Ver la Versión Completa : Unofficial CyanogenMod 9.1 ICS 4.0.4 v8 [04/10/2012]
Gracias a nuestro oteador @joni2012 que ha encontrado esta ROM en XDA
ROM con ICS v4.0.4 Unofficial CyanogenMod 9.1 v8
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29938916&postcount=1
beninin
25/09/12, 22:14:53
Yo la tengo (la de lirokoa) y funciona muy bien
nitropic
26/09/12, 22:32:01
Alguien puede concederme algun screenshot o así de la ROM? Y si hay algo de APP2SD o algun script así en esta ROM, porque todos sabemos que nuestro móbil da muchos problemas de memoria!
Grácias de antemano
nitropic
26/09/12, 22:34:39
nada me autocontesto he visto el otro post ahora jajaja
beninin
27/09/12, 00:54:20
Con el script int2sd+ de cronmod (con que lo busques en google te saldra) funciona muy bien es el que yo utilizo, y como mi 2da particion es de 700mb el movil me reconoce los 700 mb en vez de los 150, eso si a la externa solo se mueven las apps, los datos quedan en la interna por rendimiento, asique la memoria no va a ser "ilimitada" aunque si entran bastantes apps (yo tengo 70 o asi y no viene nada de memoria baja)
prrgonza
27/09/12, 11:34:58
Hola, yo tengo instalada esta version y hasta ahora el unico problema que he tenido es que una vez el WiFi luego de apagarlo desde la notificaciones no arrancaba de nuevo, reboot y ok otra vez. Para el espacio de memoria utilizo int2ext+ me da 1gb de memoria interna.
Mi problema real es con la sincronización, solo toma los contactos de gmail, no toma los de otras cuentas ni de FB, aunque en Accounts&Sync dice lo contrario, no puedo actualizar la agenda con FB y no tengo contactos en Wassap, en el foro original dicen que se use Haxsync, pero eso solo ayuda con FB. A alguien aqui le sucede algo parecido o alguien tiene una solucion y que no sea de pago.:pensando:
nitropic
27/09/12, 12:15:51
Si ahora que también me la he puesto yo, he visto solo ese fallo de la sincronización! Aunque lo de los contactos en whatsapp no me passa. Por otra parte el que es la ROM en sí está genial, la mejor que he probado para el Explorer!! Muy fluida, bastante bonita y útil jaja =D !
Ahora voy ha probar el int2ext+, muchas gracias =P
prrgonza
27/09/12, 12:44:48
Yo lo hice completo excepto la parte del code y me va bien todo, 2 semanas corriendo fluido.
cuando instalas la aplicación va directo a la MI luego si quieres se pasa manual a la sd.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859691
nitropic
27/09/12, 16:41:12
Ya está parece que funciona muy bien =D, al final yo he hecho lo del "code" y todo!
Buenas a mi tambien me gustaria meterle la rom a un galxy mini...sobre todo par ahacerle lo del tema de app2sd porque le meti cianogenmod 7.2 pero se queda ahora con problemillas en algunos aplis sobre todo google market....y estoy pensando en meterle esta...
Lo que dices nitropic de "code" que es???no lo pillo...
nitropic
28/09/12, 12:24:15
Lo de "code", es simplemente, lo que se pone como si estuviera citado y pertenece al trozo en el que tienes que dar permiso a las aplicaciones i al ADB, para meter unos códigos en el terminal (ya sea del pc a través del SDK con ADB o el del móbil). Espero haverme explicado!
mrk1123
28/09/12, 22:45:06
No encuentro como ponerle el script int2sd+ de cronmod a mi htc explorer alguien que me de algún link
mrk1123
29/09/12, 01:07:12
Solo encontre como ahi en xda-developers pero esta en ingles y no lo entiendo...Ademas de que ya instale la nueva Build #7 y no prende luz los botones de menu
beninin
29/09/12, 18:59:12
Solo encontre como ahi en xda-developers pero esta en ingles y no lo entiendo...Ademas de que ya instale la nueva Build #7 y no prende luz los botones de menu
Lo de la luz de los botones es un fallo que tiene al estar el brillo al maximo, que se quedan apagadas, yo le tengo en automatico y siempre lucen
beninin
29/09/12, 19:02:46
Para los que habeis instalado la ultima version de lirokoa #7 tiene un pequeño fallo y es que el flash player no funciona, pero para que funciona simplemente teneis que instalar este http://db.tt/AfOlOEKp y ya vuelve a funcionar sin problemas, menos con chrome que no admite plugins
nitropic
30/09/12, 12:17:50
Buah ni me habia dado cuenta (al no usarlo mucho jaja). Gracias de nuevo beninin ;) !!
nitropic
30/09/12, 15:00:02
Una cosa, a alguien más le pasa que de la inactividad, cojo el mobil lo desbloqueo y se queda pillado (yo tengo una pantalla para poner pin y allí se queda), pero no me pasa siempre me ha pasado 2 o 3 veces en 5 dias... pero no revive me toca reiniciar y todo bien, y lo más bueno esque va perfectamente fluida y nada extraño todo va a la perfección...
Pues voy a probarlo en el.galaxy mini de mi chica a ver que tal va, donde puedo descargarmelo???y le hare lo de app2sd tambien para darle mas memoria interna al telefono a ver que tal....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nitropic
30/09/12, 15:36:42
puess para el galaxy mini (s5570) tienes dos de interesantes de CM, en ICS i JB:
ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458136
JellyBread (Basada en CM7): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434082
JB: http://www.jellaxy.com/
(para mi la más interesante la última, al menos en galaxy ace, esta adaptación de cyanogenmod 10 es muy buena =D) a tu gusto jaja
Pues te hare caso muchas gracias ya te comtare,pero finciona todo con las roms que me has recomendado sobre todo esta ultima que probare
Impresionante, la acabo de instalar en el Explorer de mi padre y va de lujo, mucho mejor que CM10 en el motorola Defy
nitropic
30/09/12, 19:50:41
Pues te hare caso muchas gracias ya te comtare,pero finciona todo con las roms que me has recomendado sobre todo esta ultima que probare
Sisi Ivans todas son para el mini, esta última ya te digo es bastante chula, para descargarla, en downloads puedes elegir si el CM9 (ICS) o CM10 (JB) o incluso AOKP, al elegir una de las 3 ya te dice si Ace, Mini, etc =) (recuerda instalar las gapps que estan en la página principal de esta web a bajo del todo ;) :platano:)
beninin
01/10/12, 15:31:36
Si vas a instalar una rom en el galaxy mini usa las que estan hechas para el galaxy mini, ya que esta es para el htc explorer y al instalarla no te iba a funcionar, y no se si habra algun riesgo de brikear el movil (dejarlo inservible o pisapapeles :oh: ) asi que antes de instalarlas asegurate de que son para tu movil como las que te ha puesto nitropic
Okkkkk muchas gracias a todos probaré con la que me ha dicho nitronic ya os contaré ....pero lo que no se si las que me dijo nitronic la cm9 o cm10 funcionan todas sus funciones....
nitropic
02/10/12, 16:30:16
ivans la cm9, aunque repito la testeé solo en Samsung Galaxy Ace, solo no graba video habia algun problema con wifi thetering y bueno la camara de fotos a veces da forzar cierre pero muy a veces, funciona bastante bien! La CM10 no funciona la camara! Y atado a eso el grabar video menos...
