Ver la Versión Completa : Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S IV en febrero de 2013
Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S IV en febrero de 2013
http://www.subemania.com/?di=DDYL
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Cuando todavía estamos fascinados ante el poderío exhibido por Samsung con el lanzamiento del Galaxy S3 sujétate a la silla porque según hemos podido saber a través del Korea Times, el gigante asiático está ya preparando el lanzamiento del Galaxy S4. Así las cosas, un representante de la firma ha informado al citado rotativo que veremos al sucesor del Galaxy S3 en la próxima edición del MWC, exactamente nueve meses más tarde del lanzamiento del S3, algo que a buen seguro levantará alguna que otra ampolla entre los que se acaban de hacer con el último modelo. La mencionada fuente sostiene que el terminal mantendrá el eslogan de "Inspirado por la naturaleza" que ya exhibió el S3, y ojo al dato, porque la pantalla crecería de 4,8 a 5 pulgadas. Y lo que más nos llama la atención: ¿es acertado para un fabricante adelantar con tanta antelación un lanzamiento de estas características? Se abre el debate, señores.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/17/samsung-galaxy-s4/)
http://es.engadget.com/2012/09/17/samsung-galaxy-s4/
javi_astrag
17/09/12, 13:32:58
Yo me reservo al V que con eso de la rima tendra mas tiron, ¿de verdad esto veneficiara a Samsung?
jolos85
17/09/12, 13:35:36
Teniendo en cuenta que el SIII no llevaría en esa fecha ni un año en el mercado y que en Octubre habría salido el Note II, lo veo bastante poco acertado.
Samsung, que ha sabido manejar el marketing y la publicidad a la perfección, no puede dejarse arrastrar por las nuevas modas de sacar buques insignia cada 6/9 meses, porque después pasa lo mismo que le está pasando a HTC, usuarios descontentos por todas partes.
¿De las nuevas mejoras que pueda incorporar el terminal las principales qué serán?: aumento de la RAM a 2Gb?, mayor pantalla? mayor número de píxeles? Si quisiera eso me iría a por el Note II que es una pelín más grande y con esas mismas prestaciones... Un Galasy S no debe ser tan grande... El SIII ya me lo parece...
PareceUnaAvispa
17/09/12, 13:42:38
Que pesaos con los Galaxy's!!!
Tendrian que esperar mas tiempo entre Galaxy y Galaxy,no tenemos tiempo de acostumbrarnos a un movil que cuando ha empiezas a cojerle el tranquillo van y sacan el nuevo y venga!vuelta a empezar!!!
En eso Samsung tendria que aprender a Apple,1 terminal estrella cada 2 años...todos contentos y engañados...:oh:
JoseDroid
17/09/12, 13:56:47
Por mi como si sacan uno todos los meses, tu compra un producto y no una exclusiva, a ver si nos enteramos de una vez por todas.
sagahades29
17/09/12, 14:10:58
lo va a comprar su padre,estos de samsung se creen qe el dinero sale de los arboles ,donde las pillan.
2fast2julius
17/09/12, 14:11:24
Es logico que empiecen a aparecer este tipo de noticias (rumores), recuerden que las compañias apenas sacan un modelo a la venta comienzan a desarrollar la nueva generacion para tenerlo listo 1 año despues. Tanto samsung como apple estarian trabajando desde ya en un nuevo telefono.
currinxe
17/09/12, 14:13:35
Lol
PD. Samsung... igual que HTC... ansia por vender!
que pestazo de galaxys !!! los tendrian que prohibir !!!!!!!!!
h2omadrid
17/09/12, 14:36:45
Bueno, me imagino que para los que tenemos el SIII o similares es menos atractivo, pero pensad en uno que va a dar el salto desde el SI, seguramente no lo vea tan mal...
Cierto es también que nadie está obligado a a comprárselo, si es buena jugada o no de Samsung lo determinará la demanda.
Saludos.
Evilmon
17/09/12, 14:48:53
No me gusta esta idea, estar lanzando galaxys a diestra y siniestra sin duda empezará a hacer dudar quienes confían en sus teléfonos, además de que no tendrá chiste comprar un teléfono cada 6 o 9 meses. Muy mala estrategia de Samsung, una guerra sin sentido.
Enviado desde mi calculadora casio
vjorchid
17/09/12, 15:00:32
vuelvo a blackberry
digo yo.. que saquen un movil nuevo al mercado os obliga a pillarlo?... os hace mas malo es vuestro.. que no funcione igual que antes??
JOSEVILLAPUN
17/09/12, 15:08:28
Hay que tener en cuenta que dicen que lo van a presentar, luego llegara un mes mas tarde y visto lo visto con los terminales recientes mejor esperar 3 meses por si los primeros tienen fallos sorpresa, tanto de hardware como software.
