PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rumor de un nuevo Galaxy S4

Icarosmind
17/09/12, 10:46:02
Cuando todavía estamos fascinados ante el poderío exhibido por Samsung con el lanzamiento del Galaxy S3 sujétate a la silla porque según hemos podido saber a través del Korea Times, el gigante asiático está ya preparando el lanzamiento del Galaxy S4. Así las cosas, un representante de la firma ha informado al citado rotativo que veremos al sucesor del Galaxy S3 en la próxima edición del MWC, exactamente nueve meses más tarde del lanzamiento del S3, algo que a buen seguro levantará alguna que otra ampolla entre los que se acaban de hacer con el último modelo. La mencionada fuente sostiene que el terminal mantendrá el eslogan de "Inspirado por la naturaleza" que ya exhibió el S3, y ojo al dato, porque la pantalla crecería de 4,8 a 5 pulgadas. Y lo que más nos llama la atención: ¿es acertado para un fabricante adelantar con tanta antelación un lanzamiento de estas características? Se abre el debate, señores.

Fuente: engadget

zeusmadrid
17/09/12, 10:54:00
Rumore..rumore.rumoreee

Elevation
17/09/12, 10:59:44
Luego estas cosas se alargan, no creo que saquen un S4 hasta Mayo/Junio de 2013

Icarosmind
17/09/12, 11:03:16
A mi tambien me parece prontisimo (9 meses despues uno de otro), pero cuando el rio suena y tanto sammobile como engadget se hacen eco es porque algo ya hay en marcha. Por mi parte que no cuenten, no voy a jubilar un movil de 600€ en 9 meses.

arbelaitz
17/09/12, 11:06:29
What?? El s4? Si todavia estamos sin conseguir que llegue JB a nuestros s3...!! Samsung espera un poco hombre...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

BitratE
17/09/12, 11:06:47
Rumores sin fundamento...

Está claro que Samsung ya piensa en un sucesor del S3 y no creo qué en menos de un año salga.

Tenemos creo yo un año por delante hasta que Samsung abandone por completo el S3 :ok:

giru
17/09/12, 11:10:59
Cuando estaba el S2 se rumoreaba que el S3 saldría en diciembre 2011, luego en el mwc y al final se presentó en mayo 2012. Rumores simplemente.

Vmarkina
17/09/12, 11:13:56
Yo creo que esperaré al Galaxy S5 o al Note 3, o el 4 xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

narco1932
17/09/12, 11:30:07
y donde esta la crisis no sera en el mundo de la telefonia por dios es que es pa mear .... salen terminales cada 6 meses de mas de 600 eur y se venden por millones :oh: y luego no hay pa comer

Sergyck
17/09/12, 11:39:14
En caso de ser cierto este rumor yo creo que puede ser debido principalmente por dos razones:

1.- Que Samsung vuela al método antiguo de anunciar el movil en el mwc aunque luego lo saque a la venta en mayo. Con eso se aleja del modelo a imitar de Apple pero seria buscando eclipsar otros móviles Android en el mwc seria que ven más interesante ya competir contra otros Android que contra Apple.

2.- Que para navidades salga el nuevo nexus y no sea de Samsung. Si es un nexus potente, que supere al S3 necesitaría sacar pronto un nuevo modelo que compitiera con él.

Eso sí se da por cierto el rumor...

el_geko
17/09/12, 11:47:58
Como se nota lo que os abeis echo un contrato con el s3 y os lo tendreis que comer con patatas habiendo salido el s4 xD

desde mi pepino de S3

Darkorz
17/09/12, 11:53:32
En mi opinion, no saldra otro modelo de la gama Galaxy S hasta pasado, como minimo, un año desde el lanzamiento del S3.

No digo que sea imposible que salga antes, pero creo que es la estrategia que seguira Samsung pues es la que ha seguido con S2 y S3 :p

Elevation
17/09/12, 11:54:18
Yo no tengo contrato ni nada y mis moviles son todos libres, si sale el S4 en Diciembre me lo pillo seguro ;-)

fulidor
17/09/12, 11:57:39
Ya ha salido la primera OTA para el S4... (...........................................)

AlemarinoN3D
17/09/12, 12:02:12
Pues bien por ellos (que por otro lado lo veo normal). Si el próximo S4 saldrá en mayo, ya tienen que estar trabajando en él (no es ningún secreto).
Yo me quedaré con el S3 mínimo lo que resta de año + todo el 2013. A principios de 2014 ya sondearé el mercado y me haré con el móvil que más me atraiga.