Angeloc0
02/10/12, 23:22:41
Disculpen mi ignorancia :( soy nuevo en ésto... le puse cm9 con ICS a mi Explorer y enserio que va muuuy bien, muy fluido... gracias :)
Mi duda es que quiero tener esos 700 MB o menos no importa de memoria interna y que mi celular me los reconozca. Desconozco mucho del tema, pero buscando ya descargué el script para "cronmod int2ext+" (el que recomiendan) pero también dice que tengo qué tener particionada mi SD. Alguien sería tan amable de decirme cómo tengo qué hacer la partición? uso el w partition magic o algo así, pero no sé cuánto espacio le debo de dar a cada una. Y además... es difícil usa el int2ext+? no encuentro ningún tuto :/
Edit: ayer flashee (?) la rom, y todo perfecto, pero por la mañana a prisas conecté el cable usb y le puse almacenamiento de datos y no me reconoció la PC. Alguien más ha tenido problemas con el USB?
GRACIAS DE ANTEMANO :-)
nitropic
03/10/12, 13:06:07
Hola! En primer lugar estaría bien, saber de cuanto tienes la sd, aun eso lo que recomiendo si tienes una buena sd (4gb para arriba), serian 500mb o 1 GB (es bastante pero nunca se sabe) de particion ext3 (classe 4) o ext4 (classe 6 o más) [ha de ser marcada como partición primaria y estar después del espacio en fat32 (el resto de memoria que quede, y que dejemos para la música y las cosas típicas de sd normal), la partición fat 32 también se marcarà como primaria]. Entonces para instalar el script ese, lo mejor es copiar el script como tal el archivo dentro del zip de int2ext+ (dentro del zip esta una carpeta llamada /system/etc/init.d y copias el archivo que hay) este lo pegas dentro de la misma carpeta en el zip de la ROM antes de flashearla, así instalas la rom con el script ya puesto, ya que para ponerlo después el explorer da algunos problemas como que no se instala o no se instala bien!!
el tutorial de XDA (inglés), que posteó nuestro compañero prrgonza unos comentarios más atrás, es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859691
En cuanto a lo de almacenamiento interno creo que no me ha dado ningún problema pero tampoco lo suelo utilizar, ya que normalmente paso archivos pequeños y con el wifi file explorer me apaño, ya que si son más grandes como una peli o asi prefiero apagar el móbil y pasarlo directo que sinó me muero esperando jaja!
Espero haberte ayudado!
PJJ2000
06/10/12, 01:05:33
Hola,
Veo que la instalación de esta versión difiere un poco de la guía de como instalar las de jaggy. Seria mucho pedir una pequeña guía-resumen para instalar esta rom desde cero (todos los pasos a seguir, que kernel recomendais poner, el tema de pasar la memoria interna a la sd también me lia bastante...).
Esto lo pido sin ningún compromiso y sabiendo que me podéis mandar a tomar por saco por gandul, pero si alguien se anima pues eso que ganamos los burros que no nos enteramos con el ingles.
Gracias y un saludo.
PD. ¿que tal el consumo de batería con esta rom?, se nota mucha diferencia con la original?
Angeloc0
06/10/12, 17:20:11
Muchas Gracias nitropic!!
Pues te cuento que mi sd es la que me traía por defecto (2GB) :cry: se le puede hacer partición a una pequeña? tengo pensada comprar una de 4 GB u 8GB pero hasta ahorita no la necesitaba :risitas: , no soy mucho de tener muchas cosas guardadas, pero le metí musica y se quedan escasos esos 2GB que tengo.... en una de 4GB clase 4 funca bien ?? Gracias
P.D. Se me hace interesante la propuesta de hacer un minitutorial, sobre todo para lo del kernel... a alguien más le pasa que la batería se baja muy pronto :loco: ??
Alguien ha probado también Jelly Bean... es interesante y muy grato todo este soporte a nuestros explorer's :aplausos: ... estoy atento :sisi1:
nitropic
07/10/12, 12:51:25
PJJ2000! ya le dije a assal a ver si puede modificar el tema un poco y así explicarlo mejor o algo! Si hace falta que pida ayuda y le ayudamos entre todos, esperamos tu respuesta assal, muchas gracias por tu trabajo =)!
Angeloc0! Con una de 4gb de classe 4 está bien, te funcionará perfect! Pero la de 8 no es mucho más cara y tendrás más capacidad de movimiento! Y por internet ya las de classe 6 para arriba, tampoco son tan caras!
En cuanto a la batería, no sé no estoy seguro, porque me he pasado casi desde diciembre que tengo el htc explorer, saltando de rom en rom, no sé ni como era la original, peroo bueno he estado haciendo calibrados y de esto por tutoriales y he conseguido un máximo de 1 dia y 5 horas o algo así, y alguna vez 1 día y 12 horas para mi no está mal, total termino cargandolo hacia el final del dia, porque lo utilizo de alarma y tengo miedo cronico a que se me apague xD!
Y en cuanto a JellyBean no he probado, pero hay una cosa que si que se podría probar que está en XDA, que es un mod de esta rom, solo un cambio de apariencia y algunas cosas de JellyBean, aunque como he dicho no lo he probado, pero esque me da palo sacar esta ahora jaja para poner una con diferente tema y 4 chorradas más, pero si alguien no tiene instalada aun esta ROM y le gusta más lo físico de JellyBean, yo le animo =D jajaja
beninin
07/10/12, 16:25:28
Ya han sacado una actualizacion de esta rom, ahora mismo esta en la #8 (http://www.mediafire.com/?42tb1c952ixoea0) hay que hacer una instalacion limpia, y si no quereis perder las apps y datos pues usad titanium.
Y aqui teneis la lista de cambios http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32384087&postcount=2483
Angeloc0
07/10/12, 22:44:50
GENIAL!! :DD
alguien ya ha probado la #8?? :aplausos:
Antes que nada, gracias por tomar de su tiempo para responder a novatos :ok: Pues acabo de adquirir una de 8GB clase 4 y la verdad sí me salió mucho más barata de lo que creía :risitas:
Sólo hago backup desde titanium para las apps y ya? Gracias :P
P.D. siempre he tenido una duda .-. Si tengo una SD Externa particionada, y voy a cambiar de ROM ... tengo qué desparticionarla y flashear? o se puede sin tener qué hacer nada .-.? Gracias de nuevo... :D
Saludos
nitropic
08/10/12, 01:00:06
Angeloc0 no tienes que desparticionar nada, cuando haces wipe data, wipe cache y estas cosas automaticamente te formatea la sd-ext, y incluso si quieres también puedes entrar en la propiar recovery y usar el format sd-ext (en mount & storage), si lo formateas desde la sd siempre lo hace en ext3 por eso, aunque para una classe 4 está bien, ya que no notarás mucho si es ext4, porque es un sistema de archivos más veloz pero tu sd no... jaja
PJJ2000
08/10/12, 01:20:04
Ya han sacado una actualizacion de esta rom, ahora mismo esta en la #8 (http://www.mediafire.com/?42tb1c952ixoea0) hay que hacer una instalacion limpia, y si no quereis perder las apps y datos pues usad titanium.
