Ver la Versión Completa : Saber el estado de la bateria
Macanudo
17/09/12, 15:20:30
Muy buenas,
Se sabe algun metodo o aplicación para saber el estado de la bateria? Antes tenia un nexus one y con el mismo uso que el galaxy me duraba el doble. No se si la rom que llevo consume mucho o es que esta defectuosa
Muy buenas,
Se sabe algun metodo o aplicación para saber el estado de la bateria? Antes tenia un nexus one y con el mismo uso que el galaxy me duraba el doble. No se si la rom que llevo consume mucho o es que esta defectuosa
depende de la ROM que tengas, por ejemplo yo estoy en JellyBean y en Ajustes -> Batería tengo lo que buscas.
La verdad es que no me acuerdo en el resto de ROMs, dinos cual tienes y a ver si alguien te puede decir,
joselillo0
17/09/12, 16:45:36
Con un uso diario normal (whatsapp, correo, llamadas, consultas varias, etc) a mí me dura 1 día... bueno, una jornada laboral...
Si te pilla poca señal, el móvil consume mucho más porque fuerza a buscarla. Si usas mucho 3g lo mismo. Juegos... pantalla encendida lo mismo....
Por lo que he leído en estos dos años, la media está en torno a 1 día de batería. Habrá que más , habrá que menos.
Tanto con ginger, con ics y con jb a mí me dura eso. Si uso gps siempre lo enchufo al coche.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Macanudo
17/09/12, 18:35:54
depende de la ROM que tengas, por ejemplo yo estoy en JellyBean y en Ajustes -> Batería tengo lo que buscas.
La verdad es que no me acuerdo en el resto de ROMs, dinos cual tienes y a ver si alguien te puede decir,
Tengo la REM-ICS, me dura un dia, bueno no llega, antes con el nexus one, me duraba un dia y medio mas o menos.
Hay una opción para seber el estado de la bateria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.