Cierto es que estando el Note, no comprendo muy bien para que agrandar la pantalla, también parece una carrera de locos, se sabe que htc sacara un terminal de 5 pulgadas y ya esta samsung diciendo que saca un galaxy igual.
Haber parece que el estar en tantos juicios con apple los esta poniendo tontos, desde mi punto de vista están siguiendo los pasos de HTC si siguen así van a tener los mismos resultados que ellos, quienes han tenido una merma importante en sus ventas, por lo general cuando sale otro equipo samsung deja de lado el soporte de actualizaciones del anterior en este caso S3, y eso de ir aumentando el tamaño en cada equipo es para mi incomodo con 4,5 esta bien despues bamos a tener que comprarlo junto a una mochila para el cel jaajajj
Nuevo Galaxy 4... 27 pulgadas con smart TV.... xD
El S3 lo veo exesivamente grande, creo que las 4,3 pulgadas estan en lo justo, tengo (ahora en arroz) una DHD y perfecta de tamanyo hasta la podrian ajustar mas los margenes.
Nitrox Galaxy
17/09/12, 15:37:20
Terminales Samsung Galaxy, tan buenos que deberian ser pecado :p
Jajaja si las de Rocky estuvieron buenas, cuanto mas las de los Galaxy xD Mas equipos, Menos actualizaciones ;-)
Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
digo yo.. que saquen un movil nuevo al mercado os obliga a pillarlo?... os hace mas malo es vuestro.. que no funcione igual que antes??
Por lo general al anterior lo dejan botado sin soporte de actualizaciones y eso es algo molesto, porque si tienes un equipo que por hardware puede correr sobrado el ultimo }SO lo dejen de lado o se tomen mas de 9 meses en sacar una actualización ese es el caso de la galaxy tab 8,9 que aun esta con honeycomb, al final lo que deberia hacer que es lo logico seria mantener contento a sus clientes si siguen asi van a terminar como HTC
julianico
17/09/12, 15:42:44
No llegará a salir el galaxy s4 ni 5 ni 6, el fin del mundo está al caer :risitas:
loco85mu
17/09/12, 15:49:47
Lo en único que me preocupa a mi es que como poseedor de un s2 este sufra el mismo abandono que el s1. A si que ahora ya sin prisas para JB, porque seguro que samsung dejara de dar soporte al s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por esos motivos, el abandono de soporte, las actulizaciones, dudo que compre (a noser que pille un oferton) cualquier movil de fabricantes que sacan 20 mil modelos refritos del mismo, como hace Samsung, HTC sobretendo, y otros fabricantes... crean la ''necesidad'' de actulizar el teminal creyendo que es obsoelto.
El proximo para substituir la DHD sera uno que saque terminal anual, o sea Nexus.. o iPhone que tambien estoy plantenado. Google con Nexus ha demostrado mejor politica de actulizacion que Apple, el Nexus S le han metido JB al completo, el iPhone 3GS desde iOS 4 va recortado por mucho (pseudo) iOS5 o iOS6 que le metan, porque sera un iOS6 pero con las funciones del iOS4.
santinhos
17/09/12, 16:54:43
crean la ''necesidad'' de actulizar el teminal creyendo que es obsoelto
Yo creo que la gente debería tener un poco de personalidad para no caer en eso precisamente. Yo tengo un Note y lo van a actualizar a Jb. Si me va bien con él (que ya lo hace en ICS) sinceramente ya me da igual que saquen 12 Galaxys al año. Ya hace todo lo que espero de él, no tengo necesidad de cambiar de móvil por tener lo último de lo último y luego no aprovechar ni el 50% de su potencial.
Yo sigo con mi DHD, o pienso seguir (ayer se remojo y espero que resucite), porque actualemnte aun me va prefecta i rapida y aun es un terminal capaz hoy en dia.
Si muere a esperar un poco y dar al salto, al proximo nexus, iPhone o Lumia.
vjorchid
17/09/12, 17:07:30
me vuelvo al sony ericsson!
http://bimg1.mlstatic.com/celular-sony-ericsson-t-18-d_MLA-F-2658572241_052012.jpg
zoletero
17/09/12, 17:14:05
hace apenas meses que salio el S3 y ya estan pensando en sacar el S4.QUE PESADOS SON LOS DE SAMSUNG.en cuando salga kedara en segundo plano el S3 y iran olvidandose poco a poco de ir actualizandolo.ya tienen que superarlo mucho en especificaciones para que las gentes se desagan de su S3 para pillarse el S4.haver esta vez en que lo van a aumentar,porque no creo que vayan a meterle un procesador de 8 nucleos :risitas:,kisas le pongan 2gb de ram y listo.
jolos85
17/09/12, 17:16:00
No se trata de que te obliguen a comprarlo. Como bien han dicho, empezarán a dejar de dar soporte a otros S (en este caso el SII).