Y aqui teneis la lista de cambios http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32384087&postcount=2483
Gracias por la info Beninin,
Por lo que he entendido la rom ha mejorado bastante y ya es estable para el uso normal. A ver si saco valor y la instalo de una vez :pensando:
beninin
08/10/12, 01:28:19
Gracias por la info Beninin,
Por lo que he entendido la rom ha mejorado bastante y ya es estable para el uso normal. A ver si saco valor y la instalo de una vez :pensando:
Yo ya la he instalado y en unos dias comprobare si va mejor, aunque he cambiado el script por el de int2ext que mueve apps, datos y dalvilk y encima mi sd es clase 4 asi que no hay mucha mejora, en cuanto me compre la de clase 10 veré si se nota mucha mejora, aunque en un principio parece que funciona mejor, que gran trabajo estan haciendo jeje.
Salu2
bangbang36
08/10/12, 23:30:47
hola, os funciona a vosotros el google play store,lo instalo y cuando le doy me hace como un pantallazo pero nada no me,venga saludos a todos
beninin
09/10/12, 00:12:26
hola, os funciona a vosotros el google play store,lo instalo y cuando le doy me hace como un pantallazo pero nada no me,venga saludos a todos
Prueba a volver a flashear las gapps, bajate las apropiadas, si tienes esta version las de ics pues instala las de ics, entras en recovery y instalalas, no perdes nada ya que solo se instalan las apps de google, si sigues teniendo problemas, te paso mi play store en apk y la instalas como una aplicacion normal.
Salu2
actualizado
p.d: últimamente no tengo tiempo para casi nada del telf, si hacéis la guía y la posteáis aquí la coloco en el primer post con vuestros créditos, obviamente.
bangbang36
09/10/12, 22:22:47
Prueba a volver a flashear las gapps, bajate las apropiadas, si tienes esta version las de ics pues instala las de ics, entras en recovery y instalalas, no perdes nada ya que solo se instalan las apps de google, si sigues teniendo problemas, te paso mi play store en apk y la instalas como una aplicacion normal.
Salu2
gracias beninin, eso que dices de flashear las gapps o quieres decir las apps,de todas formas como se haria,gracias y saludos
Angeloc0
10/10/12, 22:06:19
Creo (me corrigen si me equivoco)que con "gapps" se refiere a GoogleAPPS y pues eso, a Google play.
Saludos
mrk1123
11/10/12, 05:37:38
Que tal va... si se nota la mejora porque tengo la anterior y me va muy bien. si vale la pena volver a hacer todo el proceso? o no hay muchos cambios o mejoras.
beninin
11/10/12, 13:07:00
Que tal va... si se nota la mejora porque tengo la anterior y me va muy bien. si vale la pena volver a hacer todo el proceso? o no hay muchos cambios o mejoras.
Yo si que noto mejoras, en general me va algo mejor que la anterior, si quieres probarla haz un backup completo por si quieres volver atras, y despues otro con titanium para restaurar las apps (pone que puede dar fc, pero a mi nunca me ha pasado nada) lo malo es que te va a tocar volver a poner todos ajustes, como tono de llamada etc, pero te va a merecer la pena, aun asi si no notases mucha diferencia tampoco va peor que la anterior.
Salu2
beninin
11/10/12, 13:08:55
Creo (me corrigen si me equivoco)que con "gapps" se refiere a GoogleAPPS y pues eso, a Google play.
Saludos
si, me referia a eso jeje
beninin
11/10/12, 13:14:58
gracias beninin, eso que dices de flashear las gapps o quieres decir las apps,de todas formas como se haria,gracias y saludos
Perdon por tardar en responder, si tienes ics, sobre todo si es la #8 que es la que mejor va, descargate este zip (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip) y copialo a la sd entra en el recovery, busca el zip e instalalo, despues reinicia normalmente, y ya, es posible que al cargar del todo, despues de la animacion ponga actualizando android, aplicacion x de x, cuando acabe cargara del todo y ya tenes el movil con las gapps funcionando.
Salu2
beninin
11/10/12, 13:16:48
Hola, ya que algunos teneis algun problemilla a la hora de instalar, voy a hacer un tutorial de instalacion para ics y jb (que es igual) y las dudas mejor se preguntan alli.
Salu2
beninin
11/10/12, 16:05:50
Los que tengais la #8 y tengais algun problema a la hora de activar el wifi, como por ejemplo que se queda en activando wifi, id a los ajustes y después a mas, y depues activar wifi direct, una vez activado completamente, comprobad que sale una antena wifi en la barra superior, volver a activar el wifi, y ya funciona, si aun asi teneis problemas, activar tambien la zona wifi o hotspot, y volver a intentarlo, aun asi, no se si es esta rom o cm9 pero hay un problemilla y a la hora de activar el wifi desde los widgets de la barra de notificaciones no se activa normalmente, simplemente activarle desde los ajustes o con un widget, es un poco molesto, pero lo prefiero a que se reinicie cada vez que lo activo.
Salu2
bangbang36
11/10/12, 17:38:39
Beninin perdón para nada pisha encima que te molestas en contestar gracias por tu tiempo y gracias por ayuda haré lo que me dices, un saludo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
beninin
11/10/12, 18:43:25
Beninin perdón para nada pisha encima que te molestas en contestar gracias por tu tiempo y gracias por ayuda haré lo que me dices, un saludo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ya sabes, si tienes alguna duda a la hora de instalarla o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Salu2!
mon9696
12/10/12, 13:08:34
Ya sabes, si tienes alguna duda a la hora de instalarla o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Salu2!
hola que tal beninin te comento, he instalado la ultima ics #8 y de momento va de lujo pero tengo de momento varias cosas por ejemplo, como parece ser que todo esta en xda pos ya empezamos mal para entenderlo y he estado buscando el scrit int2ext y no doy con el y tampoco se coo instalarlo y luego en rom manager me sale una opcion entre otras revisar acvtualizaciones y cuando la pulso pone "you must have clockwordmod recobery installed before continuing! instalthe recovery through rom manager first" entiendo que es un muevo recovery y no si devo instalarlo en principio le dije que si pero tampoco la ha instalado se ha detenido bueno de momento si me vas ayudando con esto t elo agradezco y por supuesto al resto de compañeros y perdonad por el tocho
beninin
12/10/12, 15:08:59
hola que tal beninin te comento, he instalado la ultima ics #8 y de momento va de lujo pero tengo de momento varias cosas por ejemplo, como parece ser que todo esta en xda pos ya empezamos mal para entenderlo y he estado buscando el scrit int2ext y no doy con el y tampoco se coo instalarlo y luego en rom manager me sale una opcion entre otras revisar acvtualizaciones y cuando la pulso pone "you must have clockwordmod recobery installed before continuing! instalthe recovery through rom manager first" entiendo que es un muevo recovery y no si devo instalarlo en principio le dije que si pero tampoco la ha instalado se ha detenido bueno de momento si me vas ayudando con esto t elo agradezco y por supuesto al resto de compañeros y perdonad por el tocho
Esa aplicacion la puedes quitar con root explorer o solid explorer (que es gratis), porque las actualizaciones no las detecta, ni funciona, cuando haya alguna actualizacion ya la pondré yo aqui asi que por eso no te preocupes jeje, y el script aqui te le dejo (http://dl.dropbox.com/u/41244739/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip), es un zip que se instala por el recovery, si al instalarle te pone aborted status 0 o algo asi no te preocupes, porque nos pasa a todos, necesitas entonces este otro archivo (http://dl.dropbox.com/u/41244739/40int2ext) y copiarle a la carpeta /system/etc/init.d (si usas root explorer asegurate que le das permisos de escritura, en un cuadradito que hay arriba tiene que poner r/w y darle estos permisos
http://imageshack.us/a/img826/3863/screenshot2012101122201.png
asegurate que en la carpeta init.d solo tienes los archivos 00banner y 90userinit, si has utilizado antes algun otro metodo como link2sd o s2e o algo elimina todo, porque te va a crear conflicto, y te tocara volver a instalar todo, y ya sabes si tienes alguna duda pregunta todo lo que necesites.
