Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que notais el Sony WhiteMagic technology ??
muscledroid
17/09/12, 11:47:01
:loco:
Poseo un Xperia U que va de lujo.
Pero tengo en la mente subir al Xperia P
Las unicas diferencias que le veo son, 13gb memoria, 1gb RAM, 8mpx camara que en principio me dan igual todas. Si me cambio es por tener una pantalla mayor.
El Sony WhiteMagic technology no lo tiene el Xperia U, y sinceramente no se para que sirve.
Como punto negativo, la barra de led no tiene colores, algo que si tiene el pequeñin del U... y no me queda claro si la bateria s epuede extraer
Un saludo
Anarkau
17/09/12, 11:56:23
¿Has mirado en internet lo que es? Tu Xperia U es RGB mientras que el Xperia P es RGBW. Vamos que con ese punto blanco en cada pixel se consiguen blancos mucho mejores y se reduce la necesidad de brillo. A mi me convence.
kali2000
17/09/12, 12:01:34
El WhiteMagic es un pix más en la pantalla blanco que aumenta la calidad de imagen y hace que aunque tengas de frente al sol la pantalla puedas ver perfectamente el contenido de esta, entre otas cosas...http://developer-static.se-mc.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2012/02/WhiteMagicFeatured.jpg
http://developer-static.se-mc.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2012/05/RGBW.pnghttp://developer-static.se-mc.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2012/05/WMcompLCD1.jpg
muscledroid
17/09/12, 12:09:03
¿Has mirado en internet lo que es? Tu Xperia U es RGB mientras que el Xperia P es RGBW. Vamos que con ese punto blanco en cada pixel se consiguen blancos mucho mejores y se reduce la necesidad de brillo. A mi me convence.
No, no lo he mirado porque a mi lo que sea en si mismo el white magic me da igual, lo que queria saber era en que se nota en la practica.
Si ya me deciis que cuando da el Lorenzo de lleno, veis la pantalla perfectamente, pues eso es un puntazo para el Xperia P :ok:
ivan_esp
17/09/12, 12:37:50
Una pregunta,tener activado el white magic consume mas bateria?
Saludos
rebox12
17/09/12, 15:40:14
Se nota bastante en la calidad de la pantalla, al menos esa impresión tengo personalmente.
mauricio09
17/09/12, 17:10:48
El White Magic siempre esta activado, a menos que sepas como fundir esos pixeles blancos de mas xD xD.
No es como la tecnologia Bravia Engine, que la desactivas si quieres, White Magic ya va integrado en el display del terminal.
Respecto a la otra duda del compañero, la batería NO es extraible, si bien es relativamente fácil de desmontar para extraerla, pero yo no lo haría.
Saludos !
muscledroid
17/09/12, 17:20:41
Y de duración de bateria como andamos? Porque tiene menos capacidad que la del xperia u y en principio tiene que surtir de entrada una pantalla más grande
mauricio09
17/09/12, 17:26:13
para que te des una idea, lo desconecte a las 10 am de ayer y a las 3 de la madrugada (de hoy) tenia 10% dandole un uso de moderado en el dia y muy pesado en la noche, siempre en 3G porque parecerá ridiculo pero me consume mas en 2G que en 3G, supongo que por la radio, no me pilla correctamente la señal en 2G, es muy pobre por aqui, pero en 3G siempre esta a tope, asi que supongo que es eso.
Según mi uso: siempre lo traigo con los datos activos, sincronización automatica, brillo en modo automatico y en modo de ahorro (aunque creo que esto no esta bien, en vez de ayudar, merma un poco mas la batería.), cuando no lo traigo en 3G esta conectado al WiFi, y suelo acabar el dia con 4-5 horas de pantalla encendida.
En conclusión, la batería al principio no dura, pero conforme pasan los dias pareciera que se va normalizando y ya da la talla. Te lo recomiendo.
Saludos
En la piscina este verano, mientras mis amigos buscaban hacerse sombra para ver la pantalla de su movil, yo con el sol podia ver mi pantalla. Eso es gracias al White Magic.
muscledroid
17/09/12, 21:51:48
En la piscina este verano, mientras mis amigos buscaban hacerse sombra para ver la pantalla de su movil, yo con el sol podia ver mi pantalla. Eso es gracias al White Magic.
Pero, evidentemente tu Xperia P se ve mejor a la sombra no??
Me refiero que con el white magic, la pantalla "se deja ver" cuando hay Sol, o es que se ve perfectamente incluso con Sol :palomitas:
rebox12
18/09/12, 00:00:15
Me refiero que con el white magic, la pantalla "se deja ver" cuando hay Sol, o es que se ve perfectamente incluso con Sol :palomitas:
Se ve perfecta a la luz del sol :)
Wildfredo
18/09/12, 01:09:49
El White magic es mayormente una tecnología con la que el color amarillo pasa a ser verde de tal forma que los iconos del whatsapp es como si estuvieran mareados jaja
Pero vamos que mi novia tiene el xperia u y solo por tamaño y calidad de la pantalla merece más la pena el p
kabesita
18/09/12, 10:56:01
El White magic es mayormente una tecnología con la que el color amarillo pasa a ser verde de tal forma que los iconos del whatsapp es como si estuvieran mareados jaja
Pero vamos que mi novia tiene el xperia u y solo por tamaño y calidad de la pantalla merece más la pena el p
Jajajajaja verdad parecen que van a potar :D:D:D:D:D a mi se me solucionó con ICS
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
muscledroid
18/09/12, 11:05:46
La verdad es que me esta convenciendo el Xperia P
Lo unico que me falta para comprarlo es tener seguro como funciona la barra led
Un saludo
Evidentemente no se ve igual que cuando estas en tu casa, pero lo puedes manejar sin problemas. Cosa que con los otros no se ve absolutamente nada. :)
franexp
18/09/12, 12:29:08
La verdad es que me esta convenciendo el Xperia P
Lo unico que me falta para comprarlo es tener seguro como funciona la barra led
Un saludo
Si te refieres a la barra traslucida en el caso del Xperia P es diferetne del U o el S. En este caso los botones estan en la barra y son capacitativos y se iluminan un poco cuando los tocas. Hay una aplicacion que encience los leds de la barra para notificaciones pero no esperes gran cosa puesto que no es su fuerte la verdad. Aunque yo estoy muy contento con el led que tiene en el altavoz, se ve bastante bien, es bastante personalizable y creo que es mas que suficiente.
ivan_esp
18/09/12, 13:04:19
Una pregunta,tener activado el white magic consume mas bateria?
Saludos
Perdon me referia al BRAVIA Engine,sabeis si tenerlo activasdo consume mas bateria?
Saludos.
Se ve perfecta a la luz del sol :)
Aparte de esta gran ventaja , en interiores y días nublados hace falta poner poco brillo al móvil para ver la pantalla por lo que se gana en mejor autonomía.
Raziel2k
19/09/12, 04:52:01
Bajo el sol es la mejor sin duda y al parecer la mejor en ángulos de visión inclusive mejor que el nuevo Tope de Gama Xperia T... Leerlo aquí
http://m.gsmarena.com/sony_ifa_2012-review-803p2.php
Viewing angles are pretty good, though when we compared the Xperia T to the Xperia P, the P won out in viewing angles.
Interesante no :D sin duda una de las mejores pantallas en la actualidad, cuando Sony puedan incluir white magic en pantalla mayor a 4" no tendrán competencia...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.