Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung contraataca al iPhone 5, presentará el Galaxy S IV en febrero
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/tecnologia-gadgets/noticias/4252966/09/12/Samsung-contraataca-al-iPhone-5-presentara-el-Galaxy-S-IV-en-febrero.html
Patético.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
betiko_98
17/09/12, 17:36:30
Joder...pues que nadie compre el 3 aunque, para que van a contratacar? Que tiene el iPhone 5 que no tenga el S3?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Benguii
17/09/12, 17:40:27
Cada día les tengo más asco a los 2
Cada día les tengo más asco a los 2
jajajaja anda tira con las amapolas gay!!!
P.D: 7 Mensajes para los 1000 :platano:
No importa cuantos modelos saquen unos y otros. Tanto Apple como Samsung tienen su público generalmente fiel e identificado con la marca. Esto ya pasó hace muchos años cuando la gente decía que el Corte Inglés sería un fracaso por tener los precios más altos. Nada más lejos de la realidad. Yo jamás compraré un Apple.
Que asco de empresas, puro marketing y joder el cliente...es lo único que consiguen.
Bladers
18/09/12, 09:21:30
Quieren joder al ipo...pero la verdad es que se van a joder asi mismos, ya que muchos preferiran esperar al 4,yo lo haria por ejemplo..en fin, ni puta idea de marketing por parte de ninguno de los dos...joderse asi mismo para joder a otros..sin logica..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.