Ver la Versión Completa : Borrar vídeos de la aplicación"películas"
Perseo.io
17/09/12, 16:26:38
Hola a todos, alguien sabe como se pueden borrar los vídeos que hay en la aplicación "peliculas", cualquier vídeo que me mandan por whatsapp se pone automáticamente en la aplicación "películas" y no se como borrarlos, los borro del almacenamiento interno y de todos los lados, pero sigue estando en la aplicación "películas" , también he borrado el cache de la aplicación, y nada. Un saludo gracias
Las pelis te deberían aparecer en "Álbum" (la app de fotos por defecto), bórralas de ahí y ya no debería darte más problemas ;)
Perseo.io
22/09/12, 23:09:26
los vídeos que me mandan por el whatsapp , no están en "álbum" se ponen automáticamente en la aplicación "películas", y no se como borrarlas de la aplicación "películas", el vídeo lo borro de todos sitios, pero siguen el la aplicación mis películas, y no tengo ni idea como se pueden borrar de esa aplicación
yodelman
23/09/12, 01:24:02
Hola a todos, alguien sabe como se pueden borrar los vídeos que hay en la aplicación "peliculas", cualquier vídeo que me mandan por whatsapp se pone automáticamente en la aplicación "películas" y no se como borrarlos, los borro del almacenamiento interno y de todos los lados, pero sigue estando en la aplicación "películas" , también he borrado el cache de la aplicación, y nada. Un saludo gracias
Entiendo que habras probado manteniendo pulsado en las pelis que te salen no?¿, ademas de borrar la cache borraste lo que pone datos de la aplicacion? muchas veces es eso, si tampoco va asi quedaria reiniciar el movil y si persiste keda cargarte la app con una apk root y reinstalarla.
Perseo.io
26/09/12, 23:32:51
OK Yodelman, hay que borrar los datos, ya se como borrarlos, gracias.
Pues he mandado mensajes a sony, y me han dicho que la única opción era reiniciar el móvil.
y otra cosa mas, en los 5 escritorios principales, cuando pones el móvil en horizontal no gira la imagen, pero si lo hace cuando tengo el móvil cargándole la batería, pues lo hace a veces y a veces no, no se si es que estoy tocando algo de las opciones o el móvil hace cosas raras. de todas formas muchas gracias por lo e los videos, estaba loco perdio, gracias
Perseo.io
26/09/12, 23:34:06
OK Yodelman, hay que borrar los datos, ya se como borrarlos, gracias.
Pues he mandado mensajes a sony, y me han dicho que la única opción era reiniciar el móvil.
y otra cosa mas, en los 5 escritorios principales, cuando pones el móvil en horizontal no gira la imagen, pero si lo hace cuando tengo el móvil cargándole la batería, pues lo hace a veces y a veces no, no se si es que estoy tocando algo de las opciones o el móvil hace cosas raras. de todas formas muchas gracias por lo e los vídeos, estaba loco perdido, gracias
unulufuntu
26/09/12, 23:37:46
Lo de que gira cuando carga tb m pasa, debe ser un bug
Perseo.io
27/09/12, 00:06:05
Otra cosa, antes editaba los vídeos que hacia, y después de actualizarlo ya no encuentro la opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.