PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda: que móvil pillar? S3 , HOX o Iphone 4S?

FILETE79
17/09/12, 10:35:38
Sigo esperando por el Nexus en el Outlet por 99 euros con la @XS y des+ues de 3 pedidos anulados por parte de Vodafone y de que ya no lo han vuelto a poner desde hace más de 1 semana .... Mi mujer ha terminado la permanencia en Mayo yo al inicio de ese mes he echo un amago y he conseguido un HTC One S (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_s/info.html) + 12 meses de descuento del 30% sobre el total de mi factura + bono 30 ... por eso no nos interesa que ella se vaya hasta que termine yo la permanencia de Vodafone por el tema del numero VIP y le llamo a ella el 80 % de las veces ... ella tiene un @XS y le sobra (con el descuento del 50% hasta diciembre) ...

Los móviles vistos han sido los topos de gama actuales con la @XL:

- Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4S 16Gb - 0€
- Samsung Galaxy SIII - 99€ (-50 que devuelve Samsung)
- HTC One X (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_x/info.html) - 0€

Acabo de llamar al 1704 y me han confirmado que todos estos móviles tienen una penalización en tarifa de 200€

Consejos? yo creo que mismo esperando hasta finales del mes veo dificil que sean mejores precios ... tener un movil de alta gama por 200 euros (este precio es con IVA, me lo han confirmado) y ponerle su tarifa actual no lo veo del todo mal si ella se tiene que quedar en Vodafone "obligada" por mi hasta Mayo de 2014...

GRACIAS

zeusmadrid
17/09/12, 10:37:21
Hola.

De esos 3 descartaria el iphone..yo como user del s3 pues me mojo por el..pero ninguno te va a defraudar entre hox y s3.

moesh
17/09/12, 11:06:17
Dijo lo mismo descarta el aifon y escoje entre el s3 y el hox son 2 buenusimos terminales

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

LCBSeGiO
17/09/12, 11:14:48
Pues yo digo que depende de para lo que lo uses

Todos sabemos lo que te van a decir aquí, el 90% de las personas te diran que tires por los android, pero preguntalo en fansdeapple y el 90% te dira que te cojas el iphone

Cada uno le da un uso al movil y dependiendo de eso pues te ira mejor uno u otro

Te gusta las pantallas grandes, pequeñas?

Te gusta toquetear y trastear, o te gusta lo sencillo?

Movil con buena capacidad o buen consumo?

Según lo que quieras...

fonsocruise
17/09/12, 11:15:58
Menos la manzanita....cualquiera de los otros 2 :risitas:

juangranduque
17/09/12, 13:16:20
Personalmente descartaria el iphone

Kinto
17/09/12, 16:07:10
Los 200€ si tienen iva
No en el monento de la penalizacion pero si lo vas a pagar en cuanto te lo metan en factura y seran esos 200 + tu tarifa + el iva. Jajajaja
Est@s de las telefonias a la hora de informar son la ostia.

Guti89
17/09/12, 16:15:20
Iphone 4s

Kinto
17/09/12, 16:24:54
Ahh y yo sin pensarlo sino te importa tener una pantalla de 3.5 iría de cabeza a por el iphone4s
Razones? Muchas
Lo mas imporante es la estabilidad que solo da ios
Pasaran 3 ańos y tu telefono seguira yendo como un tiro.
personalización con jailbreak toda la que quieras y eso de que en ios es todo de pago mentira
Con jail lo tienes todo gratis y no e visto cosa mas facil de hacer que hacerle el jail al iphone
Si no eres una persona que le gusta estar trasteando constantemente el telefono y quieres algo estable que todo lo que necesites hacer (en tema de aplicaciones) lo haga a la perfeccion comprate el 4s
La putada la pantalla que se hace pequeńa, esa es la razon para que proximo tel sea un android
A pesar de que me encanta ios y me proporciona todo lo que necesito no me convence nada la pantalla del iphone5
Para mi el telefono perfecto seria el htc one x con sistema ios. Jjjjjj

keke09
17/09/12, 16:33:02
Muchos decis mierda Iphone Noseque pues no, que sepais que ios esta mejor hecho que android, que con un 1ghz en ios en android equivale a dual core, no unicamente mireis eso..

