PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprariais el Xperia S?

SanabriaESP
17/09/12, 16:09:17
Hola, bueno he decidido cambiar de movil y buscando calidad, precio y demas cosas he encontrado en Orange el Xperia S alrededor de 200Euros con la Ballena 22.

Mi pregunta es:

¿Esta bien el precio para el movil? o puedo tener algo mejor por ese precio.
Actualmente estoy en vodafone y de su catalogo el unico que interesa es el One X.

Muchas gracias

Klasnik
17/09/12, 16:23:40
Hombre si son 200€ te digo yo que es buen precio, a mi hace una semana me costo 240 en orange con la delfin 20, yo creo que el precio esta bien

imborx
17/09/12, 16:24:30
No me gusta comprar móviles atados a una compañía, asi que yo lo compraría libre (de hecho asi lo hice). De segunda mano lo puedes encontrar por 300-350€... además, con esa tarifa te pedirán permanencia (calcula 22€ x 18 meses + 200€ = TE ESTOY ROBANDO)

Kiamu
17/09/12, 16:31:47
Tienes que mirar tu gasto mensual y si realmente optimizarias la Ballena 22, sino como dice el compañero imborx te merece la pena uno libre. También cuanto te dura la permanencia en Tarifa.

En un periodo de 18 meses
Libre(nuevo) 400 + Tarifa de 9 euros mes (@xs2 de vodafone) = 562
Orange 200 + Tarifa del 22 = 596

Ya te sale más caro y un Android libre es mucho mejor. Y no, por 400 euros ahora mismo no vas a encontrar un movil mejor en el mercado.

imborx
17/09/12, 16:53:39
Tienes que mirar tu gasto mensual y si realmente optimizarias la Ballena 22, sino como dice el compañero imborx te merece la pena uno libre. También cuanto te dura la permanencia en Tarifa.

En un periodo de 18 meses
Libre(nuevo) 400 + Tarifa de 9 euros mes (@xs2 de vodafone) = 562
Orange 200 + Tarifa del 22 = 596

Ya te sale más caro y un Android libre es mucho mejor. Y no, por 400 euros ahora mismo no vas a encontrar un movil mejor en el mercado.
Exacto, por 350€ te aseguro que encuentras el Xperia S libre... ten en cuenta que al final en Orange te sale por casi el doble. Yo lo que haría (en mi humilde opinión) es comprar el terminal libre y luego pasarme a alguna operadora virtual como Pepephone, Tuentimovil o incluso Yoigo que tienen tarifas baratisimas (9€ al mes con 1GB de internet movil y llamadas a 2 centimos el minutos)

warzo
17/09/12, 17:41:02
Exacto, por 350€ te aseguro que encuentras el Xperia S libre... ten en cuenta que al final en Orange te sale por casi el doble. Yo lo que haría (en mi humilde opinión) es comprar el terminal libre y luego pasarme a alguna operadora virtual como Pepephone, Tuentimovil o incluso Yoigo que tienen tarifas baratisimas (9€ al mes con 1GB de internet movil y llamadas a 2 centimos el minutos)
+1 Prefiero comprarlo libre y no tener que alimentar la ballena.

winsmel
17/09/12, 17:47:09
Claro, lo suyo es disponer de esos más de 300 pavos para pagarlo al instante, pero hay que pensar que hay gente que tiene muchos más pagos que hacer y no pueden permitirse el lujo de soltar ese pastizal de golpe, en mi caso por ejemplo, me lo saqué por Orange a 0 euros a pagar en el momento, por lo citado y luego les saqué un descuento del 20% en la tarifa durante los primeros 6 meses, pero si no tiene hipoteca, coche, facturas que pagar, etc... Pues es totalmente recomendable pagar por uno libre.

Edito y Postdata: Y más con los sueldos de mierda que hay hoy en dia en España, la vergüenza de Europa, los sueldos claro está, porque los güiris bien que vienen aquí a beberse nuestras cervezas y a disfrutar de nuestras playas, entre otras muchas cosas.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

imborx
17/09/12, 18:04:09
Claro, lo suyo es disponer de esos más de 300 pavos para pagarlo al instante, pero hay que pensar que hay gente que tiene muchos más pagos que hacer y no pueden permitirse el lujo de soltar ese pastizal de golpe, en mi caso por ejemplo, me lo saqué por Orange por lo citado y luego les saqué un descuento del 20% en la tarifa durante los primeros 6 meses, pero si no tiene hipoteca, coche, facturas que pagar, etc... Pues es totalmente recomendable pagar por uno libre.

