujo ;)

Unsaludo! y a dormir!

jbaquero
03/05/09, 03:29:30
Yo acabo de tener el problemilla ese de que no me aparece la Tarjeta de Almacenamiento, voy a realizar un Hard Reset y ha reinstalar las aplicaciones primeras, mañana veremos como continua.

nikitto
03/05/09, 10:45:04
...
Sobre la tarjeta: Si,si que hice un hard reset (ya llevo unos cuantos :P). Las dos veces que me ha pasado, ha sid despues de instalar la modificacion para que muestre la gente favorita (y el compact framework 2.0). No se si será casualidad o tendrá algo que ver...

Porcierto, lo que me pasaste para que no salieran los contactos del sim, ha funcionado perfecto!!!! ;)muchas gracias!!

...

No hace falta instalar el netCF 2.0, la ROM lleva el 3.5

Salu2

vijaalre
03/05/09, 11:03:14
Gracias por tu aportacion. He comprado hace nada la p3600, en la FNAC por 99 euros ya que era la ultima, y ahora mismo la puedo poner con WM 6.5 ... increible. Lo unico que me da un poco de miedo es que vaya lenta, pero creo que me voy a arriesgar.

ogam
03/05/09, 11:47:40
He instalado la version con el manila y ha ido fluida, aunque en ocasiones se queda pegada.
Estoy trasteando he instalado cosillas y de buenas a primeras me encuentro esto en la tarjeta, cuando siempre procuro que hay este lo menos posible de archivos sueltos, los justos he imprescindibles.

ogam
03/05/09, 11:58:43
Continuo:
Luego mirando con la opcion de explorar del activesyn, me fijo bien y menuda sorpresa, un poco mas y Cristobal Colon va a las Americas con GPS.
Y mirando mas hasta de futuro tengo archivos.
¿Que es esto?

ogam
03/05/09, 12:03:54
Los he seleccionado, le doy a borrar y esto me ponen.

gusanito007
03/05/09, 12:05:47
Hola

El problema de la tarjeta tambien se me ha reproducido a mi, se me ha solucionado con un simple soft reset y no me ha vuelto a pasar y no parece ser un problema de dejar la tarjeta metida en la instalacion, yo la he quitado siempre antes

Los que tengais miedo no temais por la fluidez, creo por ahora que es la mejor de todas. Yo paso de CHoem y le he puesto el spb shell 3.0, un lujazo

Cosas que yo recomiendo ademas tras la instalacion
- Task manager 3.1
- Teclado FingerKeyb http://www.htcmania.com/showthread.php?p=339032
- y claro los programas que utiliceis cada uno

Por cierto el configurador del operador de Vomistar tambien va bien

S2

ogam
03/05/09, 12:17:30
Sobre la tarjeta siempre la he quitado antes de hacer nada, incluso, nunca la he quitado en caliente por que nadie me ha confirmado que no haya problemas.
He puesto la tarjeta en un adaptador con USB y la he conectado al PC y no sale ninguno de esos archivos, le he pasado un Scandisk y ahora se esta desfragmentando.
No hace mucho, tambien me paso algo raro, se crearon varios archivos y en una tarjeta de 4 gb me decia que tenia ocupadas casi 10 gb y tube que utilizar un programa de recuperacion de datos para recuperar la tarjeta y formatearla.
Como haceds para instalar spb shell 3.0, en que rom.
Y si es la del CHoem, como lo quitas.


Edito: Pues ya esta, con lo que le he hecho a la tarjeta ha sido suficiente y ya todo normal.

gusanito007
03/05/09, 12:30:16
No lo quito,

Simplemente lo desactivo a traves del menu de configuracion/hoy

Desactiva 'Windows default' y monta un pluguin para el hoy, en mi caso Spb, y lo activas

Y es la misma ROM que la tuya

PD. Otra cosa, si quieres luego personalizar el SPB, esta utilidad es la caña
http://www.imarche.net/omnia/fullpacks.php

Factor31
03/05/09, 12:47:29
Hola, ante todo felicitarte por tu trabajo y aportacion al foro, asi que ala, una pequeña donacion!
Pues nada aqui estoy probando tu nueva rom, antes tenia la 6.1.75, por lo que hay menus en los que la configuracion de colores y demas me gustaban mas, asi que si aceptas sugerencias te las digo. Por otra parte, aunque es poco el tiempo que llevo probandola, veo que ha desaparecido el fallo del menu inicio al tocar con el dedo, en la version anterior tuve que instalar un programa para hacerlo desaparecer, pero cual ha sido mi sorpresa que en esta rom no.Bueno, no me quiero extender mucho. Fecidades y hasta otra.

zepillo
03/05/09, 13:19:57
Buenas nikito!!! Ante todo muchisimas gracias por todo.

Yo tengo tu version 6.1.75 con manila 2D y muy contento. Instaé hace 4 dias el spb sell 3.0, que me parece una maravilla, pero para hacerlo tuve que desinstalar muchisimos programas debido a que no tenía memoria de almacenamiento en mi p3600 (a pesar de que decia que se instalara el spb sell en la tarjeta de almacenamiento).

Pues eso, voy a probar esta nueva rom, pero voy a ponerla sin el manila, para ver si tengo algo mas de memoria para instalar cositas.

Por cierto, en referencia a la memoria, para poner canciones como tonos de llamada, hay que grabar la cancion en la memoria interna. Hay alguna forma de grabarla en la tarjeta y que el windows coja de ahí las canciones como tono?

Espero haberme explicado. Mira que he mirado en el foro de spb sell 3.0 y nadie tenia problemas de memoria. Tengo tambien una diamond, pero claro, lleva mucha mas memoria interna, y con esta no hay problemas, pero con la trini...

Moonblood
03/05/09, 13:25:59
Bueno probada la rom, acabo de encontrar un problemilla, no tiene incluido el windows live, asi que lo he instalado y no funciona, se llega a abrir pero ni siquiera deja configurar la cuenta.....

pedrov
03/05/09, 13:36:31
Sobre el configurador de conexion, explico un poco mas el pequeño fallo q tengo.

Acabo de volver a instalar la rom, despues de los 3 seg configurando me aparece : Configurar conexion, se han encontrado varias configuracions de conexion.... En la lista me salen 4, Bankinter, Carrefour, Jazztel y Orange. Si selecciono Orange y acepto, la siguiente ventana me confirma si quiero la configarion de jazztel, le digo q no. Si selecciono Jazztel luego me pregunta por Carrefour. Si selecciono Carrefour la pregunta por la confirmacion es de Bankinter y si lo intento con Bankinter YA si q corresponde con Orange.

Es una tonteria pero bueno, saludos !

ogam
03/05/09, 14:08:26
- Teclado FingerKeyb http://www.htcmania.com/showthread.php?p=339032


Y me vas a contar como funciona en la Triny, si tiene la pantalla QVGA, de hecho ami me da fallo de resolucion y tamaño de la pantalla.
Saludos.

En el enlace que pones es para el xperia, desde XD-developer, hay para nuestra resolucion, gracias.

gusanito007
03/05/09, 14:43:58
Y me vas a contar como funciona en la Triny, si tiene la pantalla QVGA, de hecho ami me da fallo de resolucion y tamaño de la pantalla.
Saludos.

En el enlace que pones es para el xperia, desde XD-developer, hay para nuestra resolucion, gracias.

Hay versiones para todos

En el mismo hilo te lleva al oficial, ese enlace es porque tiene muchas aprotaciones en castellano
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501434

S2

zepillo
03/05/09, 17:58:35
Otra dudilla...
He instalado la rom sin manila, y luego, según indicaciones de Nikito, he hecho un hard reset.

Despues e instalado el spb sell 3.0 y el problema es el siguiente:

Se que es una tonteria pero tengo que arreglarlo... NO SOY CAPAZ A CAMBIAR EL COLOR DEL SPB SELL!! pues eso, esta en azul marino. Voy a la aplicacion de spb para cambiar el color y no cambia, lo unico que cambia es el color de la barra superior de windows...

Con la rom anterior, la 6.1.75 no tenia ningun problema para cambiar el color, por tanto entiendo que es un problema de la rom 6.5, no? El tema es que quiero el negro, no el azul marino en el spb... ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA? ME ESTOY VOLVIENDO MICO...

gusanito007
03/05/09, 18:37:36
Otra dudilla...
He instalado la rom sin manila, y luego, según indicaciones de Nikito, he hecho un hard reset.

Despues e instalado el spb sell 3.0 y el problema es el siguiente:

Se que es una tonteria pero tengo que arreglarlo... NO SOY CAPAZ A CAMBIAR EL COLOR DEL SPB SELL!! pues eso, esta en azul marino. Voy a la aplicacion de spb para cambiar el color y no cambia, lo unico que cambia es el color de la barra superior de windows...

Con la rom anterior, la 6.1.75 no tenia ningun problema para cambiar el color, por tanto entiendo que es un problema de la rom 6.5, no? El tema es que quiero el negro, no el azul marino en el spb... ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA? ME ESTOY VOLVIENDO MICO...

No puedes cambiar el fondo desde configuracion de Hoy, creo que es lo que estas haciendo, tienes que ir a Herramientas/tema y desde ahi cambiar el color de los que vienen preinstalados
Para llegar a Herramientas tienes que ir al lanzador de aplicaciones, scroll a derecha o izquierda.
X-D

tintin
03/05/09, 19:47:21
Nikitto, puedes poner el enlace para bajar el Home 2.1 que ponias en las cocinas de la 6.1.95, es que con el manila se me viene a bajo del todo quedandome con unos 14 mb.
Tambien me gustaria el juego del buscaminas de las versiones anteriores (es que me he enganchado)
A proposito piensas subir la cocina de esta version.
Muchas gracias

alaper
03/05/09, 20:10:10
Un trabajo cojonudo, una pregunta donde veo la prevision del tiempo?.

Eres un monstruo ;)


Un saludo.

tintin
03/05/09, 20:36:23
Un trabajo cojonudo, una pregunta donde veo la prevision del tiempo?.

Eres un monstruo ;)


Un saludo.

La previson del tiempo solo puedes verlo en la version del manila en donde esta el sol y mediante una conexion a internet.
Salu2

alaper
03/05/09, 20:52:47
Gracias por resolverme la duda TinTin.

Un saludo.

nikitto
03/05/09, 21:58:36
Hola, ante todo felicitarte por tu trabajo y aportacion al foro, asi que ala, una pequeña donacion!
...


Gracias a ti también.

Salu2

randrew87
03/05/09, 22:06:44
hola nikkito, primero que todo felicitarte por tu gran traabajo, segundo tengo un proble q no se si me pase solo a mi, en ajustes del commanager no puedo acceder a redes wifi, no se si me explico, lo punteo y no me salen las pociones de configracion del wifi, espero puedas ayudarme.... gracias, y te felicito nuevamente

nikitto
03/05/09, 22:08:38
...
Pues eso, voy a probar esta nueva rom, pero voy a ponerla sin el manila, para ver si tengo algo mas de memoria para instalar cositas.

Por cierto, en referencia a la memoria, para poner canciones como tonos de llamada, hay que grabar la cancion en la memoria interna. Hay alguna forma de grabarla en la tarjeta y que el windows coja de ahí las canciones como tono?
...

Desactivando el Manila desde Configuración - Hoy, liberas toda la memoria que usa (aprox. 4MB) no en cambio la memoria de almacenamiento. Desactivando Manila no deberías tener problemas para instalar y que funcionará el SPB Shell 3.

Las canciones puedes meterlas en la tarjeta de almacenamiento, con la única pega que la que quieras establecer como tono de timbre debe instalarse en la memoria interna. Dudo que haya otra opción.

Bueno probada la rom, acabo de encontrar un problemilla, no tiene incluido el windows live, asi que lo he instalado y no funciona, se llega a abrir pero ni siquiera deja configurar la cuenta.....

Dime que versión instalasté. Ya que anteriores NO funcionaban. Hay un parche en XDA, pero dejame que me lo mire con calma.

Salu2

jbaquero
03/05/09, 22:14:20
Hola, esta tarde he vuelto a tener el problema de la perdida de la tarjeta de memoria pero en esta ocasión solo tuve que entrar y sacar la tarjeta en caliente. La reconoció y hasta ahora.
Un problema que se me ha presentado es que no me permite enviar archivos via BT, como lo estoy intentando con una Diamond con la Vaussx3 no sé si es un problema de la Niax 6.5 o de la Vaussx3.
Cuando tengamos la "gente favorita" en castellano la volveré a instalar, otra cosa mas: no descuelga con el botón verde y hasta que me di cuenta que tenia que hacerlo deslizando el botón verde de la pantalla a la derecha me puse de 16M de colores :oh:.
De momento me quedo con la version con el chome, echaba de menos esa pedazo de velocidad..... Eso si no sé como terminaré la semana ;-)

nikitto
03/05/09, 22:14:24
Nikitto, puedes poner el enlace para bajar el Home 2.1 que ponias en las cocinas de la 6.1.95, es que con el manila se me viene a bajo del todo quedandome con unos 14 mb.
Tambien me gustaria el juego del buscaminas de las versiones anteriores (es que me he enganchado)
A proposito piensas subir la cocina de esta version.
Muchas gracias

¿Es esto lo que querías?

1415814159

En breve la tienes disponible en el post #1. ;-)


Un trabajo cojonudo, una pregunta donde veo la prevision del tiempo?.

Eres un monstruo ;)


Un saludo.

Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco :silbando:
Primero quiero acabar algunas cosas.

Salu2

jbaquero
03/05/09, 22:17:25
¿Es esto lo que querías?

1415814159

En breve la tienes disponible en el post #1. ;-)




Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco :silbando:
Primero quiero acabar algunas cosas.

