PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deteccion de cara no funciona

paco333
17/09/12, 17:20:16
Trato de configurar el desbloqueo por deteccion a la cara pero me sale un mensaje de error el que me dice "configuracion se detuvo" y no avanza mas.
Alguna ayuda por favor?

belch
17/09/12, 17:34:44
Trato de configurar el desbloqueo por deteccion a la cara pero me sale un mensaje de error el que me dice "configuracion se detuvo" y no avanza mas. Alguna ayuda por favor?

Estamos hablando con ROM de fabrica]¡]?

paco333
17/09/12, 20:03:42
Estamos hablando con ROM de fabrica]¡]?

Totalmente, nada modificado.

scabioman
17/09/12, 20:23:05
El teléfono lo tienes hace mucho? No se, yo probaría de resetearlo de fábrica aunque eso sería la última opción. A ver si alguien más entendido te puede ayudar.

Enviado desde mi GT-I9300

paco333
17/09/12, 21:55:57
El teléfono lo tienes hace mucho? No se, yo probaría de resetearlo de fábrica aunque eso sería la última opción. A ver si alguien más entendido te puede ayudar.

Enviado desde mi GT-I9300

Apenas hace un mes, no quiero perder las app descargadas y menos el asphalt que lo acabo de bajar (y es bastante pesado) y me ha llevado tiempo hacerlo.
Si hago la copia de seguridad guarda app, datos, contactos, fotos, todo?? sin perder nada? Gracias por la ayuda.

arbelaitz
17/09/12, 22:16:28
Apenas hace un mes, no quiero perder las app descargadas y menos el asphalt que lo acabo de bajar (y es bastante pesado) y me ha llevado tiempo hacerlo.
Si hago la copia de seguridad guarda app, datos, contactos, fotos, todo?? sin perder nada? Gracias por la ayuda.

Lo que puedes hacer es conectar el mvl al pc y entrar en la tarjera sd interna y ahí hay una carpeta que se llama Android y dentro estan los datos de casictodas las apps, copialas a tu pc y si tienes que resetear luego vas a la misma carpeta en el mvl y lo vielves a pasar...yo e solido hacer eso con el real racing 2 y sin problemas!!

enviado desde mi central nuclear!! SGS3!!