Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Propaganda oculta..
Laritxu
17/09/12, 14:38:51
Hace un par de dias me baje del blackmart un juego para probarlo... Con tan mala suerte de que no iba el juego asi que lo borre y ahora no hace mas que llegarme propaganda de chicas chinas y nose como quitarla y evitar que me llegue mas... ¿Alguno puede echarme un cable? :cry::cry:
juan197
17/09/12, 14:46:51
Prueba el AdFree del market https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtincan.android.adfree&hl=es ,este programa elimina toda publicidad de las apps.yo lo tengo y lo hace todo automaticamente dándole a download y install bots.
Pruebalo a ver si te quita eso.
Laritxu
17/09/12, 14:53:23
Lo acabo de poner y le he dado a descargar e instalar, dice que ya tengo el movil limpio pero que reinicie por si acaso las dns.... Espero que no me lleguen mas chicas de compañia asiaticas :enfadadisimo:
juan197
17/09/12, 14:56:06
Si reinicia,y si no te las quita pues le pones un buen antivirus y le haces una pasada,luego de hacer el trabajo ya desinstalas el antivirus si quieres
juan197
17/09/12, 18:30:37
Lo acabo de poner y le he dado a descargar e instalar, dice que ya tengo el movil limpio pero que reinicie por si acaso las dns.... Espero que no me lleguen mas chicas de compañia asiaticas :enfadadisimo:
¿te va o no te va?
Laritxu
17/09/12, 18:31:20
Si si de momento no ha vuelto a salirme ninguna asiatica, gracias por la ayu:platano:dita
juan197
17/09/12, 19:23:36
Si si de momento no ha vuelto a salirme ninguna asiatica, gracias por la ayu:platano:dita
Me alegro!!:aplausosfeliz:
existe una aplicacion con el nombre de ad y algo mas, que te dice el origen de la publicidad, es la misma que hizo el ad aware, que tambien es recomendable para evitar las publicidades, pero mejor seria que encuentres el verdadero origen de la publicidad...
josecuchillo
17/09/12, 20:08:33
existe una aplicacion con el nombre de ad y algo mas, que te dice el origen de la publicidad, es la misma que hizo el ad aware, que tambien es recomendable para evitar las publicidades, pero mejor seria que encuentres el verdadero origen de la publicidad...
Juan197 la ha posteado más arriba. Se llama adfree.
El motivo de que no te apareciera más mensajes y te apareciera limpio, es que habías borrado el juego antes de pasarlo.
A mi mujer le salian mensajes de ahorrar batería, pero no sabía cual de todas era la app maligna y por no estar desinstalando una por una, use adfree
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Laritxu
18/09/12, 10:35:09
Siento decirlo pero la propaganda ha vuelto, ni el adfree ni el avast la quitan... ¿Alguna otra solución?
Enviado desde mi pequeño caza LT18i con nuevo motor V6 usando Tapatalk 2
pero tenes desistalado el juego se supone no?yo tenia una apli que la encendias y te decia la aplicacion que te metia la publicidad,pero no me acuerdo cual es,por que a lomejor no es el juego y es otra app la que te la esta metiendo
juan197
18/09/12, 19:13:10
Mira los procesos cuando salga la propaganda a ver si notas alguna app rara
Dragoncete77
06/11/12, 12:04:57
Al final has descubierto el origen de la propaganda?
A mi me ha salido hoy en la bandeja de entrada una propaganda de Scout24 gratis o algo asi, que no me ha molado nada, y no se de donde ha salido porque ayer instalé muchas aplicaciones nuevas... :(
Ohmdrd9
06/11/12, 20:47:01
Descargad e instalad AirPush Detector, esta aplicación os dice el origen de la publicidad, desinstalais la aplicación que os muestre y debería desaparecer ya la publicidad push.
AirPush Detector: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9z bWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..
kratos69
06/11/12, 20:55:09
Descargad e instalad AirPush Detector, esta aplicación os dice el origen de la publicidad, desinstalais la aplicación que os muestre y debería desaparecer ya la publicidad push.
AirPush Detector: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9z bWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..
Probadlo, si os funciona, solucionado. :ok:
pepe_alonso
07/11/12, 13:11:45
Se me ocurre... restaurar a como te viene de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.