Edito y Postdata: Y más con los sueldos de mierda que hay hoy en dia en España, la vergüenza de Europa, los sueldo claro está, porque los güiris bien que viene aquí a beberse nuestras cervezas y a disfrutar de nuestras playas, entre otras muchas cosas

Partiendo de que todo el que tiene un Xperia S, no está en un situación económica dificil, creo que lo mejor es pillarlo libre (el compañero dice que tiene que poner 200€ en un primer momento, asi que solo habria 100€ de diferencia y te olvidas de deudas). Luego, si ves que gastas esos 22€, pues no está mal pillarlo de esa forma... cada persona es un mundo!

warzo
17/09/12, 18:09:36
El mio también fué de orange a través de TPH, en mi caso no podía disponer de otras opciones. Pero 200 € actualmente me parece un precio un poco alto para ser un teléfono bloqueado y estar atado a una permanencia de tiempo y tarifa. Lo digo en comparación con su precio libre (en eBay.uk a veces poco más de 300€) y no en comparación con otras ofertas de listofones, que en ese sentido me parece regalado. También hay que valorar, como dice imborx, si se le sacará provecho a la tarifa.

biriguero
17/09/12, 18:12:32
Claro, lo suyo es disponer de esos más de 300 pavos para pagarlo al instante, pero hay que pensar que hay gente que tiene muchos más pagos que hacer y no pueden permitirse el lujo de soltar ese pastizal de golpe, en mi caso por ejemplo, me lo saqué por Orange a 0 euros a pagar en el momento, por lo citado y luego les saqué un descuento del 20% en la tarifa durante los primeros 6 meses, pero si no tiene hipoteca, coche, facturas que pagar, etc... Pues es totalmente recomendable pagar por uno libre.

Edito y Postdata: Y más con los sueldos de mierda que hay hoy en dia en España, la vergüenza de Europa, los sueldos claro está, porque los güiris bien que vienen aquí a beberse nuestras cervezas y a disfrutar de nuestras playas, entre otras muchas cosas.

+10

Chicos es que las llamadas van aparte :grin: y hay que pagarlas... si tu consumes eso yo creo que da igual que sea libre que sea atado a compañia no?:sisi1:

winsmel
17/09/12, 18:15:31
Partiendo de que todo el que tiene un Xperia S, no está en un situación económica dificil, creo que lo mejor es pillarlo libre (el compañero dice que tiene que poner 200€ en un primer momento, asi que solo habria 100€ de diferencia y te olvidas de deudas). Luego, si ves que gastas esos 22€, pues no está mal pillarlo de esa forma... cada persona es un mundo!

Primero siento desviar el hilo.

Hombre eso de que todo el que tiene un Xperia S no está en una situación económica difícil es discutible, yo no lo estaba cuando me lo pillé, pero con los recortes, como muchos, me fui a la calle y ahora mismo mi situación económica es bastante vergonzosa, porque el paro que me ha quedado es de pena y estoy en espera de juicio porque me deben el último mes trabajado y el finiquito.

100 euros para alguien que trabaja o que tiene ayuda de algún familiar no puede parecer mucho dinero, pero para quien tiene niños, hipotecas u otras cosas, con esos 100 euros come una persona casi un mes entero, incluso si me aprietas con algo menos, esto lo digo más que nada por lo de que si nos roban o lo de darles dinero, ya, lo sé, pero cuando no hay más remedio y se quiere algo, pues se tiran de esos recursos, como de los créditos, tarjetas de crédito y demás.

Pero como has dicho cada persona es un mundo y te doy la razón en que mejor no atarse con deudas, pero no todo el mundo puede permitirselo.

SanabriaESP
17/09/12, 18:19:12
Me puedo permitir comprarmelo en el momento libre perfectamente.
Pero esque la tarifa me medio interesa porque 1GB lo uso, y luego minutos gratis que los hablo. Ademas puede que mude tambien el ADSL con el cual aparte de descontarme 90 euros del terminal me hacen descuento en la tarifa de ADSL.. nose voy a mirar yoigo y eso

winsmel
17/09/12, 18:23:21
+10

Chicos es que las llamadas van aparte :grin: y hay que pagarlas... si tu consumes eso yo creo que da igual que sea libre que sea atado a compañia no?:sisi1:

Cierto, yo pago por una tarifa que me entran no se cuantos minutos gratis de llamadas a cualquier operador y además de los MB a toda velocidad en la conexión a Internet, tienes tarifa plana para navegar aunque a menor velocidad cuando se acaban esos MB a toda velocidad, con lo que tampoco creo que al final te salga tan caro si le das uso a esas tarifas.

