Ver la Versión Completa : Xperia S ___ 4 Preguntas básicas.
Bardok84
17/09/12, 14:04:52
Buenas compañeros
Tengo mi Xperia S desde hace unos días y estoy encantadísimo con el, pero tengo 4 preguntillas que os quería hacer:
1) ¿Existe alguna aplicación para controlar los minutos gastados al mes??? (no soy root)
2) El movil tiene autobrillo?? controlar el brillo según estés en sitios oscuros o claros..., si es así, donde se activa?? porque en ajustes no veo nada.
3) ¿Por qué hay tan pocos juegos en el Playstation Store??? es ridículo, no hay ningún crashbandicoot...etc, es una lista muy pequeña, pequeñísima.
4) Existe algúna app de desbloqueo con patrón en el que se pueda poner una foto elegida por tí de fondo???, el bloqueo siguiendo patron del movil (hace una silueta siguiendo los puntos para desbloquear) no me deja luego poner una imagen de fondo personalizada..., y nose si existe alguna app que deje esto o no.
Muchísimas gracias!! Saludos!!
Saludos
El autobrillo viene activado por defecto y su porcentaje de variación es pequeño, es necesario instalar una app para desactivarlo (ver hilo de yodelman). Para el resto de dudas dejo paso a los expertos.
Buenas compañeros
Tengo mi Xperia S desde hace unos días y estoy encantadísimo con el, pero tengo 4 preguntillas que os quería hacer:
1) ¿Existe alguna aplicación para controlar los minutos gastados al mes??? (no soy root)
Saludos
Compi, la aplicacion Call Meter NG funciona perfectamente, es muy configurable y gratuita en el market.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
yodelman
17/09/12, 14:47:05
Buenas compañeros
2) El movil tiene autobrillo?? controlar el brillo según estés en sitios oscuros o claros..., si es así, donde se activa?? porque en ajustes no veo nada.
4) Existe algúna app de desbloqueo con patrón en el que se pueda poner una foto elegida por tí de fondo???, el bloqueo siguiendo patron del movil (hace una silueta siguiendo los puntos para desbloquear) no me deja luego poner una imagen de fondo personalizada..., y nose si existe alguna app que deje esto o no.
Muchísimas gracias!! Saludos!!
Saludos
2) El autobrillo viene activado por defecto y es muy sutil en torno a un +/- 10%, tienes aqui un tuturial por si quieres desactivarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424973
4) Creo que aunque selecciones el bloqueo por patron rigen las mismas opciones de la pantalla de bloqueo asi que puedes modificar el fondo de dicha pantalla en ajustes/pantalla/ajustes pantalla bloqueo/fondo
Dalmawino
17/09/12, 18:11:27
Respecto al fondo de la pantalla de desbloqueo, tengo ics CH y desde que la puse no me deja poner un fondo
os pasa a alguno esto???
Me pasa lo mismo, no puedo modificar el fondo en la pantalla de bloqueo.
yodelman
18/09/12, 00:36:37
Me pasa lo mismo, no puedo modificar el fondo en la pantalla de bloqueo.
Yo tengo el firm 6.1.A.2.45 que tambien es ICS y lo puedo hacer sin problemas, de hecho lo tengo cambiado ahora mismo, se hace tal cual os puse, es posible que tengais otro firm de ics?¿
Bardok84
18/09/12, 02:27:56
Gracias compañeros
Pues como se ha dicho ya, reconfirmo que si ponemos el bloqueo siguiendo patrón no podremos cambiar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo...,
Tendremos que elegir la modalidad de desbloqueo "deslizante" (la de toda la via) y ahí si que podremos poner la imagen que queramos.
Tambien la aplicacion que me dijeron arriba Call Meter NC veo que cumple, a ver con el tiempo si es efectiva, espero que sí!!
Otra cuestión que tengo y gran dilema en el xperia S, vereis, yo suelo conectar el movil via bluetooh al coche y escuchar toda mi música en el coche, ahora utilizo la aplicacion WALKMAN, pero claro, esta aplicacion no lee por carpetas, y crear las listas de reproducción desde el movil es un engorro..., al crear una lista se te abre una lista interminable con TODAS las pistas que haya de música para tu marcar la casilla que deseas e ir agrupandolas.., pero eso, de 300 canciones elegir las 30 que quieres para la lista es desesperante... (y cada vez metemos más y más música en le movil..)
