PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema modem al conectar portatil

Junior14
17/09/12, 16:27:57
Buenas a todos,
Quería preguntar si alguien sabe porque, cuando utilizo el s2 como mòdem, y conecto el portàtil, o un iPod, no logro que estos me vayan. Se conectan al s2 perfecto, pero después no consiguen conectarse a Internet.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
17/09/12, 16:35:01
Pues tu Internet esta malo. Porque si se conectan es que funciona bien pero el Internet ya depende de tu operador.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

queretano
17/09/12, 18:22:34
Mira que tengan obtener direcion IP automaticamente .
Saludos

Junior14
17/09/12, 19:01:20
Gracias por vuestra ayuda. Es raro, porque tanto en el portàtil, como en el ipod me sle como qie esta conectado.

queretano
17/09/12, 19:14:28
la tarifa que tienes permite thetering?

Junior14
17/09/12, 19:16:29
Pues no se, es la tarifa dwl 8 dw yoigo.

Gracias

Swin
18/09/12, 02:21:56
Pues no se, es la tarifa dwl 8 dw yoigo.

Gracias

Pueden estar pasándote dos cosas, una la que apunta confar, y otra la que apunta queretano, o las dos a la vez, lo cual es más jodido...

Lo primero que tienes que descartar es lo que apunta queretano, es decir, hay tarifas de datos de ciertas compañías, como por ejemplo vodafone, y yoigo supongo que no será menos, que por lo que estás pagando de la tarifa de datos no te permiten compartir internet (tethering o poner como router wifi tu móvil). en el caso de vodafone la tarifa para permitir compartir cuesta 10 euros más... no se en yoygo. De igual modo, aunque no viene al caso, hay otra tarifa que pagando aun más te permite voIP (sí, lo que sospechas, si no lo pagas el skype no puedes usarlo en la calle), al intentarlo se oye un ruido insoportable y no se puede usar. De todos los países que conozco ésto solo pasa en España... donde yo vivo en latam para esto no son tan piratas, y puedo compartir internet y usar skype (viber, etc) con la única limitación del GB mensual que estoy pagando. Lo interesante de todo esto es que ni el defensor del consumidor ni la comisión de Telecomunicaciones (o como se llame) han dicho ni lo más mínimo.

En caso de que tengas la seguridad de que tu tarifa te permite hacer tethering (que lo dudo por lo que dices), está el tema técnico que dice confar, es decir, el hecho de que se te conecte al s2 como a cualquier otro router no te garantiza que se conecte a internet, lo único que te garantiza es que estáis en la misma red wifi... ahora hay que ver si realmente el s2 tiene buena cobertura (además de lo del párrafo anterior) y si se está conectando él mismo a internet. Si el s2 se conecta a internet al tiempo que el otro está conectado al s2, entonces es que tu tarifa no te permite tethering; si no se conecta, es que tendrás problema de cobertura, independientemente de que además te suceda lo de la tarifa de datos también.

Saludos,

Junior14
18/09/12, 06:40:46
Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Mirare si acepta tethering primero de todo.

Un saludo

kulega
18/09/12, 17:20:10
Yo antes tenia esa tarifa y perfectamente podia hacer tethering, ahora tengo la tarifa del 2 de yoigo y tambien puedo conectarlo como modem usb. Prueba a conectarlo por wifi en el apartado de mi zona wifi a ver si te funciona, a mi me paso algo parecido, ya que lo podia conectar a traves de wifi pero por cable usb no. Al final resulta que el conector usb del telefono fallaba, me lo cambio el servicio tecnico y ahora funciona correctamente.

dyke
28/10/12, 22:49:01
A mi también me pasa lo mismo, me conecta pero no navega.
Tengo la tarifa del 2 de yoigo, lo único q mi móvil es un neo v.
Al final consegisteis q funcinara??

Tavi
28/10/12, 23:30:45
Yo antes tenia esa tarifa y perfectamente podia hacer tethering, ahora tengo la tarifa del 2 de yoigo y tambien puedo conectarlo como modem usb.

Cierto, con Yoigo funciona la zona wifi sin problemas, de hecho este post lo estoy enviando desde el PC conectado por wifi al terminal (para probar que sigue funcionando). El problema que tiene es otro