PDA

Ver la Versión Completa : ¿rom que no falle nada y rinda lo máximo la bateria?

dagarmon
17/09/12, 16:54:31
Buenas.

Es la archipregunta, pero unos dicen que prefieren una, una otros otra, etc y no me aclaro.

Os explico, he adquirido un ZTE skate de prago en yoigo para gastar los 5 € y los datos este mes y luego liberarlo y usarlo con otra línea Pepephone.

La rom que trae de yoigo creo que apenas tiene personalización, como ha comentado alguno en el foro y va muy fluida, más que mi optimus black petao de app.

He visto alguno que decia que habia liberado y luego al poner la rom original de yoigo habia "desliberado" el terminal... por eso no me atrevo a ponerle de nuevo la de yoigo.

He buscado la original de ZTE, pero no la encuantro y me planteo poner una rom cocinada tras liberar.

Quiero una rom que:
- aunque no sea puntera en rendimento...
- no de fallos (o más fallos que la original).
- que le fucnione todo: camara, videos, etc...
- no quiero tener que ir cmabiando de rom cada 2 meses, es para dejarla "pa siempre".

Si alguien me recomienda otra cosa, pues estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias, y hago hincapié, que funcione todo.
Gracias

7h0r
17/09/12, 17:02:46
Mokee OS
AtomicMOD
TheDarkRom o TheDarkICS
CM 7.2

Cualquiera de esas te recomiendo, lee sus post de cada una y decidete por una, yo tenia CM 7.2 y pase a Mokee por la duracion de la bateria, estoy contento con esa rom.

eloimuns
17/09/12, 17:19:44
H3 Blues o AtomicMOD

dagarmon
18/09/12, 18:39:53
Alguien ha seguido usando la rom original de Yoigo tras rootear

Alguna sugerencia más????

tifon87
28/09/12, 14:12:52
Yo estoy usando la de Mokee OS la duración de la batería es buenísima, pero al menos en mi Montecarlo tiene un problema cuando llamas o te llaman, se queda en negro y para colgar tienes que quitar la batería, salvo eso el resto perfecto.

juan_gonzalez
28/09/12, 14:21:26
Yo estoy usando la de Mokee OS la duración de la batería es buenísima, pero al menos en mi Montecarlo tiene un problema cuando llamas o te llaman, se queda en negro y para colgar tienes que quitar la batería, salvo eso el resto perfecto.

Eso es pq no tienes el sensor calibrado. Si al calibrarlo sigue igual, busca en el post de mokee que hay dos archivitos que se instalan por cmw (los sensor update), primero uno y calibras, si sigue igual, haces lo mismo con el otro. Algun de los dos te lo arregla, un saludo

bonijas
28/09/12, 14:21:48

Compañero si se te queda la pantalla en negro calibras el sensor de proximidad y ya esta!

eloimuns
28/09/12, 14:22:02
Calibra el sensor de proximidad y no te pasara mas. Ve a Ajustes/Ajustes del terminal/Calibrar sensor de proximidad

bonijas
28/09/12, 14:22:57
Yo te recomiendo;
AtomicMod final
h3 blue,
the dark rom.

tifon87
28/09/12, 15:03:58
Compañero si se te queda la pantalla en negro calibras el sensor de proximidad y ya esta!

Calibra el sensor de proximidad y no te pasara mas. Ve a Ajustes/Ajustes del terminal/Calibrar sensor de proximidad

Ya lo hice, e incluso resetee los valores por defecto y volvi a calibrar, pero sigue pasando lo mismo. Seguramente reinstale la rom de nuevo haber que sucede, sino probare Atomic.

Gracias a los 2!!!!
Saludos.

Elturko24
06/10/12, 07:29:32
Yo q tu probaria la atomICS 1.5 o cualquiera de sus versiones anteriores la mas estable y 0 fallos y he probado todas pero estaba cambiando todas las semanas asta q probe esta.........:D

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Seroko
06/10/12, 12:44:11
Rom que dure la batería pero que no sea de las más punteras en rendimiento:

Skatie, by C3C0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319031

Post original en Modaco:

http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/

Está basada en 2.3.5, concretamente en la ROM de serie del ZTE Skate libre. Por lo que he leído, es la que menos consume de todas, y tiene cosas bastante útiles:

Main Features - version 1.1

- automatic repartition to 150MB system, 35MB cache and 255MB data
- overclockable kernel Elitemovil Z3 (thanx to Elitemovil) - overclocking up to 998 MHz
- rooted
- ClockworkModGUI Recovery 4.0.1.5 (thanx to photom)
- deodexed
- zipaligned
- notification power widget (based on KonstaT's port so big thanks to him)
- extended power-off menu: reboot, reboot to recovery, screenshot
- battery circle mod with 1% decrements
- latest version of google apps
- Gmail 2.3.5 fix to allow 3rd party applications to read/write gmail
- no-frills CPU control
- link2sd
- LauncherPro
- ES File Manager
- DSP Manager
- SD Speed Increase
- latest Superuser.apk
- K-9 Mail
- Data Counter Widget
- Optional RTL support (via flashing ADDON - see second post)

putoguardiola69
06/10/12, 13:58:43
sin duda alguna te recomiendo sense style by faia, tiene un gran rendimiento y fluidez y la bateria me dura 6horas de pantalla encendida cuando a la mayoria de las roms solo les dura 4horas o menos...quiero probar atomics 1.5 aver si va igual de bien aunque no creo que ninguna supere a la sense style en cuestion de bateria!