Saludos.

Darkorz
17/09/12, 12:08:25
Pues bien por ellos (que por otro lado lo veo normal). Si el próximo S4 saldrá en mayo, ya tienen que estar trabajando en él (no es ningún secreto).
Yo me quedaré con el S3 mínimo lo que resta de año + todo el 2013. A principios de 2014 ya sondearé el mercado y me haré con el móvil que más me atraiga.

Saludos.

Efectivamente, no siento la necesidad de cambiar de movil cada vez que sale uno nuevo de la gama. De hecho no me compre el S2 porque mi S1 aun iba perfectamente, y si he comprado el S3 es porque me ha salido muy muy bien de precio.

Aunque salga el S4 en 2013 lo mas seguro es que aguante con el S3 hasta 2014/5 y dependiendo de a como me lo oferten. :ok:

wiki wiki
17/09/12, 12:09:23
Según los rumores, llevará pantalla OLED de 5". Esta pantalla sería la hostia!!!
Yo no se si lo compraría, de aquí a Marzo lloverá muuuuucho. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo....

OZama
17/09/12, 12:19:59
Veremos a ver cuanto tarda en sacar Apple su iphone 5S es que siempre parece que criticamos a los mismos, dejar a samsung que saque 58473 Galaxy's mientras no desatienda el mio por lo menos en 2-3 años

Nebulous
17/09/12, 12:27:06
Cortex A15 quad core a 1.8, 2gb de ram, 13mpx y batería de mochila. XD
Fuente, la de la plaza de mi barrio.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

wiki wiki
17/09/12, 12:42:13
Veremos a ver cuanto tarda en sacar Apple su iphone 5S es que siempre parece que criticamos a los mismos, dejar a samsung que saque 58473 Galaxy's mientras no desatienda el mio por lo menos en 2-3 años

Precisamente nos quejamos de eso!!!, si Samsung puede sacar los teléfonos que quiera, pero cuando sacan un buque insignia, dejan de lado el anterior.
El S2 recibirá JB, pero me juego el cogote que no lo hará con la siguiente versión, y cuando eso suceda, no llevará ni 2 años en el mercado.

Darkorz
17/09/12, 12:46:09
Precisamente nos quejamos de eso!!!, si Samsung puede sacar los teléfonos que quiera, pero cuando sacan un buque insignia, dejan de lado el anterior.
El S2 recibirá JB, pero me juego el cogote que no lo hará con la siguiente versión, y cuando eso suceda, no llevará ni 2 años en el mercado.

Lo bueno de Android es que hay multitud de ROMs con las ultimas versiones y no es nada complicado flashearlas. Si tienes la necesidad de ir completamente al dia, esa es la solucion ^^

OZama
17/09/12, 12:50:48

Me parece mucho mas interesante esta noticia el Sucesor del Google Nexus o tambien llamado Galaxy Nexus. Este nuevo al parecer se llamara Galaxy Premier... http://pocketnow.com/2012/09/16/galaxy-nexus-plus-rumor/

Me parece mucho mas peligroso en lo que se refiere al nuestro

arbelaitz
17/09/12, 13:18:45

Me parece mucho mas interesante esta noticia el Sucesor del Google Nexus o tambien llamado Galaxy Nexus. Este nuevo al parecer se llamara Galaxy Premier... http://pocketnow.com/2012/09/16/galaxy-nexus-plus-rumor/

Me parece mucho mas peligroso en lo que se refiere al nuestro

La diferencia de apple y samsung es que este ultimo al sacar nuevos smartphones se olvida de los que fueron la ostia en su dia y tienen capacidad.. (mira el s1 no podia tener ICS por el TW)? No me lo creo... esto pasa en android en general por que parece que lea importamos mas bien poco...
En cambio con apple de dan soporte para sus telefonos mas antiguos (si no me equivoco cuando sacan un nuevo iphone y un mejorado SO) llegan a casi todos sus smartphones...

tenitiveis
17/09/12, 13:22:27
Conjunta ya!!

Enviado desde el cacharrofono este..

