PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar aplicaciones a la Sd


miret58
17/09/12, 14:19:19
Pues eso, que con el app 2 sd no me deja pasar aplicaciones a la sd, y entonces mi pregunta ¿hay algún programa que lo permita?
Gracias anticipadas

confar
17/09/12, 16:20:32
Pues que mensaje te pone?

Como quiera el almacenamiento interno es suficiente y no todas las aplicaciones se pueden pasar al Sd y no todas funcionando bien.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

MRDIVX
18/09/12, 10:47:17
Pues que mensaje te pone?

Como quiera el almacenamiento interno es suficiente y no todas las aplicaciones se pueden pasar al Sd y no todas funcionando bien.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

La mayoría sí sobre todo juegos, es interesante sobre todo con juegos algunos ya ocupan 1 GB. Si tienes una de 16 GB... pues se te puede quedar un poco corta.

Alternativas para pasar aplicaciones S2E, Link2sd lo malo es que sólo funcionan bien con ROMS cocinadas.

Para que funciones el A2sdgui que le has puesto antes suele ser necesario meterle el darktremor via recovery, cosa que no rooteemos y cambiemos el recovery no vamos a poder hacer.

mcgus
27/09/12, 11:45:55
Pues yo, cuando voy a Administrador de aplicaciones, no esta la opción de pasar a la SD com ocurre en mi SII y he instalado App2SD y tampoco me deja: Me dice:

La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD????

Que puede ocurrir?

anarquista
05/01/13, 19:17:51
tenemos el mismo problema amigo !!! y no se porque manda ese error pero es un gran fallo el no poder pasar aplicaciones a la sd, teniendo una de 64 gb sobretodo , si encuentran una solución avisa por favor !!

confar
05/01/13, 19:22:43
Por aqui se han sugerido dos opciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521918

Y no es fallo, es una forma de proteger al desarrollador y al mismo equipo. Como dije, muchas aplicaciones no vienen optimizadas para trabajar en la sd.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Jadl87
05/01/13, 20:59:59
no se puede y tampoco en los nuevos dispositivos galaxy como el s3 y el note 2.

perneta
05/01/13, 21:00:36
Usa la aplicacion Android Assistant(18 features) y podras pasar app a la SD

erbedo
06/01/13, 22:45:20
Gravísimo fallo. Quien contrla esto antes de comprar se lo piensa. Mi hijo rechazo el s3 por ello. Deberían soluccionarlo, si no que sentido tiene la micro sd.

confar
06/01/13, 22:52:16
Gravísimo fallo. Quien contrla esto antes de comprar se lo piensa. Mi hijo rechazo el s3 por ello. Deberían soluccionarlo, si no que sentido tiene la micro sd.

Para grabar datos, informacion, 0. No pogramas. O acaso en windows puedes hacerlo?

Ningun telefono android puede, solo las aplicaciones que esten optimizadas o con aplicaciones como ya se han sugerido.

Los iphones, lumia ni nexus tienen capacidad para ponerle sd, imaginate porque.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

spider1371
06/01/13, 23:23:58
tenemos el mismo problema amigo !!! y no se porque manda ese error pero es un gran fallo el no poder pasar aplicaciones a la sd, teniendo una de 64 gb sobretodo , si encuentran una solución avisa por favor !!

En este link hice una pequeña guía pero tienesque tener rot .
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7038100 Este fue el único motivo que me hizo rotear mi N10.1 ahora tengo un mogollón de juegos y aplicaciones instalados y solo tengo 4 GB ocupados en la memoria interna:)