Salu2

Como le incluyas el clima al chome y funcione el el messenger, entonces es cuando no cambio a la versión Manila ni de coña :aplausos: (Jo*** estoy como un niño con zapatos nuevos :risitas:)

Moonblood
03/05/09, 22:26:35
Dime que versión instalasté. Ya que anteriores NO funcionaban. Hay un parche en XDA, pero dejame que me lo mire con calma.

Salu2

Segun puedo leer en acerca de, la version instalada es la 10.6.0039.1300

tintin
03/05/09, 22:27:03
Muchas gracias eres el mejor:elmejor:

nikitto
03/05/09, 23:10:23
Segun puedo leer en acerca de, la version instalada es la 10.6.0039.1300

Tema resuelto. Instala este CAB a parte del que ya tengas instalado: 14163

Salu2

tintin
03/05/09, 23:56:39
He instalado el Home antiguo y funciona pero cuando instalo la extension del explorer ya no se ve la tarjeta, he hecho tres hard reset, el cso es que antes de instalar la extension si se veia porque el cab estaba en ella.

zepillo
04/05/09, 00:01:26
No puedes cambiar el fondo desde configuracion de Hoy, creo que es lo que estas haciendo, tienes que ir a Herramientas/tema y desde ahi cambiar el color de los que vienen preinstalados
Para llegar a Herramientas tienes que ir al lanzador de aplicaciones, scroll a derecha o izquierda.
X-D

Gracias por la pronta respuesta Gusanito, pero lo estaba haciendo desde donde tu decias. Como te decia, si me cambia el color de fondo de la rom, pero no del spb shell, que sigue siendo azul oscuro.

no te pasa a ti?

spidei
04/05/09, 00:23:13
Hola a todos!!

Bueno, yo he vuelto tener el problema de la tarjeta de almacenamiento, a ver si doy con el progama qu hace que desaparezca ;)

Un par de cosas: he estado hoy probando la version con el manila, y en esta versión no me arranca el Tomtom (a alguien más le pasa?).

Creo que me quedaré con la del chome, me va más fluida. Pero le echo en falta una cosa: ¿dónde está el administrador del sonido que habia en la penultima petaña del manila? que para ponerlo en vibracion era lo mejor!!

Un saludo a todos!!! ;)

jbaquero
04/05/09, 08:03:04
Prueba con el Manos Libres del coche, no es un Parrot.
Esta mañana he sincronizado el teléfono con el manos libres del coche (original Citroen), el enlace bien se conecto sin problemas, ahora bien dos cosas:
1.- Una vez linkado no me salió la ventana que te indica que te piden la transferencia de la agenda. Esto no me importa pero te quedas esperándola hasta que ves que la ha transferido.
2.- Esta si que es un "problema" al menos para mi, como uso la PDA de manera profesional, pues tengo unos 400 contactos con varios teléfonos y mails, con la anterior ROM por cada contacto me salia un único nombre y cuando entraba en él me lo desglosaba en "Particular"-"Móvil"-"Trabajo". Ahora me aparece como en WM5 que me incorpora una extensión al nombre /H-/M-/W, triplicando el contacto. Esto es realmente incomodo porque se hace muy pesado la búsqueda de algún contacto. Tengo que hacer la prueba de llamada, recepción y envío y de todas maneras volveré a linkarlo cuando me vaya a medio día a casa, para ver si lo hace esta vez bien.

ogam
04/05/09, 08:30:09
Tambien problema con tarjeta, recuperado datos con GetDataBack para FAT.
Ahora probando la Home, me quedare con la que mas memoria deje libre.

NauL
04/05/09, 08:55:12
lo dicho, NIKITTO eres un fiera.
que sería de nosotros sin ti?

_AngeL_
04/05/09, 09:07:25
Hola Nikitto!!!!! Enhorabuena por tu nueva criatura!!!!

Espero probarla pronto.... cuando pongas la cocina... jejeje

Tengo una pregunta que Factor ha dejado entreveer...

... veo que ha desaparecido el fallo del menu inicio al tocar con el dedo ...


Es cierto que ya no ocurre el problema de que al pulsar con el dedo (o con el puntero) en la pantalla saltaba el menu inicio???

Si es asi se confirmaria mi teoria de que es un fallo del driver que controla la pulsaciones en el WM5 y WM6.1 y no de la propia pantalla como en principio se supone....

Hice un mini programa para comprobar que pasaba al tocar la pantalla y lo que ocurre es que al pulsar con el dedo (y a veces con el puntero) por la parte central de la pantalla, en vez de dar sus coordenadas correctamente (p.e. 120,164) devuelve 0,0 con lo que se activa el menu inicio...
(os adjunto mi mini programa... Era un amago de un bloqueador de pantalla que reutilice para ver las coordenadas de la pantalla. Es fullscreen pero puede que no se ponga al arrancar.Para ponerlo bien, despues de arrancarlo pulsa en algun icono de arriba y luego en el fondo azul. Despues, para probarlo pulsar con el dedo en la parte central de la pantalla y vereis como os pone alguna vez 0,0)

Como esto se haya solucionado me tiro de cabeza al 6.5 porque estoy desquiciado con el puñetero fallo de la pantalla......

Gracias a todos!!!!!

_AngeL_

tkts
04/05/09, 10:04:52
Que grande Nikitto!
A ver cuando encuentro un momento y lo pruebo.
Una consulta a los que lo habeis instalado: yo llevo la 6.5 del Team CV93+Oggi y cuando bloqueo el telefono mediante el Windows, cuando recibo una llamada tarda mucho tiempo en aparecer en pantalla (varios tonos de telefono del que llama).
Os pasa a alguno con esta versión?
un saludo

Factor31
04/05/09, 10:20:20
Hola, despues de ir probando este pedazo de regalito, he notado varias cosillas que no se si es fallo de mi cacharro o que no este esto fino del todo todavia. En referencia a _AngeL_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1050),lo del fallo del menu inicio, trasteandola, sale de vez en cuando, pero se puede decir que nada comparado con las versiones anteriores(no he instalado el parche para eliminarlo).
Empiezo: a igual que randrew87, (http://www.htcmania.com/member.php?u=43181) en el menu de CommManager no se activa la casilla de Redes Wifi en ajustes,
perdida de la tarjeta de memoria cuando instalo algun programa(solucionado con un hardreset),tambien me es imposible rotar la pantalla 270º(para el tomtom y en la 6.1.75 funcionaba), la misma rotacion que al activar la camara, he probado a meterme en configuracion avanzada/pantalla/modo de paisaje y poner 270º y al hacer el softreset como me pide, despues me encuentro que lo vuelve a poner en 0.Despues añadir algun que otro cierre de programa involuntario que no se el por que.
Bueno, despues de ver esta version me he enganchado a personalizar los menus, etc..., aunque estoy mirando los programas para hacerlo(actualmente usando el manila2d),me salen muchas dudas(he visto tambien el home 2.1), asi que si alguien me puede recomendar alguna seccion del foro donde poner mis dudas lo agradezco. Un saludo a todos y gracias por ayudar a todos.

garfio
04/05/09, 11:08:12
Hola a todos:
Estoy pensando pasar a esta rom pero tengo unas dudas:
1. Cuando la tarjeta se pone en "chino", se pierden los datos, hay que formatearla o haciendo un Hardreset o softreset se soluciona?

2. Hay problemas con el wifi?. En algún post he visto que no se activa el wifi, está solucionado?.

3. En el primer y segundo post, aparecen una serie de cabs independientes de la roms, hay que instalarlos todos?. ¿Se pueden instalar en la tarjeta de memoria?

Gracias por vustra ayuda.

jbaquero
04/05/09, 11:09:53
Hola, esta tarde he vuelto a tener el problema de la perdida de la tarjeta de memoria pero en esta ocasión solo tuve que entrar y sacar la tarjeta en caliente. La reconoció y hasta ahora.
Un problema que se me ha presentado es que no me permite enviar archivos via BT, como lo estoy intentando con una Diamond con la Vaussx3 no sé si es un problema de la Niax 6.5 o de la Vaussx3.
Cuando tengamos la "gente favorita" en castellano la volveré a instalar, otra cosa mas: no descuelga con el botón verde y hasta que me di cuenta que tenia que hacerlo deslizando el botón verde de la pantalla a la derecha me puse de 16M de colores :oh:.
De momento me quedo con la version con el chome, echaba de menos esa pedazo de velocidad..... Eso si no sé como terminaré la semana ;-)

En respuesta a mis preguntas:
El BT que no me lanza los archivos cuando los intento transferir, lo que pasa es que cuando conectas el tranferir via IR no activa el OBEX para la transferencia de archivos, por ese motivo no me funciona. Esto lo he detectado porque instalé la configuración avanzada y comprobé como el OBEX no se se activa al poner en ON INFRARROJOS. Probare esta mediodía cuando llege a casa,activando directamente el OBEX desde la config avanzada.

El otro tema de la respuesta de llamada es porque tenia puesto el bloqueo de pantalla, si te llaman sin el bloqueo funcionan las teclas verde y roja.


Esto es una solicitud en general a todos, indicad cuando hableis de la ROM cual version teneis si la del chome o la del Manila porque sino nos podemos volver locos.

En mi caso lo pongo en la firma llevo la 6.5a que es la del chome.

Gracias a todos.

ogam
04/05/09, 11:56:29
1. Cuando la tarjeta se pone en "chino", se pierden los datos, hay que formatearla o haciendo un Hardreset o softreset se soluciona?


Cuando a mi se me puso en "Chino" que fue con la "Rom del manila", hice lo siguiente,
apague, cogi la tarjeta la puse en un adaptador USB, le pase un Skandisk y la desfragmente y a funcionar de nuevo.
Cuando ya fue irrecuperable me paso cona la "Rom Home", entonces utilice una herramienta que todos debemos tener o una similar el "GetDataBack" para FAT ya que tambien lo hay para NTFS, recuperé mis datos y formatee la tarjeta y a funcionar otra vez.
Mandame un privado y te digo donde lo prestan.
Saludos.

nikitto
04/05/09, 14:26:51
Si ya es mala suerte !!! A mi lo de la Tarjeta de memoria todavía no me ha pasado :pensando:
A parte de los CABs incluidos en los post #1 y 2, no he incluido nada más.

@jbaquero: A mi ya me desglosaba los contactos con la anterior ROM. Igual era por la configuración del Parrot.
Esta noche me miro con más detalle lo de las transferencias. Aunque tengo una ligera sospecha.

Salu2

Moonblood
04/05/09, 15:51:55
Tema resuelto. Instala este CAB a parte del que ya tengas instalado: 14163

Salu2


1000 gracias!!! la verdad es que vaya curro te pegas con el tema de las roms....y lo q queda aun jaja

tintin
04/05/09, 15:59:00
Nikitto, para mi que el tema de la tarjeta tiene algo que ver con el cab de la extension del explorer.
Yo he hecho la prueba con la version del Home antiguo, de instalar unicamente el cab en cuestion y cuando se reinicia ya no se ve la tarjeta.
He instalado el resco y vuelve a verse.
Salu2

garfio
04/05/09, 16:19:02
Tintin quieres decir que con la ROM 6.5.10a + Buscaminas no pasa lo de la tarjeta?.

jbaquero
04/05/09, 16:30:59
...................

@jbaquero: A mi ya me desglosaba los contactos con la anterior ROM. Igual era por la configuración del Parrot.
Esta noche me miro con más detalle lo de las transferencias. Aunque tengo una ligera sospecha.

Salu2

Gracias, he realizado la prueba conectando el OBEX desde la configuración avanzada y tampoco va.... asi que ahora no se que puede ser.
Lo que comento de los contactos, en el Parrot también me los agrupaba, pero fue cuando actualice el firmware del manos libres a una de las ultimas versiones (creo que la versión 17). Ahora lo he vuelto a linkar y me lo ha vuelto a editar por separado, una vez que me lo hizo con la 6.1.90 lo arreglé con un hard reset, supongo que tendré algunos flaseos mas en unos días ;-). Me mantengo a la espera.

tintin
04/05/09, 16:36:02
Tintin quieres decir que con la ROM 6.5.10a + Buscaminas no pasa lo de la tarjeta?.
Negativo, por desgracia tambien le pasa, al principio probe con el cab de la extension del explorer y al meterlo fallo, despues he probado con el resco explorer y al principio ha funcionado perfectamente pero ahora acaba de fallar, asi que tampoco, en fin a ver si algun experto da con el fallo, el caso es que me ha pasado con todas las versiones, al principio van pero luego la tarjeta desaparece.
Salu2

tintin
04/05/09, 16:47:22
Tambien es mala pata el tema de la tarjeta, resulta que con todo insltalado como me gustaen la rom de Home, los cinco primeros cab del post 1º menos la extension del explorer que la cambie por el resco emplorer mas el S2U2, mas el WM5torage_18, aun me deja 37, 67 mb en almacenamiento y 22,43 mb en programas, con lo cual me bastaba y sobraba.
Salu2

nikitto
04/05/09, 18:34:27
Para corregir el NO acceso a Redes WiFi desde Ajustes en la barra inferior, en el CommManager; bajar este archivo comprimido 14205, lo extraeis y copiais el contenido en \Windows (de la Trinity). No hace falta hacer ningún reset.

Eso pasa, porque el archivo original de Trinity se llama WlanMgr.exe y claro, no funciona. Lo que hice (una chapuza) es copiar y renombrar WlanMgr.exe (+ MUI correspondiente) a WLANSettings.exe, con lo que probelma solucionado.

Corregido en siguientes versiones.

Salu2

PD. Ahora voy a darle un vistazo al BT.

jbaquero
04/05/09, 18:36:28
Para corregir el NO acceso a Redes WiFi desde Ajustes en la barra inferior, en el CommManager; bajar este archivo comprimido 14205, lo extraeis y copiais el contenido en \Windows (de la Trinity). No hace falta hacer ningún reset.