Salu2
P.D si todo ha salido bien tardará por lo menos 5 minutos en la pantalla de htc con el fondo blanco, si despues de 5 minutos mas o menos (depende de las apps que tengas instaladas) desaparece y continua con el arranque normal es que ha salido bien X-D, si se quedase bloqueado por ejemplo mas de 10 minutos en la pantalla de htc (el tiempo depende de las apps que tengas, lo mejor es hacerlo con las mínimas posibles para que tarde poco) pues deberias quitar la bateria, reinstalar rom y gapps y volver a instalar desde el principio :enfadadisimo: ,si ha salido bien en almacenamiento y en aplicaciones el espacio que te marca como almacenamiento interno tiene que ser el mismo de la 2ª particion, este script deja los datos de las apps en la memoria interna, para saber cuanta memoria interna te queda, usa la app disk usage (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage) y en root only en la carpeta /data te viene la memoria ocupada por cada aplicación y abajo del todo la libre, y en /data/data la memoria del movil, e igual, la ocupada por los datos, y la libre, te recomiendo mover las mas pesadas como juegos, chrome si le instalas etc incluso flash player (movido con titanium me funciona), a la sd mediante los ajustes de cada aplicacion o con titanium backup para que te dejen memoria interna libre, ya que las librerias, (archivos .so) suelen ser los mas pesados, por ejemplo los de flash player son 8mb y si los mueves a la sd son 8mb menos que no tienes en la memoria interna jeje, espero que te haya servido de ayuda :D
mon9696
12/10/12, 18:51:21
gracias compañero voy a intentarlo a ver si no la fastidio añadir que ya tengo una particion en la tarjeta ext4 de 1 gb que no se en que influira aunque le estoy haciendo una copia por si las moscas ya contare
no entiendo algo, perdon si peco de ignorante..
teniendo una SD de clase 2... me conviene poner una custom rom, por ejemplo esta?
o para todas las custom voy a tener el problema de ser una SD lenta?
mon9696
12/10/12, 22:06:59
beninin no entiendo esto "entonces este otro archivo (http://dl.dropbox.com/u/41244739/40int2ext) y copiarle a la carpeta /system/etc/init.d (si usas root explorer asegurate que le das permisos de escritura, en un cuadradito que hay arriba tiene que poner r/w y darle estos permisos" le doy a descargar y lo que me aparece es el contenido de un archivo pero no se que hacer con el
beninin no entiendo esto "entonces este otro archivo (http://dl.dropbox.com/u/41244739/40int2ext) y copiarle a la carpeta /system/etc/init.d (si usas root explorer asegurate que le das permisos de escritura, en un cuadradito que hay arriba tiene que poner r/w y darle estos permisos" le doy a descargar y lo que me aparece es el contenido de un archivo pero no se que hacer con el
Click derecho sobre el archivo y "guardar enlace como..."
mon9696
13/10/12, 01:51:13
Click derecho sobre el archivo y "guardar enlace como..."
Ok mañana lo pruebo gracias
uturunco
13/10/12, 02:11:44
Amigos instale esta versión y en verdad me gusto mucho pero tengo dos problemas.:
1) la falta de Radio, instale la recomendada por beninin pero no termina de convencerme, hay alguna otra aplicación de Radio por Antena y no por IP ?
2) intente mandar un SMS a 40 destinatarios y me salto un error com.android.mms alguno sabe algo al respecto. Nunca salieron todos los SMS, solo algunos.
Gracias.
beninin
13/10/12, 02:32:05
Ok mañana lo pruebo gracias
acuerdate de borrar la extensión .txt y por si acaso aqui (http://dl.dropbox.com/u/41244739/40int2ext.rar) tienes un rar con el archivo que tienes que copiar, eso solo si te ha dado error al flasearle por recovery (que es algo normal que te ponga status 0 ya que no debe de estar bien hecho el zip)
mon9696
13/10/12, 12:00:54
acuerdate de borrar la extensión .txt y por si acaso aqui (http://dl.dropbox.com/u/41244739/40int2ext.rar) tienes un rar con el archivo que tienes que copiar, eso solo si te ha dado error al flasearle por recovery (que es algo normal que te ponga status 0 ya que no debe de estar bien hecho el zip)
gracias compañero solo me falta probarlo cuando lo haga comentare
mon9696
13/10/12, 15:10:42
muchas gracias beninin he copiado el archivo que me dejaste y parece que bien u con el programa disc usage veo los espacios de las memorias lo que no tengo claro que pertenece a que me explico cual seia la sd fat 32 cual la particion sd ext4 y cual la memoria del telefono para controlar que espacio me queda para instalar en la memoria del tlfn normal y controlar cuendo pasarlas por lo demas esta rom fabulosa no te olvides de avisar de nuevas o cambios
por otra parte hay kernels o radios que se puedan poner por ejemplo aumentar la batria o aumentar la cobertura
pd:ya seria genial poner un hilo con todo en español de nuevas actualizaciones y eso kernel radios mods temas en fin como pasa un poco en el s2 y ante todo gracias
beninin
13/10/12, 20:33:51
muchas gracias beninin he copiado el archivo que me dejaste y parece que bien u con el programa disc usage veo los espacios de las memorias lo que no tengo claro que pertenece a que me explico cual seia la sd fat 32 cual la particion sd ext4 y cual la memoria del telefono para controlar que espacio me queda para instalar en la memoria del tlfn normal y controlar cuendo pasarlas por lo demas esta rom fabulosa no te olvides de avisar de nuevas o cambios
por otra parte hay kernels o radios que se puedan poner por ejemplo aumentar la batria o aumentar la cobertura
pd:ya seria genial poner un hilo con todo en español de nuevas actualizaciones y eso kernel radios mods temas en fin como pasa un poco en el s2 y ante todo gracias
Sobre radios y eso no he visto nada, aunque en el hilo oficial de xda si que preguntan, si ponen algo ya lo pongo yo, te explico sobre disk usage, para desplazarte y eso haz zoom con los dos dedos igual que en las fotos, puedes hacer zoom tanto de arriba a abajo como de derecha a izquierda, y abajo del todo viene el espacio libre, si no lo ves vete haciendo zoom hasta que aparezca, en espacio de aplicaciones te muestra lo que ocupan todas apps que tienes y el espacio libre en /data, en este caso es la 2ª particion, en espacio en la sd te muestra todos archivos de la sd y el espacio disponible, en este caso es la 1ª particion fat, en la que guadas fotos videos musica etc, y en root requiered, te muestra el espacio ocupado por los archivos y lo libre en cada carpeta del sistema, si entras en /data/data te muestra lo ocupado y disponible en la memoria interna del movil, los 150 mb que con int2sd quedan los datos de las apps, caché y librerias (archivos .so) resumiendo si quieres ver el espacio libre en la 2ª particion puedes entrar en almacenamiento o en aplicaciones, o desde disk usage en root requeried /data y si quieres ver lo disponible en la memoria interna lo ves en /data/data, si hay alguna aplicacion que no te deja instalar teniendo espacio suficiente en la 2ª particion lo mas probable es que no tengas espacio suficiente en la memoria interna, y aunque la aplicacion ente (el apk) los datos no quepan en la memoria interna y por eso no te deja.
