PDA

Ver la Versión Completa : RocketROM v12 - ICS - 4.0.4 - XXLRT [Update 05/10] < Rápida y estable >

yocasta
17/09/12, 10:53:30
Me parece increible que esta rom aquí haya caído en el olvído cuando en XDA es una de las que gozan de mayor popularidad. Y esto precisamente es lo que me empujó a instalarla.

Es básicamente una stock vitaminada, con kernel Hydra y múltiples programas extras como sonido beats, repoductor walkman, grabación de llamadas, mod de toggles...

Instalación:
3 wipes desde un kernel seguro y flashear el zip desde recovery.

Yo como venía de LRQ stock únicamente hice wipe caché y dalvik, y no he tenído ningún problema.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654838
Me gustaría dar las gracias a estas grandes personas:

A Chainfire, franciscofranco y hardcore por sus núcleos kernel.
A kalagas por su hermoso tema
A nobnut por todo su apoyo, su tema y por ser un amigo de verdad en xda!
Dedicado a Ph0enyx por el Rocket-server y configurar todo esto para que salga adelante!
A Mahmood, bangsti y xda890 por sus super rápidos links mirrors!
A ashwin123 por sus excelentes tutoriales en vídeo
A mis betatesters trinev, faouz, ThaiDai, alex22808 y xaoc747
A Homam Ageel por el Power Menu Extendido
A _JKay_ por los iconos de batería en el tema StockLook-Theme
Agradecimiento especial a sk0t y AlBa Syndicate por compartir el Data Toggle.
A criskelo por compartir su 15 Toggles MOD y por ensalzar el espíritu de Android, siempre compartiendo sus trabajos!!
Gracias a Tungstwenty por su apagado CRT-Off
Gracias a rovo89 y Tungstwenty por su trabajo en Xposed framework y la aplicación del foro SGS2... sólo hay leves modificaciones hechas por mí
Agradecimiento especial a chasmodo por darme un espacio en dev-host

Gracias a eldelcairo por la traducción. (esto lo digo yo, no el cocinero :risitas: )

yocasta
17/09/12, 14:03:07
Unas capturillas.

RGStylo
17/09/12, 14:07:43
para cuando sale la v12¿? estoy interesado en ella... porque la crash y la king me dan bastante lag alos escritorios jejeje

yocasta
17/09/12, 14:09:37
para cuando sale la v12¿? estoy interesado en ella... porque la crash y la king me dan bastante lag alos escritorios jejeje
Hoy o mañana según el cocinero.
Va a sacar la v12 y además una RocketMIUI :D

RGStylo
17/09/12, 14:14:23
aaah pues tiene buena pinta porque la miui que hay hasta la fecha esta bien... pero.. no pulida del todo de todas maneras a mi me gustan las stock porque tienen todas las funcionalidades del spen asique la rocket rom esta me interesa bastanteee

up20
17/09/12, 22:21:36
A ver si sacan la 12. Jejeje no me decido a flashear y esta parece buena opcion.

srfull1
18/09/12, 00:50:58
aaah pues tiene buena pinta porque la miui que hay hasta la fecha esta bien... pero.. no pulida del todo de todas maneras a mi me gustan las stock porque tienen todas las funcionalidades del spen asique la rocket rom esta me interesa bastanteee

Decirte que he probado la miui.
Muchos fc en poco tiempo, aun es algo inestable, mantiene todas las funcionalidades de spen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

imprimete
18/09/12, 02:55:16
hola un favor gran dote, confirman que ya se puede actualizar el samsung note de claro y movistar, por mediante kier air, pero no se como alguien me puede ayudar, lo ice directo por medio cable usb pero me sale que por este medio de kies no se puede actualizar y cuando lo quiero hacer del mismo teléfono me sale que error en registra. ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor.

eldelcairo
18/09/12, 09:03:13
Me gustaría dar las gracias a estas grandes personas:

A Chainfire, franciscofranco y hardcore por sus núcleos kernel.
A kalagas por su hermoso tema
A nobnut por todo su apoyo, su tema y por ser un amigo de verdad en xda!
Dedicado a Ph0enyx por el Rocket-server y configurar todo esto para que salga adelante!
A Mahmood, bangsti y xda890 por sus super rápidos links mirrors!
A ashwin123 por sus excelentes tutoriales en vídeo
A mis betatesters trinev, faouz, ThaiDai, alex22808 y xaoc747
A Homam Ageel por el Power Menu Extendido
A _JKay_ por los iconos de batería en el tema StockLook-Theme
Agradecimiento especial a sk0t y AlBa Syndicate por compartir el Data Toggle.
A criskelo por compartir su 15 Toggles MOD y por ensalzar el espíritu de Android, siempre compartiendo sus trabajos!!
Gracias a Tungstwenty por su apagado CRT-Off
Gracias a rovo89 y Tungstwenty por su trabajo en Xposed framework y la aplicación del foro SGS2... sólo hay leves modificaciones hechas por mí
Agradecimiento especial a chasmodo por darme un espacio en dev-host

Cambios ROCKET ROM-V11-XXLRQ:

• Basada en firmware oficial XXLRQ
• Modem XXLRK
• deodexada, zipaligneada y rooteada por su creador
• Kernel Notecore Hydracore v4.3b NO OverClock (gracias a gavin)
• Añadidos múltiples CSC-Files
• Añadida animación CRT-Off (apagado TV antigua)
• Añadidas 4 opciones en el menú del botón Power
• Soporte FULL SIP (VOIP)
• Añadido Grabación de llamadas nativo (Call-Rec)
• Tema Dark como el de las versiones anteriores
• Añadida AppWidgetPicker
• Añadido 15 Toggles-MOD (gracias a wanam!)
• Añadido SVoice-App de SGS3 (sin lag, retardo del botón Home!)
• Añadido RolleTube (para descargar videos de youtube)
• Modificado SMS-App (No hay límite de contactos + No convierte los MMS + Los enviados se muestra la hora de envío en lugar de la hora de recepción)
• Añadido que el tono de llamada no suena de manera ascendente
• Añadido Widget Del Tiempo transparente
• Se ha parcheado Services.jar para utilizar supercharger scripts
• Actualizado el host-files para bloquear los molestos anuncios
• Fondos de pantallas LiveWallpapers Galaxy S3
• Swype incluido
• Teclado Google incluido
• Autocopia BackUp en EFS/sdcard/efs.autobackup.img
• Añadido Playstation Certification
• Añadido BEATS Audio (thx Legendario!)
• Añadido Reproductor Sony Walkman
• Añadido Bravia Engine (dudo que ayude mucho, pero no dañar, no daña ...)
• Revisados varios archivos de sistema y tweaks!

antz_77
18/09/12, 19:39:11
Yo la llevo desde que salió. Con diferencia la mejor que he probado ( a la espera de la KD v8). Estoy de encantado con ella. Muy estable y rápida.

KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC

yocasta
18/09/12, 21:35:26
El cocinero dice que al final la sacará el viernes la v12.

seione
18/09/12, 22:08:39
yo llevo la v11 y va de lujo 0 problemas la verdad.

tengo una duda lo del certificado playstation como va???

saludos!!

srfull1
18/09/12, 23:30:06
yo llevo la v11 y va de lujo 0 problemas la verdad.

tengo una duda lo del certificado playstation como va???

saludos!!

Es para jugar a juegos de xperia

seione
19/09/12, 00:05:38
Es para jugar a juegos de xperia

Eso ya me lo imagino, pero quiero saber como funciona. Simplemente es meter el juego e instalarlo??? O como es?

Saludos y gracias!

srfull1
19/09/12, 00:07:51
Eso ya me lo imagino, pero quiero saber como funciona. Simplemente es meter el juego e instalarlo??? O como es?

Saludos y gracias!

Pues la verdad es que solo se eso..

litry83
19/09/12, 16:36:23
Hola me podriais esplicar paso a paso o donde mirar como se instala

Gracias

Lobo Blanco
19/09/12, 16:59:40
¿Soporta las aplicaciones del S Pen?

yocasta
19/09/12, 17:05:58
Hola me podriais esplicar paso a paso o donde mirar como se instala
Gracias
Primero has de ser root, ya que únicamente se puede instalar desde recovery CWM.

¿Soporta las aplicaciones del S Pen?
Si, es base stock, funcionan todas.

bandrako
19/09/12, 20:00:22
Habra que probarla, yo era fan suyo con el SGS2.....
Gracias

Jaume2971
19/09/12, 20:27:21
gracias ante todo estábamos esperando la KD v8 pero allá vamos con esta ... veo en el tuto que se fullwipe con el abbys ¿¿ es así no viniendo de Kd v5 con root cf ??
dewww

yocasta
19/09/12, 20:32:32
gracias ante todo estábamos esperando la KD v8 pero allá vamos con esta ... veo en el tuto que se fullwipe con el abbys ¿¿ es así no viniendo de Kd v5 con root cf ??
dewww
Si tienes un kernel seguro tampoco hace falta usar el abbys.
Pero eso va en gusto de cada uno. ;-)

tquishi
20/09/12, 23:23:56
Me parece increible que esta rom aquí haya caído en el olvído cuando en XDA es una de las que gozan de mayor popularidad. Y esto precisamente es lo que me empujó a instalarla.

Gracias a dios que te hice caso y la probe. Excelente ROM fluidez, rendimiento, bateria. No habia conseguido que me aguanatara tanto ni con la stock pelada.

Desde el pantallón.

yocasta
20/09/12, 23:29:35
si no pasa nada raro mañana tenemos v12

yocasta
21/09/12, 15:32:21
si no pasa nada raro mañana tenemos v12
Segundo plantón que nos dá el cocinero.
Ahora dice "en los próximos días"

Eso si, deja la lista de cámbios:

- extended settings as you know from v10 (thx chrack!!!)
- some small improvements on performance
- will try to implement 'skip track with volume button' (can't promise for now)

ZeDinis
21/09/12, 20:47:24
Yo tampoco conocía esta ROM y la verdad es que es genial, la que más fluidez y duración de batería me ha dado. A 240dpi con Apex Launcher y perfecto.

andy_klubb
22/09/12, 17:19:43
Me la he puesto ayer y va de lujo! ;)

crivier
22/09/12, 22:35:31
Está buenisima!!!

joaquinito101
22/09/12, 23:36:03
Animaros a probarla, es genial. Yo la llevo desde la V4 y siempre ha funcionado perfectamente!!!!
No os defraudará.

Enviado desde mi Tab 2

pepemanue2
23/09/12, 13:27:39
Yo tampoco conocía esta ROM y la verdad es que es genial, la que más fluidez y duración de batería me ha dado. A 240dpi con Apex Launcher y perfecto.
Tiene versión de tablet? Saludos

ZeDinis
23/09/12, 21:26:02
Tiene versión de tablet? Saludos

Oficialmente no, pero con el Rom Toolbox le pones los DPI a 240 e instalas Apex Launcher y funciona todo perfectamente, lo único el dialer telefónico que tienes que ponerlo para operar con una mano o bajar uno alternativo.

antz_77
23/09/12, 21:50:16
El go contact o el touchpal contact funcionan de perlas a 240dpi. Con cualquier de ellos se puede sustituir el stock

KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC

david19i94
24/09/12, 00:10:10
Como me dijo yocasta en otro post los dpi también se pueden modificar desde el build.prop y no tienes que bajar ningún programa.

amodeo
24/09/12, 03:05:13
Muchas gracias x poner la rom xq en xda no entiendo na en ingles jejjjeje estoy probandola y la verdad va de lujo estaba con kingdroid y solo e hecho wipe partition y wipe dalvik cache y todo funcionando bien muchas gracias yocasta.

andy_klubb
28/09/12, 01:54:24
Alguna novedad????

yocasta
28/09/12, 09:09:14
Nada de momento. A ver si nos sorprende con la nueva versión en breves.

eldelcairo
28/09/12, 09:17:40
La v.12 es un mito, es un cuento. X-D

Son los padres.

yocasta
28/09/12, 09:25:22
La v12 son los padres :risitas:

tquishi
28/09/12, 21:55:37
A alguno de vosotros os pasa que si estais en una pagina y le dais al boton de atras os vuelve a cargar la página en la que estabais? E incluso varias veces?