Eso pasa, porque el archivo original de Trinity se llama WlanMgr.exe y claro, no funciona. Lo que hice (una chapuza) es copiar y renombrar WlanMgr.exe (+ MUI correspondiente) a WLANSettings.exe, con lo que probelma solucionado.

Corregido en siguientes versiones.

Salu2

PD. Ahora voy a darle un vistazo al BT.

"La Makina" is working...... :grin:

nikitto
04/05/09, 18:45:27
Se me olvidó comentar que 'esa chapuza' ya la hice en las anteriores versiones con Manila. Pero esta vez con el cambio de cocina se me olvidó. :o

Bueno, he estado probando el tema del BT y desde la Trinity hacia otro dispositivo (Polaris) = :ok:

Desde otro dispositivo (Polaris) hacia la Trinity = KO :cry:

Seguimos investigando.

kenernest
04/05/09, 19:10:01
Saludos nikkito y Cia.

Mi pregunta es muy simple.. hay algun configurado de Chome que permita darle mas vida al menu princiopal (cambiar el fondo,etc..).

Adentranmdome en el mismo tema... hay manera de ordenar los programas del panel de baja de inicio...

Muchas Gracias... Mi trinty vuelve a estar a la moda ¡¡¡

kermitt33
04/05/09, 19:12:56
¿Es esto lo que querías?

1415814159

En breve la tienes disponible en el post #1. ;-)




Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco :silbando:
Primero quiero acabar algunas cosas.

Salu2

Antes de todo agradecerte el esfuerzo!! UN CRACK, sobre el tema del tiempo en Chome creo que hay un programa que se llama TITANIUM WEATHER, hay bastantes informacion en los foros de xda este es un ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3386435&postcount=1 pero parece ser que no solo es instalar el cab correspondiente...hay algo mas para que funcione....a ver si entre todos sacamos mas informacion porque la version con Chome me encanta!!

Saludossss

Saludos

randrew87
04/05/09, 19:24:43
nikkito muchas gracias por responder mi pregunta de ajustes de wifi en el commanager, te pasas, como siempre, GRACIASSSSS:platano:.

randrew87
04/05/09, 19:35:27
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.

balondeoro2000
04/05/09, 19:47:44
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.

Creo que si se puede.Una solucion facilita seria ir a la carpeta \Windows\Menú Inicio y crear manualmente la carpeta programas. Luego cortas todos los accesos directos que quieres que esten dentro de ella y los pegas dentro de la carpeta programas.Tambien si quieres dentro de la carpeta programas una vez que esa carpeta tenga dentro los accesos directos que quieras puedes creas carpetas llamadas aplicaciones, herramientas, juegos, etc y meter en cada una los accesos directos que quieras para asi tener ordenardos todo los programas por categorias como lo llevan algunas roms niax.Una vez hecho esto en el menu inicio te saldra la carpeta programas y al pinchar en ella saldran los accesos directos de los programas en el caso que no esten ordenados por categorias y si los has ordenado por categorias saldran todas las carpetas de las diferentes categorias y dentro de ellas los accesos directos a los programas.

No se si me he explicado bien pero esto es una de las formas mas faciles de hacer lo que pides.

nikitto
04/05/09, 19:55:49
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.

Bueno, como Programas NO se puede. Aunque creo que sí se podría hacer con otros nombres. P.e. Programas2 y dentro las respectivas carpetas.

Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto. ;-)

....

Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!) :silbando:

....

Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2.

Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy.

Salu2


Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada. :ok:

randrew87
04/05/09, 20:08:15
lo que he hecho ha sido creas carpetas dentro de la carapeta programas q esta en widonws\menu inicio\ y me han salido estas carpetas, aparte de salirme en la carpeta programas tambien en el inicio, pro ahora tengo un problema, las carpetas estaban con iconos modificados, y si me voy a la carpeta programas por el manila en la pestaña del launcher si se ven los iconos pero en inicio solo se ven carpetas normales, alguna solucion para esto???

PD: ya esta tomando forma el inicio... jejeje.

kermitt33
04/05/09, 20:21:58
Bueno, como Programas NO se puede. Aunque creo que sí se podría hacer con otros nombres. P.e. Programas2 y dentro las respectivas carpetas.

Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto. ;-)

....

Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!) :silbando:

....

Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2.



Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy.

Salu2


Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada. :ok:
Muchisimas gracias Nikitto.....esperare la nueva version entonces...dejando el tiempo que necesitas para la cocina!!!!! Saludosssss

:alabado:

randrew87
04/05/09, 21:08:02
lo que he hecho ha sido creas carpetas dentro de la carapeta programas q esta en widonws\menu inicio\ y me han salido estas carpetas, aparte de salirme en la carpeta programas tambien en el inicio, pro ahora tengo un problema, las carpetas estaban con iconos modificados, y si me voy a la carpeta programas por el manila en la pestaña del launcher si se ven los iconos pero en inicio solo se ven carpetas normales, alguna solucion para esto???

PD: ya esta tomando forma el inicio... jejeje.


solucionado "soft reset" y listo

ogam
04/05/09, 21:41:37
Pero sie humano :pensando:


Bueno ya estoy cocinando la 6. 1 :monoloco: (¿SEGURO?) .10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!) :silbando:


No podia dejarlo pasar :risitas: saludos.

nikitto
04/05/09, 21:49:07
Pero sie humano :pensando:



No podia dejarlo pasar :risitas: saludos.


jajaja... es verdad !!! soy humano, jajaja.


... subiendo la 6.5.10b con CHome

EDITO: Disponible en post #1.

randrew87
04/05/09, 22:31:08
no habrá version "b" con manila 2d???, si la hay podrias incluir buscaminas y el teclado de la 6.1.95.???

garfio
04/05/09, 22:42:35
Sobre el tema de la tarjeta de memoria que se ponga en chino, a mi al principio de tener la triny me pasó cuando puse una tarjeta de 4GB y no se solucionó hasta que salieron parches para leer tarjetas HDSD.
Podría ser ese el problema??

ogam
04/05/09, 22:51:46
Baajaaaandooo!!! :aplausos: :fiesta3:

cascara
04/05/09, 22:52:41
Gracias por la pronta respuesta Gusanito, pero lo estaba haciendo desde donde tu decias. Como te decia, si me cambia el color de fondo de la rom, pero no del spb shell, que sigue siendo azul oscuro.

no te pasa a ti?

Prueba cambiado a otros temas y te ira, para que quede el fondo negro tuve que ponerle un tema que ya en si es negro, me lo baje de xda y creo que se llama grey_dragon. Prueba algunos. Segun el tema asi se comporta, no me preguntes por que, no lo se.

Gracias por tu trabajo Nikitto, que ganas tenia de llevarla en spanish.

nikitto
04/05/09, 22:57:13
no habrá version "b" con manila 2d???, si la hay podrias incluir buscaminas y el teclado de la 6.1.95.???

Oido cocina ... X-D

Sobre el tema de la tarjeta de memoria que se ponga en chino, a mi al principio de tener la triny me pasó cuando puse una tarjeta de 4GB y no se solucionó hasta que salieron parches para leer tarjetas HDSD.
Podría ser ese el problema??

Quizás valdría la pena comentar en que formato tenemos formateada la tarjeta, valga la redundancia.

En mi caso sin ningún problema FAT16, creo.

Salu2

ogam
04/05/09, 23:05:59
FAT32 :silbando:
Cual seria recomendable y brevemente el por que? gracias, espara coger mas culturilla MoBiLeRa.
Saludos.

tintin
04/05/09, 23:26:28
Alguien puede indicar como funciona lo del CHome, es que le he puesto el cab de configuracion y no se por donde meterle mano.

pedrov
04/05/09, 23:27:30
Bajando !!!
Gracias

cascara
04/05/09, 23:34:41
Referente al tema de la tarjeta con la version OS 21501 se me fue el contenido de la tarjeta, con la misma que ahora tenemos, la 21210, cuando fui a descargarla para probarla en xda los enlaces los habian borrado y ponia algo como "problem sd" o eso entendi. A ver si es un problema de la rom...
Ahora en xda tienen la 21215 en el post que borraron los enlaces.
Mi tarjeta esta en fat 32.

Moonblood
04/05/09, 23:35:51
A mi la tarjeta de almacenamiento al principio no aparecia, ni siquiera despues de un soft reset. He probado a instalar el resco explorer y la extension del explorador de windows y no creo que el problema tenga que ver con ellos. Por lo de repente se me ha solucionado sacando la tarjeta de almacenamiento, volviendola a meter y haciendo un soft reset, desde esa no ha vuelto a dar problemas.

jbaquero
04/05/09, 23:41:51
A mi la tarjeta de almacenamiento al principio no aparecia, ni siquiera despues de un soft reset. He probado a instalar el resco explorer y la extension del explorador de windows y no creo que el problema tenga que ver con ellos. Por lo de repente se me ha solucionado sacando la tarjeta de almacenamiento, volviendola a meter y haciendo un soft reset, desde esa no ha vuelto a dar problemas.

Se me ha solucionado de la misma manera, sacar tarjeta SOFT RESET y la vuelvo a montar.... y en la mayoría de los casos me ha funcionado otra vez.

spidei
04/05/09, 23:54:21
Por si sirve de algo:

Al decir Cascara que los de xda han dicho algo, he buscado y me he encontrado esto:

Removed follwoing packages from SYS (those packages are not compatible somehow with ringtones and SDCard driver):

Bronze
CHome
Lockscreen
Skybox
Skymarket
WindowsLive
WindowsLiveIM
WMWidgets

[...]
- new SYS (build 21215)
- had to remove again CHome and other few packages in order to have SD card available and to be able to change ringtones (it seems other people had the same problem on other devices with this build).

Parece que lo de la SD es problema del SO+CHome... lo raro es que con la versión de Manila2d de Nikkito-the-machine tb me pasaba...

Voy a ponerme la 6.5.10b con CHome para ir curioseando ;) Nikkito eres una máquina!!!!! (por cierto! no sabes cuanto te agradeceré lo del teclado tipo movil de la .75 ;P)

Edito para poner al día:
- Con la 6.5.10b me ha vuelto a pasar lo de la tarjeta. Por curiosidad me he puesto la 21215 de xda-dev y, por el momento, no ha desaparecido... (aunque he de decir que de rendimiento, va mucho mejor la de Nikkito! :P)

mustangrbm
05/05/09, 04:40:24
hola recien instale la rom pero no me detecta mi tarjeta de memoria que puede ser

kermitt33
05/05/09, 08:11:17
jajaja... es verdad !!! soy humano, jajaja.


... subiendo la 6.5.10b con CHome

EDITO: Disponible en post #1.

Madre Mia!!! Ta tenermos la version b.....Bajando Y probandooooo, te falta solo el tema del Titanium y contactos y la rom estara supercompletaaaaaaaaaaaaaaaa....

Muchisimas Gracias maestro!!!!!

jbaquero
05/05/09, 08:25:57
He probado el BT de la version 6..5.10b, has dado en el clavo maestro :dios:, a falta de probar la transferencia de archivos el manos libres del coche, ya me ha pedido la autorizacion de la transferencia de contactos y vuelven a salir agrupados...... como dijo el filosofo: "im-prezionante" X-D

garfio
05/05/09, 08:32:34
Bueno mi tarjeta esta formateada en FAT.
Voy a instalar la b Hcrome y a ver si hay suerte.

Factor31
05/05/09, 09:51:29
Hola, seria posible instalarle el driver de bateria de la 6.1.75 a esta rom?

nikitto
05/05/09, 12:46:13
Bueno mi tarjeta esta formateada en FAT.
Voy a instalar la b Hcrome y a ver si hay suerte.

¿ qué tal fue/va ?

Hola, seria posible instalarle el driver de bateria de la 6.1.75 a esta rom?

No creo que haya ningún problema.

--------------------------

Gente favorita

He hecho alguna traducción a este CAB para añadir Gente favorita al Hoy.

14237

Una vez instalado, lo primero es activarlo entrando en Inicio - Favorite people.
A ver si puedo currarme la traducción un poco más, de todas formas el programa funciona :ok:

alfonsotm
05/05/09, 12:51:06
Gente favorita

He hecho alguna traducción a este CAB para añadir Gente favorita al Hoy.

14237

Una vez instalado, lo primero es activarlo entrando en Inicio - Favorite people.
A ver si puedo currarme la traducción un poco más, de todas formas el programa funciona :ok:


Muchísimas gracias de nuevo. Todos estos avances (cab) estaría bien centralizarlos al primer post, con su explicación de instalación tal y como aquí la pones.


A mi esta ROM (versión b) me funciona perfecta. De momento no he encontrado ningún bugs.

kermitt33
05/05/09, 13:38:19
¿ qué tal fue/va ?



No creo que haya ningún problema.

--------------------------

Gente favorita

He hecho alguna traducción a este CAB para añadir Gente favorita al Hoy.

14237

Una vez instalado, lo primero es activarlo entrando en Inicio - Favorite people.
A ver si puedo currarme la traducción un poco más, de todas formas el programa funciona :ok:

Muchisimas Gracias Nikitto....!!!!!:dios: Se que estas con lo del Titanium Weather, te puedo ayudar en algo de traduccion ? Con el Titanium la Rom se queda supercompleta

vijaalre
05/05/09, 13:51:21
La rom me va de categoria pero tengo un problema con el wm 6.5: le he puesto una clave y no sé como desactivarla, cada dos por tres tengo que introducirla para utilizar la pda. He buscado el help pero me dice vaya a configuracion /personal/bloquear pero eso no existe. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano.

nikitto
05/05/09, 14:00:14
Ves a Inicio - Configuración - Bloquear

Salu2

_AngeL_
05/05/09, 14:20:12
Hola a todos otra vez...

Una pregunta rapida... Yo tengo la NiAx 6.1.90 cocinada por mi y me va muy bien. La 6.5 es más, igual o menos rapida que la 6.1 en nuestras Trinis??

