Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funciones del Galaxy Note 2 al Galaxy S3?
Hola Buenas!
Bueno pues mi pregunta es si piensan que con la actualizacion a JB al Galaxy S3 recibiremos algunas funciones del Galaxy Note 2, como la galeria, el pop up play redimensional, grabacion camara lenta/rapida, nuevos widgets, y algunas cosas mas? Quitando las funciones del S-Pen claro esta porque hasta donde se el S-Pen lleva un chip que las hace funcionar y son exclusivas del Galaxy Note 2..!!
Pregunto eso porque he visto que la actualizacion a ICS 4.0.4 del Galaxy Note 1 lleva la galeria del Note 2 y tambien el pop up play redimensional, por lo tanto creo que deberia funcionar al 100% en nuestros Galaxy S3.
Y por ultimo, si nuestras maquinas no reciben estas funciones, creen que un paso atras o algo parecido, no se como explicarlo...??
Gracias... :palomitas:
Nadie dice algo al respecto...??
mrkitorzzz
17/09/12, 19:16:30
pues no sabría responderte... pero en JB al menos en las betas que han ido "filtrando", ya se puede redimensionar los videos haciendo el pop up... y lo de la camara y galeria, hay un mod que se instala desde recovery que tambien añade la camara y galeria, y hace poco leí que tambien pondrian camara lenta.. y Creo que el único que cambia del note a este en aspectos de hardware, es la memoria ram,y la velocidad del procesador, pero sigue siendo el mismo exynos si mal no me equivoco..
Yo la verdad estoy encantadisimo con mi S3, pero espero que recibamos la actualizacion y tengamos el mismo software para nosotros como del Note 2 sin el del S-Pen claro...
Aun asi yo creo que en cuanto salga el Note 2 me lo voy a pillar y vender mi S3...es una pasada el telefono y el tamaño y peso no me importa..
darkopro
17/09/12, 19:57:13
Bueno en un principio también se pensaba que podrían portar parte del soft del S3 al 2 y no fue así. Samsung tiene que vender sus productos nuevos sino se arruinaría. Yo no apostaría porque lleve todo al S3
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
xiskillo
17/09/12, 20:10:40
Bueno en un principio también se pensaba que podrían portar parte del soft del S3 al 2 y no fue así. Samsung tiene que vender sus productos nuevos sino se arruinaría. Yo no apostaría porque lleve todo al S3
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Está portado el TouchWiz y el PopupPlay y SmartStay que falta?
iphone 5
No gracias.
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c0.179.403.403/p403x403/250718_461261007238768_1044171014_n.jpg
orlandoso
17/09/12, 20:30:26
Personalmente, llevo viendole dos dias trollear todos los hilos en los que aparece - ademas de tener unas maneras terribles - asique hoy ya se ha llevado el reporte. Usuarios como este son los que causan el declive de foros, os imaginais tener 15 como el en todos los hilos? :rolleyes:
Añado que no se que hara Samsung con las nuevas caracteristicas que implementa para el Note2 pero siempre quedara alguien que adapte la ROM para nuestros SGS3 y seguro que se puede sacar alguna de dichas caracteristicas :p
Completamente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
iphone 5
A mí también me gustan fritas :ok:
Edito: perdón por la tontería.
Yo me pasaba por aquí para preguntar una duda.
¿Cómo redimensionáis el vídeo una vez activado el PopUp Play? Tengo la DLI8 y siempre tiene el mismo tamaño, por más que arrastre, o intente redimensionar...
paz ....
relajemonos porfavor
samuelongui
17/09/12, 21:07:27
don't feed the troll.
como dicen, dudo mucho que añadan tantas novedades, sino, por qué iban a vender el note 2? esto se trata de vender.
elsierra
17/09/12, 21:13:50
No gracias.
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c0.179.403.403/p403x403/250718_461261007238768_1044171014_n.jpg
jajaja muy bueno!!!
dicen que el iphone 10 se le va a poder implementar en "imango" para usarlo de bastón....
xD xD xD
don't feed the troll.
como dicen, dudo mucho que añadan tantas novedades, sino, por qué iban a vender el note 2? esto se trata de vender.
Tienes razon en lo de vender, pero creo la saga Note se deberia diferenciar de la saga Galaxy S por el S-Pen, ya que las funciones son exclusivas para este smartphone.
Pero cosas como las que he comentado no deberian ser exclusivas del Note y deberia llevarlas un movil como el S3 que apenas lleva unos meses desde que salio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.