El mio también fué de orange a través de TPH, en mi caso no podía disponer de otras opciones. Pero 200 € actualmente me parece un precio un poco alto para ser un teléfono bloqueado y estar atado a una permanencia de tiempo y tarifa. Lo digo en comparación con su precio libre (en eBay.uk a veces poco más de 300€) y no en comparación con otras ofertas de listofones, que en ese sentido me parece regalado. También hay que valorar, como dice imborx, si se le sacará provecho a la tarifa.

Si, 200 euros es demasiado como has dicho, en mi caso con la Delfín 59 + descuento al hacer portabilidad desde vodafone me salió por 0 euros, pero claro atado como dices, eso si a la tarifa le saco provecho y es que tampoco podía permitirme soltar 200 o más de 300.

Me puedo permitir comprarmelo en el momento libre perfectamente.
Pero esque la tarifa me medio interesa porque 1GB lo uso, y luego minutos gratis que los hablo. Ademas puede que mude tambien el ADSL con el cual aparte de descontarme 90 euros del terminal me hacen descuento en la tarifa de ADSL.. nose voy a mirar yoigo y eso

Si te lo puedes permitir, haría como te han dicho, libre y mirar algún OMV.

imborx
17/09/12, 18:32:27
Primero siento desviar el hilo.

Hombre eso de que todo el que tiene un Xperia S no está en una situación económica difícil es discutible, yo no lo estaba cuando me lo pillé, pero con los recortes, como muchos, me fui a la calle y ahora mismo mi situación económica es bastante vergonzosa, porque el paro que me ha quedado es de pena y estoy en espera de juicio porque me deben el último mes trabajado y el finiquito.

100 euros para alguien que trabaja o que tiene ayuda de algún familiar no puede parecer mucho dinero, pero para quien tiene niños, hipotecas u otras cosas, con esos 100 euros come una persona casi un mes entero, incluso si me aprietas con algo menos, esto lo digo más que nada por lo de que si nos roban o lo de darles dinero, ya, lo sé, pero cuando no hay más remedio y se quiere algo, pues se tiran de esos recursos, como de los créditos, tarjetas de crédito y demás.

Pero como has dicho cada persona es un mundo y te doy la razón en que mejor no atarse con deudas, pero no todo el mundo puede permitirselo.

Esa es la clave, cuando lo pillaste no lo estabas... ¿si ahora mismo no tuvieses el Xperia S te lo pillarías estando en la situación en la que estás?. Llamarme loco, pero creo que pillarse un movil de gama alta teniendo una situación económica complicada es de ser gilipollas, por eso decía que en su mayoría, los que se compran el Xperia S o cualquier movil bueno son gente con recursos suficientes (se que hay niños de papá con su familia en el paro que se compra el ultimo iPhone/Galaxy, pero es que no puedo concevirlo... no se, me parece una falta de todo)

Es mi opinión, pero tu punto de vista tambien me parece bueno :elmejor: (si consumes mensualmente lo que cobran de tarifa, claro...)

Un saludo :D

SanabriaESP
17/09/12, 18:33:51
Calculos.

Ballena 22:
22 €
17,6 € durante 6 meses
1 GB a máx. velocidad
2 SIMS
1.000 SMS
100 min/mes

Total 22+Iva · 24 + 200€ = 776

La del 2

9€
1 GB a máx. velocidad
17centimos cada llamada ·100 = 17 Euros.
SMS 10 centimos.

Total:

9+iva+17+ 300 como minimo y de segunda mano y por 12 meses = 612

Por 150 euros mas tengo un año mas de internet y movil nuevo.

+Posibles descuentos por ADSL

warzo
17/09/12, 18:34:22
Primero hay que saber lo que se consume al mes y después valorarlo en € con tarifas "permanenciadas" y con tarifas libres.