Vamos que tengo un dilema..., me gustaría seguir utilizando WALKMAN pero tambien descubrir algun método sencillo para crear las listas de reproduccíon..., ¿Conoceis alguna solución???
También se que existen otros reproductores que sí leen carpetas como el Player Pro, Uvermusic...etc etc, pero... ¿Estos reproductores ofrecen la MISMA CALIDAD de audio que da el Walkman??? o eso da igual y se oyería lo mismo????
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda!!
Saludos
Yo uso Walkman siemmmmpre, e probado, varios, y no hay ninguno q me de la finura de sonido q el WALKMAN q nos trae nuestro bixino, en cuanto a las listas de reproduccion, es mas sencillo hacerlas desde las carpetas de los discos q tengas metidos o si lo prefieres el disco completo.
Dejas pulsado unos segundo el disco q kieras y te da la opcion de crear la lista y luego añadir o kitar las canciones q kieras, si kieres una cancion suelta pues lo mismo, dejas pulsada la cancion q sea y cuando salgan las opciones das a añadir a lista, te pregunta en q lista la kieres le marcas la q tengas creada o la creas y listo, asi no tienes q buscar 30 canciones entre 300 jeje, asi es como yo lo hago.
Un saludo y disfrutalo!
sukerones
18/09/12, 07:00:58
la mejor app para controlar los datos y las llamadas para mi es droidstats esta super yo la uso y nunca me exedo nada en mi plan si quieres me avisas y te la paso saludos
Bardok84
19/09/12, 00:58:13
Yo uso Walkman siemmmmpre, e probado, varios, y no hay ninguno q me de la finura de sonido q el WALKMAN q nos trae nuestro bixino, en cuanto a las listas de reproduccion, es mas sencillo hacerlas desde las carpetas de los discos q tengas metidos o si lo prefieres el disco completo.
Dejas pulsado unos segundo el disco q kieras y te da la opcion de crear la lista y luego añadir o kitar las canciones q kieras, si kieres una cancion suelta pues lo mismo, dejas pulsada la cancion q sea y cuando salgan las opciones das a añadir a lista, te pregunta en q lista la kieres le marcas la q tengas creada o la creas y listo, asi no tienes q buscar 30 canciones entre 300 jeje, asi es como yo lo hago.
Un saludo y disfrutalo!
Buenas compañero
Se que walkman es la mejor, pero todavía no veo claro el poder organizar la música tan fácilmente...
Si quiero meter un album en una lista de reproducción, sí, se que dejando pulsado al album arrastro todas las canciones de golpe a la lista de reproducción (pues todas las canciones son del mismo album)
PERO, si lo que quiero es, imagina que tengo una carpeta con una remezcla de varios artistas, un remix vamos... con 30 canciones de varios artistas mezclados...¿Como los paso a la lista de reproducción?????, no podría....., cuando cree una lista de reproducción no podré ir a "album" pues al tener varios artistas no me aparecerá así..., entonces, tendré que abrir la ventana con TODA las canciones del movil (unas 300) e ir seleccionando las canciones salteadas que comprenden el remix... y esto es un engorro...
Hay alguna solucíon para esto?????? Ojalá... pero no creo. Con lo fácil que sería, pero walkman está en esto muy capado.
Saludos
Aaaah, vale ahora te entendi, pffff, complicado sip, eso veo conplicado hacerlo como dices lee albums no carpetas y claro un remix si saldria cada cancion como si fuese un albun de una sola cancion sip, la unica manera es en el ordenador antes de meterlas modificarle en las propiedades cancion por cancion el nombre de album al q pertenece y ponerle tu el nombre q sea, asi te lo reconoceria como un albun completo, pero claro, eso es un engorro q te cagas(con perdon XD).
De los reproductores q yo he probado, los q mas me han llamado la atencion y leen carpetas son Jetaudio, de este existe una version gratuita (basic) bastante completa y el Poweramp Music (muy bueno), este si kieres tenerlo en condiciones hay q pagarlo...