OZama
17/09/12, 13:27:10
La diferencia de apple y samsung es que este ultimo al sacar nuevos smartphones se olvida de los que fueron la ostia en su dia y tienen capacidad.. (mira el s1 no podia tener ICS por el TW)? No me lo creo... esto pasa en android en general por que parece que lea importamos mas bien poco...
En cambio con apple de dan soporte para sus telefonos mas antiguos (si no me equivoco cuando sacan un nuevo iphone y un mejorado SO) llegan a casi todos sus smartphones...

Tampoco es asi te recuerdo que el 3GS ya lo han descatalogado y eso sin tener en cuenta que Apple solo trabaja con sllo 1 smartphone no se puede comparar.

En comparacion a Iphone seria el nexus que actualiza al instante ¿por que? porque es de google o por lo menos lo mando hacer asi.

Opino que android deberia ser exclusividad de google y que los fabricantes cumplieran unos minimos de actualizaciciones... por incluir su SO

oscarsurezsille
17/09/12, 13:31:36
Creo recordar un rumor hace poco sobre un tal JB para finales de agosto en el SIII, como la fuente de esta noticia sea la misma que la de aquella otra ya podemos esperar S4 para ... Septiembre 2013???

Bees
17/09/12, 13:33:41
Salga cuando sea, yo me esperare al s5 o al note 3, hacer una nueva compra a pocos meses me resulta descavellado asi que por mi parte no tendre el proximo s4....

frkhtcmania
17/09/12, 13:34:45
Pues yo creo que el S3 lo sacaron para comer el terreno al iPhone 5, y se quedaron cosas en el tintero...
así que o una de dos o saben de un futuro no muy lejano iphone 5S (mejorando realmente al 5, que se puede) o lo mas normal hayan trabajado sin esa presión mejorando e innovando en la linea del Note2, y han conseguido incorporar lo que en un principio querían en el s3, a saber: mejor cámara y pantalla flexible, más RAM (estoy seguro que vendrá de serie con 2GB como poco...)

Yo lo que si espero, es innovación, porque vale que en el diseño no se esmeran demasiado los koreanos, (por lo menos más que apple a la vista del iPhone 5 :risitas:) pero en el software y prestaciones del telefono avanzan bastante...

arbelaitz
17/09/12, 13:41:27
Tampoco es asi te recuerdo que el 3GS ya lo han descatalogado y eso sin tener en cuenta que Apple solo trabaja con sllo 1 smartphone no se puede comparar.

En comparacion a Iphone seria el nexus que actualiza al instante ¿por que? porque es de google o por lo menos lo mando hacer asi.

Opino que android deberia ser exclusividad de google y que los fabricantes cumplieran unos minimos de actualizaciciones... por incluir su SO

Tienes toda la razon!! iphone vs. Galaxy nexus!!

arbelaitz
17/09/12, 13:42:23
Creo recordar un rumor hace poco sobre un tal JB para finales de agosto en el SIII, como la fuente de esta noticia sea la misma que la de aquella otra ya podemos esperar S4 para ... Septiembre 2013???

Supuestamente samsung dijo que en octubre!!

gottan
17/09/12, 13:45:58
Rumores nada más....

thepost
17/09/12, 13:56:18
Yo sinceramente pienso q se ha llegado a un tope en tecnología... y en estos próximos años todo lo q se avance será innecesario....

Q más van a sacar... 5", ya 4, 8 me parece exagerado... más procesador?... eco q nos va a costar mucho trabajo ya sacarle provecho ha este, si un 8 núcleos un 12, subir la frecuencia..... pero por favor señores q tenemos un móvil no un transformers de la NASA para enviar a Marte....

Lo único q creo q le falta al S3 q podría llevar un hipotético S4... sería un poco más de memoria como 1Gbytes más para poder darle caña a sus cuatro núcleos... y una pantalla decente en 3D sin gafas y sin pérdida de calidad claro.... Lo demás q saque es sólo marketin para un móvil va más q sobrado...

Yo invirtiera más en ayudar a google a mejorar su SO... para q funcione mejor en multitarea y estabilidad.... el resto de esfuerzos es más de lo mismo.

