Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal q me fallen 2 juegos de tres que tengo???? WTF?
borote85
17/09/12, 16:28:27
Hola os comentó la cosa es que hemos comprado una galaxy tab2 veníamos de una hanspadd q me dio mil y una comeduras de cabeza porque nunca daba con una room estable para juegos que es pA lo que más la usamos la cosa es que decidí cambiarla por ese tema y ahora me pasa lo mismo con la galaxy tab2 sin root ni temas raros nueva de fábrica ni el zombie Lane ni el q es parecido al Sim city ( no recuerdo el nombre) me tiran uno me saca error de q no a encontrado los datos o Algo asi creo entender y el otro se queda bloqueado...
Que me recomemdais llevarla a cambiar? Porque esto no es muy normal. Gracias a todos y un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola os comentó la cosa es que hemos comprado una galaxy tab2 veníamos de una hanspadd q me dio mil y una comeduras de cabeza porque nunca daba con una room estable para juegos que es pA lo que más la usamos la cosa es que decidí cambiarla por ese tema y ahora me pasa lo mismo con la galaxy tab2 sin root ni temas raros nueva de fábrica ni el zombie Lane ni el q es parecido al Sim city ( no recuerdo el nombre) me tiran uno me saca error de q no a encontrado los datos o Algo asi creo entender y el otro se queda bloqueado...
Que me recomemdais llevarla a cambiar? Porque esto no es muy normal. Gracias a todos y un saludo
Hombre, a simple vista, tendrás que ver si los juegos que has probado eran compatibles con esa versión de Android...
Salu2
Ruizma22
17/09/12, 17:23:02
También he de decir que hay aplicaciones\juegos que te pueden funcionar en un movil con ICS, pero es incompatible con tablets. Habría que mirar las especificaciones del juego, no solo la versión de android
borote85
17/09/12, 17:27:27
Son juegos viejos q me valen en el móvil HTC y no en la tablet? El otro juego era el virtual city el Youda survivor bien se colgaba no creo que todos los juegos fallen digo yo si la actualizo a 4.0.4 perderé la garantía por no ser vía oficial? Un saludo
Ruizma22
17/09/12, 17:33:38
Son juegos viejos q me valen en el móvil HTC y no en la tablet? El otro juego era el virtual city el Youda survivor bien se colgaba no creo que todos los juegos fallen digo yo si la actualizo a 4.0.4 perderé la garantía por no ser vía oficial? Un saludo
Puede ser que no funcionen en la tablet, yo tengo aplicaciones en el HTC y el market me dice que es incompatible con la tablet, por ejemplo la aplicación de ABC.
En teoría no pierdes la garantía, no te lo aseguro al 100%
borote85
17/09/12, 17:40:02
Bueno no se que haré me parece extraño que funcionen normal dos días y ahora este a ostias con ellos no se ai será por algún conflicto causado por instalar varios a la vez o porque lo llevaré a la fnac de todas formas gracias x las sugerencias
demonstone
17/09/12, 18:23:26
A mi ningún juego de los que tengo comprados del play Store me ha dado problemas con la Tab2.
Enviado desde mi Galaxy SIII
borote85
17/09/12, 18:33:18
Alguno que haya mencionado yo tienes@
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
demonstone
17/09/12, 18:50:41
Alguno que haya mencionado yo tienes@
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
No, la verdad es que no. Pero tengo bastantes. Los tuyos son comprados? Lo digo por si no lo son y estas metiendo los datos en la carpeta incorrecta.
Enviado desde mi Galaxy SIII
borote85
17/09/12, 21:00:56
Si el Youda survivor era de pago y yo los bajó del market asi q donde lo instala la tablet se quedan e echo un Wipe y parece x ahora tira ya iré comentando a ver.....
borote85
18/09/12, 00:51:09
http://img.tapatalk.com/d/12/09/18/ybe9enug.jpg este esbelto mensaje que me da
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.