Lo pregunto porque ahora me va de vicio la 6.1.90 y no se si cambiar.... (q seguro q lo hare... jejeje)

Gracias.

garfio
05/05/09, 15:42:54
Instalada la rom 6.5.10b con todos los cabs del inicio y tarjeta de 2MB formateada a FAT, sin problemas hasta ahora, excepto que me ha borrado las notas al sincronizar con activesync y cambiarle el nombre del dispositivo; por lo demas bien. Esta tarde le dare algo mas de caña y vere como va el TOMTOM.
De todas formas me gusta mas la 6.1.70.
Esperemos a ver que tal.

quinty
05/05/09, 17:06:04
Perdon por ser tan inutil pero me pasa algo raro: he instalado todas las ROM d Niax e incluso me he cocinado algunas para quitar cosas que no uso. Hoy he intentado instalar la nueva rom SIN MANILA y resulta que despues de aparecer los dos mainflash del principio que tenía de la anterior rom, se me queda en pantalla negra y no hay manera de hacer otra cosa que no sea volver a mi rom anterior. Alguien sabe a que es debido? Mil gracias

jorgecnls
05/05/09, 17:55:58
Ante todo Nikitto, muchas gracias por tu trabajo... creo que las roms que publicas son realmente buenas.

Una cosa que vengo notando desde que actualicé a la 6.1.90 y 6.1.95 es que los contactos de la PDA no se transfieren al manos libres del coche. El modelo que tengo en el coche es un parrot integrado, creo que se trata del modelo CK4160.
En las ROMS anteriores esto me funcionaba perfectamente.

En esta ROM me pasa exactamente lo mismo.., y la verdad es que ando un poco desesperado tratando de ver por qué no funciona.:enfadadisimo:

¿alguien puede echarme una mano con esto?

Saludos,

Jorge

Maicro
05/05/09, 19:30:15
Muchas gracias, Nikitto por tu trabajo.

Voy a animarme a probar esta nueva ROM, pero antes querías, por favor, preguntaros unas cosas.

Con la ROM 6.1 y el Manilla, tenía que quitar muchas pestañas del mismo porque la Trinity se quedaba muy colgada de memoria. De hecho, para funcionar el Opera 9 tenía que cerrar Manilla y después reiniciar el dispositivo porque el Manilla no arrancaba correctamente de nuevo. Por favor, ¿podrías indicar el estado de la memoria con esta nueva ROM los que la tengan con el HTC Home y los que la tengan con el Manilla?

Muchas gracias. Saludos.

moreno01272
05/05/09, 21:19:53
Muy buenas a todso, deciros que cargue la rom 6.5.10a y va todo bien lo unico que noto es que el tomtom me tarda algo mas en pillar los satelites, y me cargua un poco mas la memoria.
Bueno a lo que queria decir, no se si digo una tonteria, pero lo primero que hice despues de cargar la rom es instalar, no se si os acordareis de esos dos cabs que salieron como parches para nuestras trinys , el ATIFix.cab y el HTC_SDHCSETTINGS.cab, no me acuerdo desde cual rom lo llevo utilizando (porque son tantas), pues desde que los utilizo no me ha vuelto a pasar lo de la tarjeta corrupta con simbolos chinos y japoneses. cambiare a la 6.5.10b por probar chome.

lo dicho no se si tendre razon, pero lo primero que hare despues de instalarla es hacer lo propio con dichos cab.

jverges
05/05/09, 21:34:23
Muy buenas, tengo el mismo problema que comentais con la tarjeta SD, la he formateado en FAT y en FAT32 teniendo el mismo resultado, voy a instalar la ultima Chome b y a ver que tal.

Nikitto gracias por estas fantasticas ROM´s.

He probado algunas de las ROM´s en ingles y tengo una pregunta, en esas ROMs hay algunas aplicaciones muy interesantes (GPS tools, etc...), sabe alguien donde se puede conseguir estas aplicaciones para instalarlas a posteriori.

Un saludo

gusanito007
05/05/09, 22:47:16
Mi experiencia

tarjeta FAT32
ROM Chome

Tras desactivar el plugin por defecto e instalar el SPB Shell 3 no me volvio a pasar lo de no reconocer la tarjeta (solo me ocurrio al principio un par de veces entre instalacion de cosas y reinicios) , llevo desde el primer dia con ella y lo de los caracteres raros nunca me ha pasado


Ah, otra cosa, lo del youtube player se ve claramente superado por el WVD Web Video Downloader, junto al TCPMP con los plugins podeis ver o descargar de la ostia de sitios :grin:
S2

nikitto
05/05/09, 22:59:20
Hola moreno01272

... lo primero que hice despues de cargar la rom es instalar, no se si os acordareis de esos dos cabs que salieron como parches para nuestras trinys , el ATIFix.cab y el HTC_SDHCSETTINGS.cab, no me acuerdo desde cual rom lo llevo utilizando (porque son tantas), pues desde que los utilizo no me ha vuelto a pasar lo de la tarjeta corrupta con simbolos chinos y japoneses. cambiare a la 6.5.10b por probar chome.

lo dicho no se si tendre razon, pero lo primero que hare despues de instalarla es hacer lo propio con dichos cab.

Ambos CABs estan instalados en la ROM por defecto.

Salu2

nikitto
05/05/09, 23:00:58
...

Ah, otra cosa, lo del youtube player se ve claramente superado por el WVD Web Video Downloader, junto al TCPMP con los plugins podeis ver o descargar de la ostia de sitios :grin:
S2

Ein ? Un poco más de información o algún enlace por favor. A ver si interesa ;-)

Salu2

daviel
05/05/09, 23:02:13
Antes de nada muchas gracias, Nikitto por tu trabajo. Sigo el foro desde hace poco y por fin me he atrevido a poner una rom con el wm6.1 y he instalado la 6.1.50. Estoy siguiendo el desarrollo y los bugs de la rom 6.5.10 y me surge la siguiente duda: esta versión es una beta, de la que ya has colgado algunas correcciones vía versión b o vía cab, pero ¿para cuándo la versión "no beta"? Mi problema es que no soy muy ágil en estos temas y me cuesta mucho reinstalar las rom + toooooooooooodos los programas que habitualmente uso. Repito: muchas gracias y que no decaiga. Saludos a todos.

nikitto
05/05/09, 23:04:32
Pues no habrá final hasta que microsoft publiqué su versión oficial y en español. Por ahora no hay fecha segura. Dudo que sea para el 11 de mayo como se ha podido leer en varios sitios.

Salu2

gusanito007
05/05/09, 23:14:48
Ein ? Un poco más de información o algún enlace por favor. A ver si interesa ;-)

Salu2

Ahi va,

De verdad no lo conocias?

En el enlace fata el WVD, esta aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427702

Aqui el TCPMP y los plugins

http://www.megaupload.com/?d=B6MNB39N

:risitas:

Edito
--------------------------------------
Ademas, por si alguno no lo conciais

http://www.skyfire.com/

Navegador con reproduccion flash incorporado. El sabado con la WiFi me vi un rato del barca-madrid.... hasta que la parienta se dio cuenta
:enfadadisimo::enfadadisimo:

No os voy a contar las web donde ponen los enlaces a los partidos

S2

randrew87
06/05/09, 01:15:27
Oido cocina ... X-D


hola...
que significa...??? si habrá o no, o públicaras una cocina para hacerla nosotros mismos (manila 2d).

kermitt33
06/05/09, 08:11:44
Muy buenas,

alien sabe cual version del titanium weather se puede poner para poder tener las previsiones del tiempo con el chome??

Gracias....

ivanut70
06/05/09, 10:39:53
laido todo el post, sorprendido gratamente y actualizando a 6.5 mi triny, GRACIAS a todos, especialmente a NIKITTO.... AHORA VOY A VER SI LE PONGO UN TECLADO MAS CHULO.....

Factor31
06/05/09, 10:57:45
[quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ?



No creo que haya ningún problema.

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos.

Factor31
06/05/09, 11:12:19
¿ qué tal fue/va ?



No creo que haya ningún problema.

--------------------------

Gente favorita

He hecho alguna traducción a este CAB para añadir Gente favorita al Hoy.

14237

Una vez instalado, lo primero es activarlo entrando en Inicio - Favorite people.
A ver si puedo currarme la traducción un poco más, de todas formas el programa funciona :ok:



[quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ?



No creo que haya ningún problema.

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post.

drcavada
06/05/09, 15:36:19
Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:


Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja

Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, :ok:. Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
:elmejor:

nikitto
06/05/09, 16:12:51
...
Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, :ok:. Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
:elmejor:

No, espera que actualice a 'b' dicha versión (Manila).

Salu2

jbaquero
06/05/09, 16:20:45
[quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ?



No creo que haya ningún problema.

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post.

Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.

Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:


Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja

Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, :ok:. Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
:elmejor:

Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

jbaquero
06/05/09, 16:35:55
Una petición, alguien que pueda pasar un teclado tipo móvil para poder escribir con los deditos X-D

quinty
06/05/09, 18:06:18
por favor, a nadie le ha pasado nada en la instalación? Se me queda la pantalla negra despues de pasar los dos primeros splah. Por favor Nikito, dime algo!!!!!!

kermitt33
06/05/09, 18:52:01
[quote=Factor31;360353]

Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.



Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

Hola Jbaquero me puede poner el enalce donde bajarme el WOW HD SETTINGS?? Graciasss

jbaquero
06/05/09, 19:00:37
[quote=jbaquero;360758]

Hola Jbaquero me puede poner el enalce donde bajarme el WOW HD SETTINGS?? Graciasss

Ahi lo llevas :grin: Instalas y Soft Reset

Espera te voy a subir otro archivo que tambien me paso nikitto en su momento que no recuerdo si hay que copiarlo en algun lado, maldita memoria la mia.

kermitt33
06/05/09, 19:14:23
[quote=kermitt33;360971]

Ahi lo llevas :grin: Instalas y Soft Reset
Muchas Gracias pero despues de instalarlo y un soft reset lo habro y me sale el mensaje: There is no WOW HD driver loaded, The contrl panel will now exit.?????? Como puedo arreglarlo?

Gracias

nikitto
06/05/09, 19:22:34
hola...
que significa...??? si habrá o no, o públicaras una cocina para hacerla nosotros mismos (manila 2d).

Cocinando la ROM, con teclados y Buscaminas. (Manila). La 'b'

Salu2

jbaquero
06/05/09, 19:23:28
[QUOTE=kermitt33;360971]

Ahi lo llevas :grin: Instalas y Soft Reset

Espera te voy a subir otro archivo que tambien me paso nikitto en su momento que no recuerdo si hay que copiarlo en algun lado, maldita memoria la mia.

Por partes el archivo guardado en RAR descomprimir y copiar en la carpeta WINDOWS, hacer un soft reset.

[quote=jbaquero;360983]
Muchas Gracias pero despues de instalarlo y un soft reset lo habro y me sale el mensaje: There is no WOW HD driver loaded, The contrl panel will now exit.?????? Como puedo arreglarlo?

Gracias

Eso me salia a mi tambien hasta que le hice el Soft reset, instalalo en en dispositivo no en la tarjeta.

randrew87
06/05/09, 19:26:33
Cocinando la ROM, con teclados y Buscaminas. (Manila). La 'b'

Salu2

GRACIAS!!!!, esperando, pero trankilo tomate tu tiempo que el que espera lo mucho espera lo poco ...jejejeje, como siempre te pasas.:D

jverges
06/05/09, 20:51:58
Hola a todos

Instale ayer la ROM 6.5.10b Chome y sigo teniendo los problemas con la tarjeta de almacenamiento? alguien ha encontrado la solución, he leido que os pasaba a mas de uno pero no he encontrado ningun post donde se explique alguna solucion, el restp parece que funciona correctamente, seguiremso trasteando.

Alguien sabe donde conseguir la ultima version del Quick GPS

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

nikitto
06/05/09, 21:30:07
Nueva actualización 'b' con Manila en post #1.

Salu2

jverges
06/05/09, 21:47:21
Descargando y a probar.............. seguimos con el problema de la SD o solo me pasa a mi?

la Home tambien le tocara version b?

SALUDOS

jverges
06/05/09, 22:03:48
Nikitto,

al descomprimir el fichero da un error, lo he descargado dos veces y hasta ahora con las otras ROMs funcionaba correctamente.

supertorpez
06/05/09, 23:02:06
Hola,
ante todo darte la enora buena y las gracias por subir esta room, tansolo comentarte un pequeño fallo, es una chorrada q se nos podria cola a cualquiera, de hecho no se si lo abran comentad.

He instalado la ROM 6.5.10b con el CHome y en la parte de confuguracion en la pila en vez de poner Energia pone Energa es una chorrada pero espero q te sirva.

Y antetodo no es por sacaar pegas pero son esas pequeñas cosas que cuando uno esta programando sele pasan y no lo hago con ninguna inteccion de criticar ni nada.


Una pregunta el programa que sale en la imagen del candadito q supongo q sera para bloquear el movil tipo s2u2 cual es???.


Un saludo

nikitto
06/05/09, 23:06:41
Sí, es un bug conocido y todavía no solventado.
También ... Informacin del dispositivo, Micrfono AGC, ... jejeje

Salu2

Factor31
06/05/09, 23:08:18
[quote=Factor31;360353]

Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.



Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

Gracias jbaquero por contestar. Siento decirte que no funciona,he hecho lo que tu me has dicho y estoy con el mismo problema. La gira 90 grados, que en tu caso, es lo que quieres y no has tenido ningun problema, pero si intentas ponerla en 270º(horizontal a la izquierda) puede que lo haga bien la primera, pero las demas veces es horizontal a la derecha, de todas maneras muchas gracias:ok:. Estoy investigando a ver si hay algun registro del programa en el que pueda configurar que arranque en el modo que yo quiero, asi que se aceptan ayudas, soy novato en esto y a veces me sale fuego por las orejas,je,je,je. Muchas gracias.