Sergyck
17/09/12, 14:20:31
Yo no creo que estemos en el tope de tecnología. En la batería hay todavía muchiiiiiiiiiiiiiisimo por mejorar

pelusa88
17/09/12, 14:34:38
compra conjuntaaa yaaaaa ! ! ! ! jajaja

MARCUS360
17/09/12, 14:48:25
Que saquen lo que quieran..., luego cada uno lo cambia cuando le da la gana...., no obstante, son sólo rumores...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

willyblitz
17/09/12, 15:02:38
Mientras actualicen mi S3 que saquen el S10 si quieren,el problema es cuando dejan de actualizar los terminales para que compres lo mas nuevo.

thepost
17/09/12, 16:03:23
Yo no creo que estemos en el tope de tecnología. En la batería hay todavía muchiiiiiiiiiiiiiisimo por mejorar

Si claro... se le puede poner una pila de plutonio......... creo q ya estamos hechos a la idea de q el smartphones dura un día la batería y si llega.....

Más batería más peso del moví.... innovar en baterías.... no lo veo.... mejor q consigan optimizar el sistema para q consuma menos.... pero metiendo más núcleos y más batería no conseguimos mucho.... creo q donde más puede cojear los smartphones es en optimización....menos innovación y más calidad es lo q nos hace falta

alex_57
17/09/12, 16:37:31
Decían que Samsung ya estaba fabricando las primeras pantallas de grafeno y que su idea era utilizarlas en el siguiente modelo, eso si, nada de flexibles ni nada, metidas dentro de una carcasa cual móvil normal y corriente. Pero se ahorraba batería, se ganaba luminosidad, no habían tantos reflejos, y sería más barata.

fernando23300
17/09/12, 17:45:38
como samsung sea capaz de sacar el s4 y mandarnos a tomar fanta a todos los que nos hemos comprado el s3... yo me paso a nexus... mira que llevo tiempo pensandolo por las actualizaciones pero que como saquen el s4 ya aqui hay uno que manda a samsung a la mierXX

agranadosg
17/09/12, 17:54:04
A mí me basta con que Google saque un teléfono con pantalla en condiciones y un pelín más mono estéticamente hablando. La pantalla del GNexus me echa atrás cada vez que la veo y no por su tamaño, sino por su calidad.

Una SLCD de 4,8 / 5" y ranura o 32/64 gb internos y yo soy el que manda a TODOS los fabricantes a tomar fanta.

Icarosmind
17/09/12, 18:02:43
Opino que lo que deberian es centrarse en en la optimizacion, tenemos un movil de 4 nucleos que no esta ni medianamente optimizado, con el siguiente me da a mi que nos va a volver a pasar lo mismo.

Iregua
17/09/12, 18:07:07
Que salga mañana si quiere, haré lo mismo que con todos los que pillo, lo exprimire al máximo hasta que no de más de sí. Estamos como para darles 600 € cada nueve meses a estos tipos. :D

Isasi89
17/09/12, 18:07:33
Practicamente acaba de salir el S3 aun falta mucho tiempo para el siguiente, logicamente un movil creado para ser el que cargue el peso de la compañia necesita mucho tiempo para hacerse y pongo la mano en el fuego que probablemente antes de anunciar el S3 ya habian empezado a pensar en el concepto del nuevo S4 o como se quiera llamar el proximo buque insignia. Que haya salido un rumor no me parece para echar alarmas ni nada, puede ser una filtracion o una mentira inventada por alguien pero aun asi, lo que esta claro es que no van a esperar hasta diciembre o enero para ir desarrollando su siguiente producto, en las empresas todo va seguido, apuesto que apple ya esta con ideas sobre la mesa y trabajandolas sobre su siguiente iphone y ios y eso que todavia no ha salido a la venta el que acaban de presentar.

raulchik
17/09/12, 18:15:29
Joe, no lo entiendo. Si van a Galaxy S por año, ¿qué tiene de noticia el rumor? Es como si digo que mañana amanecerá por el Este, según fuentes chinas que me pueden avanzar el suceso con 10 horas de antelación.
¿Cómo puede haber gente que diga no sé qué de Samsung? en vez de disfrutar de su teléfono se ponen picajosos porque quedará desfasado... ¡Bienvenido al mundo de la tecnología! donde un mes tienes lo último y a los seis meses ya es normalucho.
Saqué máximo rendimiento a mi SI gracias a las roms de Lirik. Hoy tengo el S3 y seguramente lo jubile el S5. Por suerte hay cocineros, desarrolladores y comunidad de sobra para mantenerle más que operativo un par de años.

frkhtcmania
17/09/12, 20:17:12
yo soy de los que creo que este telefono da muchísimo de sí como para tirar minimo un par de años con él...lo justo para que se me acabe la permanencia y a por otro....:risitas:

Y los que dicen que prefieren Nexus, no se si creerles porque por muy actualizado que esté siendo Google, creo recordar que el próximo no será Samsung, sino LG (corregidme si me equivoco) porque HTC no se ha recuperado del todo aún sacando el HOX y LG ya veremos...(para mí LG es a tecnología como HP a ordenadores, mucha marca mucho tal pero deja que desear...)