Me explico:

Meto url as.com.
Pincho en una noticia.
Le doy a atras y me vuelve a cargar la noticia en vez de la pagina principal de as.
Le vuelvo a dar y vuelve a cargar la noticia como si le diera a actualizar un número aleatorio. A veces a la lrimera funciona bien a veces a la 5.

Todo esto me pasa con el navegador de serie.

Desde el pantallón.

yocasta
28/09/12, 22:29:26
A alguno de vosotros os pasa que si estais en una pagina y le dais al boton de atras os vuelve a cargar la página en la que estabais? E incluso varias veces?

Me explico:

Meto url as.com.
Pincho en una noticia.
Le doy a atras y me vuelve a cargar la noticia en vez de la pagina principal de as.
Le vuelvo a dar y vuelve a cargar la noticia como si le diera a actualizar un número aleatorio. A veces a la lrimera funciona bien a veces a la 5.

Todo esto me pasa con el navegador de serie.

Desde el pantallón.
Eso me pasa con el dolphin en todas las roms que he llevado. Pero únicamente en ciertas webs. En el foro por ejemplo no me pasa nunca.:ok:

lucasmza
29/09/12, 03:45:37
Hola soy ignorante pero cuando dice los 3 wipes.. aparte de data/cache.. hablan del dalvik?

lucasmza
29/09/12, 04:42:05
Hola soy ignorante pero cuando dice los 3 wipes.. aparte de data/cache.. hablan del dalvik?

Bueno le hice wipe data cache y dalvik... y downgradee de jelly bean un rom que anda por aca que me parecio muy verde mucho lag en los escritorios con el launcher de nova.. no me gusto ni ahi .. lo instale por el google now.. y realmente no hace nada del otro mundo.. por no decir .. que solo busca en google y las tarjetas! GHracias Yocasta! voy a testear esta ROM

Jeshuuu
29/09/12, 07:16:02
nunca llego la v12, el cocinero al parecer se dedico al 100% a MIUI, que de por cierto esta bastante buena.

lucasmza
29/09/12, 18:33:45
nunca llego la v12, el cocinero al parecer se dedico al 100% a MIUI, que de por cierto esta bastante buena.

lo bueno de esta ROM es que es la stock pero apenas vitaminada.. ( depende el kernel obvio) yo no NOTE ) :) mucha diferencia con la stock asi que me la quedo hasta que salga jelly bean oficial!

Jeshuuu
05/10/12, 05:41:43
por cierto acaba de salir la v12

pepemanue2
05/10/12, 08:15:03
acabo de instala la v12 y tengo el mismo problema que con la v11. No os pasa a vosotros que cuando dejas el terminal cargando por la noche, cuando carga la batería no entra en modo reposo y se os queda con la pantalla encendida? Vaya manera de quemar pantalla. Solo lo soluciono o, bien poniendo modo avión, bien con el toogle de ahorro batería. Alguna otra sugerencia?

hispanno
05/10/12, 09:17:18
acabo de instala la v12 y tengo el mismo problema que con la v11. No os pasa a vosotros que cuando dejas el terminal cargando por la noche, cuando carga la batería no entra en modo reposo y se os queda con la pantalla encendida? Vaya manera de quemar pantalla. Solo lo soluciono o, bien poniendo modo avión, bien con el toogle de ahorro batería. Alguna otra sugerencia?

has probado rn ajustes, pantalla, tiempo en espera y duración de iluminación??? también podrías quitar la batería durante 5 minutos.

dimples
05/10/12, 09:58:25

Has tocado algo en "Opciones de desarrollo"? Es que una de las primeras opciones es "Pantalla activa", que mantiene la pantalla encendida durante la carga.

Mira a ver si ese es el problema. :ok:

pepemanue2
05/10/12, 12:59:25
Has tocado algo en "Opciones de desarrollo"? Es que una de las primeras opciones es "Pantalla activa", que mantiene la pantalla encendida durante la carga.

Mira a ver si ese es el problema. :ok:
Ya he activado y desactivado todo lo que he podido, entre otras, el retardo, etc. Lo que no encuentro por ninguna parte es esa última sugerencia. "Opciones de desarrollo". Que yo sepa en ICS la más parecida sería "Opciones de programador" y ahí no existe esa opción.

ZZZ
05/10/12, 13:01:06
creo que en xda hablan del tema miralo. Otra cosa, ¿alguno sabe el porqué de un kernel viejuno? lleva una versión de hace un parde meses lo menos. Yo lo voy a dejar hasta que sepa mas al respecto

dimples
05/10/12, 14:52:12
Ya he activado y desactivado todo lo que he podido, entre otras, el retardo, etc. Lo que no encuentro por ninguna parte es esa última sugerencia. "Opciones de desarrollo". Que yo sepa en ICS la más parecida sería "Opciones de programador" y ahí no existe esa opción.

Pues acabo de entrar en ajustes y sigue ahí..Jejeje. :risitas:

Entra en ajustes y ve hasta el final. Es la penúltima opción. Dentro de esas opciones deberías ver la opción de pantalla encendida. :ok:

bandrako
05/10/12, 15:21:12
Con HydraCore 5.4 OC..... perfecta y fluida.

artecartec
05/10/12, 15:59:13
Para mi perfecta como viene de serie, muy rápida y fluida,a ver q tal la batería.saludos.

digu5555
05/10/12, 16:13:58
hola, la acabo de probar y por mas que miro no se como poner el procentaje de bateria, porque veo el icono de bateria todo de color negro y no distingo la bateria restante jeje. Gracias de antemano

Por lo demas parece que va bastante bien, y vengo de unas cuantas kindroig

cargilo
05/10/12, 17:27:13
hola, la acabo de probar y por mas que miro no se como poner el procentaje de bateria, porque veo el icono de bateria todo de color negro y no distingo la bateria restante jeje. Gracias de antemano

Por lo demas parece que va bastante bien, y vengo de unas cuantas kindroig

Ajustes.pantalla.mostrar porcentaje de bateria.

digu5555
05/10/12, 18:07:24
ups que facil era. muchas gracias

pignoise55
05/10/12, 22:09:10
La acabo de poner. Buen rendimiento. Se ve perfectamente HD; me recuerda mucho a a la Darky ROM del Galaxy S; cuando bajas la barra de notificaciones se ve de una manera increible.