Espero que te sirva de ayuda y no te haya hecho mas lio con el tochazo jeje
Un saludo!
mon9696
13/10/12, 21:30:55
algo mas claro me va quedadando, por el momento como tengo espacio no tengo problema cuando me falte bueno a mi no a la peque (lo que hace uno por los hijos) ya vere si lo puedo solucionar o tiro de pregunta gracias
no entiendo algo, perdon si peco de ignorante..
teniendo una SD de clase 2... me conviene poner una custom rom, por ejemplo esta?
o para todas las custom voy a tener el problema de ser una SD lenta?
so ?
nitropic
14/10/12, 16:24:35
Evelyn, en verdad la custom ROM va igualmente rápida y sus funciones y todo eso funcionan la mar de bien, lo que pasa o el problema esta en que a la hora de poner un script para poner programas a la sd de una manera más drástica como puede ser el script INT2EXT+ o similares, con una clase tan baja aunque hagas la partición en ext4, tendrá bastante lag, y un funcionamento a veces insoportable, pero hay variantes para remediar eso, una es el link2sd el programa que seguramente conoces o no que, puede mover cualquier aplicación que desees a la sd o de una manera mucho menos drástica también puedes hacer que el programa cree enlaces simbólicos con lo cual no ocuparias tanta memória interna y además no necesitaria el móbil buscar toda la información de la aplicación en la sd, y de esta manera no funcionaria todo de una forma tan rudimentaria... espero haber ayudado :)
kamblor
18/10/12, 02:38:16
Muy buenas a todos, probe esta tarde a probar a cambiarle la rom al explorer de mi mujer y me decidi por esta, pero no consigo que me funcione el 3G, llevo toda la tarde/noche con ello y no soy capaz, comprobe el APN, reinstale todo, formatee todo y no hay manera, alguno tiene alguna idea? Gracias
beninin
18/10/12, 04:13:32
Pues es extraño la verdad, asegurate que no esta marcado lo de solo redes 2g, de momento no se que mas decirte.
Un saludo y suerte
PJJ2000
18/10/12, 11:08:02
Muy buenas a todos, probe esta tarde a probar a cambiarle la rom al explorer de mi mujer y me decidi por esta, pero no consigo que me funcione el 3G, llevo toda la tarde/noche con ello y no soy capaz, comprobe el APN, reinstale todo, formatee todo y no hay manera, alguno tiene alguna idea? Gracias
Hola Kamblor,
Prueba a cambiar la red en el menú oculto del movil:
Introduce este codigo en tu telefono *#*#4636#*#* y ve a Información sobre el telefono -> Establecer el tipo de red preferido.
Allí te deja elegir entre 2G, 3G, ambas... en mi caso por defecto tengo la opción "WCDMA preferred" y me funciona todas redes sin problema.
Suerte y un saludo.
kamblor
18/10/12, 16:49:31
Muchas gracias a los dos, al final despues de reinstalar varias veces al final parece que ya funciona. Si volviera a fallar probare lo del codigo.
Un saludo
beninin
25/10/12, 15:35:29
Si tenéis problemas con la intensidad del wifi (es mas baja de lo habitual, en la #8 por lo menos) aqui teneis unos archivos que hay que copiarlos a la carpeta /system/etc/firmware, y darle los mismos permisos que tienen los demás archivos.
Graias a mrk1123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=886539) por encontrar los archivos
Aqui los archivos:
http://www.mediafire.com/?bdd9ywl455opwjh
http://www.mediafire.com/?c6k7699dy7k9kc6
beninin
02/11/12, 20:44:52
Aqui teneis la ultima version de esta rom, como siempre instalacion limpia, usad titanium para restaurar apps, me imagino que es la #9 y ha salido hace un momento, la pruebo enseguida, aunque no pone que han corregido/añadido, me imagino que ganará estabilidad y eso http://www.freefilehosting.net/cm-9-20121102-unofficial-pico
Un saludo (este servidor es lentisimo y tarda mucho en bajar asi que paciencia
joni2012
02/11/12, 21:57:28
bOK gracias probaré ahora, aquí dejo un enlace http://translate.google.com/translate?&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D33608084%26pos tcount%3D2897
joni2012
02/11/12, 22:46:59
No van los enlaces a ver si los suben
luffy85
03/11/12, 12:34:19
la he instalado,probado y la estoi usando con lo de la memoria y el wifi puesto,y va de lujo lo que he notado esk se come la bateria mu rapido
bravo_lega
03/11/12, 14:35:43
se la instalado a mi padre y va muy bien la rom, una cosa teneis problemas con el gps??, porque en el movil de mi padre como que no actualiza bien el tiempo y la rutas no las calcula.
Hay que cambiarle la radio??
Gracias de antemano:ok:
beninin
03/11/12, 20:15:35
Ahora pruebo lo del gps, a mi la bateria no he notado mucho cambio, la actualizacion es basicamente que actualizan a la ultima version de cm9, ahora vienen las actualizaciones de cyanogen en ajustes>estado aunque no se si en este movil funciona, cosa que en las anteriores no, no tiene grandes cambios (por lo menos no les he visto)
Un saludo
Hola, vamos a ver, tengo una consulta, quiero instalar esta ROM pero no se si tendre algun problema con la SD. Es de 8Gb y clase 2, actualmente tengo Link2sd y el unico formato que me aceptó para la particion fue fat32. Que formato tengo que utilizar para el script INT2EXT+, o por lo contrario continuo con Link2sd y fat32...gracias y un saludo...
:ok:
beninin
06/11/12, 13:08:25
Al instalar por ejemplo la rom #8 de lirokoa, ya te reconoce automaticamente las particiones ext ya sea 2 3 o 4, para poner el scrip int2ext tienes que tener una sd (con la 2ª particion en ext 2/3 o 4) de clase 6 o superior (preferiblemente 10 y con pimp my rom puedes añadir "ajustes" para mejorar la velocidad de lectura) ya que si no el rendimiento baja mucho, si te decides instalarla, puedes seguir utilizando la particion fat con link2sd sin problema, yo actualmente tengo una de clase 4 y cuando instalo una app o la actualizo, se queda unos segundos bloqueado y me pone que google play store no responde y system tampoco, pero es debido a la sd que es lenta, aunque desde que utilize pimp my rom casi nunca aparece.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Supongo que instalaré esta que tu mismo colgaste en el foro --- cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico---, a ver si puedo esta semana, y ya veremos. Porque me recomendarias otra Rom??? cual?? enlace please...
Soy relativamente nuevo en esto de modificar moviles y no me quiero enmerdar mucho...
Un saludo,
MaratMadrid
07/11/12, 13:33:34
Acabo de resubir a otro servidor la última versión del Cyanogen Unofficial para HTC Explorer, aquí tenéis los dos links:
http://www.mediafire.com/?5q8m60ucjw4crqm (http://www.mediafire.com/?5q8m60ucjw4crqm)
http://www.freefilehosting.net/cm-9-20121102-unofficial-pico (http://www.freefilehosting.net/cm-9-20121102-unofficial-pico)
UltimateX369
07/11/12, 16:50:24
alguien las ha probado ya?
