Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con publicidad en O3D

josem_enf
17/09/12, 16:47:23
Hola quiero preguntar sí alguien sabe a qué son debidos unos mensajes de publicidad que me aparecen muy a menudo en la barra de notificaciones de mi o3d. Cada vez que me aparece uno le doy a borrar pero ya llegan a ser molestos... incluso se me crean iconos solos sin yo hacer nada!! Por favor sí alguien le ha pasado y me dice a que es debido. Tengo dos antivirus instalados y no me detectan nada (por sí puede ser debido a eso) gracias ;)

Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk

sargenkiwi
17/09/12, 17:22:49
con Android no estoy seguro pero con cualquier sistema operativo de windows dos antivirus dan problemas entre ellos y no es recomendable tenerlos es mas en windows segun que antivirus pones y luego desistalas ese y pones otro tambien te dan problemas (quedan restos ) en Android no se el comportamiento de ellos pero yo un consejo empieza a quitar uno (deja solo el que mas te guste)

calin07
17/09/12, 17:22:54
es por las aplicaciones que instalas algunas te envian notificaciones con publicidad para ganar dinero.
no se muy bien como detectarlas pero suelen ser aplicaciones de autores poco conocidos.

Istboli
17/09/12, 17:26:08
Para detectar que programa o programas te coloca publicidad intrusiva en notificaciones haz uso de airpush detector y para eliminar publicidad de las aplicaciones haz uso de AdFree. También tienes el AirBlock para la publicidad intrusiva en las notificaciones. :palomitas:

josem_enf
18/09/12, 02:08:43

Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk

Istboli
18/09/12, 21:00:05
De nada ... para eso estamos para ayudarnos unos a otros.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2