PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp, bug??

RinCEWinG
17/09/12, 12:40:37
A alguien mas le pasa que si configuras en el Whatsapp el tono de notificación como "Tono predeterminado del teléfono", te coge el tono propio de la llamada en vez del tono de notificaciones???
No soy capaz de que el Whatsapp coja como tono de notificación el mismo tono de notificación que tengo configurado en el teléfono.

Me está volviendo un poco loco este tema. A ver si alguno me podéis echar un cable.

Tengo GB 2.3.4

RinCEWinG
18/09/12, 10:54:21
Un pequeño "up" al tema para pediros a ver si alguno podría hacer la prueba.
Sería configurar en las notificaciones del whatsapp como tono el "Tono Predeterminado" y comprobar qué es lo que os suena, si el del tono del telefono o el tono de las notificaciones.

Muchas gracias por adelantado!!

RinCEWinG
06/10/12, 12:08:34
Sería configurar en las notificaciones del whatsapp como tono el "Tono Predeterminado" y comprobar qué es lo que os suena, si el del tono del telefono o el tono de las notificaciones.

Lamento ser pesado, pero estoy seguro de que algun "alma caritativa" tendrá 1 minuto para hacer esta prueba.
Sería configurar en las opciones del whatsapp, y seleccionar el "Tono Predeterminado" para las notificaciones (tanto personales como del grupo). Se supone que con esto coge las que tengas configuradas en el movil. Despues comprobar qué es lo que os suena cuando os llega un whatsapp: si el del tono del teléfono o el tono de las notificaciones que teneis configurados en el telefono.

Esque no sé si es cosa sólo de mi telefono, ya que me extraña muchísimo que los desarrolladores de Whatsapp no hayan caído en esto