Icarosmind
17/09/12, 20:21:14
Lo he dicho una y mil veces, no vuelvo a comprar un movil LG ni loco, aunque me de 134539489585 en el benchmark, he tenido dos y las dos peores experiencias junto al n97 mini.

Jakor
17/09/12, 20:26:37
yo soy de los que creo que este telefono da muchísimo de sí como para tirar minimo un par de años con él...lo justo para que se me acabe la permanencia y a por otro....:risitas:

Y los que dicen que prefieren Nexus, no se si creerles porque por muy actualizado que esté siendo Google, creo recordar que el próximo no será Samsung, sino LG (corregidme si me equivoco) porque HTC no se ha recuperado del todo aún sacando el HOX y LG ya veremos...(para mí LG es a tecnología como HP a ordenadores, mucha marca mucho tal pero deja que desear...)

No la va a hacer Motorola por la compra de Google??

legna5
17/09/12, 20:59:38
Pues si se confirmara esta noticia,lo tengo claro telefonos nexus que por lo menos te los actualizan un par de años.
Ahora tengo el s3 y ni loco a los 6 meses me voy a pillar el s4(solo x estar a la ultima).
apple contraatacara y sacara sus iphones a los 6 meses y sansung luego a los tres meses.y luego cada uno cada mes un nuevo cacharrito ultima genereishon......estamos locos?.
Pero claro mientras la gente quiera VACILAR del ultimo smarphone aunque le cueste 700 euros o mas...esto seguira x los siglos de los siglos.
saluditos.

FJJF
17/09/12, 21:51:21
Sea un rumor verdadero o falso, se conseguiría lo mismo, se estancarían las ventas del SIII en espera del S4.

charlyke
18/09/12, 00:41:01
los rumores son eso, rumores.

Niketow
18/09/12, 00:52:05
Aunque fuera cierto que para esa fecha va a salir un S4, os aseguro que no me pasaria por un poco mas de avance de un S3 al S4.
Esto es puro marketing. No caigais los que os acabeis de comprar un S3 en esto. No vale la pena... si incluso el S3 a dia de hoy por lo que sabemos de las caracteristicas del Iphone 5, es mucho mejor en cuanto a todo. X-D

David39
18/09/12, 01:52:04
Que este va a ser el último galaxy! En diciembre se acaba el mundo! No os habíais enterado!?:D

id_34561
18/09/12, 10:15:43
Samsung: Galaxy S IV March 2013 rumors are not true - http://engt.co/Swovh7

https://twitter.com/samsungtomorrow/status/247922767096320001

Icarosmind
18/09/12, 11:21:35
En un twitter de Sammobile tambien pone, que no era cierto el rumor. Aqui dejo el tweet ampliado

Not so surprising isn’t it? After the Galaxy S IV report that spread faster than a wildfire, Samsung via their Twitter account decided to clear the air. Samsung dismisses by saying the Galaxy S IV rumor is “simply not true.”
The report claimed Samsung to reveal the Galaxy S IV at Mobile World Congress in Spain and would start selling the device in March.

frkhtcmania
18/09/12, 14:08:47
Será o no será cierto lo de que en 2013 tendremos S4, lo que si lo es cierto es que Samsung ha empezado a trabajar en la fabricación masiva de memoria DRAM LPDDR3 de 2GB para dispositivos móviles...¿os suena de algo? y tambien en memorias flash de 128GB....menudo pepinazo se puede montar con eso...:platano: sea como sea el año que viene volverá a estar Samsung dando el pelotazo...

http://es.engadget.com/2012/09/18/samsung-lpddr3/

No la va a hacer Motorola por la compra de Google??

Gracias no estaba seguro de quien era el fabricante del próximo Nexus...aunque parece que a google le ha salido un poco rana la compra de Motorola

el_geko
18/09/12, 15:15:04
Y en el 2014 habra un s5 y un iphone 6

desde mi pepino de S3