Entre Iphone y HTC one x ;)

Excalibour
17/09/12, 16:53:09
Muchos decis mierda Iphone Noseque pues no, que sepais que ios esta mejor hecho que android, que con un 1ghz en ios en android equivale a dual core, no unicamente mireis eso..

Entre Iphone y HTC one x ;)

Si.con un fallo de 3 veces mayor a la hora de ejecutar aplicaciones nada mas.yo me cogeria cualquiera de los 2 menos el iphone.el iphone ed pagar por "una cosa bonita y nada personalizable".mirate las caracteridticas del s3' y hox y el que mas te convezca.mira comparaciones entre estos 2 terminales.yo descartaria el iphone sinceramente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

moesh
17/09/12, 17:00:31
No entiendo a los fans locos de apple metidos un foro mas android wp o wm que de appel no se que puntan aqui na mas que joder

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

santinhos
17/09/12, 17:12:31
Que haya gente que prefiera un 4s a un S3 o One X... es para hacérselo mirar. Me dices el Iphone 5 y aún podría llegar a entenderlo (o no). Pero un 4s... pffff No es mejor en nada a esos dos Android (y en cuanto reciban JellyBean aún menos).

DidacXavier
17/09/12, 18:51:31
El iPhone es un móvil de etiqueta, aunque la realidad es que es de juguete, con un sistema cerrado, arcaico, que apenas ha evolucionado en los últimos años, y en donde la libertad de movimiento se traduce en "haz lo que yo te digo".

En cuanto a los otros dos, ahora mismo, creo que el HOX está por delante del S3: mejores acabados, mejor pantalla, y, tras la última OTA, mejor rendimiento (o al menos a la par). Yo no tengo ninguna duda al respecto, aunque he de reconocer que, aunque te decidieras por el S3, tampoco te equivocarías.

Un saludo.

darkopro
17/09/12, 19:04:17
Pues depende de tu gusto, los 3 van sobradísimos de hardware. Si lo que buscas es potencia esta claro que el S3 es el móvil más potente del mercado.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

FILETE79
17/09/12, 19:10:14
Gata lio .LOL... El problema es q me gustan todos ... El HTC por sus acabados y porque llevó años con varios Htc ... El S3 por ser el movilon, pantalla... Y el IPhone pq nunca he tenido ninguno y todos hablan maravillas del pero su pantalla de 3.5 .....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ZRy
17/09/12, 19:11:45
Buenas,

Yo entre esos 3 me pillo el S3... Pro android. Mis terminales siempre fueron Samsung desde que ando con Smartphones y nunca tuve problema alguno...

Salu2,

santinhos
17/09/12, 19:20:43
En cuanto a los otros dos, ahora mismo, creo que el HOX está por delante del S3: mejores acabados, mejor pantalla, y, tras la última OTA, mejor rendimiento (o al menos a la par). Yo no tengo ninguna duda al respecto, aunque he de reconocer que, aunque te decidieras por el S3, tampoco te equivocarías.

En rendimiento está un pelín por encima el S3. Por no olvidar que sí le puedes meter tarjetas micro sd o cambiar la batería...

alejos87
17/09/12, 19:33:33
Los dos son muy buenos teléfonos el que sea que escojas te va a satisfacer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

darkopro
17/09/12, 19:41:59
En rendimiento está un pelín por encima el S3. Por no olvidar que sí le puedes meter tarjetas micro sd o cambiar la batería...

