Acceder

Ver la Versión Completa : La mejor rom hasta el momento

antonio230210
17/09/12, 11:27:32
hola, buenos dias, soy un poco novato en esto, y quisiera adentrarme mas en este foro puesto que he decidido de una vez por todas trastear un poco mi lg optimus black.

Quisiera meterle una rom nueva de estas cocinadas, y donde mejor que aqui para preguntar...

agradezco todo tipo de consejos y ayudas!

GRACIAS!

calamarley
17/09/12, 11:50:14
La verdad yo estoy co la v7 de zeus. Pero esta dando bastantes fallos y se come la bateria. Lueho estan todas estas tipo ics nuevas qu estan saliendo. No metas ni una porque la vas a quiar al rato porque no se pueden usar. Para mi la mas estable que hay es la zeus 6.39n. Es la que menos problemas me ha dado de todas las que he ido usando. Funciona todo perfectamente.

Lo primero que tendras que hacer es rootearlo. Si tienea froyo es facilisimo y si tienes ginger te recomiendo que lo pases froyo y lo rootees. Tienes tutoriales de todo en este foro. Ponlo en el buscador. Root froyo lg optimus black o pasar a de ginger a froyo optimu black. Y despues i le vas a meter la zeus huexxx en su blog explic perfectamente los pasos que tienes que hacer para meter su rom que practicamente son los mimos para cualquiera. Te recomiendo leer todo muy bie porque yo la primera vez que lo hice la lie pero este mobil es la caña y lo solucione rapido. Pero ya veras una vez que metas un par de rom ya haras los pasos de manera automatica

https://www.twitter.com/@calamarley

abysforte
17/09/12, 16:09:10
Lo mismo que dice calamaley, asi me ha pasado a mi, y mejor decidí regresarme a Zeus V6.39o...cero fallos, fluida, no con esto quiero se entienda que critico la gran labor de Huexxx, pero veras pronto sacará una sin problemas la verdad sabe hacer de sus ROM's una genialidades, del tipo ICS hasta ahorita no he encontrado una buena ya que siempre andan teniendo problemas con la camara...saludos

Armadaas
17/09/12, 16:43:23
Zeus V7.0, quizas en unos dias, semanas, o esperemos que no meses, seguro que tendremos una buena ICS o Jelly Bean

Bretema
17/09/12, 17:45:07
Una cosa, yo también le puse la V7 este fin de semana pero no me va del todo bien. Quisiera poner la V6.39n ¿como lo hago? ¿necesito hacer los 6 wipes? ¿Tengo que meterle antes la V6.3 y luego actualizar a la V6.39? no lo tengo claro

Armadaas
17/09/12, 17:47:38
Una cosa, yo también le puse la V7 este fin de semana pero no me va del todo bien. Quisiera poner la V6.39n ¿como lo hago? ¿necesito hacer los 6 wipes? ¿Tengo que meterle antes la V6.3 y luego actualizar a la V6.39? no lo tengo claro

Si, tienes que hacer los wipes porque no esta basada en la misma version(V7 en la S, la V6.39 en N ó O) y si, primero la 6.3 e ir actualizando.

josepipo
17/09/12, 18:39:55
Si, tienes que hacer los wipes porque no esta basada en la misma version(V7 en la S, la V6.39 en N ó O) y si, primero la 6.3 e ir actualizando.

No tiene que ir actualizando con la 6. 3 y la 6. 39 sobra

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Bretema
17/09/12, 20:24:53
Gracias a los dos últimos foreros por la aclaración...en cuanto pueda me pongo a ello. Aunque la experiencia con la instalación de la ROM fue muy satisfactoria sin ningún problema siguiendo los consejos del foro.

jrgam
17/09/12, 21:01:12
Supressed v7.0 te la recomiendo

robert13
17/09/12, 21:08:03
e probado la zeus 6.39, la zeus v7, la cici rom 2.0 final, la cici 3.0 rc2 y te dire que pues la zeus muy buena por tweaks que tiene en cuanto a bateria y otras cosas que agrega ademas que va bien y es rapida, ahorita ando con la cici 3.0 rc2 es buena va muy fluida creo yo que mas que la zeus, y en cuanto a la bateria te da buena duracion, tiene para cambiar de temas, por el momento me quedo con la cici,por la fuidez y bateria :) pero hay que probar a cada qien sus gustos

rush3232
17/09/12, 23:31:48
yo te recomiendo zeus. Tengo puest la V7, y me va genial. Antes me puse la supressed, y me iba bien, pero me daba muchiisimos Forzar Cierres, a cada rato, con cualquier APP, incluso habí pps, que desde que las iniciaras, te mandaba un FC. Iba fluida la rom, no era mala, pero no mejor que zeus, ni de coña.