Bueno, pues ayer me decidi a probar la ROM cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico en mi HTC Exlorer, y he de decir que menuda decepcion...En si la ROM esta muy currada, pero enseguida me encontre con el primer problema, no traia Market; Facil solucion no?? me descargo uno y listo, pues no, lo instalo y me dice que tengo que tener una cuenta en el telefono, pero por mas que busco no consigo encontrar donde introducirla para que me funcione el market, y en consecuencia no tengo acceso a mis app, ni al Titanium para restaurar las app. Ademas pasa algo extraño con la Targeta SD, pues el explorador de archivos que trae la reconoce, pero luego no me reconocia app instaladas en ella, y no era 100% funcional. Se ve que me cambio el formato de FAT32 que es como lo tenia a Ext3, lo descubri al restaurar la version anterior de Rom que usaba hasta ayer.
No se que decir, si alguien tiene una mejor experiencia me gustaria saberlo. Tambien me gustaria saber de alguna otra Rom que funcione...Tengo la limitacion de la Tarjeta SD, que es de 8GB pero clase 2, cosa que impide la instalacion de las Rom's de JaggyJag.
Perdon por el tocho.
un saludo
luffy85
11/11/12, 10:31:45
tienes que instalar un zip que hay es este tema que se llama nose gaap o algo de eso buscalo y lo instales desde el recovery ademas el amigo beninin lo explica y sube todos los archivos unas paginas atras tienes lo que buscas
Gracias, lo descargaré y lo volveré a probar...
Re instalada y parece que funcional casi al 100%...solo una cosa, no tiene radio fm, que app me recomendais...
Tengo una copia de la agenda en la SIM (archivo vCard, creo recordar), y cuando voy a contactos/importar de la SIM, me dice que no hay contactos en la SIM; a que se debe ese error...
nitropic
11/11/12, 18:37:09
a ver primero que nada, la radio podeis usar spirit fm o cualquiera similar, normalmente todas las roms que son modificadas ya no traen radio, así que tranquilos ya han inventado muchos metodos de poder tenerla! En cuanto a las gapps, siempre que se instala una cyanogenmod se ha de instalar las gapps pues nunca lleva!! Y esto se hace justo después de instalar la rom sin encender ni nada!
Después en cuanto a los contactos, a mi si me las detecta, y la misma ROM, aunque he aprendido que lo mejor en la actualidad es pasar también todos los contactos a la cuenta gmail, así los tienes en cualquier móbil android, solo al poner la cuenta y no se pierden con cambios de rom ni nada. En todo caso no sé porque no la detecta, porque a mi si me funcionaba, a ver si alguien puede darte una solución mejor, sinó hay un programa para abrirlo creo, e incluso en tu pc en la cuenta gmail, creo que puedes cargar directo allí algun tipo de formato de vcard o similar, ahora no recuerdo, que es más rápido que uno a uno en el móbil!
beninin
11/11/12, 20:27:37
Es que una vez instalas la rom, tienes que instalar despues las gapps (busca en google gapps google) y estas incuyen todas apps de google como el market, google voice calendario y demas, ya que no las pueden incluir por que las aplicaciones son de google (o eso ponen) y lo de que la sd no lo he entendido muy bien, solo formatea en ext3 si tienes una segunda particion, si no la particion principal de la sd no la toca (al no ser que la hayas borrado tu), yo te recomiendo que vuelvas a meter en la sd el zip de la rom y las gapps para ics, vuelvas a hacer una instalacion limpia (formatear /system /data etc) e instalar la rom y despues las gapps, le das a factory reset (desde el recovery)y reinicias, y ya te deberia funcionar todo bien, si tienes el recovery de clockworkmod la segunda particion, aunque la formatea en ext3, pero lo hace en modo solo lectura (por lo menos en mi movil) y tenia que volver a formatearla desde el pc.
Espero haberte ayudado, un saludo.
beninin
11/11/12, 20:31:45
Lo de los contactos dale a importar desde la sd y te vendrá el archivo XXX.vcard o algo asi, aunque te recomiendo guardarlos en google, ya que cuando instalas una nueva rom, entras con tu cuenta de google y ya se meten todos automaticamente.
Un saludo
joni2012
17/11/12, 22:00:26
Hola aquí hos deejo una nueva versión de cm9.10 poi interesa yo la puse esta tarde parece q va bastante fluidar un saludo. http://translate.google.com/translate?&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1821582%26pa ge%3D305
MaratMadrid
18/11/12, 12:31:30
Hola aquí hos deejo una nueva versión de cm9.10 poi interesa yo la puse esta tarde parece q va bastante fluidar un saludo. http://translate.google.com/translate?&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1821582%26pa ge%3D305
Justo cuando acabo de instalar la 9 sacan la 10.
Repito aquí para esta nueva versión y para todos la pregunta que le hice a beninin por privado ayer:
¿Hace falta poner los archivos también en la 10 para mejorar la recepción del WiFi?
Supongo que la respuesta sigue siendo sí, pero lo pregunto para que la duda quede aclarada para todos. Un saludo y muchas gracias por todas estas ROMs, le están dando una vida nueva al móvil...
MaratMadrid
19/11/12, 10:38:03
Resubida la última versión #10 de lirokoa a MediaFire:
http://www.mediafire.com/?qqq2pb5bnstwppp
...también subidos los archivos para mejorar la recepción del WiFi:
http://www.mediafire.com/?q11ca0houd33ohg (http://www.mediafire.com/?q11ca0houd33ohg)
He puesto esta ROM y parece que funciona de cine.
Alguna pega si he tenido, sobre todo con los contactos, jaja. Menos mal que los tengo en VCard.
Y ahora veo los archivos para mejoras la wifi. ¿Como se instalan?
Gracias
joni2012
19/11/12, 21:14:31
Esta bien, haciendo unas cosillas va de lujo.
UltimateX369
19/11/12, 21:30:49
He puesto esta ROM y parece que funciona de cine.
Alguna pega si he tenido, sobre todo con los contactos, jaja. Menos mal que los tengo en VCard.
Y ahora veo los archivos para mejoras la wifi. ¿Como se instalan?
Gracias
Tiene fallos que motiven no instalarla?
Qué es el vcard? Yo creoq ue lo mejor es dejar los contactos en la SIM, así cuando cambies de móvil (lo harás) no tendrás que andar con copias de seguridad, transferencias bluetooth, y evitaras errores.
Gracias por tu pronta respuesta.
No hay ningún fallo, pero al ponerlos pensaba que eran para alguna mejora sobre la wifi.
Ya veo que he metido la pata por novato, jaja.
Lo de la vcard, es que guardo los contactos en formato tarjeta en un ordenador, es VCard, no?
Repito, muchas gracias
MaratMadrid
20/11/12, 00:02:44
La ROM va estupenda. Si lo sé cambio antes.
luffy85
20/11/12, 12:06:19
no tiene fallos por aora llevo desde el dia siguiente que salio usandola y va muy bien y fluida es recomendable
joni2012
20/11/12, 13:12:53
Ha salido una nueva actualización la 11.va mejor todavia
joni2012
20/11/12, 13:19:46
Aquí está el en http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://teamthundersquad.blogspot.in/2012/11/cm-9-nightly-build-11-for-htc-explorer.html%3Fm%3D1&usg=ALkJrhgJbLL19NeAqPF_pichytGC6is2Ew. A ver si alguno tiene mi pimp rom y q tal le va en esta rom.
