PDA

Ver la Versión Completa : HTC Cruiser y orange

garth
10/07/08, 23:53:33
Hola, soy nuevo en esta comunidad.

Estoy bastante decidido a comprarme esta pda y he estado viendo las tarifas de datos de orange que puedo elegir.

La que mas me agrada es la de 12€ + iva y que dice que tienes correo ilimitado y navegacion web y wap hasta 100 MB de transferencia, que a partir de ahi seria 1€ por mega descargado.

Peeeeero, pone en letra pequeña " 0.10 € por sesion"

Que significa, que tengo que pagar 16 centimos cada vez que haga algo por internet, ya sea ver un correo o ver algo en google???

un saludo y espero vuestras respuestas

JamworkS
10/07/08, 23:55:33
Te lo muevo a Compañías de Teléfono.

garth
11/07/08, 19:01:19
nadie me sabe responder esto? tan mala es la tarifa de datos que nadie la tiene?

alfamedios
29/07/08, 12:41:28
yo tengo esa tarifa, pero todavia no he recibido la primera factura. Te lo dire cuando la reciba , o mejor dicho lo voy a consultar ya.

Panchodik
01/10/08, 01:16:27
Hola, soy nuevo en esta comunidad.

Estoy bastante decidido a comprarme esta pda y he estado viendo las tarifas de datos de orange que puedo elegir.

La que mas me agrada es la de 12€ + iva y que dice que tienes correo ilimitado y navegacion web y wap hasta 100 MB de transferencia, que a partir de ahi seria 1€ por mega descargado.

Peeeeero, pone en letra pequeña " 0.10 € por sesion"

Que significa, que tengo que pagar 16 centimos cada vez que haga algo por internet, ya sea ver un correo o ver algo en google???

un saludo y espero vuestras respuestas
Lo mejor que puedes hacer es ponerte la tarifa plana navegable, pagas 29€ (supuestos más iva e impuestos indirectos no incluidos) y te entran 700 minutos de conversaciones gratis desde las 18:00 hasta las 08:00 todos los días, y 500 mb de internet las 24 horas del día. Si te asusta los 500mb solo decirte que yo estoy todo el día en el messenger y mira bastante internet y lo mas que llego es a 150 mb al mes.

Un saludo y espero que esto te sea de ayuda. ^^