La tecnología avanza rapidísimamente, es un hecho, pero no creo que el sacar buques insignias en menos de un año les sea favorable, y vuelvo a poner el caso de HTC. Samsung ha sabido irse adecuando en este sentido (1 buque insignia por año y tropecientos de gama media/alta, media y baja). Espero que no presenten ningún nuevo Galaxy antes de un año de su SIII, porque eso hace desconfiar a la gente que les compra terminales (es exactamente lo mismo que le pasó a Nokia y está pasando a HTC).
Respecto al comentario de JoseDroid. Exactamente, se compra un producto, pero una exclusividad también. Me refiero a exclusividad de dedicación de la empresa a ese terminal por un tiempo determinado, cosa que hasta el momento, más o menos, ha hecho con sus anteriores terminales estrella. En ese sentido otras compañías están un paso por atrás, a excepción de Nexus.
No se tomen este comentario como una crítica hacia HTC y un ensalzamiento a Samsung, que no van por ahí los tiros!!
juangranduque
17/09/12, 17:16:24
Tanto preguntar que como nos sentaba a los poseedores de un hox que sacasen un terminal mas potente que el nuestro en menos de un año y mira por donde, va la toda poderosa samsung y hace la misma jugada que htc. Si esto ya es como los ordenadores, uno mas potente cada tres meses aunque se un refrito, la culpa es nuestra por bailarle el agua a todas estas compañias.
Por mi parte estare con mi hox hasta que se caiga a cachos y despues ya veremos.
zoletero
17/09/12, 17:29:51
esto es pura rivalidad contra el htc dix.que les den a los de samsung y a los de htc,que se creen los de samsung que me van a imprecionar porque saken un sucesor con una pantalla 0,2" mas grande.esto parece mas una mini tablet que un movil,pues para pasarme ya a una de 5",para eso me pillo mejor el proximo note 2.
JuaNiYoT
17/09/12, 17:56:15
Que pesaos con los Galaxy's!!!
Tendrian que esperar mas tiempo entre Galaxy y Galaxy,no tenemos tiempo de acostumbrarnos a un movil que cuando ha empiezas a cojerle el tranquillo van y sacan el nuevo y venga!vuelta a empezar!!!
En eso Samsung tendria que aprender a Apple,1 terminal estrella cada 2 años...todos contentos y engañados...:oh:
Apple está lanzando cada teléfono con una diferencia de 11 meses aproximadamente...
y teniendo en cuenta que el S3 salió en Mayo... 11 meses sería Abril. Su lanzamiento no debería ser aproximadamente por esta fecha, pues si aparece en el MWC de Febrero...
Por otra parte me parece que no será así, pues Samsung prefiere presentar los Galaxy en una presentación tipo Apple, para ellos solos, pues toda la atención quedará para su teléfono.
Pleomax
17/09/12, 17:59:23
Si esto sirve para que el s3 baje de precio bienvenido sea. :palomitas:
rodrick_154
17/09/12, 18:01:55
jajajajaja yo si me esperare en fin para el consumidor no creo que sea malo que tengan tantos modelos al fin y alcavo tenemos mas de donde elejir y si es asi segire ahorrando para saltar de mi modesto galaxy ace al galaxy s4 o si no al s3 que supongo que bajara su precio cuando salga el s4 jajajajaj
bladeaioros
17/09/12, 18:13:04
La virgen... mas galaxy?
bueno segun anadaba leyendo se rumorea del Eynos 5 y tal
pero me parece exagerado sacar tantos moviles en poco tiempo...
esto me recuerda a HTC, que empezo asi, estando en lo mas alto luego fue cayendo y dejando a sus clientes sin actualizaciones
esperemos que no pase esto con Samsung, sino...
Sony ocupara su lugar...
guat de fukk
bah.. no creo que hasta bien entrado el verano 2013 llegue ese esecuatro
YoArnold83
17/09/12, 18:19:09
Madre mia de 5 pulgadas? Si ya se parecerá más a un note.
mcplayer
17/09/12, 18:41:10
Yo lo veo perfecto siempre y cuando no se abandonen terminales en cuestión de meses, cuanto antes vaya mejorando y renovándose la tecnología mas accesible será. El único lado malo se lo podrían llevar los fanboys que quieren siempre el ultimo modelo de su incondicional marca, lo que me parece una tontería. Para eso comprate un iphone que estarás más felizmente engañado, saludos.
vjorchid
17/09/12, 18:50:35
Quiero ese widget del tiempo! se lo puede conseguir? o es el oficial que va a venir en el S4?...