SanabriaESP
17/09/12, 18:37:37
Ademas lo de las 2 sims es una pasada

winsmel
17/09/12, 18:43:45
Esa es la clave, cuando lo pillaste no lo estabas... ¿si ahora mismo no tuvieses el Xperia S te lo pillarías estando en la situación en la que estás?. Llamarme loco, pero creo que pillarse un movil de gama alta teniendo una situación económica complicada es de ser gilipollas, por eso decía que en su mayoría, los que se compran el Xperia S o cualquier movil bueno son gente con recursos suficientes (se que hay niños de papá con su familia en el paro que se compra el ultimo iPhone/Galaxy, pero es que no puedo concevirlo... no se, me parece una falta de todo)

Es mi opinión, pero tu punto de vista tambien me parece bueno :elmejor: (si consumes mensualmente lo que cobran de tarifa, claro...)

Un saludo :D

No lo veo de ser gilipollas en ningún momento, ya que para eso están las tarifas para no soltar esa pasta de golpe y aunque tengas que pagar más a la larga puedas disfrutar igual que los demás, lo veo como un crédito, no, cuando lo cogí no estaba en la situación que estoy ahora, ni creo que ahora lo pillase, aunque ahora que lo tengo lo exploto lo que puedo, el problema lo veo en los excesivos precios para todo y en general que se quiera asociar pobreza con incultura.

Está claro que no soy uno de esos niños de papá, a mi también me revientan. :D

Ademas lo de las 2 sims es una pasada

Es verdad olvidé lo de las 2 Sims, esta muy bien para dar el otro número en el curro o en otros casos, la otra la uso en el N1, también hay que decir que quizás es lo de menos, sacarte una SIM prepago con número nuevo en alguna operadora no es muy caro, recuerdo que en Yoigo saque una para hacer la portabilidad a Vodafone en su dia y me costó 10 o 15 euros, no recuerdo bien.

Ya no desvio más el hilo, disculpa.

biriguero
17/09/12, 20:46:04
Pos sigo desviando el hilo:grin:

Lo que queria decir en una situación "normalizada" consumes tanto... y pagas mas o menos lo qeu consumes... si al compañia te descuenta en el movil, hombre no creo que la cuenta sea 50€ mes x 18 meses + 200 por ejemplo, si los 50 son en llamadas... el movil son 200, no 200+ llamadas a eso me refiero. Conque las llamadas tambien se pagan...

Pero claro si tu no gastas nada ou muy poco y quieres un movil de gama alta no te queda otra que pagarlo integro... y hoy en dia depende de la compañia ya da lo mismo... porque no los regalan...

Yo en concreto tengo suerte, en el sentido de que sigo trabajando, y siempre e consumido mucho en mobil, cierto qeu ahora con el whatsup algo menos.. .pero aun asi luego de perder el movil pudiendo conseguir el XP s a muy buen precio me decidi a comprarlo de targeta para no "atarme" pero más economico que libre...

En Orange suelen tener moviles "altos" en oferta

Saludos

percu_mw
17/09/12, 21:03:59
Hola compi, no has pensado en comprartelo por libre ? y coger una tarifa que te interese más ? Supongo que ya habrás visto las cuentas que te echa algún compi por aquí de lo que te termina saliendo finalmente el teléfono.

Échale un ojo al mío, a ver que te parece:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434368

Un saludo.

SanabriaESP
17/09/12, 23:42:43
Por ese precio no me interesa

MorganaRaine
19/09/12, 18:24:51
SanabriaESP en TPH con Orange por ejemplo lo coges con la tarifa Delfin40 que te sale por 0€. Cuando lo tengas, cambias la tarifa a la Ballena 22 (si es la que te interesa) te cobrarán 65€ de penalizaciones y au.

Saludos.

HoSs
19/09/12, 18:48:06
Con esa oferta no lo compraría ni loco. Antes nuevo en Amazon o en C/V por aquí a alguién de confianza.
Es un gran terminal y cada vez estoy más contento con él. Repetiría compra sin duda.

tasgl
19/09/12, 19:02:13
Como te han dicho depende de tu consumo.
Bajo mi punto de vista lo mas económico con diferencia es irte a pepephone, contrato de 7€+ llamadas a 1.9cm/min +15cm de establecimiento de llamada(650 mb), y pillarte el xperia s en el foro entre 300-350€. Sin permanencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joseiyoharvard
20/09/12, 16:59:42
Llevo dos días con él, simplemente impresionante

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

SanabriaESP
20/09/12, 17:10:49
Señores encontre (para mi) la mejor oferta.

ADSL orange a 37 euros iva incluido para siempre. Mas router etc...
Xperia S 150 euros y ballena 22 al 50% para siempre

carlospok
20/09/12, 20:24:34
Yo lo compré a 280 euros en este mismo foro.