Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor ROM sin sense

envenenados
17/09/12, 15:35:34
pues eso, no me gusta el sense, prefiero el pure android. Cual seria la mas estable y con mejor bateria?

Nexmar
18/09/12, 09:20:27
pues eso, no me gusta el sense, prefiero el pure android. Cual seria la mas estable y con mejor bateria?
Yo me esperaria aun un par de meses.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

envenenados
18/09/12, 09:32:45
Yo me esperaria aun un par de meses.

esa sensacion tenia...

reuven
18/09/12, 11:19:33
Yo estoy con la ICEcoldjelly y la verdad que muy contento, no he tenido ni un FC, ni reinicio y le doy un uso normal (correo, wasap, algun juego, paginas web, llamadas y programas de dibujo).

saekusa
18/09/12, 11:37:58
Yo estoy con la ICEcoldjelly y la verdad que muy contento, no he tenido ni un FC, ni reinicio y le doy un uso normal (correo, wasap, algun juego, paginas web, llamadas y programas de dibujo).

Y no tienes un consumo excesivo de batería? Yo es que la probé, porque me gustan muchos las AOKP, pero por la noche me llegó a consumir un 20%, cosa para nada normal.

Al creador del hilo, si quiere probar algo que no sea sense también están las MIUIs, que funcionan realmente bien, al menos a mi esta > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438919 no me ha dado ningún problema.

Un saludo!!

envenenados
18/09/12, 12:31:56
Al creador del hilo, si quiere probar algo que no sea sense también están las MIUIs, que funcionan realmente bien, al menos a mi
no me termina de convencer MIUI, ahora llevo la Stock con el Nova Launcher para "tapar" el sense, pero me gusta el pure... pero la bateria y la camara son esenciales para mi... esperaremos

reuven
18/09/12, 12:57:33
Y no tienes un consumo excesivo de batería? Yo es que la probé, porque me gustan muchos las AOKP, pero por la noche me llegó a consumir un 20%, cosa para nada normal.

Un saludo!!

La verdad que no lo he probado, porque llego a casa, al coche...y lo primero que hago es enchufarlo...algún programilla para testearla?

saekusa
18/09/12, 13:24:17
La verdad que no lo he probado, porque llego a casa, al coche...y lo primero que hago es enchufarlo...algún programilla para testearla?

Pues ni idea. Pero la verdad es que es curioso, porque @vvaleta me comentó que le pasaba lo mismo, pero en el hilo de xda no hay muchos que hayan reportado este problema, solo un par de ellos, así que debe ser cosa nuestra, de alguna app mal restaurada o que se queda consumiendo en segundo plano.
Un saludo!!

Alladrios
18/09/12, 14:41:29
A lo mejor te vale la Android Revolution y luego le pasas el ROM CLEANER que te deja la ROM sin Sense, te dejo el hilo aqui, el rom cleaner esta en el post 5. Yo no lo he probado pero a lo mejor te vale.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562603

felixcuevas
19/09/12, 02:56:03
mira, la primera rom CM10, osea android puro jelly bean que me sorprendio realmente por la fluidez que tiene es la cm10 endeavoru 015, sin dudas uno de los mejores, la duracion de la bateria en mi caso no vi mucha diferencia que con una rom sense, altamente recomendable amigo, muy estable a mi parecer