Excelente ROM. Venía de la Team Asylum (he bajado a ICS LRK antes de poner esta, con CF Root), pero ya se me calentaba cuando llevaba 3 min en uso.

lucasmza
05/10/12, 22:42:11
Yo saque la v11 por que la batería se me vaciaba en medio día.. Contra otras Roms que me duran 2 días.. Si esta lo soluciona.. Lo instalare de nuevo.. Pero veré los comentarios para saber si la instalo o no.. Por cierto también estaría bueno una actualización de las capturas de pantalla :)

pignoise55
06/10/12, 04:34:58
Yo saque la v11 por que la batería se me vaciaba en medio día.. Contra otras Roms que me duran 2 días.. Si esta lo soluciona.. Lo instalare de nuevo.. Pero veré los comentarios para saber si la instalo o no.. Por cierto también estaría bueno una actualización de las capturas de pantalla :)

Pues a mí con la v12 la batería me está durando un montón. En media hora entre un 1-2 %.

Aunque de momento es pronto para que me pronuncie; de todas maneras, la he probado de golpe, no había probado ni la v11 ni nada.

pepemanue2
06/10/12, 17:27:33
Pues acabo de entrar en ajustes y sigue ahí..Jejeje. :risitas:

Entra en ajustes y ve hasta el final. Es la penúltima opción. Dentro de esas opciones deberías ver la opción de pantalla encendida. :ok:

Sí, sí, es cuestión de traducción, eso ya lo supuse. El problema es que ahí aparece ninguna opción de pantalla encendida, y no lo está porque son ajustes para el desarrollador/programador. Tu debes confundirlo con la opción de parpadeo en la pantalla al actualizar. De todos modos ya lo he solucionado añadiendo y desactivando la opción "stay awake" en el widget de extended controls. Saludos

pepemanue2
06/10/12, 18:27:48
borrado...

La_MomiA2000
06/10/12, 20:12:09
Instalada y perfecto por el momento os comentare en un par de dias pero de momento vuela!

Alguien seria tan amable de pasarme el theme dark blue?? Es que no esta disponible en xda y la verdad esta muy wapo y el theme stock mu feo.. Jiji

Me hariais felizzzzzzz!! ;)

Gracias.

dimples
06/10/12, 20:31:37
Sí, sí, es cuestión de traducción, eso ya lo supuse. El problema es que ahí aparece ninguna opción de pantalla encendida, y no lo está porque son ajustes para el desarrollador/programador. Tu debes confundirlo con la opción de parpadeo en la pantalla al actualizar. De todos modos ya lo he solucionado añadiendo y desactivando la opción "stay awake" en el widget de extended controls. Saludos

Hostias, es verdad!!!

Es que cuando te lo dije estaba en la AOKP. Y supuse que las opciones de desarrollador serían las mismas..Mea culpa! :silbando: En esta no está...No sé por qué...:pensando:

Qué bien que lo hayas solucionado!

vladi85
06/10/12, 22:25:29
Instalada y perfecto por el momento os comentare en un par de dias pero de momento vuela!

Alguien seria tan amable de pasarme el theme dark blue?? Es que no esta disponible en xda y la verdad esta muy wapo y el theme stock mu feo.. Jiji

Me hariais felizzzzzzz!! ;)

Gracias.

Mira haber si te sirve esto, 1 saludo!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1784715

ivannote
06/10/12, 22:37:15
Unas capturas? ?

andy_klubb
06/10/12, 23:27:16
Viniendo de la v.11, como me recomendais hacer el flasheo ?

La_MomiA2000
06/10/12, 23:43:03
Mira haber si te sirve esto, 1 saludo!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1784715

Hombre pues me puede servir claro que siiiiii!! Jijiji

Muchisimas gracias por cierto..

La unica duda es si funcionaran en la v12 pero bueno tendre que arriesgarme a probarlo..

Cuando lo haga os contare!

Gracias de nuevo ;) asi da gusto

Edito: Lo acabo de instalar y perfecto!! Ahora ya es otra cosaaaaa!! Lo recomiendo. ;)

yocasta
07/10/12, 08:55:31
Viniendo de la v.11, como me recomendais hacer el flasheo ?
wipe cache y dalvik y hasta la cocina. ;-)

ivannote
07/10/12, 14:35:53
Muyrapida y guapa si es estable me la quedo ja ja

baleoncito
07/10/12, 16:46:48
Me encanta esta ROM y el color de la barra de notificaciones se ve de lujo

vladi85
07/10/12, 21:52:13
Despues de dos dias con ella, se queda en el Note, la Rom con mas fluidez y menor consumo de bateria, de las que he probado.

La_MomiA2000
07/10/12, 22:19:21
Estoy de acuerdo.. es espectacular esta rom.. 4900 me ha dado en el quadrant con el kernel q trae la rom (y seguro que puede dar mas ya que lo he hecho con 36% de bateria y despues de estar un rato trasteando).. el notecore 14.. y 4 horas de pantalla no se las quita nadie! ( por lo menos..)

Grandisima rommmmmm!!

seione
07/10/12, 22:24:01
4 horas de pantalla??? Dime como lo haceis porque ni de coña supero las 2 horas como mucho...

gluch
07/10/12, 23:21:50
Alguien la ha probado respecto a la crash v10.1?

s2

La_MomiA2000
08/10/12, 00:41:29
Jeje hombre pues no se tu lo que haras.. Pero yo viendo videos del youtube. Jugando al poker con la apli de pokerstars.. Internet y whatsapp d vez en cuando y casi sin parar d tocarlo 4 horas y a veces mas.. El brillo no lo tengo ni en automatico sobre el 20% de la barra..

Yo lo unico que hago son algunos ajustes en la rom congelando algunas cosas con titanium y evitando q se abran solas con autostarts. Tambien le hago limpieza con sd maid. Y la verdad va de maravilla.