2fast2julius
17/09/12, 18:51:51
Creo que mi proximo telefono sera un Nexus, hardware + OS optimizado al maximo y lo mejor de todo, soporte y/o actualizaciones minimo 2 años.
Yo creo que dicen de presentarlo en febrero, pero es para que hablemos del terminal ...publicidad encubierta, vamos. Al final se irá retrasando varios meses el lanzamiento y estaremos todo el primer semestre del próximo año, cacareando rumores sobre el S4 hasta que aparezca.
Muy listos los coreanos.
Dabid80
17/09/12, 19:27:57
Si el proximo galaxy tiene 5"...como sera el siguiente note 3? De 7? Me parece que ya se estan pasando con el tamño de las pantallas.Pienso que de 4'8 esta bastamte bien,y el que quiera mas pantalla,pues a por el note,que con las 5'3 estaba mas que bien.
Ahora,si la hacen de 5 quitando marco y manteniendo el tamaño del actual s3 mejor.
JoseDroid
17/09/12, 19:30:50
Yo como me voy a pasar al lado oscuro... si el nokia con W8 no me afecta mucho...
Comprar un móvil de una dederminada marca no hace que seas parte de esa marca como les esta ocurriendo a los iphoneros y galacticos que se han tragado el cuento, las marca solo ven potenciales clientes y graficos que suben para arriba, es solo eso.
Yo como soy un consumidor normal (no fanboy) pues me puedo permitir cambiar de marca y sistema operativo sin perjuicio alguno, y si quieren que saquen un móvil nuevo todos los días, no es mi problema, que no me actualizan o no me dan mas soporte pues bay bay esa marca, que es porque se me ha quedado el móvil obsoleto pues a por móvil nuevo de la marca o sistema que sea, el que mas me guste.
HTCIncondicional
17/09/12, 19:48:30
Al final, con tanto móvil nuevo en tan poco tiempo y, por ende, el abandono de los móviles anteriores en cuanto a actualizaciones oficiales, solo podremos confiar en Nexus. Mi siguiente smartphone (anda que no queda...:risitas:) sería un Nexus, ya que no sufriría la necesidad de cambiarlo en tan poco tiempo.
manuel2
17/09/12, 19:49:46
Pues yo sigo con mi galaxy II aun no le saco ni el 25% de lo que hace, jajajajja y si cada vez va creciendo en tamaño, el galaxy 7 sera de 10" a ver quien tiene webs a meterselo en el bolsillo del pantalon, jejejejeje, yo estoy contento con el mio y mientras valla bien , no cambio, salvo que la operadora en la qu estoy me lo ofrezca gratis por renovar, pero si no, no van a ver un € mio. ademas a lo mejor la noticia, tan solo es un rumor, galaxy III y NOTE II y tan seguido el IV NO CREO, PERO....... en fin ya lo veremos
manuel2
17/09/12, 19:51:51
con los moviles va apasar una cosa, le ponen tantas y tantas cosas, que un dia se les va a olvidar ponerle la funcion de hacer llamadas, no les va a quedar sitio en la memoria, jejejejejejeje
HTCIncondicional
17/09/12, 19:56:51
con los moviles va apasar una cosa, le ponen tantas y tantas cosas, que un dia se les va a olvidar ponerle la funcion de hacer llamadas, no les va a quedar sitio en la memoria, jejejejejejeje
Entonces serían una especie de reproductores multimedia, como el iPod :grin:.
J_stackhouse
17/09/12, 20:17:01
Jo 5", como no lo hagan flexible a mi no me cabe en el bolsillo. Me voy a tener que comprar una muslera para llebarlo jeje
Me pregunto cuantas actualizaciones mas, tendra el sgsII.
ferry_Neo
17/09/12, 20:19:13
no hay más que leer los comentarios para darse cuenta de que el principal fallo no es samsung.
Personalmente no lo veo un fallo, tan solo una rutina. algo tendrán que hacer en los departamentos de IDI... no??? o una vez lanzado solo se dedican a brindar y comer pasteles y cup cakes delante de un contador gigante de galaxy's vendidos????? jujujuju
yo lo que si veo es que delante de toda esta absurdez y capitalismo inútil nos volvemos más y más dependiente de tecnología inservible y extrapotente.....
me imagino poder hacer tantas cosas con ese hardware que cuando miro el sotware pensar que aun tendrá lags... me da diarrea. anécdota: ((( al 4 segundo de tener el sIII de mi amiga chafardee las fotos y zaaaas! primer lag al seleccionar y pasar))))))
Paso de buques..... soy más de yates
Deberiamos de plantear un dia de huelga general, que nadie active sus smartphones ni compre ninguno ese dia.... a ver si dejan de sacar o plantear sacar cosas durante minimo añito y medio para que le de tiempo a la peña a que se termine sus contratos con las operadoras :risitas:
lomismo
17/09/12, 21:01:37
Alguien pensaba que no iba a ser así ! Y despues vendra el 5 , el 6 lo que quieran . A mi lo que me molesta es que hay telefonos que no se les saca apenas rendimiento y si te quedas atras no te funcionan las nuevas aplicaciones ya que las preparan directamente para los nuevos. Tendrian que sacar un modelo que no hiciese falta que el fabricante sea el que realice las actualizaciones. Creo que así la vida del smatphone seria un poco mas larga, pero solo eso un poco.
