Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
miguelns21
17/09/12, 10:37:14
Estoy interesado en comprar este móvil.
Según he leido la bateria es algo corta.
¿Alguna experiencia al respecto?
saulsb12
17/09/12, 11:32:23
Como en TODOS los móviles de hoy en día depende del uso que lo des. Si lo utilizas mucho, con la pantalla de 4.7 pulgadas la batería baja. Si además juegas y demás...
A mi recién comprado, que siempre andas más con el y estás todo el día trasteando, no me llegaba al día completo. Ahora con un uso más normal me ha llegado a aguantar dos días. Yo creo que con un uso "normal" te aguanta un día
Kinderino88
17/09/12, 11:47:01
Yo vengo de un iphone 4s y con el mismo uso el hox dura bastante mas... El dia con uso normal alto brillo auto de.sobra llego a las 12 de la noche con un 20% mas o menos y me levanto a las 7'30 dura mas de lo q.te esperas y menos de lo que quisieras.como todos los mpviles menos el razr maxx q le.tiene un amigo y es flipante la duracipn de la bateria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
alfa587
17/09/12, 19:08:58
Pues yo vengo de un iPhone 4 y me duraba más, no sé para mi gusto dura poco no me llega al día como leas 4 correos y mandes 5 whatsapp con 2 o 3 llamadas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
18/09/12, 03:23:58
Pero con la última actualización parece que dura algo mas.
overlof
18/09/12, 06:54:20
bueno alfa 587, no te pases , con leer 4 correos y mandar 5 whatsapp con 2 o 3 llamadas, no se acaba la bateria ni de coña, a no ser, que tengas mal la bateria de tu telefono, o las llamadas sean de unas horas. A mi me ha llegado a durar casi tres dias, bien es verdad que tampoco es que este todo el rato con el movil, pero mando varios whatsapp al dia recibo varios mensajes de texto, y hago varias llamadas cortas( 1-2 minutos) a parte de conectarme por wifi unos 20 minutos cada noche para ver que pasa en el mundo.
El movil de noche no gasta casi nada, menos que mi wildfire, y con la ultima actualizacion mejoro mucho pasando de tener dos horas y algo de pantalla encendida a casi tres.
lo que realmente se bebe la bateria es la pantalla claro, y sobre todo si juegas a algun juego .
Yo creo que no esta mal la bateria ,un amigo tiene el sll y el slll y ya estaba asumiendo que me duraria la bateria un dia , pero me he llevado una grata sorpresa.
Es mi opinion sin animo de polemizar con nadie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.