Ya hare unas capturas la proxima vez

youlmar
08/10/12, 01:21:21
me podrían pasar el link de descarga porfavor... no lo veo

Enekeitor
08/10/12, 07:36:32
Tiene mod 240dpi? Ya no puedo vivir sin el :(

La_MomiA2000
08/10/12, 16:31:29
Os dejo las capturas de ayer ;)

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/y6atu9aj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/yguvy2yn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/abuhuqeq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/yjase9yt.jpg

Saludos.

guachinneguar
08/10/12, 16:52:31
Os dejo las capturas de ayer ;)

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/y6atu9aj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/yguvy2yn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/abuhuqeq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/yjase9yt.jpg

Saludos.

Nada mal, me podrias decir con que programa congelas aplicaciones y cuales congelas?

Gracias

La_MomiA2000
08/10/12, 17:42:32
Pues para congelar uso el titanium backup pro y congelo dependiendo de la rom, pero en esta tengo congelado: Accuweather y clima (hay 3 o 4 en total) , Actualizacion de software, Allshare, Ap Mobile, Correo electronico (uso gmail), cuenta de samsung, Editor de video, Exencion de responsabilidad SNS, Google play movies, Google talk, Inicio Touchwiz (el segundo de los que trae la rom), Kies Air, Kies mediante wifi, Polaris Office, Rastreador movil, Readers hub, Reloj Digital, S choice, SNSaccount FB, SNSAccount LI, SNSAccount TW, Social Hub (hay 2), Tallback, Uso compartido wifi, Wifi direct, wifi sharing manager, Yahoo finanzas.

Para evitar que se abran aplicaciones al iniciar uso la aplicacion autostarts y tengo bloqueado lo siguiente: Ap Mobile, Configuracion para partners de google, Correo electronico, Cuenta de samsung, Dolphin browser, Editor de video, Facebook, Gmail, Google play movies, Google talk, Invenio Carmen, Maps, MapServiceSamsung, Rastreador movil, Rom toolbox pro, Samsung Backup, Sd Maid, Servicios de Exchange, SkyBlue tapatalk, Social Hub, Zedge.

Y para hacer una limpieza completa uso SD Maid que te lo deja todo bien limpito. ;)

Espero haberte ayudado!

Saludos.

La_MomiA2000
08/10/12, 17:53:57
Tiene mod 240dpi? Ya no puedo vivir sin el :(

Yo no he usado ningun mod, solo la aplicacion build.prop editor.. y de ahi he cambiado el dpi, primero lo puse en 280 y ahora lo tengo en 260 y sin ningun problema ninguno de los dos, eso si tienes que usar el apex launcher, lo unico el teclado de llamada que no se ve del todo bien.. pero lo pones en configuracion a una mano y solucionado. ;)

jomaca
08/10/12, 22:51:52
hola a todo@! gracias por el aporte , me gustaría instalar esta rom pero quisiera formatear la memoria interna y no me atrevo , por el famoso brick que ocurre, si alguien me hace el favor de explicar me como hacerlo con seguridad , se lo agracería mucho , lo quiero hacer porque llevo ya unas pocas roms instaladas y apps , estoy ahora mismo en la rom de CRASH VERSION 10.1.
gracias de antemano

pepemanue2
09/10/12, 14:21:34
hola a todo@! gracias por el aporte , me gustaría instalar esta rom pero quisiera formatear la memoria interna y no me atrevo , por el famoso brick que ocurre, si alguien me hace el favor de explicar me como hacerlo con seguridad , se lo agracería mucho , lo quiero hacer porque llevo ya unas pocas roms instaladas y apps , estoy ahora mismo en la rom de CRASH VERSION 10.1.
gracias de antemano

Si tienes un kernel de los nuevos no hay problema. El que tiene la rom de crash es el cf root para lrq, así que es completamente seguro. Puedes hacerlo sin riesgo alguno.

jomaca
09/10/12, 16:47:40
Si tienes un kernel de los nuevos no hay problema. El que tiene la rom de crash es el cf root para lrq, así que es completamente seguro. Puedes hacerlo sin riesgo alguno.

Gracias, pero mira anoche instalé esta rom, me podrías decir, si esta trae un kernel seguro para hacer el formateo de sd interna.. Gracias

Enviado desde mi pequeño gran galaxy Note

La_MomiA2000
09/10/12, 18:04:28
si, trae el notecore 14.. seguro y ademas creo que va perfecto en esta rom.. de hecho yo lo tengo puesto y no lo cambio! ;)

jomaca
09/10/12, 18:41:51
si, trae el notecore 14.. seguro y ademas creo que va perfecto en esta rom.. de hecho yo lo tengo puesto y no lo cambio! ;)

muchas gracias !!
lo hare entonces, el formateo de la memoria interna y cruzare los dedos. gracias de nuevo

rmorenas1
09/10/12, 22:31:19
instalada pero echo de menos el jkay deluxe he provado el de kindroid 7.0 y no vale algun enlace .

pignoise55
09/10/12, 23:00:18
La batería consume poquísimo; y eso que ando viciado al Rayman Jungle Run (que lo recomiendo! y encima 0,79€ solo)

ZZZ
10/10/12, 10:17:21

Me hace dudar, ¿sabeis si es que ha probado versiones y es la mejor? por que Hydracore va muy avanzado

La_MomiA2000
10/10/12, 16:40:41
he probado los hydracore.. el mejor de todos ellos es el 4.3b, es el que uso en otras rom.. Tambien he probado el 5.4 pero lo veo poco estable.. cuando llevo un dia con el el launcher empieza a tener lagazos y no lo veo muy fiable.. El notecore 14.1 es la version final de notecore y esta totalmente pulido.

Asi que no tengas ninguna duda.. es un kernel completo y con rendimiento optimo tanto en bateria como en fluidez. ;)

ivannote
10/10/12, 19:54:22
Sabe8s por que no puedo ver el correo el hotmail??

dioscrom
10/10/12, 23:04:26
Probado y con cable OTG no me reconoce pendrive ni con stickmount ni con ntfsparangon, por lo demás una room muy fluida y consume un poco menos que la que tenia antes.

andy_klubb
11/10/12, 02:25:59
Ya me gustaba la v.11, pero esta v.12 es tremenda... rapida, bateria... La barra de notificaciones esta perfecta, transparente, negra y son publi ni dibujos raros. Ademas los iconos grandes perfectos!!

youlmar
11/10/12, 06:12:11
Wow esta rom vuela a comparacion de otras... solo qe la barra de noti. no mola tanto jaa! hay algun tema para esta rom ??

