PDA

Ver la Versión Completa : problemas instalar rom cocinada 4,0.3 o 4.0.4

illoxXx
17/09/12, 09:29:27
Hola buenos dias me llamo jorge y tengo un problema q seguro para vosotros no lo es
Hace tiempo actualice mi movil a ics 4.0.3 y luego a rom cocinada de kriskeloservanteam v07 y bueno de momento iba bien ya empezaba a hacer cosas raras pero bueno. Asi q ayer domingo me propuse cambiarle la rom por la mas nueva de este equipo pero no hubo manera nide este ni de otro grupo q baje. Total las 2 de la mañana me dieron y sigo sn poder ponerle nada solo el 4.0.3 oficial. Se q hay 1000 tutos y q esta mas q reexplicado pero si alguien me ayudara a solucionarlo se me queda en las S y no hace nada no sesi lo estoy haciendo bien... Gracias por adelantado de corazon...

illoxXx
18/09/12, 10:54:23
Ok nada aunque no haya respondido nadie e de decir q porfin lo e podido instalar la v12 de criskeloservanteam y bueno el unici problema q me da esque no ouedo marcar con el teclado numerico del movil apreto una tecla y se queda colgao me dice q ek touchwiz o launcher a dejado de funcionar y se sale vuelve al escritorio. A alguien mas le pasa lo mismo?

klaus 99
18/09/12, 11:29:38
puedes entrar en domwload?

Hysterical_diamond2
18/09/12, 12:26:20
los problemas de FC y demás se resuelven muchas veces haciendo wipes y fix permission.

Entras en Recovery (voton volumen arriba + boton central + boton power estando el terminal apagado) y haces wipe cache, luego vas a advanced y haces wipe dalvik cache y fix permissions, vas atrás y reinicias. Así debería dejar de dar los FC

illoxXx
20/09/12, 21:14:08
Muxisimas gracias Hysterical_diamond2 solucionado perfectamente haciendo los wipes... oye una pregunta mas si no te importa. Oye q es eso de yean beat porque parece q ahora esta casi mas de moda.q.el propio ICS. Es otro tipo de firmware?