Avs_Sport
17/09/12, 21:08:51
Si en vez de centrarse en lanzar terminales sin parar ofrecieran buen soporte a nivel software para sus terminales...
Jajajaja compañer@s pues pa mi estupendo, por mi que saquen modelos nuevos cada mes, asi se reduce el precio del anterior. Yo soy de los "retrasados". Esta claro que a todo el mundo le gusta tener lo ultimo, pero yo hace tiempo opte por retrasarme con respecto al mercado. Me compre el Samsung Galaxy S1 cuando salio o estaba a punto de salir el S2. Consegui un precio bueno (como vendi un S3 que compre y vendi mi movil y el de mi novia, al final los dos S2 no me han costado nada) y me dio para mi y para mi novia. Hace unos dias compre dos Samsung Galaxy S2, cuando ya el S3 lleva unos meses en el mercado y tb he vuelto a conseguir unos precios super ajustados, con lo que me ha dado para volver a regalarle uno a mi novia... Asi que si el S2 me dura una media de 2 años como me ha durado el S1, ire a comprarme el S3 o el S4 si ya hubiera salido el S5 jajaja Y qui estoy, mas contento con el S2 que to las cosas y ya ahorrando mensualmente para el proximo cambio como si tuviera una permanencia por si hay que soltar la morterada padre...
Ufff menos mal.... Atra de las razones por lo que el mndo nose acabara este ano ( no tengo la enie, en el ipad), que samsung saca el s4 en febrero.... UFFF¡ Y la explicacion es: (para los que vieron la peli de 2012) fijo que el duenio de samsung tiene mil millones de dolares para salvarse¡ Jajajajajaja
jurenad
17/09/12, 22:15:15
El mercadillo, infestado de ventas de S3, pero no por esto, sino por el iphone 5. Y el S3 bajando vertiginosamente de precio. Tonto el ultimo. En navidad a 300 euros.
DEJADME QUE OS ILUMINE A TODOS:
En el primer trimestre aparecera Android 5.0 Key Lime Pie.
Y Samsung quiere que su nuevo tope de gama sea uno de los que estrene el SO.
No hay mas, no lo dudo.
Yo tengo un S3, y que salgan en un mes 20 Galaxy S"X" no me importa, el mio funciona igual.
Y ya me encargo yo de que este a la ultima, no me preocupan las actualizaciones.
Que saquen mas terminales buenos, obviamente es bueno para ellos (no se porque las dudas... si Apple sacara un iPhone cada mes venderian 10 millones de cada version cada mes).
Ademas esto hace que Samsung (y por consecuencia las demas marcas) espabilen mas.
Saludos.
isaacbnc
18/09/12, 00:06:03
Me parece que esto solo será un rumor. No veo necesario un SGS4 tan pronto, más que nada, porque no va a aportar al mercado de los smartphones nada nuevo; del S2 al S3 no ha cambiado practicamente nada. Todo lo que puedes hacer en el S3 lo puedas hacer en el S2.
Soy usuario de Samsung con el S2, y personalmente estoy satisfecho con el terminal, pero no con el trato que da Samsung al usuario sobretodo con las actualizaciones, pero estos buques insignia tienen una gran ventaja: La comunidad Android que siempre desarrolla para ellos, de ahí que un Galaxy S pueda seu un buen terminal 3 años después de su primera aparición.
Gabol512
18/09/12, 00:31:30
Yo con mi SII estoy tranquilo, los quad-core no me atraen porque desde que se rumoreo de que el proximo Nexus quiza tenga solo 2 nucleos estoy tranquilo, a otro perro con su consumismo (:
zeuss1983
18/09/12, 00:47:00
¿Y si fuera porque el S III tiene la pantalla muy débil y se raja con facilidad, además de algún fallo que quizás no gusta demasiado?
¿Será para cortar el tirón del Iphone 5?