ZZZ
11/10/12, 08:47:03
en realidad una de las cosas que mas me gusta es que sea esa barra en blanco y negor. le da un toque elegante y nada molesto. Algunas roms entre los nombres macarras y la cantidad de colores parecen una verbena...

por otro lado, gracias por lo del kernel, es cierto que funciona perfecto.

La_MomiA2000
11/10/12, 15:31:25
Wow esta rom vuela a comparacion de otras... solo qe la barra de noti. no mola tanto jaa! hay algun tema para esta rom ??

Yo uso el theme dark blue y es la caña no te arrepentiras.. lo tienes en el enlace que me dieron unos post atras ;)

pepemanue2
11/10/12, 17:36:51
Yo uso el theme dark blue y es la caña no te arrepentiras.. lo tienes en el enlace que me dieron unos post atras ;)

También teneís la opción de poner los temas de scamus para la rom crash. Es muy parecido al dark blue pero con más detalle en los iconos. Los tenéis en personalización o en el post de la rom

dioscrom
11/10/12, 18:55:48
¿Alguien sabe como conectar pendrive en esta ROM?, en otras he podido pero en esta con el cable OTG no me deja.

Otra cosa, ¿habéis notado que la señal wifi no es tan potente en esta rom?.

Madrid82
12/10/12, 02:33:13

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1784715&highlight=ctr

andy_klubb
12/10/12, 05:54:10
Mierda es verdad, el adaptador MHL para la tv no me funciona. Alguna forma d conectarlo? No quisiera tener que cambiar esta Rom.

youlmar
12/10/12, 05:58:30
Mierda es verdad, el adaptador MHL para la tv no me funciona. Alguna forma d conectarlo? No quisiera tener que cambiar esta Rom.

Tienes qe editar el build. bro... deja te busco el link alguien ya avia solucionado esoo...!

andy_klubb
12/10/12, 16:09:57
Tienes qe editar el build. bro... deja te busco el link alguien ya avia solucionado esoo...!
Estaria genial. No encuentro nada sobre como solucionarlo... gracias

lupeplupep
14/10/12, 18:51:20
una pregunta, tengo la 4.0.4 stock de telcel, si flasheo esta rom primero que nada tendria que hacerle el root para poder entrar al recovery y ya despues instalarla.. tendria que hacer wipes? o como seria la manera de hacer una instalacion limpia, ya sea formateandole todo al telefono para dejarlo como nuevo y con esta version =D saludos

pepemanue2
15/10/12, 14:37:44
En xda varios usuarios recomiendan el kernel Hydracore 4.3b. Ahora lo probaré y luego reporto mi opinión al respecto. A ver que tal rula

solalla
15/10/12, 18:52:47
En xda varios usuarios recomiendan el kernel Hydracore 4.3b. Ahora lo probaré y luego reporto mi opinión al respecto. A ver que tal rula

Yo lo he puesto y la rom corre muy bien.

jomaca
15/10/12, 22:34:58
hola donde podria encontrar el kernel Hydracore 4.3b, o si alguien me puede pasar el enlace.
gracias

yocasta
15/10/12, 22:56:32
hola donde podria encontrar el kernel Hydracore 4.3b, o si alguien me puede pasar el enlace.
gracias
https://www.box.com/hydracore/1/386852713#/s/rkcuvkr7sesiohfmgp65/1/386859385

Tapatalkteando desde mi móvil.

lesss
16/10/12, 00:59:49
la e puesto tal como viene y acostumbrado a otras ke hay por ahi es una maravilla. en suavidad, velocidad y respuesta. Un 10

ZZZ
16/10/12, 08:59:01
¿La bateria que tal se comporta?

guachinneguar
16/10/12, 12:04:45
cual va mejor de bateria con el hydracore o con el que trae de notecore 14.1? me llega a hacer unas 3 horas y media con el de serie

lesss
16/10/12, 18:11:26
Anteriormente llevaba la crack con el hydracore, pero esta le he dejado el notecore ke viene de serie y la diferencia en bateria es mas ke notable. Antes dandole un uso moderado tirando a flojo y con brillo en auto me llegaba al medio dia con un 30%, pero ahora con el brillo a full y uso normal llega a la noche con un 25 % mas o menos. Asi da gusto pk tener esta pantalla y no poder disfrutarla en todo su esplendor es un delito. Ya digo, super contento. Creo ke si no aparece nada nuevo voy a llevarla bastante tiempo.

pepemanue2
17/10/12, 08:52:20
Después de probarlo, mi impresión es que la rapidez que experimenta en procesos exigentes es francamente superior con el hydracore, peeeerrrooo, gasta más el chusquero. En mis pruebas, más o menos un 20% más. Voveremos al notecore y probaré el speed porque la señal de wi-fi con este último no acaba de convencerme, por mucho tweek que pruebe de mejorarlo.

ZZZ
17/10/12, 13:30:18
creo que hydracore va mas suelto aunque consume mas, como afirmais

jomaca
17/10/12, 22:15:22
https://www.box.com/hydracore/1/386852713#/s/rkcuvkr7sesiohfmgp65/1/386859385

Tapatalkteando desde mi móvil.

muchas gracias

ckruzmc
21/10/12, 18:23:19
Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria? No puedo ver cuanta carga le queda al movil, digo no es un problema pero me gustaria q se viera de otro color :D

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2

Makoso
21/10/12, 21:23:37
Yo la estoy usando y de momento me va muy bien, gran trabajo.

dimples
21/10/12, 21:37:33
Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria? No puedo ver cuanta carga le queda al movil, digo no es un problema pero me gustaria q se viera de otro color :D

Has activado lo de ver el porcentaje de la batería? Si no lo has hecho, ve a Ajustes > Pantalla, y activa la casilla de "Mostrar porcentaje batería".

guachinneguar
21/10/12, 21:44:50

en bateria creo , o pantalla, hay un campo que poner ver porcentaje de bateria, activalo y dentro del recuadro te saldra en numeros lo que le queda

selagidar
21/10/12, 23:55:57
Buenas noches. Resulta que el susodicho widget no funciona, siempre marca 0 aplicaciones activas aunque hayan aplicaciones abiertas. Mirando en XDA he visto que aparece un fix para corregir esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32620349&highlight=program+monitor#post32620349
Resulta que lo he flasheado, y sigue sin funcionar. ¿Os ocurre lo mismo?

monarca
22/10/12, 21:20:28
Pues yo he probado todas las rom q existen. La kingdroid va de lujo pero esta de auper lujo. Pero tengo una pregunta. Puedo flasear con la kingdroid y en el aroma elegir solo mods. Para poder agregar mas cosillas al note. Por ejemplo el teclado con entrada de voz. Que no lo consigo tener con esta rom. Gracias

Descen
23/10/12, 22:08:50
Es la primera rom que le he metido a mi Note nuevo y creo que he acertado de lleno, tengo experiencia en ésto de las rom´s con otros android´s y ésta no dá un solo fallo, almenos a mí no me lo ha dado.