En el nuevo bencmark con jelly bean la CPU del S3 se desmarca notablemente tanto del Iphone5 como del HOX ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

santinhos
17/09/12, 20:03:38
En el nuevo bencmark con jelly bean la CPU del S3 se desmarca notablemente tanto del Iphone5 como del HOX ;)
Habrá que ver el HTC con Jb... :-)

Kinto
17/09/12, 20:09:27
Que haya gente que prefiera un 4s a un S3 o One X... es para hacérselo mirar. Me dices el Iphone 5 y aún podría llegar a entenderlo (o no). Pero un 4s... pffff No es mejor en nada a esos dos Android (y en cuanto reciban JellyBean aún menos).

Que atrevida es la ignorancia. Xd
Osea que tu te crees mas listo que todas las personas que ya estando estos 2 dispositivos en el mercado an preferido comprarse un 4s. Que no son pocas
Ahora 2 millones de iphone5 en 24h de reservas, busca la noticia.
Toda esa gente creo yo que no se lo tiene que hacer mirar( igual alguno si pero igual k en el otro bando) algo sabran.
Asi que piensa lo que escribes

Pues si descartas el iphone. Quedate con el hox. Que aun siendo segun dicen algunos un pelin mas lento, segun otros no, (depende de cual tengan eso defenderan) me parece mejor dispositivo.
Esta mas trabajado. Al tenerlo en la mano te da la sensacion de mas calidad y aunque esto ya no lo se creo que se colgara menos que el s3
o tienes otra opcion.
Esperate que igual no tardan mucho en presentar el proximo nexus
No hay nada mejor que un pure google para estar en android.

santinhos
17/09/12, 20:28:28
Que atrevida es la ignorancia. Xd
Osea que tu te crees mas listo que todas las personas que ya estando estos 2 dispositivos en el mercado an preferido comprarse un 4s. Que no son pocas
Ahora 2 millones de iphone5 en 24h de reservas, busca la noticia.
Toda esa gente creo yo que no se lo tiene que hacer mirar( igual alguno si pero igual k en el otro bando) algo sabran.
Asi que piensa lo que escribes

Pues si descartas el iphone. Quedate con el hox. Que aun siendo segun dicen algunos un pelin mas lento, segun otros no, (depende de cual tengan eso defenderan) me parece mejor dispositivo.
Esta mas trabajado. Al tenerlo en la mano te da la sensacion de mas calidad y aunque esto ya no lo se creo que se colgara menos que el s3
o tienes otra opcion.
Esperate que igual no tardan mucho en presentar el proximo nexus
No hay nada mejor que un pure google para estar en android.
No, pues tú muy inteligente no pareces faltando al respeto así. Sobre todo al hablar de lo que no conoces con esa brutal frase "aunque esto ya no lo se creo que se colgara menos que el s3": basado en...? Intuición femenina??? :sisi1: Hablar por hablar, que es gratis, que se dice.

Yo no estoy llamando nada a nadie que se haya cogido un 4s ahora, pero por cierto... estás TÚ llamando cortitos a los que han adquirido alguno de los 20millones de S3 estando el 4s en el mercado??? "Piensa lo que escribes", machote.

Estamos hablando del 4s así que no metas al 5 por medio (si dos millones de personas se tiran por la ventana por lo visto tú también, no vaya a ser... :sisi1: ). Por cierto,para mí la gente que se compra las cosas sin haberlas probado o tenido en la mano sí que se lo tienen que hacer mirar, sí. Somos más de dos millones los que NO nos compraremos el Iphone 5 :risitas:

Y sí: el HTC One X y el Galaxy S3 son mejores terminales que el Iphone 4s. El que quiera materiales de buen tacto se cogerá un One X y el que quiera poder expandir la memoria con microSD o simplemente cambiar la batería sin ir al SAT cogerá un S3. Podrías iluminarnos a todos con tú excelsa sabiduría y decirnos a lo que te refieres con que "está mejor trabajado"?. Si es por lo de los materiales te remito a mis palabras de este párrafo. Si quieres móviles de "buen tacto" renuncia a baterías y microSD. O lo uno o lo otro. Pero los dos están iguales de "bien trabajados", cada uno a su manera.
Respeta y serás respetado (y no reportado).

P.D: para mí nada mejor que un buen cocinero para estar en Android.
P.D2: por lo que veo, eres un novato en el foro, con 8 mensajitos, pero vas haciendo amigos por lo que veo en ellos... Has entrado sólo para "trollear" a cuenta de tu iphone en un foro de Android?.

Kinto
17/09/12, 20:50:15
No, pues tú muy inteligente no pareces faltando al respeto así. Sobre todo al hablar de lo que no conoces con esa brutal frase "aunque esto ya no lo se creo que se colgara menos que el s3": basado en...? Intuición femenina??? :sisi1: Hablar por hablar, que es gratis, que se dice.

Yo no estoy llamando nada a nadie que se haya cogido un 4s ahora, pero por cierto... estás TÚ llamando cortitos a los que han adquirido alguno de los 20millones de S3 estando el 4s en el mercado??? "Piensa lo que escribes", machote.

Estamos hablando del 4s así que no metas al 5 por medio (si dos millones de personas se tiran por la ventana por lo visto tú también, no vaya a ser... :sisi1: ). Por cierto,para mí la gente que se compra las cosas sin haberlas probado o tenido en la mano sí que se lo tienen que hacer mirar, sí. Somos más de dos millones los que NO nos compraremos el Iphone 5 :risitas:

Y sí: el HTC One X y el Galaxy S3 son mejores terminales que el Iphone 4s. El que quiera materiales de buen tacto se cogerá un One X y el que quiera poder expandir la memoria con microSD o simplemente cambiar la batería sin ir al SAT cogerá un S3. Podrías iluminarnos a todos con tú excelsa sabiduría y decirnos a lo que te refieres con que "está mejor trabajado"?. Si es por lo de los materiales te remito a mis palabras de este párrafo. Si quieres móviles de "buen tacto" renuncia a baterías y microSD. O lo uno o lo otro. Pero los dos están iguales de "bien trabajados", cada uno a su manera.
Respeta y serás respetado (y no reportado).

P.D: para mí nada mejor que un buen cocinero para estar en Android.
Ya no entro contigo en que terminal es mejor, no lo vas a entender.

Ahh y decir creo que se colgara menos es una opinion no una afirmacion. El porque tengo esa opinion pues porque todos los que conozco que tienen un s3 se les a colgado en mas de una ocasion. Y como no conozco a nadie que tenga un hox no se si sera igual. Pero es opinion maxote
Y yo no e faltado a nadie salvo a ti
Por tu gran sabiduria al decir que el que se compre un 4s antes que los otros 2 tiene que hacerselo mirar. Eso si es hablar x hablar y faltar.

Kinto
17/09/12, 20:53:20
Y la segunda posdata es patetica

santinhos
17/09/12, 20:57:24
Y la segunda posdata es patetica
10 post gloriosos...

dzagbag
17/09/12, 21:00:42
HOX o SGS3 dependiendo del que más te guste, yo iría a por el Samsung.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

Harry
17/09/12, 21:01:47
ahora viene cuando nos relajamos y dejamos de manchar el hilo

santinhos
17/09/12, 21:06:50
Comparativa en vídeo Iphone 4s - S3 en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=Grs0hNbiW7k

FILETE79
18/09/12, 13:38:00
Madre lo que liado ...LOL

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

santinhos
18/09/12, 13:44:02
Madre lo que liado ...LOL
Jajajaja. Tú no has liado nada, tranqui. :ok:

YoArnold83
18/09/12, 13:50:26
Yo me cogería el hox, además de salirte a cero euros es un pepino a la altura del s3.

adrianVP
18/09/12, 13:53:19
Cuantos miles de posts en foros de smartphones habrá como este? Siempre acaban Android vs iOS. Lo mejor que se puede hacer es compararlo personalmente, ver videos en youtube (que siempre ayuda), cada uno tiene su opinión y va a ser dificil que la cambie.