Factor31
06/05/09, 23:31:34
Nikitto,

al descomprimir el fichero da un error, lo he descargado dos veces y hasta ahora con las otras ROMs funcionaba correctamente.

Yo he probado a bajarlo y descomprimirlo y tambien me ocurre:

NiAx Trinity 6.5.10b Manila.rar: Error de CRC en NiAx Trinity 6.5.10b Manila\ruu_signed.nbh. El fichero está dañado

Un saludo.

nikitto
06/05/09, 23:45:11
Ok. La vuelvo a subir.

Salu2

Listo !!! Ya está arriba.

randrew87
07/05/09, 01:52:03
nikitto han borrado el link de la "b" con manila, no puede ser!!!!!!!:cry:

randrew87
07/05/09, 02:17:35
correccion no se que pasaba que me salia como si lo ubisen borrado, TODO EN ORDEN.
GRACIAS MAESTRO!!!!

drcavada
07/05/09, 02:19:22
nikitto han borrado el link de la "b" con manila, no puede ser!!!!!!!:cry:
Imposible, lo acabo de ver ahora mismo y lo he descargado. Fijate bien que lo tienes en el post#1
:ok:

randrew87
07/05/09, 06:22:25
Imposible, lo acabo de ver ahora mismo y lo he descargado. Fijate bien que lo tienes en el post#1
:ok:
la cosa era que me aparecia como si el link estivera roto pero en mediafire... no se porque, pero bueno ya lo he solucionado, la he bajado y esta instalada en este momento en mi tryni... jejejje:risitas:

mrl1911
07/05/09, 07:56:22
Hola Nikitto.

Muchas gracias por la ROM. Va de lujo....

Podrias decirme como se puede cambiar las funciones de los botones de abajo de la pantalla, los dos (dcha e izq). Gracias por anticipado.

kermitt33
07/05/09, 10:46:16
[quote=jbaquero;360983]

Por partes el archivo guardado en RAR descomprimir y copiar en la carpeta WINDOWS, hacer un soft reset.

[quote=kermitt33;361002]

Eso me salia a mi tambien hasta que le hice el Soft reset, instalalo en en dispositivo no en la tarjeta.

Hola Jbaquero, he descomprimido el fichero rar y he copiado en Windows el file .cpl , despues un soft reset, he reintalado el cab y otro soft reset pero me sigue saliendo el mismo mensajeeee....por favor un ayudo a este novato jejejejjej

Hay otro manera para subir el volume del altavoz???

Otra preguntilla....hay posibilidad de instalar el titanium weather para las previsiones del tiempo en el Chome o es mejor otra aplicacion'??

Muchisimas Gracias Maestrosss:ok:!!!!

jbaquero
07/05/09, 13:58:57
[quote=jbaquero;360758]

Gracias jbaquero por contestar. Siento decirte que no funciona,he hecho lo que tu me has dicho y estoy con el mismo problema. La gira 90 grados, que en tu caso, es lo que quieres y no has tenido ningun problema, pero si intentas ponerla en 270º(horizontal a la izquierda) puede que lo haga bien la primera, pero las demas veces es horizontal a la derecha, de todas maneras muchas gracias:ok:. Estoy investigando a ver si hay algun registro del programa en el que pueda configurar que arranque en el modo que yo quiero, asi que se aceptan ayudas, soy novato en esto y a veces me sale fuego por las orejas,je,je,je. Muchas gracias.

Me pongo tambien a verlo a ver que sacamos entre los dos :ok:

drcavada
07/05/09, 17:23:48
[quote=drcavada;360680]
Nikitto, tengo puesta la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2.


Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales (en ingles)


Alguien sabe como soluciono esto, pues me encanta esta Rom y necesito que me funcione el BT?

Gracias y nuevamente os felicito por ese esfuerzo tan grande que estais haciendo con nuestras Trinis.
:elmejor: :ok:

randrew87
07/05/09, 18:52:04
Hola nikitto,
he notado un error en la rom (manila"b"), con la tecle de reconocimiento de voz, cuando la presionas sale un errror, dice algo assi como que no encuentra el acceso directo.

garfio
07/05/09, 19:50:37
Hola drcavada:
A mi mepasaba igual, pero buscando en configuracion comunicaciones, habia un item para clickear que decia que permitir la recepcion de todos los ficheros que se reciban por IR y bluethoot.

Yo tengo un par de dudas:
1. cómo habilito la videollamada.
2. Dónde puedo conseguir otro teclado, como habia en otras ROMs ya que he intentado instalar el tecladofinger y no me va.

Por cierto estoy trabajando con la 6.5.10b hcrome.

Gracias

jverges
07/05/09, 19:58:18
Buenas instalada la Manila b y tengo el mismo problema con el reconocimiento de voz que dice randrew87.
Con esta ROM sigo teniendo los problemas con la tarjeta, hago un soft reset y vuelve a funcionar, pero me pasa bastante a menudo.

No le pasa a nadie?..............igual tengo que pensar en comprar una tarjeta nueva................me podeis ayudar.

Gracias

pantor
07/05/09, 20:10:57
que tal la duracion de bateria con esta ROM.?

juandus
07/05/09, 21:05:48
Uaoooo... está chulísima esta ROM.. Muchas gracias, cómo os lo curráis...

Un detalle: Al escuchar música a través del headset bluetooth, se oye a tirones, como entrecortado. ¿Le pasa a alguien más? Conocéis una posible solución??? Gracias.

nikitto
07/05/09, 22:00:31
Hola

Hola nikitto,
he notado un error en la rom (manila"b"), con la tecle de reconocimiento de voz, cuando la presionas sale un errror, dice algo assi como que no encuentra el acceso directo.

Buenas instalada la Manila b y tengo el mismo problema con el reconocimiento de voz que dice randrew87.
...
Gracias

Es normal que os de el problema ya que no está instalado dicho software (Cyberon Voice speed dial - Marcado de voz rápido).
Podeis asignar esa tecla al programa que querais desde Configuración - Personal - Botones.

Salu2

nikitto
07/05/09, 22:02:50
Hola drcavada:
A mi mepasaba igual, pero buscando en configuracion comunicaciones, habia un item para clickear que decia que permitir la recepcion de todos los ficheros que se reciban por IR y bluethoot.

Yo tengo un par de dudas:
1. cómo habilito la videollamada.
2. Dónde puedo conseguir otro teclado, como habia en otras ROMs ya que he intentado instalar el tecladofinger y no me va.

Por cierto estoy trabajando con la 6.5.10b hcrome.

Gracias

1. Debes instalar un dialer nuevo que incluya la videollamada.
2. ...

Seguramente estas cosas quedarán cubiertas en la ROM Final de dicha versión.

Salu2

juandus
07/05/09, 22:34:16
Complemento mi pregunta anterior sobre los cortes en el bluetooth: Estoy probando la 6.5.10b hcrome.

He bicheado un poco y parece que en otras versiones se ha dado el problema... y se solucionaba cambiando varios valores en el Advanced Config. y cambiando un valor del registro.... Será esa mi solución??? Solo me pasa a mi???

Perdón por la impaciencia, pero esque con esta rom, Nikkito, has hecho que vuelva a sentirme como si tuviera mi Trini nuevecita!!!!

jbaquero
07/05/09, 22:45:03
Complemento mi pregunta anterior sobre los cortes en el bluetooth: Estoy probando la 6.5.10b hcrome.

He bicheado un poco y parece que en otras versiones se ha dado el problema... y se solucionaba cambiando varios valores en el Advanced Config. y cambiando un valor del registro.... Será esa mi solución??? Solo me pasa a mi???

Perdón por la impaciencia, pero esque con esta rom, Nikkito, has hecho que vuelva a sentirme como si tuviera mi Trini nuevecita!!!!


Hola prueba esto, vete a la config avanzada y en BT vete a BITPOOL maximo que debe estar en 30 y ponlo a 5, por ejemplo y haz una prueba.

drcavada
08/05/09, 03:46:51
Hola Nikitto, aqui estoy de nuevo....
Veo que sigue pasando lo mismo que en las versiones anteriores lo de tocar la pantalla con el dedo y de vez en cuando te salga INICIO. Se solucionó en aquel entonces con el TOPBAR y haciamos desaparecer unas lineas blancas que salian a los lados con el PHM REGEDIT (cambiando el valor de la transparencia). He intentado hacer lo mismo con esta ROM pero no puedo desaparecer las lineas blancas. Alguna otra sugerencia?

Todavia no me funciona el bluetooth en el intercambio de archivos con el ordenador, me sigue saliendo lo mismo que ya puse en un post anterior. Tiene solucion o me resigno?

Perdona por tantas preguntas y molestias que pueda acarrear.

salu2

nikitto
08/05/09, 13:53:14
Sobre tu primera pregunta no puedo decirte nada, ya que nunca he usado el TopBar.

A lo segundo, supongo que este intercambio se realiza igual que se hace con otra PDA o móvil, no ? De todas formas quiero incluir unas carpetas en SYS que quizás sean el 'kit de la cuestión'.

A ver si puedo esta noche .. que ayer curré para la Artemis.

Salu2

kermitt33
08/05/09, 14:34:09
Hola Nikitto.....

perdona la molestia, per quieria preguntarte sobre alguna aplicacion para el tiempo que se pueda utilizar con el Chome, dando vueltas en las pagina de xda he encontrado el Titanium Weather, hay alguna mas que pueda instalar o mejor, ya has testado alguna tu que se pueda utilizar??

Muchisimas Gracias y perdona la molestia Maestro!!!!

juandus
08/05/09, 18:01:34
Hola prueba esto, vete a la config avanzada y en BT vete a BITPOOL maximo que debe estar en 30 y ponlo a 5, por ejemplo y haz una prueba.



Pues gracias por la indicación, pero el bluetooth sigue a tirones. El caso es que de calidad, en realidad de oye bien, pero es como si le fueras dando al pause cada dos segundos... rrrraro rrraro.

Lo curioso es que sólamente me pasa con la música.... las llamadas se oyen perfectamente..... Ayyy con las ganas que tengo de combinar esta nueva rom con el Run Gps Trainer... y escuchar música mientras corro por la playita.....

En fin, supongo que en próximas versiones se irá arreglando. De momento me está gustando un montón!! Por cierto... siguiendo los comentarios de algún forero de por aquí... le he puesto el spb shell 3... y queda chulo chulo...

erevrus
08/05/09, 18:58:54
mi problema es k no puedo concectar la pda con el pc

spidei
09/05/09, 00:21:26
Hola a todos!

Mañana probaré la versión Manila-b... esto al final está siendo un vicio! je je je

Nikkito: no se si te ayudará o lo que te digo es una tontería, pero yo lo suelto ;) Estoy siguiendo el tema del bug de la SD de cerca (que a mi me pasa casi siempre) y en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508773 he leido que ya lo han arreglado y puede usarse el CHome y ya no "desaparece" la tarjeta. Veo que tu usas la compilación 21210, y que lo han arreglado en la 21221. No se si usas eso de base para las cosas que tu haces ;) pero si eso te ayuda a que no pase tampoco en tus ROMS, pues sería la leche! Bueno, no se si he ayudado o liado más la cosa ;)

Un saludo!!!

sebinavarro
09/05/09, 16:03:55
Hola mi duda es porque en unas rom la configuración para el operador es correcta y en otras me dice que no existe en la base de datos

Se que utilizo SIMYO y bueno es lo que hay. Aunque la verdad no tengo queja y cobertura ok
Hay algun cab para configurar mi operador, gracias

nikitto
09/05/09, 16:12:06
Hola mi duda es porque en unas rom la configuración para el operador es correcta y en otras me dice que no existe en la base de datos

Se que utilizo SIMYO y bueno es lo que hay. Aunque la verdad no tengo queja y cobertura ok
Hay algun cab para configurar mi operador, gracias

Si me dices en que ROM te funciona...puedo mirar de recuperar el Provision.ZIP (base de datos del operador) de dicha ROM e incluirla en la nueva.

Salu2

nikitto
09/05/09, 16:16:07
Hola a todos!

...
Veo que tu usas la compilación 21210, y que lo han arreglado en la 21221. No se si usas eso de base para las cosas que tu haces ;) pero si eso te ayuda a que no pase tampoco en tus ROMS, pues sería la leche! Bueno, no se si he ayudado o liado más la cosa ;)

Un saludo!!!

No te preocupes, ya estoy probando el 21222 :ok:

Pero antes sigo trabajando con la Artemis...que he tenido algunos problemas y no consigo que marche bien.

Salu2

spidei
09/05/09, 23:56:34
je je je je eres una máquina!!! Siempre vas un paso o dos por delante ;)

Pues nada maestro! Esperamos ansiosos tus buenas nuevas!!!! ;)

Un saludo!

ricky chan
10/05/09, 00:05:07
Vaya "mono" de novedades. Ya me he comido las uñas de los pies. ¡¡Por Dios, que nervios!!
:loco:

noizeside
10/05/09, 02:35:31
hola, disculpa niax, mira tengo una bronca con el ROM 6.5.10b con el CHome, lo k pasa es k al conectar unos audifonos bluetooth se escucha asi bien cortado, trate de instalar el Broadcom_BT_Stack pero no puedo, la verdad ya me decespere pero aun no pienso cambiar el rom por k si me gusta, me podrias ayudar?, gracias!

sebinavarro
10/05/09, 09:31:25
Hola Nikitto la rom en la que funciona la configuración de SIMYO era la Niax 6.1.75. Gracias por tu atención

juandus
10/05/09, 13:38:17
hola, disculpa niax, mira tengo una bronca con el ROM 6.5.10b con el CHome, lo k pasa es k al conectar unos audifonos bluetooth se escucha asi bien cortado, trate de instalar el Broadcom_BT_Stack pero no puedo, la verdad ya me decespere pero aun no pienso cambiar el rom por k si me gusta, me podrias ayudar?, gracias!



