PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rajada,aconsejadme.


juankar.5000
29/04/09, 15:30:34
Muy buenas a todos,anoche fui a mirar la diamond y de repente vi una raja muy fina pero de extremo a extremo(izquierda derecha).Juraría que no la he dado absolutamente ningun golpe,y no me he dado cuenta.ha sido de repente creo.Es como por dentro porque al pasar el lapiz o el dedo sobre la raja,no tiene ningun relieve ni desnivel,está perfectamente liso por fuera y no se las capas que puede tener la pantalla.el caso es que la pantalla tactil me funciona perfectamente,solo que cuando pulso sobre la raja es como si tocara un poco mas fuerte de la cuenta(como si tocais una pantalla tft de ordenador mas o menos).Bueno lo que quiero decir con esto es que me aconsejeis,donde puedo arreglarlo,que me salga economico,si deberia intentarlo por la garantia ya que puedo asegurar que no se ha producido por ningun golpe(no toy seguro al 100 por 100 pero casi seguro)muchas gracias compañeros.

GUADAX
29/04/09, 15:51:30
Ese tipo de roturas se deben normalmente a una sobrepresión en la pantalla puede ser contra una moneda en el bolsillo un corchete del pantalón o las llaves del coche por ejemplo al sentarnos y apretarla contra estos u otro objeto lo que se rompe es la pantalla de lcd interior la pantalla de la Diamon consta espero que si me equivoco me corrijan ( Una pantalla exterior de cristal debajo de esta una especie de plástico muí fino que es el digitalizador que es el encargado de detectar donde acemos la presión y la que ati! se te ha roto que es una pantalla de cristal liquido normal y corriente) ami me paso algo parecido en la TOUCH XL la compre en EBay y la repuse sin problemas es bastante sencillo pero tengo entendido que en la Diamon esas 3 partes de lo que está compuesta la pantalla están como pegadas y cuesta bastante cambiar una sin romper las otras 2 además de que el desmontaje de la Diamon es bastante complejo en el foro como mínimo ay una persona que la cambiado el mismo pero recuerdo que aconsejaba no hacerlo por lo difícil que es. Suerte

alvarito 13mm
29/04/09, 16:13:35
juankar.5000 menuda putada tronco... busca por ebay que venden pantallas de la diamond.. otra cosa ya será reponerla... muchísima suerte amigo!!

p.d: esa UIP!! jajaja :D

increbe
29/04/09, 22:07:56
Pues sí,ya nos contarás si encontraste esa pantalla,cuánto te costó y si es difícil ponerla.Nos servirá de guía por si tenemos la misma desgracia que tú.
Lo siento.

juankar.5000
29/04/09, 22:43:58
muchas gracias,la verdad que estoy un poco jodido pero bueno.descarto la opcion de arreglarla yo solo porque si que lei que es bastante complejo el desmontaje de la diamond asique me tocará pagar y que me lo arreglen,muchas gracias de todos modos por la informacion y para los que querais seguir opinando lo agradeceria.el caso que ando bastante perdido de a donde tendria que mandarla y como,tambien pido respuestas,gracias de nuevo y un saludo a todos.

ogam
29/04/09, 23:04:15
Mira aqui, esta gente de ssmoviles y 3GSAT son bastantes serios, llamales y que te aconsejen, yo ya les he pedido un par de pantallas para la P3600.
Y si les dices que eres forero de Htcmania, tendran un detalle contigo.

http://www.ssmoviles.com/modulo-display-para-htc-diamond.html
http://www.ssmoviles.com/modulo-display-para-htc-diamond.html
http://www.3gsat.com/index.php?cPath=1_5

Saludos.

juankar.5000
30/04/09, 00:42:41
gracias,voy a verlo.tambien me han acosejado una empresa llamada satvigo en una pagina llamada pextrom o algo asi.un saludo

Rubencio
30/04/09, 13:24:49
juankar, a mi me pasó lo mismo hace 4 meses (a mí se me cayó al suelo), la mandé a ssmóviles, y me atendieron de maravilla, la reparación prefecta, el servicio de mensajería para recogerla y entregarla rapidísimo (esta es una reparación que tienen estandarizada y cambian siempre pantalla y digitalizador), TE LOS RECOMIENDO POR MI GRATA EXPERIENCIA.

Otra cosa, ssmóviles está en Málaga la web de reparciones es 3gsat.com (creo) y yo que soy de Zaragóza en 4 días tenái mi diamond reparada (la pasaban a recoger un lunes y el jueves por la tarde rulando.

S2

ogam
30/04/09, 22:22:22
Aparte si eres unmanitas es bastante sencillo cambiar la pantalla, hay un despiece mio por hay.

juankar.5000
01/05/09, 00:25:29
la verdad que no me atrevo yo a cambiarlo porque manitas no soy jaja.y cuanto te costó???esque yo creo que en ssmoviles te cambian todo,y la carcasa frontal.corrigeme si me equivoco,gracias por el consejillo.sigo abierto a posibles soluciones

nanone02
01/05/09, 09:56:19
A mi me salio la tipica mancha de liquido o aceite(muy pequeña),y tambien es producida por rotura o fisura e la pantalla.Hable con vodafone,y me dijeron que la lleve alguna tienda y ellos la mandan al sat,pero que por cosas de la pantalla no entra la garantia.Investigando un poco,algunas personas si le han arreglado esto presionando un poco con denunciar,yo hare lo mismo,porque me han dicho que el arreglo cuesta en el sat unos 150 euros,y me imagino que en ssmoviles u otro servicio tecnico sera mas barato.......suerte y un saludo

ogam
01/05/09, 17:12:18
Disculpa, no se como me he liado :oh::oh:, no debi ver bien la noticia, ya que yo te hablaba
de la Triny P3600 y tu preguntabas por una diamond.
Lo unico que te puedo decir entonces es que en ssmoviles
a mi me trataron bien.
Saludos y disculpa otra vez. :oops::oops: