PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para paranoid!!!


marlock
17/09/12, 14:41:22
Buenas a todos !! He estado mirando mucho por el foro y el tema kernels veo que esta muy dejado, cuando tenia el cala u s y ahora el galaxy s3 ahy mucho para trastear y muy buenos tutoriales, pero aqui para el nexus esta justita la cosa y si kieres ver cosas intdresantes tienes que ir a xda que hay hay para dar y tomar, pero mi problema es el ingles, que por mucho traductor que uses ahy cosas que no te enteras. La cuestion es que tengo la rom paranoid y estaria interesado en un kernel, en cuestion el LINARO que parece estar bastante bien, alguien lo ha provado, saveis si funciona en la paranoid

lbpjunior
18/09/12, 07:19:50
Buenas a todos !! He estado mirando mucho por el foro y el tema kernels veo que esta muy dejado, cuando tenia el cala u s y ahora el galaxy s3 ahy mucho para trastear y muy buenos tutoriales, pero aqui para el nexus esta justita la cosa y si kieres ver cosas intdresantes tienes que ir a xda que hay hay para dar y tomar, pero mi problema es el ingles, que por mucho traductor que uses ahy cosas que no te enteras. La cuestion es que tengo la rom paranoid y estaria interesado en un kernel, en cuestion el LINARO que parece estar bastante bien, alguien lo ha provado, saveis si funciona en la paranoid

Es un kernel y funciona en cualquier ROM que este basada en la versión de android para la que funcione el kernel (4.1 o la q sea), así que si funciona seguro, yo he llevado el franco y la verdad no se nota diferencia respecto al que trae la paranoid

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

marlock
18/09/12, 10:28:40
Muchas gracias por responder,ya me lo imaginaba pero media ir sobre seguro.suaves si realizo un factori reset en paranoíd pierdo el ser root ?así lo haría sobre una instalación limpia

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

GIKE
18/09/12, 13:50:15
No pierdes root al hacer factory reset, y ahora mismo sirve cualquier kernel, ya que para la nexus 7 solo ha habido jelly bean, no hay posibilidad de error.

Y por último, y como sugerencia, creo que hubiera sido mejor que postearas tu duda en el hilo de la rom, así está toda la información relacionada en un mismo sitio.