Veo que te pasa lo que a mi Noizeside...... De momento, siguiendo las instrucciones de Jbaquero (muchas gracias), lo he semi-solucionado con el Advanced Config, poniendo el bitpool del bluetooth a 5.

De momento, y tras muchas pruebas, sólo me ha funcionado poniendo todos los parámetros a 5, el bitpool propiamente dicho, y también el máximo y el mínimo. Así se escucha sin cortes, pero me da la sensación de que la calidad de sonido no es muy buena.. se escucha como muy grave....

También he leído que hay que poner el valor de muetreo a 0, utilizando un editor de registro, pero aún no lo he probado.

A ver si el Gran Maestro Nikkito nos da una solución, o algún entendido en bluetooth nos indica cómo configurarlo, porque esta Rom está de lujo, y estoy deseando poder combinar el RunGps con mi música favorita, para echar unas carreras por la playa.

zepillo
10/05/09, 16:46:19
preguntilla: como instalo themes en esta rom?

Me he bajado varios temas, pero no se si son compatibles con el windows 6.5
Queria poner algun tema diferente (no tengo el manila) para ver si luego con el spb shell puedo cambiar los colores.

Pues eso, me he bajado varios temas, los grabo en la pda, los ejecuto, y me va a la configuración del hoy, pero no me aparecen, ni me sale ningun mensaje.

ES fallo de esta rom, o es que estoy bajando temas que no son compatibles con este windows??

ivanut70
11/05/09, 11:15:19
A mi me va muy bien, pero no se xq a veces voy a cojerla PDA y esta pagada, a alguien mas le pasa?

jose69
11/05/09, 13:37:42
Hola.
Ante todo gracias por darnos mas y mas Roms para nuestras maquinitas.

Yo he probado la chome b y la he tenido que quitar ya que no habia manera de que me reconociera la tarjeta de memoria. La he formateado, he instalado el resco, y algún otro explorador mas, y al final me he dado por vencido. Espererare a la final, pero ante todo Gracias por tu gran trabajo diario.

drcavada
12/05/09, 00:15:35
Yo instale la 6.5.10b Chome y muy chula aunque hay cosas que no van del todo bien, pero me imagino que al ser una Rom beta, eso suele pasar.
Oia decir que con el SPB shell 3 currulaba bien y un dia decidi probarlo... no tengo palabras va de maravilla, hay muchisimas opciones, la puedes hacer a tu gusto, etc, etc... el unico gran error que le veo es en contactos, que cada vez que quiero buscar a alguien tengo que hacer scroll de pantalla hasta llegar a la persona a buscar, (no tiene barra lateral o letras para hacer la busqueda mas rapida). Si alguien tiene solucion a eso pues bienvenido sea... yo lo he solucionado a medias añadiendo en favoritos un buen numero de personas.

Muy buen trabajo Nikitto y su equipo. Que seria de nuestras maquinas sin vosotros!

:ok: :platano: :elmejor: :aplausos: :gracias:

aceituna
12/05/09, 07:58:30
Yo instale la 6.5.10b Chome y muy chula aunque hay cosas que no van del todo bien, pero me imagino que al ser una Rom beta, eso suele pasar.
Oia decir que con el SPB shell 3 currulaba bien y un dia decidi probarlo... no tengo palabras va de maravilla, hay muchisimas opciones, la puedes hacer a tu gusto, etc, etc... el unico gran error que le veo es en contactos, que cada vez que quiero buscar a alguien tengo que hacer scroll de pantalla hasta llegar a la persona a buscar, (no tiene barra lateral o letras para hacer la busqueda mas rapida). Si alguien tiene solucion a eso pues bienvenido sea... yo lo he solucionado a medias añadiendo en favoritos un buen numero de personas.

Muy buen trabajo Nikitto y su equipo. Que seria de nuestras maquinas sin vosotros!



Yo utilizo el icontactBE6.2M2D, es un cab que encontré en Xda-developers.

Si quieres lo subo, aunque no sé como hacerlo.

Un saludo

GrandeXXL
12/05/09, 11:43:01
Nikitto ante todo darte las gracias por el curro que te pegas en la cocina ;)
Comentarte algo realmente raro con esta nueva versión. Las alarmas no me funcionan correctamente (y ya he llegado tarde al curro 2 días :P ), el tema es que teóricamente se debe repetir la alarma porque está marcada la opción de repetir sonido pero pasa de mi.

Es raro porque le realicé un hard reset y nada, no se si será algo de la imagen, alguien puede confirmarlo o desmentirlo??

Gracias.

GrandeXXL
12/05/09, 13:32:31
He probado a instalar la versión inglesa de XDA y si funciona, lo que pasa es que salta el ding como el de aviso del calendario, pero despues no suena el sonido de la alarma.

scaffa
12/05/09, 19:54:56
gracias !

cruellaa
12/05/09, 21:14:18
no la puedo descargar?

laser
13/05/09, 00:15:23
Especial como siempre.....
Debe ser espectacular....
pero no la puedo descargar

Un saludo

drcavada
13/05/09, 03:19:06
Yo utilizo el icontactBE6.2M2D, es un cab que encontré en Xda-developers.

Si quieres lo subo, aunque no sé como hacerlo.

Un saludo

Gracias!!!
salu2

GrandeXXL
13/05/09, 08:10:12
Problema "resuelto". El problema está en el que el sonido molestoso que trae por defecto no existe, y me da la impresión de q se queda esperando el archivo y por eso no suena.
Hoy le he cambiado el sonido y si ha funcionado.

kermitt33
13/05/09, 10:38:12
Hola

El problema de la tarjeta tambien se me ha reproducido a mi, se me ha solucionado con un simple soft reset y no me ha vuelto a pasar y no parece ser un problema de dejar la tarjeta metida en la instalacion, yo la he quitado siempre antes

Los que tengais miedo no temais por la fluidez, creo por ahora que es la mejor de todas. Yo paso de CHoem y le he puesto el spb shell 3.0, un lujazo

Cosas que yo recomiendo ademas tras la instalacion
- Task manager 3.1
- Teclado FingerKeyb http://www.htcmania.com/showthread.php?p=339032
- y claro los programas que utiliceis cada uno

Por cierto el configurador del operador de Vomistar tambien va bien

S2
Muy buenas,

me puede pasar el enlace donde bajar el spb shell 3.0 he mirado en la seccion de download y esta una version que me da la opcion de una prueba de 15 dias o me pide un codigo.....muchas graciasss

opanda
13/05/09, 11:03:40
De momento estoy instalando todo lo que pillo sobre la CHOME. hasta encontrar aquellos programas que realmente me funcionen bien en mi vida diaria.

LA ROM ES UNA PASADA:ok:

De lo que puedo comprobar es que hay algunos programas que me dan errores de memoria o de otra clase. Juegos como el Ginvaders, y otro también del mismo programador no funcionan, por lo que supongo que no tendrá una buena compatibilidad con el 6.5

Sobre los programas que he instalado:
El SPB shell va bien (de momento) todavía recuerdo la anterior versión y los problemas que daba con el tiempo...

Tambien he probado el S2U2 que para mi es uno de los mejores inventos... aunque tengo que configurarlo mejor.

Eso si después de instalar todo esto y más me encuestro con problemas de memoria, los programas se apagan solos por ejemplo el opera se apaga sola con falta de memoria, asi con más. soft reset y vuelve a la vida, no me sirve con hacer la liberación de memoria con el ramsweeper.

No se si estos problemas al final son por la ROM (BETA) o por que tienen algún tipo de incompatibilidad con el 6.5

nikitto
13/05/09, 11:30:27
Añadido al post #2 el Titanium Weather.

nikitto
13/05/09, 11:34:06
El que quiera usar las pestañas Titanium Weather y AT Contacts, primero debe instalar Titanium Weather y luego la otra.

Salu2

laser
13/05/09, 14:55:33
O me navegador es una cac... o hay algo raro.
en el primer post no aparec e el link para poder realizar la descarga.
alguien lo puede comprobar?

un saludo y gracias

davinux
13/05/09, 17:08:45
Desde que uso vuestras ROMs, mi Trini es otra. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Esta tarde voy a probar por fin el Win 6.5 :):)

laser
13/05/09, 17:57:29
Pues yo sigo sin poder bajarla. no veo el link

kanitu
13/05/09, 18:56:12
esta muy chula la rom nikkito, la estuve probando el fin de semana,
pero he vuelto a la otra mas antigua, cada dos por tres me fallaba la
tarjeta de memoria, de 8gb, y no habia manera de que la mantuviera de manera estable
pero esta muy bien el curro que os habeis pegado, en fin
a ver para cuando sale una que no sea beta......
y la pruebo otra vez.....
saludos cocineros !!!!!!
que pedazo de foro!!!!!

lotehi
13/05/09, 19:10:17
Pos tendra que estar chula, pero llegamos tarde, no la puedo bajar.....


Perdon, las mayus... Tengo averiado el teclao

gracias

charlynadena
13/05/09, 19:41:15
hola, como puedo configurar mi ciudad?

saludos

angelrlozano
13/05/09, 19:54:07
Pues yo sigo sin poder bajarla. no veo el link

Pues lo tienes en el primer post ( primera página de este foro ):

[Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con el CHome ---> http://www.mediafire.com/?nyzrgityjbm

Solucionado el tema del WLANSettings comentado en el hilo, así como la transferencia de archivos por BT.

[Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> http://www.mediafire.com/?3j2yw4qnnzq
Incluye el Buscaminas y el teclado EzInput + los arreglos de la versión con CHome.

niko1511
13/05/09, 22:23:51
hola buenas noches soy otro novato mas aunque ya hace tiempo que estoy leyendo el foro y por supuesto seguidor fiel de las roms de nikitto mi pregunta es los link que subio nuestro amigo angelrlozano es una version mejorada o es la misma que subio nikitto desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trabajo que estan haciendo

nikitto
13/05/09, 22:27:05
Son los enlaces correspondientes y correctos a la versión 'b'.

Salu2

laser
14/05/09, 08:37:40
Pues lo tienes en el primer post ( primera página de este foro ):

[Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con el CHome ---> http://www.mediafire.com/?nyzrgityjbm

Solucionado el tema del WLANSettings comentado en el hilo, así como la transferencia de archivos por BT.

[Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> http://www.mediafire.com/?3j2yw4qnnzq
Incluye el Buscaminas y el teclado EzInput + los arreglos de la versión con CHome.


Gracias, a mi no se por que en el primer post no me aparecian los links solo me aparecia Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> Pero el link no aparecia.
muchas gracias

angelrlozano
14/05/09, 09:22:24
[quote=laser;372998]Gracias, a mi no se por que en el primer post no me aparecian los links...

¿Estás registrado en el foro?
Te lo comento porque si no lo estás habrá vínculos que no puedes ver. A lo mejor era eso lo que te pasaba.
Bueno, el caso es que hayas podido descargar por fin las roms...

Saludos.

luape
14/05/09, 14:26:05
tengo un problema en la pantalla de llamar osea donde esta el teclado para marcar el numero de telefono a llamar no me sale el icono en el que se activava la videollamada. gracias por todo

garfio
14/05/09, 15:24:10
Luape:
Esta contestado algun post más atrás. Hay que instalar otro dialer ya que este no tiene el de videoconferencia o esperar a que NIkkito haga una nueva actualización.

sebinavarro
14/05/09, 18:24:28
Hola me pasa algo raro con la versión 6.5 manila versión b, y es que instaló algunos cab,s no todos la verdad y es que luego no me sale el icono del programa en INICIO ni en ningún otro lugar. Alguna sugerencia?

Por ejemplo no me sale el de quickgps, y antes me funcionaba en otras rom del 6.1

Por cierto algún cab para configurar SIMYO

niko1511
15/05/09, 00:24:19
buenas noches estoy probando la NiAx Trinity 6.5.10a Manila y la verdad que estoy muy contento con ella pero tengo un pequeño problema cuando estoy usando algun programa de repente se sale de el o se abre la pstaña inicio alguien mas le a pasado

luape
15/05/09, 11:41:58
AYUDA no encuentro ningun dialer con videollamada para mi trinity me podeis aconsejar de alguno k mole. gracias

realjumy
15/05/09, 14:28:40
Nikito, estoy un poco perdido con las versiones que has ido sacando (sobre todo cuando se han llegado a las 14 páginas de post, y es un peñazo ponerse a buscar una tras otra), ¿podrías irle poniendo fecha junto al enlace a las que vayas sacando a partir de ahora? Sólo si no es mucha molestia.

Muchísimas gracias por todo el trabajo y dedicación ;)

nikitto
15/05/09, 16:43:12
Nikito, estoy un poco perdido con las versiones que has ido sacando (sobre todo cuando se han llegado a las 14 páginas de post, y es un peñazo ponerse a buscar una tras otra), ¿podrías irle poniendo fecha junto al enlace a las que vayas sacando a partir de ahora? Sólo si no es mucha molestia.

Muchísimas gracias por todo el trabajo y dedicación ;)

Hola

En el primer post siempre están las últimas, las más recientes. Por ahora la 'b'.

Salu2

yocalimero
15/05/09, 23:36:56
no me funciona la vibracion
cuando abro algun progrma me lo cierra y lo tengo que abrir dos veces

un saludo y muchas gracias por todo lo que haces eres un fenomeno

realjumy
16/05/09, 19:49:48
Hola

En el primer post siempre están las últimas, las más recientes. Por ahora la 'b'.

