Ver la Versión Completa : presentación
Saludos a todos!
Un poco tarde pero me he enterado justito ahora de que hay un foro de presentaciones, mis disculpas por no seguir el protocolo.
En fin, despues de la Psion5, Psion5mx, Axim, Qtek S100, HTC4350..... por fin una HTC HD!!!
Para quien me necesite aqui estoi!
Saludos a todos!
sayuri.sari
29/04/09, 15:19:02
Hola y bienvenido ;-)
morganna
29/04/09, 15:49:32
Hola y bienvenido.
gracias a todos. la verdad es que este foro es impresionante. por cierto, cual es el método eficiente de seguimiento aqui? en algun foro te envian un email con el link cuando hay respuesta en alguna conversación en que estes implicado.
saludos!!
Hola ivex, bienvenido a casa :ok:
Para seguir un tema en el que hayas escrito algo sólo tienes que ir al Panel de Control y ahí te aparecen todos los que han tenido alguna respuesta. Se actualiza a diario, pero puedes ver todos a los que estás suscrito pinchando abajo del todo: Ver todos los temas suscritos. Si te quieres suscribir a alguno aunque no hayas escrito nada tienes que pinchar en ese mismo hilo, arriba a la derecha en Herramientas y te sale un desplegable y ahí eliges Suscribirte a este tema.
Si quieres que se te notifique por correo de nuevas respuestas en un tema suscrito vete a Panel de Control>Editar Opciones>Modo predeterminado de suscripción a temas y ahí lo eliges.
S2 :D
Roy Crowd
05/05/09, 21:56:09
Hola,
acabo de heredar de mi mujer una HTC touch y estoy encantado con ella. Algo vieja pero mucho mejor que lo que tenía. A ver si puedo exprimirla un poco más con vosotros
Saludos y gracias por crear este foro
Roy
DVergara
05/05/09, 23:25:02
HOla !!!!
Esto es algo bien divertido y estoy muy interesada en aprender a manejar mi celu que por lo q veo ya está algo pasado pero no importa... mi idea es aprender a manejarlo porq me está sacando canas!!!
Gracias a todos... por todo!!!!
Hola Roy Crowd y DVergara, bienvenidos al foro. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.