Bueno, espero q encuentres solucion, un saludo!
Bardok84
19/09/12, 03:41:38
Buenas compi
Pues yaves que es un engorro el crear tus listsas de reproducción (procedentes de una carpeta REMIX) con lo fácil que sería seleccionar las pistas por carpetas y agraegarlas a las listas de reproducción, pero ni eso deja....
Una solución altenativa para esto sería el utilizar el ASTRO, una app que te abre la memoria interna del movil por carpetas, ahí accedes a tus carpetas de música y puedes reproducir las canciones con el Walkman (al abrir una canción te pregunta que reproductor prefieres, seleccionas Walkman marcado para siempre, y listo).
El PROBLEMA de utulizar el ASTRO cual es??? pues un gran inconveniente..., cuando seleccionas la carpeta de música que quieres (aparecen todas las canciones del interior) tienes que pinchar una canción solo, es decir, no puedes reproducir toda la carpeta entera..., por lo que cuando escuchas una canción, si quieres poner otra, tienes que darle al botón tactil de "atras" y tocarla para reproducirla....
Ojalá hubiese un programa como ASTRO, pero que te dejase reproducir las canciones de una carpeta en grupo....
Bueno, poco a poco a ver si encuentro algo.
PD. Tambien encontré un Playlist Creator Walkman Phone 2.0, pero no consigo que me funione. Los mismos creadores crearon un programa similar para crear listas a un mp3 Sandisk (SANSA CLIP) y ahí si que funciona.
Saludos!!!!
winsmel
19/09/12, 04:56:49
Buenas compi
Pues yaves que es un engorro el crear tus listsas de reproducción (procedentes de una carpeta REMIX) con lo fácil que sería seleccionar las pistas por carpetas y agraegarlas a las listas de reproducción, pero ni eso deja....
Una solución altenativa para esto sería el utilizar el ASTRO, una app que te abre la memoria interna del movil por carpetas, ahí accedes a tus carpetas de música y puedes reproducir las canciones con el Walkman (al abrir una canción te pregunta que reproductor prefieres, seleccionas Walkman marcado para siempre, y listo).
El PROBLEMA de utulizar el ASTRO cual es??? pues un gran inconveniente..., cuando seleccionas la carpeta de música que quieres (aparecen todas las canciones del interior) tienes que pinchar una canción solo, es decir, no puedes reproducir toda la carpeta entera..., por lo que cuando escuchas una canción, si quieres poner otra, tienes que darle al botón tactil de "atras" y tocarla para reproducirla....
Ojalá hubiese un programa como ASTRO, pero que te dejase reproducir las canciones de una carpeta en grupo....
Bueno, poco a poco a ver si encuentro algo.
PD. Tambien encontré un Playlist Creator Walkman Phone 2.0, pero no consigo que me funione. Los mismos creadores crearon un programa similar para crear listas a un mp3 Sandisk (SANSA CLIP) y ahí si que funciona.
Saludos!!!!
Hola, no se si es a lo que te refieres, pero si abres Astro, buscas la carpeta con tu música, luego arriba le das a Multi, seleccionas las canciones que quieras y después arriba también le das a la opción Música, se abre un popup donde le das a Añadir a Lista, luego en la siguente ventana le das a Nuevo le pones nombre a la lista, le das a guardas, abres la aplicación Walkman, le das arriba en Mi Música, luego a listas de reproducción y seleccionas la lista que has creado, ya se reproduce entera.
No se si te referías a eso, he leido el hilo por encima.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Bardok84
20/09/12, 16:13:13
Buenas compañero, pues SOLUCIONADO!!!! Como bien has dicho con el astro se puede hacer, pero el astro pro descargado de algún sitio (yo me baje el astro 3.1) el astro Metaro del market no sirve pars nada...
Así que el que quiera organizar Walkman con el astro dándole a multi, luego seleccionadas las.canciones dándole a música pars al final crear la lista nueva, o añadir, se puede hacer perfectamente. Y repito que el programa hay que buscarselo por ahí, el del market no vale para esto.
Gracias de veras por todo compañero, me has dado una alegría!!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.