PDA

Ver la Versión Completa : calidad fotos.

kant2531
17/09/12, 15:57:09
Desde que tengo el sensa la verdad es que nunca me ha sacado buenas fotos, no le he dado nunca importancia hasta hoy que he necesitado enviar unas y la verdad es que son penosas.

El problema es que están como blanquecinas sin nitidez como con mucha claridad, da igual que sean en interiores o en exteriores.

Las settings de la camara las tengo tal como vienen de fabrica, he probado con otras como la lg camera y lo mismo, he probado a quitar la funda por si fuera algún reflejo y lo mismo.

Alguna idea?

psicoadri
17/09/12, 17:48:31
Sí , a ver. Primero debes utilizar una rom sense , las cyano o aokp pierden mucha calidad ...lo tengo comprobadisimo. No se cual usas pero por si acaso te lo comento. Con una rom sense yo me dejaría de lgcameras ni de cualquier otro software, utiliza la cámara de htc nativa. Si te salen muy blancas o muy claras baja la exposición ( ajustes de cámara).yo tengo bajada la exposición un punto y subida la nitidez otro, y en general salen bastante bien.
Si puedes utiliza algún mod de los que hay en xda, que parece mejoran la cámara...y poco más, lo dicho, juega un poco con los ajustes...
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2