Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo en 3G

deifos
17/09/12, 14:50:42
Hola,

Quisiera hacer una consulta:

Con un uso normal-alto (3 horas diarias navegando por internet) ¿Es normal que la bateria dure unas 12-14 horas (20% de carga al final del día, 8 mañana a 10 de la noche)?

He notado que el telefono consume mucha batería en modo 3G/GSM, del orden del 2-4% por hora sin hacer nada (con datos activados para recibir correos) pero si lo pongo en modo GSM pasa a consumir 1% por hora (también con datos activados para recibir correos).
¿Entran dentro de lo normal estos consumos?¿Mejoran significativamente con una ROM cocinada?
Tengo la ROM stock de Sony .587 y bootloader cerrado.

Saludos.

Gus_Tineo
17/09/12, 15:21:08
Hola,

Quisiera hacer una consulta:

Con un uso normal-alto (3 horas diarias navegando por internet) ¿Es normal que la bateria dure unas 12-14 horas (20% de carga al final del día, 8 mañana a 10 de la noche)?

He notado que el telefono consume mucha batería en modo 3G/GSM, del orden del 2-4% por hora sin hacer nada (con datos activados para recibir correos) pero si lo pongo en modo GSM pasa a consumir 1% por hora (también con datos activados para recibir correos).
¿Entran dentro de lo normal estos consumos?¿Mejoran significativamente con una ROM cocinada?
Tengo la ROM stock de Sony .587 y bootloader cerrado.

Saludos.

Sí es normal, y con una ROM sí que mejora, pero tampoco esperes milagros. Hay ROM muy buenas para BL bloqueado, a mi la Pureness de batería me va muy bien

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

luiseteyo
17/09/12, 15:58:06
Flaseale otro baseband. Los resultados son increibles... Yo uso 2.3.4 .042 con baseband 64 y me dura la vida la bateria. :) Para ICS tengo entendido que el mejor es 74? 77? No estoy muy puesto la verdad.. suerte tio!

mifune
17/09/12, 17:33:41
Absolutamente normales. Es más, si dices que usas la navegación 3G durante unas 3 horas, me parecen hasta buenos. El 3G se funde la batería y calienta el terminal que da gusto, nada que ver con el Wi-Fi que aguanta múchísimo más.

luiseteyo
17/09/12, 17:59:08
Absolutamente normales. Es más, si dices que usas la navegación 3G durante unas 3 horas, me parecen hasta buenos. El 3G se funde la batería y calienta el terminal que da gusto, nada que ver con el Wi-Fi que aguanta múchísimo más.

Dura mas la bateria con wifi? :O yo vengo de un samsung y era al reves...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mifune
18/09/12, 01:08:06
Dura mas la bateria con wifi? :O yo vengo de un samsung y era al reves...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues eso si que me sorprende :oh: Lo normal es que sea el 3G el que chupa más batería ¿no?. Tanto con el Arc S como con mi anterior Wildfire, e incluso con un N85, los días que estoy mucho en casa con Wi-Fi la duración se alarga muchísimo en comparación con los días que tengo que tirar todo el rato de la red de datos. También he notado que el terminal se calienta menos navegando por Wi-Fi.