Ya veremos.
jdm100nx
18/09/12, 00:50:41
pero bueeenooo!!! ya estamos despotricando!!???:loco:
juanche007
18/09/12, 01:06:30
La culpa la tiene apple.
lo del fin de mundo.:grin:
xinens2005
18/09/12, 01:12:53
Yo pienso que esto se les esta llendo de las manos y estan creando en la sociedad un consumismo que no es normal, como no veo normal que "fabriquen" un movil y que ese telefono saque actualizaciones para que "valla mejor" y me pregunto yo..porque no lo sacan que funcione bien desde un principio, es una verguenza y una falta de respeto total hacia el cliente que va ilusionado a la tienda a comprarse su movil bueno como es el s3 o el iphone 4 s o cualquiera de alta gama y que a los 9 meses te digan que van a sacar otro modelo mas nuevo y con mas cosas, estan creando una adiccion a la gente a ir siempre "actualizado" porque si no te vas a quedar en la version 4.0.4 en vez de la 4.0.5 que es la guay la que se lleva, de toda la vida un movil es para llamar, y enviar mensajes y bueno la verdad que el wasap esta bien, pero hasta el wasap esta creando una adiccion, veo gente por la calle que perfectamente como hago yo y como hacen todas las personas normales llaman a su amigo para tener una conversacion y no!! se hacen toda la calle tiqui tiqui con el movil con el cuello hacia bajo que van a acabar con dolor de cervical y en fin, bueno cambiando de tema :pensando: esto parece como los ordenadores que a llegado un momento que a mi me la pela que vallan por el i5, por el i7 o por el i20 mientras mi ordenador valla bien no lo cambio pues los moviles lo mismo, si tu movil te va bien, estas contento, si siempre haces lo mismo, llamas y se escucha bien a la otra persona (me fijo mas en eso que en que version de android lleva) para que vas a cambiar el movil, si lo mas bonito es decir: mira tengo mi movil 5 años y va como el primer dia, no se le coges aprecio a las cosas de la otra forma siempre comprando lo ultimo etc etc al final no lo disfrutas, yo por ejemplo tengo el nexus y la verdad que va bien, los galaxy estan bien pero tanto cambiar confunden a la gente que si 4 nucleos que si no se que, para que quereis 4 nucleos a ver? para escribir por wasap, para hacer una foto, para abrir tuiter, para ver a tus amigos en facebook? yo pienso que cada cosa esta hecha para una funcion, me explico :pensando: hablo de mi en este caso como ejemplo, yo si quiero hacer una foto tengo mi camara de fotos que por 100€ tiene 15 mp y hace unas fotos maravillosas, si quiero ver una pelicula me siento en mi sofa bueno antes me hago palomitas jeje y tranquilamente la veo y si quiero jugar a un juego me conecto la consola que tan buenos graficos tiene y me lo paso bomba, que quiero decir con esto que un movil señores es para estar localizado por tus amigos, familiares etc..vamos para llamar por "telefono" y las empresas como samsung, apple, htc etc..han visto la pedazo de adiccion que hay en la gente y se estan aprobechando de eso para vender, vender y vender :risitas: yo solo doy mi humilde opinion ya que tengo un galaxy nexus y he pasado 2 semanas malas porque me compre el iphone 4s ( aun lo puedo devolver hasta el dia 24) y lo pase mal por las noches mirando videos de comparativas etc etc, y ahora me sacan el iphone 5 y por unos momentos he sentido la ansiedad esa de querer tener lo mejor y me he dado cuenta que esto es un negocio que juega con la gente y he decidido devolver el iphone que son 600€ en mano que me devuelven y hacer la vista gorda del 5 y quedarme con mi nexus que me funciona bien y olvidarme un poquito del mundo de los moviles ya que como toda adiccion hay que saber detectar los problemas a tiempo para combatirlos y nada me he desahogado y tenia ganas de escribir este mensaje, un saludo a todos aunque seais de Ios, de Android o de lo que sea
YoArnold83
18/09/12, 01:19:26
Esto está desembocando en un consumismo desmesurado.
Bueno, me imagino que para los que tenemos el SIII o similares es menos atractivo, pero pensad en uno que va a dar el salto desde el SI, seguramente no lo vea tan mal...
Cierto es también que nadie está obligado a a comprárselo, si es buena jugada o no de Samsung lo determinará la demanda.
Saludos.
Es exactamente mi caso. Si se que el IV estara para mediados del año que viene esperaré para pasar del S al S IV
Saludos
diego_22
18/09/12, 02:55:39
esto es joda men no empece a disfrutar el s3 y empiezan el s4 ajajaj
KaNoNAndroid
18/09/12, 06:22:33
Tanta cosa, prefiero esperar a q salga los Nexus y a la mierda con los Galaxy's :)
Omnigod
18/09/12, 06:24:01
En términos de telefonía móvil actual, 5 meses son una eternidad...
NEOXNOX
18/09/12, 08:25:29
YO QUIERO UNO YA!!!!!!!!!!!!, por cierto alguno sabe donde podemos bajar el widget del tiempo me encanta...
