PDA

Ver la Versión Completa : mas dudas con la diamond


flosam
29/04/09, 16:23:45
hola gente sigo con mis dudas:

1ª. si instalo una rom (la oficial de htc para este modelo)¿pierdo la garantía de orange (operador con el que estoy suscrito)???

2ª. si hago un hard reset, al terminar este, ¿seguiré teniendo el software de orange (por eso de la garantía) o lo perderé???

gracias a quien conteste!!!!!!!!!!

marendo
29/04/09, 16:26:50
1. Es posible
2. No

Te noto muy perdido... yo consultaría un poco mas la sección de ROMs para empaparte mejor en que consiste este procedimiento y como se pueden instalar ROMs oficiales para el caso de tenerla que llevar al SAT.

Saludos

morganna
29/04/09, 16:27:12
Si cambias de rom,pierdes la garantia,pero siempre puedes volver a poner la oficial si te hace falta.

Cuando haces hard reset,no pierdes nada,sólo los archivos que tengas en el almacenamiento interno.Todo lo que hayas instalado tú.

marendo
29/04/09, 16:47:23
Si cambias de rom,pierdes la garantia,pero siempre puedes volver a poner la oficial si te hace falta.

Si la ROM que has instalado no es oficial es porque le has hecho un hardspl previamente y ese procedimiento (que permanece aunque instales luego la ROM oficial) es detectable en el SAT... otra cosa es que les apetezca verificarlo o quieran buscarte las cosquillas, que los hay de todo ;-)

Por no hablar de que pasa si se te jode la PDA y no puedes instalarle la ROM oficial (p.e. que no se encienda), a ver que haces ;-)

Saludos

morganna
29/04/09, 17:22:59
Cierto marendo,pero eso ya es responsabilidad de cada uno,aquí hay gente que después de ponerle la oficial para el sat,se la han admintido sin decir nada.En fín,depende siempre de con quien demos.......;-)