Salu2

Ok, muchas gracias. Ya es que había perdido con las versiones. ;)

niko1511
17/05/09, 00:47:39
hola a todos una pregunta alguien le pasa cuando abre una aplicacion y a las 2 minutos aprox. se le cierre o se le ponga la pantalla inicio como lo soluciono desde ya gracias
PD: cuanto falta para que salga la oficial wm6.5 y nikitto meta mano

tintin
17/05/09, 09:19:19
hola a todos una pregunta alguien le pasa cuando abre una aplicacion y a las 2 minutos aprox. se le cierre o se le ponga la pantalla inicio como lo soluciono desde ya gracias
PD: cuanto falta para que salga la oficial wm6.5 y nikitto meta mano

Me parece que oficial no va a salir como paso con la 6.1, ojala me equivoque pero me parece que no.
Si no fuera por el tandem Niax y los que le ayudan esta maquina estaria anticuada.
Muchas gracias a los que trabajais para mantenerla viva :platano::platano:

nikitto
17/05/09, 10:50:29
Efectivamente, WM6.5 oficial en castellano (o inglés) para P3600 - Trinity no saldrá. Ya no salió el 6.0 (en español) ni el 6.1 en nada. Dudo que saquen una versión ahora y menos cuando lo que interesa es VENDER terminales.
Lo que haremos es portar todos los MUIs 0C0A (español) de la versión oficial para los nuevos dispositivos a la cocina que tenemos ahora. Con lo que aseguramos el tiro o casi.
Por otro lado el tandem niax hace tiempo que dejo de ser tandem, desde octubre'08. Pero como me gusta el nombre, pues lo mantengo. :ok:

Salu2

juan_sck
17/05/09, 12:00:29
Efectivamente, WM6.5 oficial en castellano (o inglés) para P3600 - Trinity no saldrá. Ya no salió el 6.0 (en español) ni el 6.1 en nada. Dudo que saquen una versión ahora y menos cuando lo que interesa es VENDER terminales.

creo que se refiere a la version 6.5 final, no oficial. Yo no estoy muy informado, pero creo que la version final ya la han presentado, pero no se si ya se vende algun ppc con ella de fabrica o si hay alguna rom de htc para actualizar los ultimos ppc.

Pues aqui no se si pretenden vender mas o tomarnos por gilipollas, porque yo diria que moviestafa aun sigue vendiendo el P3300 y el primer touch como los mejores ppc (y deben venir con wm5).

Por cierto, la version 6.5 21501 es la final o es beta?

niko1511
17/05/09, 19:56:41
hola una pregunta alguien sabe como sincronisar mi tarjeta de almacenamiento con el activesync

javier777
18/05/09, 12:00:20
he puesto tu rom en mi trinity y me he dado cuan ta que no funciona la vibración del teléfono. Lo pongo en el foro para que lo tengais en cuanta ha la hora de corregir la beta. un saludo

Francisco Guillem
18/05/09, 13:02:33
Más programas RECOMENDABLES:

- Editor/configurador para CHome:14166
- [NUEVO] Titanium Weather: 14686

Por favor, cuales serían las iniciales para localizar 08013 Barcelona en el Titanium Weather??

No lo consigo.
Gracias por la ayuda.

altusis1
18/05/09, 13:05:15
se puede utilizar en esta ron el programa que servia para simular la trinity como pendrive.

Francisco Guillem
18/05/09, 13:49:08
Por favor, cuales serían las iniciales para localizar 08013 Barcelona en el Titanium Weather??

No lo consigo.
Gracias por la ayuda.

Ya lo logré EUR|ES|SP008|BARCELONA

gRACIAS

MIPDAAMARILLA
18/05/09, 15:56:37
Gracias por esta rom Nikitto

Tengo el siguiente problema con ella: Cuando la instalo va bien, pero me deja inoperativo la tarjeta de memoria, que puedo hacer????

Un saludo a tod@s

nikitto
18/05/09, 16:03:33
Gracias por esta rom Nikitto

Tengo el siguiente problema con ella: Cuando la instalo va bien, pero me deja inoperativo la tarjeta de memoria, que puedo hacer????

Un saludo a tod@s

Hola

Esta mal lo estais sufriendo varios, me gustaría saber el porque, pero ...

Prueba con varios resets y si no lo consigues realiza un Hard-Reset o Borrar memoria. A ver si hay suerte.

Salu2

estalentao
18/05/09, 19:36:00
Gracias Nikkito por la rom, muy chula, a ver si me acostumbro al nuevo Inicio.
He instalado la 6.5.10b con manila y de momento me va bien.

Mi pregunta es la siguiente, he instalado el TomTom 7.915.9196 según vuestras indicaciones y me va bien. La duda es que sólo puedo abrirlo cuando voy con el explorador hasta la tarjeta de memoria y lo ejecuto, ya que no aparece en el listado de programas instalados y no hay forma (o por lo menos yo no se) de crearle algún acceso directo.

Un saludo y gracias por tu trabajo desinteresado para que lo disfrutemos otros.

nikitto
18/05/09, 19:51:25
Instala la extension para el explorador. Una vez instalado, repites los pasos, pero esta vez manten pulsado con el lapiz tomtom navigator hasta que se abra una pantalla. Alli seleccionas Crear acceso directo a Programas.

Salu2

estalentao
18/05/09, 23:01:40
Instala la extension para el explorador. Una vez instalado, repites los pasos, pero esta vez manten pulsado con el lapiz tomtom navigator hasta que se abra una pantalla. Alli seleccionas Crear acceso directo a Programas.

Salu2

Dicho y hecho. Todo perfecto :ok:

eves
19/05/09, 07:41:28
Bueno me encgancho al hilo porque me interesa, y porque ya van 5 Flasheos seguidos de ROMs, nunca me habia dado tantos problemas una ROM, culpa mia seguramente U_U Os cuento mi experiencia

Primero instale la version con CHome, un poco soso, pero bueno, bastante ligero y a mi me gusta que el movil no se pete, por eso nunca uso manila, pero para mi disgusto no consegui de ninguna manera que la pestaña del album fuese al album "todos" o "mis imagenes" en la tarjeta de memoria, por mas que le daba volvia siempre al mismo album el de capturas de pantalla, si se arreglase esto (o quiza solo me pasa a mi) en un futuro usaria esta rom. Como ninguna de las ROM lleva los golum diamond keypad me anime a probar otra.

Instale la ROM con manila, la primera vez me pasaba lo mismo que con las imagenes, pero en este caso con la pestaña de programas que no se añadian los programas, le daba al +, lo buscaba lo seleccionaba y al volver nada... no estaba... reflashee la ROM y bueno todo parece ahora bien, pero como siempre el manila consume todo lo que quiere de la trinity y no me gusta demasiado, y ahora me ocurre que el spbtime 2.2.2 no funciona, arrancan las alarmas pero no suena :S otra putadilla mas.

En resumen, si podeis mirar lo de que con CHome se pueda elegir el album en la pestaña mis imagenes (y a ver si sale un CHome customizer mas completito xq el de ahora es complicadisimo y la mayoria de opciones ni siquiera funcionan de verdad, o eso o no se usarlo).

Y si pudiera ser que lleven los golum keypad instalados, pues yo tan contento, usualmente solia seleccionar yo mismo esos teclados en la cocina, pero esta version al ser beta seguramente no tenga cocina por eso aun.

Otra cosa cuando uso el liberador de RAM que puso nikkito, solo lo he probado esta ultima vez con la ROM de manila, sale que libera 5 Mb y pico de RAM, pero tras de eso el aparato se bloquea y no hay forma de nada mas... solo reiniciarlo.

Un saludo y gracias nikkito.

altusis1
19/05/09, 14:36:05
alguien podria indicarme algun programa tipo Wm5torange que funcione con esta rom, no consigo hacer que funcione.
gracias

nikitto
19/05/09, 16:55:31
Ya estoy trabajando en una nueva revisión que incluye:

- Titanium Weather
- Nuevos temas
- Menú Inicio organizado por carpetas
- Teclados EzInput
- WM5torage
-...

Salu2

spidei
19/05/09, 19:07:05
ole ole!!!!! la esperamos con ganas!!!! :aplausos: :ok:

Un saludo!!!!!!

ricky chan
19/05/09, 20:09:11
Arf, arf :loco::loco::loco::loco::loco:

nucleo
19/05/09, 21:06:02
perdon me equívoque de hilo

altusis1
19/05/09, 21:41:20
gracias nikitto estare a la espera de la actualizacion

bicho1986
20/05/09, 01:19:39
Hola Nikkito, podrías poner un cab para poner el menú de Programas y Configuración a 4 columnas???

Y otra cosilla....donde está la versión con sólo el Home?? Vamos la sin manila ni CHome.

Gracias.

kakusbarrakus
20/05/09, 11:12:38
Buenas,
Tengo un par de preguntillas....
Esta ROM es una BETA y Windows ha sacado el 6.5 oficial..
Va a haber algun cambio de la BETA a la oficial?? y esperamos un poco??
La segunda pregunta es que tal funciona el ultimo TOMTOM en la Trini y si hay algun manual para poder instalarlo con los ultimos mapas?
Gracias

Dinasen
20/05/09, 11:52:26
Hola primeramente dar las gracias a nikitto por el curre que se pega el tio....jeje

Y comentar que yo me instalado las dos roms para ver con cual me quedaba, al final me he decidido por la que trae el manila, pero me he dado cuenta que en la original va el scroll mucho mas fluido que con la del manila a alguien mas le pasa?

Un Saludo

ivanut70
20/05/09, 17:05:11
Gracias NIKITTO, esperando la nueva version....:ok:

bicho1986
20/05/09, 23:19:29
Errores aparecidos:
- Errata en menú Configuración...... - Energa - (Es Energía)
- Al iniciar después de un Soft Reset, aparece "Mensajería" en primer plano.
- A veces la tarjeta de memoria no es reconocida por el dispositivo.

Mírarme eso de las 4 columnas por favor.

Por lo demás va de lujo que te estrujo. Sigo buscando errores de esta gran ROM

eves
21/05/09, 07:33:37
Uf lo de la mensajeria cuando arrancas me traejo de cabeza, ahora ya solo lo cierro sin mas... pero es feisimo

Y si, el manila consume mucho, no se si mas que en otras versiones, pero consume mucho y la bateria me dura un suspiro

bicho1986
21/05/09, 08:54:08
Por cierto si se pudiera poner la batería en 1% en vez de 10% se agradecería.

nikitto
21/05/09, 10:25:19
Subiendo nueva ROM, con lo comentado en mi anterior post + eliminado el dichoso 'Mensajería' al inicio.

Todavía no he encontrado la solución a los textos sin acentos en Configuración - Sistema, lógicamente están bien escritos, pero no aparecen.

No he visto nada sobre las 4 columnas. Lo que teníamos anteriormente, de 4 columnas, NO sirve aquí. Veremos si aparece algo en XDA.

Por ahora, lo de la batería lo dejo tal cual. A la espera de la versión oficial de M$.

Salu2

NeHo
21/05/09, 11:15:53
Hola a todos, lo primero es agradecer el gran trabajo al equipo Niax por esta gran Rom, ole, ole, ole !!!!!!, que va muchísimo mejor de lo que esperaba.
Me va perfecta, el único "fallo" si se puede llamar así es el teclado, aunque he leído que se está arreglando, sois unos fenómenos!!!!. Pero necesito una ayudita, no consigo configurar el Titanium Weather en cuanto que se descargue el tiempo de una localidad exacta, especifico 06380 de Badajoz, ¿podríais poner algún tipo de mini manual para aprender a configurarlo?, gracias por adelantado.
He leido varios hilos de personas que no le reconocen la tarjeta de memoria, os comento que a mí me ha pasado y tras reinstalar varias veces la Rom, creo que lo he descubierto. Una vez instalas la Rom y te aparece el autoconfigurador de la Red (yo tengo Movistar), al aceptar y reiniciar, pum!!!, me desaparecía la tarjeta de memoria, lo tengo desactivado y va de lujo (no sé si me entendéis, para cualquier cosa preguntar y aclaro). Saludos a todos.

nikitto
21/05/09, 11:27:56
Usa la siguiente web: http://hadle.accu-weather.com/widget/hadle/city-find.asp?location=BADAJOZ

Este es el código que debes poner: EUR|ES|SP010|BADAJOZ y que verás que aparece en la página que abre.

Si tu localidad NO ES Badajoz, sustituye la localidad en la URL.

Como veo que eres de otro sitio, aquí tienes lo que buscas: EUR|ES|SP010|JEREZ DE LOS CABALLEROS

Salu2

nikitto
21/05/09, 13:18:55
Ya teneis publicada la nueva ROM, 6.5.10c con los cambios mencionados.

Por ahora está va a ser la última durante unos días. Ya que voy a dedicar el tiempo a mejorarla con el uso de otra cocina.

Salu2

ivanut70
21/05/09, 17:01:55
GRACIAS, voy a descargar e instalar ahora mismo....

jbaquero
21/05/09, 23:30:54
Bueno, llevo desde este mediodía con la versión C de la 6.5.10 Version Chome y hasta el momento no he tenido ningún problema la instalación correcta y todos los parámetros de funcionamiento bien, WIFI, BT y Teléfono.He instalado todas las aplicaciones que uso habitualmente y esta vez no me ha dado el BUG de perdida de tarjeta.
Tanto el Titanium como gente favorita no han colgado la P3600 ninguna vez y se ha comportado bien al realizar los accesos directos y las instalaciones de aplicaciones.
Se agradece que hayas incluido de nuevo las carpetas en Inicio porque se presentaba a mi gusto demasiado anárquico la búsqueda de aplicaciones, era caotico.
Muy curioso ademas como actuan los temas al cambiarlo, es mas agradable su uso que con el WM6.1
Otra Gran ROM que ya se ha afinado hasta que saques la nueva cocina....... :aplausos:

ricky chan
21/05/09, 23:58:33
Probando, probando.
Roger.
De momento va de pu** madre.
Gracias. :baile::baile:
A ver como será la definitiva.

pingupocket
22/05/09, 05:30:58
Hola Nikitto
Tanto tiempo..hace un rataso que no pasaba por aca. e anime a pegarme el salto de mi NiAx 6.1.75 a esta 6.5.10 manila y este nuevo es una pasada hasta ahora sin herrores.
Me instale el last fm para pocket y ahora me estoy deleitando con mi trinity hasta parece que los sonido son mejores con esta vercion de NiAx....
Muchisimas gracias....realmente insuperable esta ROM la interfaz tambien me gusta mucho...
No tengo palabras nuevamente para agradecerte...a vos y al staf de cocineros...

amo HTC mania.......siempre la deja a mi chica (la trinity) como nueva.