Yo me paso a iphone si es cierto que samsung sigue así, cada 6 meses móvil nuevo?
ferdy_cm
18/09/12, 08:57:20
A mi no me parece mal. Es mas me parece algo lógico. Es darle ventaja al resto de fabricantes android como HTC. Sólo mirar lo que ha pasado este año. Htc estaba en una situación muy complicada. Sin embargo presentan el One x y S en el MWC y Samsung presenta un móvil con proyector y poco mas...
Por lo tanto HTC coge la delantera a Samsung, ya que El ONE X pasa a ser el Super móvil del momento.
Esto no hubiera sido tan grave, si el S3 que presentaron unos meses después hubiera sido "mas mejor", con mejores materiales, pantalla y ram... que le hubieran vuelto a colocar muy por encima. Pero debido a la política que hicieron el año pasado ahora HTC y Samsung vuelven estar a la par.
Además pienso que Samsung se ha hecho tan grande, que de por sí sóla, presentando su telefono en el MWC esa presentación, eclipsaría el del resto de móviles, que año a año son los mas esperados (sólo hay que ver noticias como esta...)
Dabid80
18/09/12, 09:09:16
YO QUIERO UNO YA!!!!!!!!!!!!, por cierto alguno sabe donde podemos bajar el widget del tiempo me encanta...
De verdad piensas que va a ser como el de la imagen?
El año pasado,aparecia esa misma imagen como el supuesto s3...y mira a ver si acertaron...
Enviado desde mi Nexus 7
gush7750
18/09/12, 09:21:34
Yo tengo el galaxy s2 pensaba comprarme el S3 pero al final no lo quiero hacer no por esta noticia del S4 sino porque veo que samsung se esta equivocando un poco muchos teléfonos y tablet y poco soporte.
Bajo.mi punto de vista el S3 tendría ya el JB 4.1 y también actualizado el los demás galaxy el S2 y el S que pueden perfectemente con JB 4.1 pero lo que hacen es dejarnos tirados y ponerse acon el S4 porque ha salido un iphone 5 como si nos fuesemos a cambiar a la manzana mordida.
Yo en mi S2 tengo cyano 10 y estamos con ciertos problemillas porque samsung no saca el JB o no libera drivers al final a la conclusión que llego es.
NEXUS que le den a samsung con el S4 pues cuando salga los que tienen el S3 estarán como nosotros ahora esperando y esperando con nexus eso no pasa.
Como puede ser que los nexus quitando el primero tengan el.JB y los samsung siendo el.mismo hardware no lo tengan eso se llama pasotismo pasan de todo.
Yo.esperare al.nuevo nexus con soporte rapido y lo aprovechan hasta lo ultimo u que ellos sigan con susS4 S5 S6
YossYGalaxy
18/09/12, 09:38:17
Por mi parte yo no me cambié al S3. Me quedé en el S2 y estoy contentísimo con esta decisión. JB ha sido desde mi experiencia un salto enorme en fluidez, velocidad y rendimiento. No necesito más.
Ah, se me olvidaba: va a consumir su p.ta madre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
irjitose
18/09/12, 09:46:26
creo que seria un error lanzar esto ahora, ya que se vería un mercado masificado de terminales o smartphones de samsung y eso puede pasarle factura.
en dos años han sido muchos cambios desde el galaxy s, pasando por el Ace, Mini, Note y la gama Galaxy, a parte de las tabletsy los demás terminales. Todos los anteriores van por la 2ª generación y el Galaxy por la 3ª, y esto puede que vaya en su contra.
Mi opinión es que Samsung debería de dar mas y mejor soporte a lo que tiene ahora mismo en el mercado con roms para el Mini, Ace, Note y Galaxy mas estables y no dedicarse a sacar betas por doquier, y pienso que con eso se afianzaría mas en el mercado puesto que lo que se busca es una cosa que funcione con seguridad y estabilidad.
un saludo
NEOXNOX
18/09/12, 09:58:38
De verdad piensas que va a ser como el de la imagen?
El año pasado,aparecia esa misma imagen como el supuesto s3...y mira a ver si acertaron...
Enviado desde mi Nexus 7
hombre pues tengo el SGS3 y no viene por ningun lado!!!!!!!!, pero el widget hay que reconocer que esta genail!!!!!!!!!!
jurenad
18/09/12, 10:14:38
Estan empezando a saturar al personal, cansinos.
zeusmadrid
18/09/12, 10:19:23
Yo veo un baile de fechas..
Sacarlo creo que deben mejorlarlo a 2gigas de ram y que venga a españa..
