PDA

Ver la Versión Completa : Posible poseedor de Galaxy S3 ligeramente acojonado.

fjgaspar
17/09/12, 13:42:28
Hola,

Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Galaxy S3 muy barato, y siendo este un terminal tan acojonante, se me han puesto los ojos como platos. Pero desde hace un tiempo, no compro nada sin consultar. He entrado aquí, y he visto que hay gente que tiene problemas de cobertura, tanto telefónica como Wifi. Y claro, me he acojonado, porque si voy a tener un terminal de la hostia y no lo voy a poder utilizar porque no tiene cobertura, para eso me quedo con el que tengo, que aunque es peor y no me funciona demasiado bien desde que se me mojó, de cobertura no tiene ningún problema.

Claro, he entrado aquí y he visto a bastante gente que tiene problemas de cobertura con el terminal, pero eso no me permite sacar ninguna conclusión, porque si por ejemplo hay 10 millones de personas a las que les va perfecto, y aquí hay 10 que tienen el problema, sería un porcentaje insignificante de incidencia, lo que pasa es que los otros 9999990 poseedores no postean que les va bien.

Por eso, los que tenéis más información, a ver si me podéis ayudar: ¿es significativa la incidencia de falta de cobertura? ¿Puede ser esa incidencia del problema motivo suficiente para no comprar el terminal?

Gracias

arbelaitz
17/09/12, 13:45:00
Yo no tebgo ningun tipo de problema con el tlf...no se si es cuestion de suerte... pero si tienes la posibilidad yo no lo dudaria...!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miguelete75
17/09/12, 13:47:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450521

Melez
17/09/12, 13:50:05
Yo no tengo ningún problema de cobertura. Supongo que en eso es muy determinante la compañía que tengas antes que el terminal. Si que es cierto que probando roms y módems, también puede cambiar algo, pero es cuestión de probar y tal. Si te sale barato, yo iría de cabeza a por él.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
17/09/12, 13:51:29
Tu mira el post que te ha colgado miguelete75 y luego nos cuentas como van los porcentajes de contentos/descontentos.

No te lo pienses mucho. Es un pepino.

Un salufo.

chiquet007
17/09/12, 13:54:16
Yo no he tenido ningun tipo de problema con el s3, lo recomiendo. Estoy muy contento con el teniendo anteriormente el note.

Hemin
17/09/12, 13:59:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450521

A lo mejor es que tenemos que crear 100 hilos iguales, o poner este con una chincheta :D

scabioman
17/09/12, 14:10:34
Yo tampoco tengo ningún problema ni de cobertura ni de wifi. Cómprate este Tomahawk

Enviado desde mi GT-I9300

pald3
17/09/12, 14:15:22
Me uno a los compañeros, 0 problemas, es más yo creo que de los aparatos android que he tenido es el que menos pegas y mejor funciona. Lo unico ponerle una funda (Slim Cover por ejemplo) y protector a la pantalla para proteger de rayones.

Alfista28
17/09/12, 14:15:49
Tú mismo te respondes. Lo normal es abrir hilos para solucionar problemas. No abrir hilos para decir, mi SGS3 funciona perfectamente. ;)

fjgaspar
17/09/12, 14:39:02
Gracias gracias. Me habéis quitado el miedo del cuerpo. Lo cierto es que lo voy a conseguir muuuy barato (casi gratis), y al leer a la gente con problemas me acojoné. Gracias, ahora lo tengo seguro que me lo pillo.

pelusa88
17/09/12, 14:46:05
pues a mi me va perfecto .Gracias

nachocg
17/09/12, 15:26:05
Yo solo te digo que tengo un sii y es un gran teléfono. Pero mi novia se compro el s3 de yoigo y no me compro yo otro porque no tengo un duro. La cobertura siempre ok, y de momento problemas ninguno. Ella con la rom de stock y sin rotear, y yo con rom optimizada, juice defender, bajando voltajes, ril cambiado etc. Y ella tiene mejor cobertura, le dura más la batería, y la fluidez es incomparable. El día que llegue JB al s3 yo no se como irá eso, porque mejorar esa fluidez los veo difícil.

PD. Si no te lo compras tu, dime donde y por cuanto lo consigues que lo mismo me interesa jejej.

Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk

miguelete75
17/09/12, 15:56:20
Gracias gracias. Me habéis quitado el miedo del cuerpo. Lo cierto es que lo voy a conseguir muuuy barato (casi gratis), y al leer a la gente con problemas me acojoné. Gracias, ahora lo tengo seguro que me lo pillo.

Ahora de lo único que te tienes que asegurar es de que no sea robado... porque a esos precios es como para desconfiar...

Lodigo por el imei y esas cosas

enriquemcampos
17/09/12, 18:30:40
Normalmente al cambiar el módem se soluciona, no creo que sea problema...