Un gran abrazo de este pinguino Argentino....

kermitt33
22/05/09, 08:23:07
Hola nikitto,
en primer lugar darte las gracias por la version c, la estoy probando desde ayer y ningun problema, espero la version final que seguro sera la repera jejejeje, solo un pregunta, se puede cambiarn el tema de negro del chome del hoy con otros? No se si hay algun skin y si lo hay por favor me puedes pegar el enlace y explicar como se hace??

Muchisimas gracias

jbaquero
22/05/09, 08:36:10
Hola nikitto,
en primer lugar darte las gracias por la version c, la estoy probando desde ayer y ningun problema, espero la version final que seguro sera la repera jejejeje, solo un pregunta, se puede cambiarn el tema de negro del chome del hoy con otros? No se si hay algun skin y si lo hay por favor me puedes pegar el enlace y explicar como se hace??

Muchisimas gracias

Para cambiar el tema negro desde inicio>> configuración>> HOY, tiene 8 temas nuevos que ha incluido Nikitto en la ROM. picas el que quieras y "OK"

kermitt33
22/05/09, 09:48:03
Para cambiar el tema negro desde inicio>> configuración>> HOY, tiene 8 temas nuevos que ha incluido Nikitto en la ROM. picas el que quieras y "OK"

Muchisimas Gracias!!!! Solucionadooooo

sebinavarro
22/05/09, 12:41:31
Pues ya estoy probandola, muchas gracias

PD: Los de SIMYO seguimos sin la configuración en el provision.zip

spidei
22/05/09, 20:39:18
hola!!!
He ido a bajarme la rom y al descargar me dice el megaupload: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

aaarg!!! a alguien mas le pasa???

un saludo!!!

enr2
22/05/09, 21:30:16
Hola, despues de llevar varios dias con la w6.5chome b, hoy he instalado la w6.5 chome c.
Al hacer reset da mensaje de error .mscr .mortrun extension registered. ...
que desaparece a los pocos segundos. por lo demas todo parece funcionar correctamente

ricky chan
22/05/09, 21:50:51
A mi me sale el mismo mensaje y sigo teniendo problemas con la tarjeta de almacenamiento. Cada 2 x 3 tengo que sacarla y volversela a meter (Caray, cómo suena eso :) ) para que me la detecte. Seguiremos a la espera.
Gracias, nikitto.
Ricky :o

nikitto
22/05/09, 21:55:01
No es un mensaje de error, simplemente es un mensaje de que se está haciendo uso de mortscript (lo usa el Titanium Weather), basta con pulsar OK.

Salu2

enr2
22/05/09, 21:59:09
ok, gracias
y... con q codigo se accede a RIVAS VACIAMADRID . no doy con el

nikitto
22/05/09, 22:13:36
ok, gracias
y... con q codigo se accede a RIVAS VACIAMADRID . no doy con el

a ver si es este: EUR|ES|SP013|Vaciamadrid

daxmorsu
22/05/09, 22:28:45
¿Como anda el consumo de bateria con WM 6.5? alguien nota demasiada perdida de rendimiento?

spidei
22/05/09, 22:40:00
hola!

No quiero ser pesado, pero a nadie he da ese error al descargarla? Que estoy ensioso por probarla! :P

Un saludo y gracias a todos!

angelrlozano
23/05/09, 01:20:42
a ver si es este: EUR|ES|SP013|Vaciamadrid

Por si puede servir, aunque es fácil, he pasado el "HH_0C0A_WeatherCities" que ya teníamos a un documento de texto. Lo que pasa es que no sé cómo subirlo. Si alguien me lo explica lo paso para que todo el mundo tenga los códigos de las ciudades.

Y si no me equivoco el de Rivas-Vaciamadrid es "EUR|ES|SP013|RIVAS-VACIAMADRID"

Muchas gracias a Nikitto por el magnífico trabajo.

daxmorsu
23/05/09, 05:28:20
la version Descargar ROM 6.5.10c con el CHome no anda :(

jverges
23/05/09, 09:22:26
Buenas!!!!!!!

Instalada la 6.5.10c Chome y probando...............va muy bien.............Gracias Nikito.

Tengo un problema que se arrastra desde las otras versiones, es el tema de la tarjeta de almacenamiento, desaparece de vez en cuando y se corrompen los ficheros.

Puede ser un problema de la compilación en Xda hablan de la 2232 con la que se soluciona este problema, alguien sabe algo sobre esto?

Sabeis si hay algun tutorial sobre como funciona la configuracion del Chome?

Saludos a todos

spidei
23/05/09, 13:19:19
Ya vuelve a funcionar la deascarga de Descargar ROM 6.5.10c con el CHome gracias!!! ;)

daxmorsu
23/05/09, 14:52:56
Pregunta: ¿Cuando voy a las opciones de telefono no veo la banda 850 que tenia antes? ¿es un error o esta version cambia la version de radio y ya no es mas cuatribanda?
Esto es importante porque soy del interior de Argentina donde se usa la 850.
Espero la respuesta gracias.

Dubris
23/05/09, 19:41:42
Buenas!!!!!!!


Tengo un problema que se arrastra desde las otras versiones, es el tema de la tarjeta de almacenamiento, desaparece de vez en cuando y se corrompen los ficheros.




Me pasa lo mismo (que putada)...

realjumy
24/05/09, 17:48:23
¡Que ganas de que pongan una ROM que tenga lo de la tarjeta de memoria solucionado!

Por cierto, ¿alguien puede dar detalles de cuánta memoria queda libre después de instalarle el manila? Es que quiero poder usar el IGO y necesita bastante memoria libre...

¡Muchas gracias!

piconplus
24/05/09, 22:02:29
Hola a todos , especialmente a Nikitto, he flasheado la htc con la ultima versión ROM 6.5.10c con el CHome y esperaba ver el chome , que supongo que es el interface que sale en la foto , en cambio solo me carga los menus en linea de la wm 6.5. Hay que hacer algo después de cargar la rom???
Al hacer un reset me sale una pantallita que pone MortScript V4.2 , .mscr and .mortrun extensions registered Please run any .mscr/ .mortrun file or read the manual (c) Mirko Schend 2005-2009, sabeis que es????
Gracias y Saludos

spidei
24/05/09, 23:52:18
Hola a todos!!!

Bueno, ha ye puesto la 6.5.10c con el chome! A mi también me sigue dando el problema de la tarjeta, pero por lo demás, parece que va muy bien!!!

Lo que echo de menos en el chome es la pantalla de Sonidos que había en el manila (para ponerlo en vibración rápidamente), alguno sabe como acceder a esa pantalla desde chome?

Un saludo!

realjumy
25/05/09, 00:02:30
Buenas a todos.

Acabo de instalar la versión c y... bueno, va de puta madre, pero tengo un problema.

Yo tenía instalada antes la ROM del 6.1.70 y no me funcionaba la vibración. Pensé al principio que era tema de que se había roto físicamente, pero el otro día descubrí que había un modo de poner el WM5 Storage para que vibrase cuando leía o escribía datos en la tarjeta del teléfono.

Pensé que había funcionado por casualidad, pero lo cierto es que no era casualidad, sino que la vibración realmente funcionaba. Vamos, que lo he estado probando varios días, o incluso me daba toques con el teléfono en la misma posición para descartar cualquier otra posibilidad.

Mi pregunta es ¿a alguien más le ocurre? O ¿alguien sabe si las Trinity tienen 2 vibradores (lo dudo). ¿Creeis que puede ser tema de la radio? ¿O puede que haya algo en el teléfono grabado en algún sitio que no se borre al hacer Hard-reset o meterle una nueva ROM y sea lo que está ocasionando el problema?

Cualquier ayuda es bienvenida, porque yo ya no se qué hacer, a parte de probar con otra radio...

Gracias a todos.

Edito: He cambiado la radio que tenía (la última) por la anterior, y sigue sin funcionar. Esta misma tarde me llamaron y vibró. Es decir, si me llaman no vibra (pero cuando le da la gana lo hace, pero muy de vez en cuando), pero si uso el programa ese vibra siempre que debe hacerlo. Esto es un follón.

juanky78
25/05/09, 17:08:44
Ami me pasaba igual, pero con una diferencia que no se si habras observado, al agitar la pda sonaba algo, como si un tornillo estuviera por ahi suelto, para asegurarme, en plena vibracion volvia a gitarla, y justo cuando el tornillo dejaba de sonar, el vibrador se paraba, o sea que el vibrador se quedaba atascado por culpa del tornillo suelto. Desmontala, abre el vibrador de la parte superior y vuelve a colocar el tornillo en su sitio. ASUNTO ARREGLADO!!!

turra
25/05/09, 18:32:52
valla,entonces la niar 6.5 con el home antiguo no terminara de subirla?

realjumy
25/05/09, 18:56:22
Oh, gracias. La verdad es que suena algo, pero siempre había sonado. Voy a desmontarla a ver que tal...

Gracias nuevamente.

pochero
25/05/09, 21:49:30
lo del tornillo me pasó exactamente lo mismo, estaba totalmente salido, apreté el tornillo y se solucionó...

realjumy
25/05/09, 22:21:33
Ahora el tema es encontrar un destornillador que valga para los tornillos de la carcasa... :P

Por cierto, si la abro... ¿hay peligro para la pantalla? Es que se que para algunas PDA es peligroso porque como se mueva lo más mínimo...

Gracias de nuevo.

alfonsotm
25/05/09, 23:30:49
Ami me pasaba igual, pero con una diferencia que no se si habras observado, al agitar la pda sonaba algo, como si un tornillo estuviera por ahi suelto, para asegurarme, en plena vibracion volvia a gitarla, y justo cuando el tornillo dejaba de sonar, el vibrador se paraba, o sea que el vibrador se quedaba atascado por culpa del tornillo suelto. Desmontala, abre el vibrador de la parte superior y vuelve a colocar el tornillo en su sitio. ASUNTO ARREGLADO!!!


Que casualidades!!! precisamente la semana pasada me pasó exactamente lo mismo. La abrí con mucho cuidado, apreté ese dichoso tornillo que al parecer se suelta sólo y todo volvió a funcionar perfectamente.

realjumy
26/05/09, 01:15:38
Un poquito tarde porque el proyecto está cancelado (a saber qué se traeran ahora entre manos, jejeje), pero el uso de memoria me parece más que aceptable. 55-60% en uso con cHome es bastante bajo en comparación con otras ROMs que usaban Manila.

Lo cierto es que le tengo un poco de miedo por lo que han estado contando de la tarjeta de memoria, porque como se corrompa en un momento "incómodo" puede ser un problema... y que me da fallos el MortScript al instalar nuevos plugins (seguro que no es nada que no tenga una solución fácil), pero la sensación general es que esta ROM está que se sale :ok:

nikitto
26/05/09, 01:20:11
Pasaros por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49680

y vereis en lo q trabajo X-D

mrkaleig
26/05/09, 02:23:28
al igual que algun otro usuario, me gustaria esperar a que saques la version final de esta rom, ya que tambien soy medio lelo!! para esto, me he pasado por el link donde muestras en lo que estas trabajando y la verdad que me gusta, ahora aver cuando subes la version para poder descargarla, por ahora sigo con la niax 6.95, muchas gracias por todo lo que haces.

nikitto
23/11/09, 02:12:02
A ver si alguien que tenga copia de alguna de estas versiones, puede subirla.

Gracias.

ogam
23/11/09, 08:56:48
A que versiones te refieres, tengo varias en rapid.

http://rapidshare.com/files/283017565/NiAx_Trinity_6.5.40.5.rar


http://rapidshare.com/files/282983011/Cocina_NiAx_Trinity_6.5.20.rar


http://rapidshare.com/files/282199515/NiAx_Trinity_6.5.40.4.rar


http://rapidshare.com/files/279351759/NiAx_Trinity_6.5.40.2.rar


http://rapidshare.com/files/277137834/NiAx_Trinity_6.5.40_1.rar


http://rapidshare.com/files/276794512/NiAx_Trinity_6.5.40.rar

Y estas en Mega.


http://www.megaupload.com/?d=IIAIWS8R Cocina NiAx Trinity 6.5.20.rar

http://www.megaupload.com/?d=L77SKBSW NiAx Trinity 6.5.40.4.rar
http://www.megaupload.com/?d=6TJB336F NiAx Trinity 6.5.40.5.rar
http://www.megaupload.com/?d=9X7LVJ3N NiAx Trinity 6.5.40.rar
http://www.megaupload.com/?d=S97UIJ84 NiAx Trinity 6.5.40_1.rar

Espero que sirvan.
Saludos.

heriarias
23/11/09, 14:34:04
A ver si alguien que tenga copia de alguna de estas versiones, puede subirla.

Gracias.
Hola Nikitto, un saludo y gracias por todo el esfuerzo y tiempo que dedicas para mantener al dia nuestras Trinity. En cuanto a la ROM 6.5.10c con Manila y Home lo puedes encontrar en el compartido de jbaquero: http://www.4shared.com
Un saludo y gracias de nuevo.

Edito: la ruta correcta es http://jbaquero.4shared.com/

nikitto
23/11/09, 14:54:31
Ok, gracias a los dos. Perfecto.

Salu2

geniro21
13/05/11, 17:26:43
saludos por tu aporte, haber me gustaria instalarlo, soy nuevo en el tema pero nunca es tarde para aprender sobre nuevas tecnologis.....