Hola! Feliz año nuevo! X-D
Me estoy liando :S ¿Cual es la última versión de CyanogenMod para HTC Explorer A310e?
Saludos!
hasta hoy creia yo ke era la 9 peor mas arriva veo ke hya una 11, ¿va mejor ke la 9?
hasta hoy creia yo ke era la 9 peor mas arriva veo ke hya una 11, ¿va mejor ke la 9?
Por eso tengo un poco de lió, veo que se habla mucho de la Cyanogen Mod 9.1, pero en la página de xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821582&page=328) vishuhtc también dice algo de la Cyanogen Mod 9 build 11 y un Kernel. No entiendo bien eso de build 11, y tampoco si hay una versión superior a la 9.1, veo que hay una Cyanogen Mod 9 (build 11)
¿Cual debería instalar en mi HTC Explorer A310e?
Gracias! :ok:
nitropic
08/01/13, 17:02:13
pues yo no te sabría decir de alguna manera, me quedé en la versión 8 y no he provado las demás jaja! Pero creo que si está en la línea pues si algo mejor pero prácticamente no se debe ni notar! Pero está bienn de vez en cuando porque corrigen pequeños bugs o cositas que al fin quizás si se note :)
TrHmrt16
08/01/13, 17:42:28
Buenas, hasta hace un rato pensaba en volver a pasarme a la rom original stock porque me parece que la CM9 consume más batería de lo normal, pilla menos señal de wifi y no he sido capaz de encontrar un reproductor en condiciones (me encanta el del sense, la facilidad para hacer laaargas listas de reproduccion es increíble, y las eq predefinidas también me gustan mucho).
Pero por curiosidad me paseé por aquí y vi que mencionaron la build#11.Busqué en google y la encontré (tiene varios idiomas Español incluido) y me he puesto a instalarla, por probar..
Opinion: la que mejor va de todas sin duda.No he visto ningún tipo de ralentización al abrir el app drawer, parece más ágil en todo.. y eso que aún no he activado el seeder (esa aplicación que agiliza cualquier android) :platano:
Me he fijado que el kernel es igual que el de la build#8... pero sinceramente.. la build#8 es la que peor me va de las tres que he probado.
Dejo el enlace de la build 11: http://teamthundersquad.blogspot.com.es/2012/11/cm-9-nightly-build-11-for-htc-explorer.html
El contra es que sigo teniendo problemas de batería... y de señal de wifi.No sé a qué se debe exactamente pero mirando los consumos la pantalla me indica por encima del 70% :oh: siempre tendiendo el brillo automático o incluso por debajo.Con la rom stock no pasaba esto aun teniendo el brillo aprox al 70%.Alguna idea?
Por ahora voy a seguir un par de dias mas con cyanogen.
Un saludo.
beninin
08/01/13, 18:06:30
Mira las mejoras que tiene a ver si cambia algo o simplemente, por ejemplo, añaden apps etc.
(no la uso por lo que no te puedo decir)
Por eso tengo un poco de lió, veo que se habla mucho de la Cyanogen Mod 9.1, pero en la página de xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821582&page=328) vishuhtc también dice algo de la Cyanogen Mod 9 build 11 y un Kernel. No entiendo bien eso de build 11, y tampoco si hay una versión superior a la 9.1, veo que hay una Cyanogen Mod 9 (build 11)
¿Cual debería instalar en mi HTC Explorer A310e?
Gracias! :ok:
las build son revisiones de la misma 9.1 de cyanogen o de otra rom cualkiera o se a la ultima siempre debe mejorar cosas de la anterior y se supone ke debe ser mejor y mas estable xD otyra cosa hoy me enterao de la buld 11 esa y e tardao en ponerla jajaja aparentemente no le veo muxa diferencia con la build 9 ke es la ke yo tenia puesta creo ke la build 11 arrnaca un poko mas rapido nos e peor lo ke es en velocidad etc lo veo igual vamos para mi las rom de cyanogen son las mejores en rendimiento jaja menos la cm10 ke no me gusta.
Buenas, hasta hace un rato pensaba en volver a pasarme a la rom original stock porque me parece que la CM9 consume más batería de lo normal, pilla menos señal de wifi y no he sido capaz de encontrar un reproductor en condiciones (me encanta el del sense, la facilidad para hacer laaargas listas de reproduccion es increíble, y las eq predefinidas también me gustan mucho).
Pero por curiosidad me paseé por aquí y vi que mencionaron la build#11.Busqué en google y la encontré (tiene varios idiomas Español incluido) y me he puesto a instalarla, por probar..
Opinion: la que mejor va de todas sin duda.No he visto ningún tipo de ralentización al abrir el app drawer, parece más ágil en todo.. y eso que aún no he activado el seeder (esa aplicación que agiliza cualquier android) :platano:
Me he fijado que el kernel es igual que el de la build#8... pero sinceramente.. la build#8 es la que peor me va de las tres que he probado.
Dejo el enlace de la build 11: http://teamthundersquad.blogspot.com.es/2012/11/cm-9-nightly-build-11-for-htc-explorer.html
El contra es que sigo teniendo problemas de batería... y de señal de wifi.No sé a qué se debe exactamente pero mirando los consumos la pantalla me indica por encima del 70% :oh: siempre tendiendo el brillo automático o incluso por debajo.Con la rom stock no pasaba esto aun teniendo el brillo aprox al 70%.Alguna idea?
Por ahora voy a seguir un par de dias mas con cyanogen.
Un saludo.
a mi la bateria me dura unos 2 dias con la cm y lo uso bastante el wifi la verdad ke muxas veces cerca del wifi me bajaba a 3 rallas peor desde ke le puse el fix del wifi me llega la señal mas lejos :risitas:
beninin
08/01/13, 20:41:12
Como dice Vinylo las build son revisiones, por ejemplo yo que uso la cm10 es la 3 revision que han sacado, y en ella han corregido que la camara no grababa videos, y alguna aplicacion que no funcionaba bien, pero sigue siendo la misma version de android, eso si, creo que en este movil no puedes instalar las actualizaciones "por encima" de la rom, en el otro movil que tenia cuando sacaban una actualización, en vez de tener que instalar de cero, simplemente la instalaba por encima y ya estaban todas mejoras sin tener que formatear, aunque lo mejor siempre es hacer una instalación limpia.
TrHmrt16
08/01/13, 22:06:23
Bueno voy a comentar las diferencias (por ahora 3 o 4) que he ido viendo desde que esta tarde instalé la build 11.No me ha dado tiempo a trastear con el telefono asique esto es lo poco que he visto.
Las aplicaciones que vienen son las mismas que en la build 8 y 9, pero ahora están la rom manager (que no aparece en la build 9) y file manager (que no está en la build 8).Lo demás es todo igual... la diferencia clara es que la ventana de widgets, a la cual se podía acceder arrastrando las aplicaciones hasta llegar a dicha ventana, ahora solo puedes acceder a ella si pulsas la pestañita ''widgets''.Yo lo veo más organizado me gusta más.
En juegos no noto nada va igual que en la build 9.Pero si veo algo mas de rapidez al acceder a algún menú.. sin haber tocado nada de las opciones de rendimiento.
Por lo demás igual.. los lags que tenía en las anteriores revisiones ahora ya no los tengo, va todo realmente fluido y a cualquiera le parecería mentira que el teléfono sea mononúcleo a 600mhz (armv7 hay que tenerlo en cuenta también.. no es moco de pavo aunque la velocidad sea baja).
Un saludo.
Gracias a todos!
Decir que a ido de pena es poco, al principio problemas con el wifi, Play Store tampoco va. El wifi después fue bien, pero con Play Store es imposible, se instala perfectamente pero cuando lo abres se cierra. Son mili segundos no te da tiempo a ver nada.
Rom Manager lo mejor de todo, que lo único que hace es, no responder.
He seguido estos pasos, saltándome lo de la partición que ya esta hecha de antes, no se si tengo que hacerlo de otra manera... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779
PD: La instalare por 3ª vez a ver. Necesito tener el móvil para mañana, y creo que es fácil adivinar, en lo que me estoy cagando :meparto:
PD2: Antes tenia instalada JaggyRom 3.2.1, y mucho he aguantado con ella, no es que fuera de lujo precisamente...
Saludos!
Bueno voy a comentar las diferencias (por ahora 3 o 4) que he ido viendo desde que esta tarde instalé la build 11.No me ha dado tiempo a trastear con el telefono asique esto es lo poco que he visto.
Las aplicaciones que vienen son las mismas que en la build 8 y 9, pero ahora están la rom manager (que no aparece en la build 9) y file manager (que no está en la build 8).Lo demás es todo igual... la diferencia clara es que la ventana de widgets, a la cual se podía acceder arrastrando las aplicaciones hasta llegar a dicha ventana, ahora solo puedes acceder a ella si pulsas la pestañita ''widgets''.Yo lo veo más organizado me gusta más.
En juegos no noto nada va igual que en la build 9.Pero si veo algo mas de rapidez al acceder a algún menú.. sin haber tocado nada de las opciones de rendimiento.
Por lo demás igual.. los lags que tenía en las anteriores revisiones ahora ya no los tengo, va todo realmente fluido y a cualquiera le parecería mentira que el teléfono sea mononúcleo a 600mhz (armv7 hay que tenerlo en cuenta también.. no es moco de pavo aunque la velocidad sea baja).
Un saludo.
lo de la ventana widgets en la build 9 tambien se podia poner asi lo ke pasa ke enla 11 no viene activado por defecto y en la build 9 si venia activado peor se kitaba facil en inicio aplicaciones y widgets y transicion pestañas lo kitas y listo xD y en lo demas decir igual para este telefoo creo ke la mejor rom para mi gusto son las de cyanogen xD y e probado bastantes ya.
Gracias a todos!
Decir que a ido de pena es poco, al principio problemas con el wifi, Play Store tampoco va. El wifi después fue bien, pero con Play Store es imposible, se instala perfectamente pero cuando lo abres se cierra. Son mili segundos no te da tiempo a ver nada.
Rom Manager lo mejor de todo, que lo único que hace es, no responder.
He seguido estos pasos, saltándome lo de la partición que ya esta hecha de antes, no se si tengo que hacerlo de otra manera... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779
PD: La instalare por 3ª vez a ver. Necesito tener el móvil para mañana, y creo que es fácil adivinar, en lo que me estoy cagando :meparto:
PD2: Antes tenia instalada JaggyRom 3.2.1, y mucho he aguantado con ella, no es que fuera de lujo precisamente...
Saludos!
yo cada vez ke instalo una rom nueva pa probarla hago las particiones de nuevo asi no me falla ya ke al principio lo hacia sin borrar particiones y a veces me daba fallos yo las particiones la hago con el gparted ke trae ubuntu. y por ahora la build 11 no me falla en nada va muy bien jejejeje.
luffy85
10/01/13, 12:04:08
ustedes no teneis problemas con el tactil de la pantalla cuando escribis k no marca la letra o k marca otra distinta a la que as tocado?
TrHmrt16
10/01/13, 17:30:09
Hola, yo he tenido ese problema del tactil y la verdad es que es muy molesto, pulsas una letra y no se te marca o se te pone una que está en la otra punta del teclado, a veces en los menús tenia zonas muertas y tenia que remover tierra y agua simplemente para poner el reproductor por ejemplo o desbloquear la pantalla en casos extremos.
Varias veces me planteé llevar el movil al sat porque no es nada normal, pero despues de rootear el movil y meterle ics nunca me ha vuelto a pasar.Increíble
Un saludo
ustedes no teneis problemas con el tactil de la pantalla cuando escribis k no marca la letra o k marca otra distinta a la que as tocado?
A mi me a pasado en páginas, que quería pulsar un botón, y era imposible ¬¬"
No hay manera de hacer funciona Play Store ni en CM 9 Build 11 ni en CM 9 lirokoa10.
Pfff... Estoy hasta los huevos ya, es desesperante, no es normal ¬¬"
Creo que dicho así, se ha entendido perfectamente :kanoso:
PD: Nunca una rom me ha dado tantos problemas :enfadadisimo:
A mi no me funcionan los grabadores de voz T.T alguna solucion para esto??
No hay manera de hacer funciona Play Store ni en CM 9 Build 11 ni en CM 9 lirokoa10.
joder ya es raro eh ami nunca me a fallao la store xD en la cm ni la build 9 ni la 11 la 10 nos e por ke no la e probao xD
irogaraZoorse
24/01/13, 03:45:25
A: No. The requirement to include these amounts is for informational purposes only and there is no provision in the ACA to tax these benefits as income. The IRS website states that “this reporting is for informational purposes only and will provide useful and comparable consumer information on the cost of health care coverage.â€
Q: I understand there’s some confusion among employers and carriers over the requirement.
A: Many initially thought that the requirement only applied to employer-paid premiums but the IRS website recently stated the employer and employee portion of any premium paid toward an employer-sponsored plan should be included. Therefore, even plans in which the employer does not contribute need to include the employee premiums paid.
Q: What premiums should be included?
A: The report should include all premiums paid for major medical, the health flexible spending account (FSA) value for the plan year in excess of employee’s cafeteria plan salary reductions for all qualified benefits and hospital indemnity or specified illness (insured or self-funded), plans paid through salary reduction (pretax) or by employer. Dental, life disability and vision coverage premiums paid separately are not required to be included on the form.
Q: What happens if employers omit the information from their W2s. Are they fined?
A: There is transition relief for certain employers, types of coverage, and situations from the requirement to report the value of coverage on the 2012 forms W-2. This relief will apply to future calendar years until the IRS publishes additional guidance. However, any guidance that expands the reporting requirements will apply only to calendar years that start at least six months after the guidance is issued. For the 2012 year, employers filing fewer than 250 forms W-2 for the previous calendar year will not be required to report the cost of coverage on the 2012 forms W-2.
PAULA BURKES, BUSINESS WRITER
Takkote
27/02/13, 21:23:33
a mi la bateria me dura unos 2 dias con la cm y lo uso bastante el wifi la verdad ke muxas veces cerca del wifi me bajaba a 3 rallas peor desde ke le puse el fix del wifi me llega la señal mas lejos :risitas:
¿Cual es el fix del wifi del que hablas?
Tambien recibo la señal del wifi demasiado debil para lo que deberia ser.
beninin
27/02/13, 21:45:24
Aunque tarde pero bueno, instala la rom, gapps haz factory reset y borra cache y dalvilk, reinicia normal, cuando pida la cuenta y demas reinicia y vuelve a hacer los 3 wipes y reinicia, con eso deberia funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.