Sino quereis andar cambiando de rom cada poco tiempo e ir probando, ésta creo que es recomendable.

Saludos.

jose080
23/10/12, 22:55:32
waooo, va como un jodido tiro!!!!, que fluidez, es como un...mejor que un aifon y ya no se me calienta, 100% recomendable.

Descen
24/10/12, 00:22:37
waooo, va como un jodido tiro!!!!, que fluidez, es como un...mejor que un aifon y ya no se me calienta, 100% recomendable.Exacto, a mi tampoco se me calienta como antes con la de serie, por ejemplo viendo videos de Youtube.

juancax
24/10/12, 03:07:13
Estimados

Esta se puede instalar con ODIN, se los pregunto por que instale esta version N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_N7000XXLRK_HOME.tar

y ademas de este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5

y apesar que anda de maravillas, no me funciona la conexión de datos Entel.

Sl2

solalla
24/10/12, 07:19:15
Estimados

Esta se puede instalar con ODIN, se los pregunto por que instale esta version N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_N7000XXLRK_HOME.tar

y ademas de este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5

y apesar que anda de maravillas, no me funciona la conexión de datos Entel.

Sl2

Tendras que meter los APN de tu operador a mano. Prueba con la app fresh network. Esta en play store.

Sent from my GT-N7000

juancax
24/10/12, 16:18:08
Tendras que meter los APN de tu operador a mano. Prueba con la app fresh network. Esta en play store.

Sent from my GT-N7000

Etimado muchas gracias.

sin embargo no me resulto, puse de nuevo solo la room sin modificar el kernel, y aun no funciona, alguna idea?

Sl2

ZZZ
24/10/12, 16:42:56
una cosa rara, la galería ha perdido la conexion con los archivosde fotos y vídeos. ¿algun consejo? ya he limpado la chache y he borrado temporales de la carpeta dcim y de las que tenían los archivos

Jaume2971
01/11/12, 13:29:55
up ... up

taka2
05/11/12, 19:05:18
Se acabó!?:oh:

eybee ha eliminado el hilo de la V12 en XDA, porque empieza con la v1 de JB...

Me parece un poco joddido, sobre todo cuando uno acaba de descubrir la 12...:cry:

Pues naáaa, me voy a otra, q hay muchas. A infidelidad, infidelidad y media.

angelyto5
06/11/12, 10:53:52
Ha saltado la liebre!

Makoso
08/11/12, 08:50:38
Se acabó!?:oh:

eybee ha eliminado el hilo de la V12 en XDA, porque empieza con la v1 de JB...

Me parece un poco joddido, sobre todo cuando uno acaba de descubrir la 12...:cry:

Pues naáaa, me voy a otra, q hay muchas. A infidelidad, infidelidad y media.

Prueba la V1, va como un tiro!

molina206
27/12/12, 08:09:13
Gracias por la pedazo room

quetzalcoatl
30/06/13, 18:31:30
Refloto para preguntar si alguien ha vuelto a ésta después de pasar por JB y en tal caso cómo lo ha hecho. Me interesa porque quiero volver a 4.0.4. LRT y ya de paso mejor que sea cocinada.

Yo estoy actualmente con la Slim Bean 6.0 y por tanto con kernel seguro.

¿Wipes y p'adentro?
¿O mejor meto primero por odin la LRT stock?
Si puedo lo primero, mejor, menos curro...

Gracias de antemano.

EDITO: como siempre, no he sido capaz de esperar respuesta... Ya la he metido, en versión "wipes y p'adentro" (los tres); de propina he hecho format system, format data, y format preload. Todo correcto y reinstalando aplis. La primera impresión es excelente, vuela. Ya veremos qué tal los consumos...

saltamon
30/06/13, 20:00:44
Refloto para preguntar si alguien ha vuelto a ésta después de pasar po JB y en tal caso cómo lo ha hecho. Me interesa porque quiero volver a 4.0.4. LRT y ya de paso mejor que sea cocinada.

Yo estoy actualmente con la Slim Bean 6.0 y por tanto con kernel seguro.

¿Wipes y p'adentro?
¿O mejor meto primero por odin la LRT stock?
Si puedo lo primero, mejor, menos curro...

Gracias de antemano.

EDITO: como siempre, no he sido capaz de esperar respuesta... Ya la he metido, en versión "wipes y p'adentro" (los tres); de propina he hecho format system, format data, y format preload. Todo correcto y reinstalando aplis. La primera impresión es excelente, vuela. Ya veremos qué tal los consumos...

Te agradecería que dieras al menos una opinión personal con el cambio en cuanto consideres que haya pasado el tiempo suficiente para tener un criterio válido.

quetzalcoatl
02/07/13, 01:11:09
Te agradecería que dieras al menos una opinión personal con el cambio en cuanto consideres que haya pasado el tiempo suficiente para tener un criterio válido.

No he probado muchas cocinadas, sólo tres:

Energy Bean 2.1
Slim Bean official build 6
ICS Rocket V12

VELOCIDAD

De las tres, creo que la Energy era la más rápida Puede que fuera la impresión por ser la primera cocinada que probé, pero desde luego mi recuerdo es que volaba. En todo caso, mi sensación es que la Rocket V12, si no es igual de rápida, no le falta casi nada. La Slim Bean, regular, pero mejoró mucho metiéndole el NX Kernel. Sin embargo, mejoría incluída, se me trababa de vez en cuando.

