PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios en ZTE Blade

jonan1987
17/09/12, 13:39:42
Hola

Tengo desde hace unos dias este telefono mientras sale el iphone 5, y me pasa que de vez en cuando, da igual lo que este haceindo y el programa que sea, la pantalla como que vibra, se ve borrosa como si estuviese codificada y se reinicia.

He probado con 2 Roms diferentes, he cambiado la tarjeta SD, reinstalado roms, etc... y sigue pasando. ¿porque puede ser?

ShinSgo
17/09/12, 16:37:16
No se, a mi a veces me lo hace, no se que puede ser, la grafica que se este jodiendo... el procesador que lo tienes en rangos que no pueda trabajar... no se..

A mi a veces me lo hace y tengo la ROM de ICS.

jonan1987
17/09/12, 18:12:09
Podria ser la grafica, pero es raro.
El procesador... ¿cuales son los rangos buenos para trabajar?

EDITO: De momento le dejo puesto minima frecuencia 122mhz y maxima 691mhz. Tambien le he cambiado interactive por ondemand, lo he leido en el post de otra rom que uno lo tiene así. Aunque sea diferente Rom, voy a probar a ver si asi va mejor.

ShinSgo
17/09/12, 19:32:56
Podria ser la grafica, pero es raro.
El procesador... ¿cuales son los rangos buenos para trabajar?

EDITO: De momento le dejo puesto minima frecuencia 122mhz y maxima 691mhz. Tambien le he cambiado interactive por ondemand, lo he leido en el post de otra rom que uno lo tiene así. Aunque sea diferente Rom, voy a probar a ver si asi va mejor.

si, yo lo tengo en esos rangos tambien, lo de la grafica.. ni idea XD pero por poder podria ser..

jonan1987
17/09/12, 20:19:11
Mierda, se me ha vuelto a reiniciar, pasa en cualquier momento, da igual la aplicacion en la que estés, como si estas en ajustes, o en el escritorio. Es algo asi como que se ponen las letras amarillas y negras distorsionadas con lineas y se reinicia.
Me estoy llevando un chasco con el movil la verdad, sabia que era un gama baja, pero joder, es una locura tanto reinicio, no se puede usar.

Mimelgue
23/09/12, 17:39:59
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con CPU entre 2xx y 595 Mhz con Cyano 7.1, 7.2 y swedish.
Al final he tenido que ponerle la Stock 2.2

puenose
24/09/12, 02:22:22
Prueba a bajar la velocidad, el procesador es de 600 y lo llevas a 690, puede ser eso.
Aunque bueno, con mi blade nunca me habia pasado, en cambio ahora estoy probando otro y aun en 600 se me reinicia de vez en cuando, sobre todo al entrar en la galeria.
Supongo que cada uno es un mundo o que puede tener algo tocado(quiza la grafica como comentais)

Betamix
03/10/12, 11:08:29
Me estoy llevando un chasco con el movil la verdad, sabia que era un gama baja, pero joder, es una locura tanto reinicio, no se puede usar.
¿Y que tendra que ver que el ZTE Blade sea de gama baja para que te haya tocado la 'china'?, casi 1 año y medio llevo usándolo, cambiando ROMS, usándolo ocasionalmente de MP3, radio, y trasteando en el Market, y sin ser un iPhone,S3,etc.. no esta del todo mal y reinicios contados con los dedos de una mano...

jonan1987
08/10/12, 16:39:12
¿Y que tendra que ver que el ZTE Blade sea de gama baja para que te haya tocado la 'china'?, casi 1 año y medio llevo usándolo, cambiando ROMS, usándolo ocasionalmente de MP3, radio, y trasteando en el Market, y sin ser un iPhone,S3,etc.. no esta del todo mal y reinicios contados con los dedos de una mano...

Pues porque con la stock 2.2 no tengo ningun fallo, y si le meto cualquier otra que a todo el mundo le va bien, a mi se me reinicia.

Howarto
11/10/12, 23:52:34
A mí también me pasa eso de los reinicios (muchos), probaré a poner la 2.2 entonces...

Mimelgue
06/11/12, 16:02:04
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con CPU entre 2xx y 595 Mhz con Cyano 7.1, 7.2 y swedish.
Al final he tenido que ponerle la Stock 2.2

3 Reinicios llevo ya con la stock hoy...

jon_dh
06/11/12, 22:21:46
Yo llevo con cyanoen mod2 desde julio y hasta hace un par de semanas todo perfecto, pero ahora le puede dar por reinciarse cuatro veces seguidas en el mismo día y del maps practiamente me olvido porque es ponerlo y reiniciarse, no se me tiene frito, igual vuelvo a la ginger X que esa si me funcionaba bien bien

Sent from my Blade using Tapatalk 2

keke09
07/11/12, 00:07:53
Yo llevo con cyanoen mod2 desde julio y hasta hace un par de semanas todo perfecto, pero ahora le puede dar por reinciarse cuatro veces seguidas en el mismo día y del maps practiamente me olvido porque es ponerlo y reiniciarse, no se me tiene frito, igual vuelvo a la ginger X que esa si me funcionaba bien bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442465

Pruebala no te arrepentiras ;)

jon_dh
07/11/12, 15:23:01
Hay forma de cambiar la rom sin perder las apps, datos y demas? O hay que hacer instalación limpia? Es lo que me echa para atrás el volver a reinstalar todo. Gracias de antemano

Mimelgue
08/11/12, 12:28:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442465

Pruebala no te arrepentiras ;)

La acabo de poner. Tiene buena pinta y va mucho mejor que la stock con diferencia... A ver si no se me reinicia mas... Aunque reiniciándose con la stock y con todas las demás que he probado he perdido la fe en este móvil ya.
Muchas gracias :ok:

antoniocxv
29/11/12, 17:11:14
a mi se me reinicia cdo entro en la galeria de imagenes xD asi q no la uso

puenose
01/12/12, 01:03:45
a mi se me reinicia cdo entro en la galeria de imagenes xD asi q no la uso

A mi me pasaba y lo que hice fue instalar del Googleplay la apli "quikpiq" que funciona sin problemas y con titanium deshabilitar la galería de serie, así incluso desde la cámara si entras en la galería te abre directamente al quikpic.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

festas
15/12/12, 18:59:16
lleva 4-5 días que se me reinicia constantemente con la cyano, además desde hace una semana la aplicación play google tiene siempre cierres forzosos y por web no me enlaza para actualizar las aplicaciones, un desastre vaya, creo que tendré que volver a borrar e instalar todo

DonVito2010
21/01/13, 18:15:41
Yo tengo uno que siempre se reinicia he probado cientos de roms y en algunas es una locura, en otras aguanta un poco mas pero a la que te pones a darle un poco de meneo reinicio al canto.

Ahora mismo le tengo puesta la GB Generic P729V1.0.0B-19 freq max 480 freq min 122 ondemand y se reinicia, menos pero lo hace

betuko40
22/01/13, 15:03:41
Muy buenas forer@s.
Pues yo os cuento mi caso.
Desde que me dieron el móvil instalé GingerX y ni un solo reinicio durante año y medio. Me pasé a Pepephone sin datos y todo perfecto. Al cambiarme con Pepe a una tarifa con datos, reinicios constantes.
Cambié a StopAdict precisamente por los consejos en este hilo y los reinicios seguían igual.
He cambiado a GB y por ahora llevo 5 días sin ningún reinicio.
Parece que cada teléfono es un mundo. Ah y por cierto, me encanta el Blade. Se deja hacer de todo. X-D

Un saludo para tod@s y buena suerte. :ok: