junix
17/09/12, 16:23:36
bueno soy usuario de un sg note que adquiri x vodafone a principios de año. Dado que no lo he tocado llega el momento de darle un poco de caña, he estado leyendo bastante pero como es habitual en nuevos usuarios de sofware de desarrollo estoy un poco perdido.
A ver si me podeis guiar un poco, no quiero tampoco ser un "brasas" pero si me dais unos consejo pues ire mas tranquilo. gracias
El primer paso es rootear el aparato por lo que he leido, mi movil en este momento esta en estas condiciones.
Ver.android: 2.3.6
banda Base: n7000xxla4
Kernel:2.6.35.7- n7000xxla6-cl907341 dpi@dell174#2
Compilacion: Gingerbread xxla6
mi objetivo es poner kingdroid con exito sin brikear el aparato que ya le tengo cierto cariño, para sacarle mas partido que creo que lo tengo muy capado.
queria preguntar:
Que debo guardar como medida de seguridad por si pasa algo( contactos, fotos y demas ya esta) me refiero a copiar alguna memoria por si se brikea.( esto por lo visto se hace una vez rooteado el terminal)
Cual es la forma de rootear idonea para esta version?.
buscando por tutoriales he encontrado esto:
ROOTEAR EL NOTE Gracias a Tonime por el tuto
"Si no lo habeis rooteado nunca haced el 2 paso, funciona en 2.3.5 y 2.3.6"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
(no vale no funciona el enlace).. tendre que buscar otro...
Alguien me puede aconsejar un tutorial para rootear mi telefono?
Una duda que tengo para empezar a trabajar es: debo pasar a una version de ics oficial via kies antes de hacer nada , ya que yo interpreto que lo de hacerse root va en el kernel, y las versiones kernel de ics y Gb no son compatibles no valdria de nada hacerse root en GB para despues pasar a ics, nunca he actualizado el movil lo tengo tal cual viene de la tienda.
Gracias
A ver si me podeis guiar un poco, no quiero tampoco ser un "brasas" pero si me dais unos consejo pues ire mas tranquilo. gracias
El primer paso es rootear el aparato por lo que he leido, mi movil en este momento esta en estas condiciones.
Ver.android: 2.3.6
banda Base: n7000xxla4
Kernel:2.6.35.7- n7000xxla6-cl907341 dpi@dell174#2
Compilacion: Gingerbread xxla6
mi objetivo es poner kingdroid con exito sin brikear el aparato que ya le tengo cierto cariño, para sacarle mas partido que creo que lo tengo muy capado.
queria preguntar:
Que debo guardar como medida de seguridad por si pasa algo( contactos, fotos y demas ya esta) me refiero a copiar alguna memoria por si se brikea.( esto por lo visto se hace una vez rooteado el terminal)
Cual es la forma de rootear idonea para esta version?.
buscando por tutoriales he encontrado esto:
ROOTEAR EL NOTE Gracias a Tonime por el tuto
"Si no lo habeis rooteado nunca haced el 2 paso, funciona en 2.3.5 y 2.3.6"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
(no vale no funciona el enlace).. tendre que buscar otro...
Alguien me puede aconsejar un tutorial para rootear mi telefono?
Una duda que tengo para empezar a trabajar es: debo pasar a una version de ics oficial via kies antes de hacer nada , ya que yo interpreto que lo de hacerse root va en el kernel, y las versiones kernel de ics y Gb no son compatibles no valdria de nada hacerse root en GB para despues pasar a ics, nunca he actualizado el movil lo tengo tal cual viene de la tienda.
Gracias