Comparaciones aparte, resumo diciendo que la velocidad de esta Rocket V12 me deja más que satisfecho.

[Aclaración: siempre uso Apex Launcher porque ninguno de los launcher que trae por defecto cada una de las tres roms mencionadas (TW en Energy y Rocket, Nova en Slim Bean), me deja configurar los escritorios como yo quiero. Y Apex me va siempre más lento y torpe que el laucher por defecto. Así y todo, con esta Rocket, casi no noto tirones. Tampoco los recuerdo en Energy 2.1]

BATERÍA

Todas las JB que he probado se comen a bocados mi batería. Tanto la stock, como la Slim, como la Energy.

Recordaba haber obtenido mis mejores autonomías con ICS 4.0.4 XXLRT stock, así que decidí volver a ella. Con esa ROM y mis nuevas baterías Anker, conseguí autonomías espectaculares (para mí, claro) que no recordaba haber tenido nunca:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9206969&postcount=76
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9206980&postcount=77

Pero de fluidez es mala, y con Apex, un puto desastre. Así que busqué cocinadas con la misma base y ésta es una de las mejor valoradas.

Sin embargo, la autonomía no me está resultando tan espectacular. Ahora mismo estoy así:
24%
23h31min de batería
2h4min de pantalla
24min de llamadas de voz

No está del todo mal, pero nada que ver con el primero de los enlaces de más arriba. Esperaba más.

Es posible que esté usando el móvil de manera diferente y haciendo cosas que consumen batería sin que tengan un reflejo muy claro en los gráficos de consumo. Por ejemplo hoy he tirado un par de veces del Navigation, 25 minutos, y he escuchado mucha música por bluetooth, como una hora en total. Pero aún así estoy un poco mosqueado.

Y dicho todo esto, luego aparecen otros usuarios y te postean esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9267312&postcount=104
Nada menos que 5h24m en 21h totales de uso, y con Jelly Bean Stock! Vamos, yo alucino, en la vida he conseguido 5h de pantalla, ni 4.

En fin habrá Notes hipervitaminados o megaoptimizados, yo que sé, pero desde luego el mío no..

quetzalcoatl
02/07/13, 01:20:43
Resumen del tocho anterior:

Valoro dos asignaturas, fluidez y batería.

Otras ROMS, sacaban muy buena nota en una de las dos asignaturas, a veces sobresaliente, pero suspendían en la otra, a veces con un "muy deficiente".

Ésta, la Rocket V12, aprueba las dos asignaturas, una de ellas con nota (fluidez), y la otra con un aprobado (batería). Así que hoy por hoy me quedo con ella, y creo que será durante un periodo largo.

Luispop
02/07/13, 04:14:13
En ICS para mi con diferencia, la mejor fue la CRASH v10.1 plus.
Deberias probarla porque los datos de consumo y fluidez, eran bestiales.
Y lo de las cinco horas de bateria con JB... A mi me parece una salvajada.

Que bateria es la que habeis comprado?

quetzalcoatl
02/07/13, 11:35:03
En ICS para mi con diferencia, la mejor fue la CRASH v10.1 plus.
Deberias probarla porque los datos de consumo y fluidez, eran bestiales.
Y lo de las cinco horas de bateria con JB... A mi me parece una salvajada.

Que bateria es la que habeis comprado?

Pues quería probarla pero no encuentro los enlaces de descarga, los del primer post no funcionan.

En cuanto a la batería, mira este hilo y decide, no es muy largo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603841

gheneu
02/07/13, 12:41:35
Yo de las ICS también me quedo con la CRASH. Me daba más batería que Rocket.

quetzalcoatl
02/07/13, 13:35:53
Yo de las ICS también me quedo con la CRASH. Me daba más batería que Rocket.

Pues os agradecería que me indicárais cómo descargarla, no la encuentro.

Sobre todo porque la aplicación "VOZ S", que uso mucho, sólo me funciona si estoy conectado por Wifi. Con datos, me dice siempre "Error en la red, por favor inténtalo de nuevo". No lo entiendo. Sé que hay otros asistentes en el market, pero éste es el que más me gusta y no tira... joer siempre tiene que fallar algo!

Luispop
02/07/13, 13:48:36
Pues quería probarla pero no encuentro los enlaces de descarga, los del primer post no funcionan.

En cuanto a la batería, mira este hilo y decide, no es muy largo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603841

Aquí tienes los enlaces, están en la penúltima página del post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6869318&postcount=2104
EDIT: Comenta que tal te va con tu nueva batería, que yo también he vuelto a ver si se comportaba tan bien como creía o solo eran buenos recuerdos X-D

quetzalcoatl
02/07/13, 13:57:36
Aquí tienes los enlaces, están en la penúltima página del post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6869318&postcount=2104

Gracias, descargo esta tarde.

EDIT: Comenta que tal te va con tu nueva batería, que yo también he vuelto a ver si se comportaba tan bien como creía o solo eran buenos recuerdos X-D

tío lo tengo comentadísimo en el post 134 de este hilo...

Luispop
02/07/13, 14:02:01
Gracias, descargo esta tarde.

tío lo tengo comentadísimo en el post 134 de este hilo...

Lo sé, me refería con la Rom de CRASH cuando la instales.
Más que nada por ir comparando contigo. :ok:

quetzalcoatl
02/07/13, 14:41:40
Lo sé, me refería con la Rom de CRASH cuando la instales.
Más que nada por ir comparando contigo. :ok:

Ah! Ok, así lo haré, pero en su hilo, como mandan los cánones...

quetzalcoatl
02/07/13, 21:28:29
Esta es la autonomía que he conseguido hoy con la Rocket V12 tras un día de uso intenso:

328105

Me parece muy pobre, y desde luego nada que ver con lo que conseguí hace pocos días con la LRT stock:

328106

Así que de momento decepcionado. Probaré la Crash y si tampoco alcanza buenas autonomías... de vuelta a la Stock!

Luispop
03/07/13, 03:28:15
Pues si, parecen pocas horas de pantalla a priori... Aunque hay apps que quedan en segundo plano y no utilizan pantalla.
Yo con la rom JB del Team Union he llegado a conseguir tres horas y media con la bateria estandar, asi que me parece escaso tu rendimiento.