Ver la Versión Completa : [XPERIA] Shadow Gun.apk (v1.1.0)
https://lh5.ggpht.com/WPRtS1RgtGKHmSvbVsAEHaK2pXZpILt-2ocTJvUtW2c-NJD2izTNxVIJMvqPc40BkNaJ=w705
SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más infame. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y los humanoides genéticamente mejorados
GÉNERO: juego, acción
TAMAÑO: 6 MB
PROBADO: ICS 4.0.4
PRECIO OFICIAL: 4,99€
INSTRUCCIONES:
- Descargar archivo .apk desde cualquiera de los 3 servidores.
- Meter .apk en tu teléfono (en la carpeta que quieras)
- Instalar con cualquier explorador de archivos (Astro, Appinstaller, etc)
- Listo. ¡Ya podéis utilizarlo sin problemas!
DESCARGAR:
MediaFire: Descarga pinchando aquí (http://adf.ly/CunEY)
*Esta es una app probada en dispositivos Xperia, pero son compatibles con casi cualquier teléfono con la ultima versión de Android
mclarens
17/09/12, 16:45:49
descargado y bajando datos del juego.
Luego pongo como va.
Gracias.
descargado y bajando datos del juego.
Luego pongo como va.
Gracias.
Espero que bien, a mi me funciona de lujo!! :palomitas:
mclarens
17/09/12, 17:06:31
Va perfecto, eso si se tira un rato bajando datos, pero va de lujo.
Va perfecto, eso si se tira un rato bajando datos, pero va de lujo.
Es que un juegazo de la talla de 'ShadowGun' necesita su espacio :sisi1:
Es un juego 100% recomendable, a los que hallan jugado al Gears of War de la Xbox360, les encantará :D
winsmel
17/09/12, 19:22:09
Es que un juegazo de la talla de 'ShadowGun' necesita su espacio :sisi1:
Es un juego 100% recomendable, a los que hallan jugado al Gears of War de la Xbox360, les encantará :D
Este juego está muy bien lo he jugado en el N1 y la C71 con chainfire, me encanta el Gow, ya que lo has subido me lo descargaré para el Xperia y lo probaré en la TV, gracias por la subida.
PD: He tenido que desactivar AdAway para poder usar el enlace a adfly, lo mismo supongo que le pasará al que use Adfree o aplicaciones para eliminar la publicidad, ya que estás añaden a adfly en el archivo host para que no se pueda entrar.
Edito: Probado y funciona perfectamente, ya lo probaré por HDMI, ahora no tengo batería.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Este juego está muy bien lo he jugado en el N1 y la C71 con chainfire, me encanta el Gow, ya que lo has subido me lo descargaré para el Xperia y lo probaré en la TV, gracias por la subida.
PD: He tenido que desactivar AdAway para poder usar el enlace a adfly, lo mismo supongo que le pasará al que use Adfree o aplicaciones para eliminar la publicidad, ya que estás añaden a adfly en el archivo host para que no se pueda entrar.
Edito: Probado y funciona perfectamente, ya lo probaré por HDMI, ahora no tengo batería.
Lo de 'Adfly' se que es una pequeña putada para los que navegamos con el movil y bajamos las apps directamente desde Android... de todas formas solo lo estoy probando de momento ya que te denuncian menos enlaces y te pagan algo por poner su link (aunque es ridiculo). Si veo que no merece la pena, cambiaré al sistema tradicional
Siento las molestias... ¡A disfrutarlo!
winsmel
17/09/12, 21:08:17
Lo de 'Adfly' se que es una pequeña putada para los que navegamos con el movil y bajamos las apps directamente desde Android... de todas formas solo lo estoy probando de momento ya que te denuncian menos enlaces y te pagan algo por poner su link (aunque es ridiculo). Si veo que no merece la pena, cambiaré al sistema tradicional
Siento las molestias... ¡A disfrutarlo!
No tranquilo sólo molesta a los que usen las aplicaciones que he nombrado, si las desactivas ya va bien lo malo es que hay que reiniciar, imaginé que lo usabas para eso, por el tema de que duren más las descargas en los servers.
Si, gracias, luego le daré caña en la TV a ver que tal.
javixxx69
17/09/12, 21:40:46
Me dice que la pagina no esta disponible no lo entiendo estoy hasta los hu......eso porqe coñ. pasa
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
winsmel
17/09/12, 21:47:07
Me dice que la pagina no esta disponible no lo entiendo estoy hasta los hu......eso porqe coñ. pasa
¿Utilizas AdAway, AdFree o alguna otra aplicación para eliminar la publicidad?
Si es así tendrás que desactivarla.
¿Navegas desde el movil, no?
Prueba desde aquí y ya te debería funcionar: http://www.mediafire.com/?eefevb8h0tgn39m
winsmel
18/09/12, 01:58:55
Por cierto, le podrías dar la gracias con el botón al menos, llevas ya tiempo por aquí y viendo tu perfil veo que solo has dado las gracias una vez. :rolleyes:
Dar las gracias es gratis y es una forma más de agradecer algo que se aporta y te interesa o sirve, se que en varios post del foro se te ha ayudado, no cuesta nada.
Por cierto, le podrías dar la gracias con el botón al menos, llevas ya tiempo por aquí y viendo tu perfil veo que solo has dado las gracias una vez. :rolleyes:
Dar las gracias es gratis y es una forma más de agradecer algo que se aporta y te interesa o sirve, se que en varios post del foro se te ha ayudado, no cuesta nada.
Cuanta razón Winsmel... aunque no nos dan nada por recibir las 'Gracias' a mi por lo menos me motiva a ayudar a la gente y en este caso a subir mas juegos, porque si no parece que el esfuerzo no sirve para nada.
Gracias por tu apoyo colega y un saludo :D
javixxx69
18/09/12, 06:59:52
Bueno muchas Graciasssss funcionando este enlace si que si siempre navego con el movil.Amigos no volvera a ocurrir mas vereis como a partir de ahora siempre agradecere un saludo y no os mosqueeis hombre:thumbup:
Gracias!!!, fantástico juego!
danielbarros123
21/09/12, 05:11:00
Juegazooo Wn !!!!! Esta entero Brijidho el juego T pasaste :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.