PDA

Ver la Versión Completa : Volver a ROM original Vodafone

ixiliar
17/09/12, 16:24:12
Buenas desbloquee el bootloader y meti la rom viper, pero ahora que ha salido la actualizacion de vodafone me gustaria volver a tener la original, como puedo hacerlo, he estado leyendo por el foro pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar?
Gracias.

aweee
06/11/12, 20:10:02
Me interesa

Wel
06/11/12, 21:50:10
Buenas desbloquee el bootloader y meti la rom viper, pero ahora que ha salido la actualizacion de vodafone me gustaria volver a tener la original, como puedo hacerlo, he estado leyendo por el foro pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar? Gracias.

Me interesa

Si los dos teneis las Roms ya y no hicisteis una Nadroid de esa Rom, de la de Vodafone, pues nada....
Porque lo mas seguro es que tengais ya la radio cambiada y la Ruu que existe es con una radio menor..por lo cual no la podeis cargar.
A no ser que haya alguna por XDA, que no lo sé, me refiero a un Nadroid de Vadafone, de esa manera, aunque el nandroid no fuera vuestro la tendriais ota vez..
Luego cambiais a recovery stock, cerrais el bootloader y actualizando.
Pero tendreis que buscar el nandroid, sin root se entiende....;-)

aweee
07/11/12, 00:09:37
Si los dos teneis las Roms ya y no hicisteis una Nadroid de esa Rom, de la de Vodafone, pues nada....
Porque lo mas seguro es que tengais ya la radio cambiada y la Ruu que existe es con una radio menor..por lo cual no la podeis cargar.
A no ser que haya alguna por XDA, que no lo sé, me refiero a un Nadroid de Vadafone, de esa manera, aunque el nandroid no fuera vuestro la tendriais ota vez..
Luego cambiais a recovery stock, cerrais el bootloader y actualizando.
Pero tendreis que buscar el nandroid, sin root se entiende....;-)

Si tengo una ruu mas nueva, instale esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Y ahora no puedo poner esta : RUU_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2_Radio_0.16.3150 1S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258386_signed.exe

me sale esto: error 140 error version bootloader

Wel
07/11/12, 00:26:57
Si tengo una ruu mas nueva, instale esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Y ahora no puedo poner esta : RUU_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2_Radio_0.16.3150 1S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258386_signed.exe

me sale esto: error 140 error version bootloader
Lo que tienes de mas es la Radio y el Bootloader, que como veras ya no cuadra con la tuya....por lo cual ya no la puedes poner, de ahi el error 140.
Por eso lo mejor es conseguir una nadroid de Vodafone, con lo cual ya te digo....tendriais el problema resuelto, pero a base de ruu, en tu caso ya no...
Un saludo.

aweee
07/11/12, 00:34:06
Lo que tienes de mas es la Radio y el Bootloader, que como veras ya no cuadra con la tuya....por lo cual ya no la puedes poner, de ahi el error 140.
Por eso lo mejor es conseguir una nadroid de Vodafone, con lo cual ya te digo....tendriais el problema resuelto, pero a base de ruu, en tu caso ya no...
Un saludo.

Vale muchas gracias, se te ocurre alguna idea de como la puedo conseguir?? estoy googleando y no veo nada :S, he mirado por xda-developers, por aqui... y de momento nada

Y aqui he visto otra nandroid pero con esta no creo que me entre en garantia, creo que no es la de vodafone. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442329

cordobedp
07/11/12, 01:07:29
Vale muchas gracias, se te ocurre alguna idea de como la puedo conseguir?? estoy googleando y no veo nada :S, he mirado por xda-developers, por aqui... y de momento nada
Sabes si esta ruu se la puedo poner ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1874070

Yo creo que tengo un nandroid de la de Vodafone cuando me lo mandaron del sat

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2

Wel
07/11/12, 01:10:16
Tío. Eso es de la Wildfire, XD.
No, no puedes poner eso en un HOS.
Un saludo.

Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2.

aweee
07/11/12, 01:37:34
Yo creo que tengo un nandroid de la de Vodafone cuando me lo mandaron del sat

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2

uff a ver si me lo puedes mirar tio, me arias un grandisimo favor y seria un gran aporte para el foro.

Tío. Eso es de la Wildfire, XD.
No, no puedes poner eso en un HOS.
Un saludo.

Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2.

Lo modifique para que no hayan futuras confusiones, joer es que lo quiero tener ya con el nandroid de vodafone no puedo estar sin el movil :(