Ahora tengo la Zeus V7 con el holo launcher (que le viene de serie) y pinta como una ICS, y además, va casi tan rápido como una ICS.

El tema de la batería, yo no suelo usar demasiado el móvil durante el dia, y me dura el dia entero. Además, siempre puedes bajarle un poco el voltaje al móvil, bajarle la frecuencia, y ponerle un governor más amigabl con tu batería. Así, he usado yo la V7 por más de dos días sin cargar.

auro815
18/09/12, 00:12:37
Ese rush!! Oye explicame un poco el zeus tweaker, yo en frecuencia cpu he puesto max 800 y min 200 y en voltaje -3 pero tampoco noto una diferencia muy grande.

Lo del governor no lo he tocado porque no se que es, y tampoco le he cambiado el kernel porque no se donde encontrarlos.

auro815
18/09/12, 00:16:33
Ese rush!! Oye explicame un poco el zeus tweaker, yo en frecuencia cpu he puesto max 800 y min 200 y en voltaje -3 pero tampoco noto una diferencia muy grande.

Lo del governor no lo he tocado porque no se que es, y tampoco le he cambiado el kernel porque no se donde encontrarlos.

josepipo
18/09/12, 00:51:17
lo de los frecuencias es depende de para que lo uses, pero en la Zeus el mínimo a 100 va bien y debería consumir menos. El máximo depende de para que uses el móvil.

Los voltajes es probar a -7 algunos móviles dan problemas otros van perfectos. El mio a -7 consume más que a -5 por ejemplo es probar.

El governor y planificador elige el que más se ajuste a tus necesidades. Auí tienes una explicación de muchos entre los que estan los que incluye la Zeus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

auro815
18/09/12, 01:40:52
Muchas gracias, y sobre el kernel?

sotosy
21/09/12, 20:56:50
Yo le puse hace unos días la Zeus V7 y va de lujo

maac_87
21/09/12, 21:31:44
Yo le puse hace unos días la Zeus V7 y va de lujo

Yo tambien, la tengo dos dias usando a trallón y de momento un lujo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

peitos
24/09/12, 10:15:14
Gracias, me viene muy bien este hilo, la respuesta es bastante unánime, mi hermana me acaba de dar su black porque dice que le va lento, lo tiene con la rom original de Orange, le pondré la V7 ya a ver que tal va y sino la 6.39n... creo yo que la que peor vaya siempre irá mejor que la orange.... ;-)

JAROPDA
24/09/12, 11:55:53
Gracias, me viene muy bien este hilo, la respuesta es bastante unánime, mi hermana me acaba de dar su black porque dice que le va lento, lo tiene con la rom original de Orange, le pondré la V7 ya a ver que tal va y sino la 6.39n... creo yo que la que peor vaya siempre irá mejor que la orange.... ;-)

esperate un poco,que en poco tiempo tendrás ics ó jb.
Así no instalas todo 2 veces.

saludos

peitos
24/09/12, 15:51:02
-esperate un poco,que en poco tiempo tendrás ics ó jb.
Así no instalas todo 2 veces
-saludos

Gracias por el consejo, de momento le instalo esta ya que mi hermana tiene poca cosa y así practico con este movil, luego ya le meteré si sale algo mejor.

peitos
27/09/12, 16:47:19
Después de unos días cojonuda la V7, la personalización muy buena, consumos y fluidez acojonante, metido el tweak de render UI y no le envidia mucho a mi Galaxy Nexus:

* Instalación limpia de Base v20s
* Instalación Zeus V7

No he recuperado ninguna aplicación anterior, comento esto por los que decia que les habia dado problemas, partiendo de 0 de momento genial.