Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actividad Pantalla

rebox12
17/09/12, 15:49:04
Buenas, tengo un problemilla y creo que eso hace que mi móvil consuma más batería de lo habitual, llegando a estar solo 20h o como mucho 1 día, sin volverlo a cargar.

El tema es el siguiente, lo cargue por la noche y desconecte el cable cuando ya estaba al 100% a la 1:15 o así.

Hoy al levantarme a las 7:30, habían pasado 6:15 de que el móvil estuviera en stand by, Tenia ya un 80%, y según el móvil, la pantalla había estado activa durante 1h y 10 min.

Eso es imposible...ya que cuando me levanté estaba cerrada y aparte, tengo puesto que a los 30 seg se cierre.

Bueno, el caso cuando estaba en el instituto y a la hora del patio, me dio por volver a mirar, y ponía que ahora había pasado 2h y algo más con pantalla abierta, cuando realmente, como mucho, la he tenido 40 min en total.

Ahora va por el 50%, lleva encendida 14h y 18 min, y pantalla realmente la habré usado 1h y poco más.

Bueno...alguien más le pasa, a mi la verdad que ya me ha pasado alguna vez más, y no se a que se debe.

Gracias de antemano, un saludo :D

mauricio09
17/09/12, 17:29:36
Igual a mi, pero no me suele añadir tanto tiempo como a ti, pero si me pasa muy seguido, creí que estaba loco pero ya veo que no...
Debe de ser algun bug con el bloqueo de la pantalla, o alguna aplicación que "haga" como que enciende la pantalla para sincronizar, o algo debe de ser, es la primera vez que me pasa en un Android, pero espero que se solucione con alguna actualización.

rebox12
17/09/12, 18:09:56
Lo que me extraña, es que el wifi, i el 3g lo tenia desactivado por la noche, así que ninguna aplicación ha podido sincronizar...

franexp
17/09/12, 18:24:15
A mi eso me paso las dos primeras noches, no se exactamente porque fue pero me acoste con la bateria cargada y al levantar quedaba un 50%-60%. Una vez echas las primeras cargas empezo a estabilizarse.

Quizas te dejases alguna aplicacion abierta que consumiera muchos recursos sin darte cuenta.

rebox12
17/09/12, 18:53:11
Uhm, miraré haber esta noche, la voy a descargar toda haber si se estabiliza y volver a cargar, y bueno, ya comentaré haber que tal, :).

rebox12
18/09/12, 15:48:27
Bueno, hoy, después de que acabara de cargar al 100% a las 00:15, (i de haber dejado que la batería, anteriormente, se descargara por completo) Hoy me he levantado a las 7:30, mi impresión: 97% y 7:15 en stand by. Según el móvil, la pantalla había estado abierta 45 min.

Ahora mismo lleva un 85% 15h y 34 min de móvil encendido, y habré usado la pantalla unos 40 min.

Así que mi conclusión y veo que de momento sirve de algo, después de hacer "x" cargas y descargas sin acabar la batería del todo (recomiendo 3 o 4) Hacer una descarga completa, para equilibrarla de nuevo. :)