Para todo somos los primeros,pero para tecnologia y tal nada de nada.
sabelo01
18/09/12, 10:30:19
A mi personalmente me da igual, como si sacan el 4, 5 y 6 todos juntos. Pero como friki k soy lo que me gusta de verdad es el widget este tan chulo del reloj antiguo y tiempo.
Sabe alguien si se puede conseguir ya?
santinhos
18/09/12, 10:37:20
Esto está desembocando en un consumismo desmesurado.
Ssshhh no digas eso... que luego te viene alguno a cascarte por decir eso y te suelta que cada uno hace con su dinero lo que quiere... :sisi1:
Digo lo que digo siempre de nuestros políticos: tenemos lo que nos merecemos. Noticia de que sale el S3? 200.000 tíos en España reservándolo y organizándose en compras conjuntas, aún sin saber una puñetera especificación técnica oficial. Noticia de que sale el Note 2? Idem. Noticia de que sale el Iphone 5? Idem. Qué queréis que haga una empresa que está para ganar dinero??? Pues darle carnaza a esa gente que por lo que se ve no pasa por una crisis. La culpa la tiene el que compra sin cabeza, por tener lo último de lo último a la de ya.
Otro tema es que sea cierta esta noticia o no...
Rutilante21
18/09/12, 10:41:53
De ser cierto lo del aumento de pantalla, a donde quiere llegar samsung?¿ el s3 me parece ya un pelin excesivo con cierto tipo de ropa.
Pues me parece de **** madre:risitas:
No sé de que os quejáis/sorprendéis, si llevan haciendo lo mismo desde el primer S, al menos.
Agrecan
18/09/12, 11:35:46
Jaja, van a sacar el s4 y el s3 todavia sin actualizar a 4.1 que verguenza.
Haber si sacan los nuevos nexus ya....
Resident_
18/09/12, 11:46:15
Yo no lo compraría pero no porque no me gusten los galaxy, que me encantan, sino porque 5 pulgadas me parece una aberración y demasiado incómodo, para mi lo ideal para un movil son 4,3 pulgadas como mucho, para llevar una monstruosidad de 5 pulgadas mejor llevo una tablet o un portatil.
JoseDroid
18/09/12, 12:17:22
DEJADME QUE OS ILUMINE A TODOS:
En el primer trimestre aparecera Android 5.0 Key Lime Pie.
Y Samsung quiere que su nuevo tope de gama sea uno de los que estrene el SO.
No hay mas, no lo dudo.
Yo tengo un S3, y que salgan en un mes 20 Galaxy S"X" no me importa, el mio funciona igual.
Y ya me encargo yo de que este a la ultima, no me preocupan las actualizaciones.
Que saquen mas terminales buenos, obviamente es bueno para ellos (no se porque las dudas... si Apple sacara un iPhone cada mes venderian 10 millones de cada version cada mes).
Ademas esto hace que Samsung (y por consecuencia las demas marcas) espabilen mas.
Saludos.
¿Durante cuanto tiempo?
A ver si ahora se van a usar lo iphone para calzar las mesas cojas...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siv-primeros-cantos-de-sirena-de-los-los-corrillos-coreanos
TheDave86
18/09/12, 17:54:26
Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S IV en febrero de 2013
Pues segun declaraciones de Samsung, esto es FALSO.
xinens2005
18/09/12, 23:54:32
Vamos a ver, que el final de todo esto es sacar moviles de 8 procesadores y 16 nucleos, con 8 gigas de Ram ddr3, camara de 20 megapixel, pantalla de cristal de zafiro, y sin botones, el movil en vez de poner pin pondreis vuestras huellas dactilares, la bateria sera de lipo que durara 360 horas de conversacion y 3 meses en modo de espera, pero os lo van a dar poco a poco hasta sacaros los dineros, luego dicen que en España hay crisis pero pasaros el dia de la venta del iphone 5 y vereis la vasca soltando billetes uno detras de otro, y luego dicen que hay crisis jajajaja pues yo si que me voy a comprar el iphone 5 jijijiji y esooooooo :elmejor::platano::risitas: es un pajaro noooo, es un avion? noooo es un cohete?? noooo es el samsung galaxy s10 y le sigue el iphone 12 y en 3 lugar va el Htc triple X jijiji chicos en el año 2030 mi movil se transformara en una hermosa mujer de 120 90 60 :grin:
diegoviti
20/09/12, 22:57:10
aver eso d k samsung dejara a sus smartphone anteriores desactualizados puede k sea cierto pero k mas da si mientras el terminal sea potente los desarroyadores de las cRom lo actualizaran
y lo de la pantalla... 4" me parece pequeño, 4,3" ideal, 4,8 todavia m lo compraria pero mas eso lo veo para gente k le gustan las COSAS GRANDES xDD o para los que kieren una tablet a menor tamaño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.