PDA

Ver la Versión Completa : adjuntar archivos en gmail

alexgp
17/09/12, 15:28:01
Hola a tod@s

cuando quiero adjuntar un archivo con la aplicación nativa de gmail sólo me da la opción de escoger entre los archivos que tengo en dropbox y la galería fotográfica. ¿Hay alguna manera de poder escoger cualquier archivo que tenga guardado en el dispositivo pero no en dropbox utilizando el administrador de archivos?

Gracias por adelantado!

Por cierto, cuando tengo un archivo en el dispositivo y lo marco con una estrella en dropbox para que este accesible offline, ¿se guarda tambien en otro sitio?

alexgp
17/09/12, 15:40:09
De momento lo he solucionado instalando Attachments (Gmail attach), pero me parece una carencia muy importante en Gmail...

manolibus
17/09/12, 16:55:35
A mi con officesuite me deja elegir, prueba a instalarlo a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Banville0
17/09/12, 17:05:39
Hola a tod@s

cuando quiero adjuntar un archivo con la aplicación nativa de gmail sólo me da la opción de escoger entre los archivos que tengo en dropbox y la galería fotográfica. ¿Hay alguna manera de poder escoger cualquier archivo que tenga guardado en el dispositivo pero no en dropbox utilizando el administrador de archivos?

Gracias por adelantado!

Por cierto, cuando tengo un archivo en el dispositivo y lo marco con una estrella en dropbox para que este accesible offline, ¿se guarda tambien en otro sitio?

Descárgate un explorador de archivos como el es explorador de archivos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alexgp
19/09/12, 14:49:00
¡Hecho, gracias!