Ver la Versión Completa : Algun experto de Valladolid que quiera ganarse unos euros
Androidy
17/09/12, 09:28:27
Buenos dias, busco a alguien para instalar ROMS a 2 o 3 telefonos, alguien que tenga amplia experiencia en el tema, no quiero disgustos y por eso prefiero pagar a alguien que controle para que lo haga.
Saludos!
phenomarc
17/09/12, 11:19:05
No es tan dificil instalar ROMS. Si sigues los tutoriales al pie de la letra es imposible que le pase algo al S2, que además es muy dificil de brickear. Para brickearlo deberias flashearle una ROM de otro movil, como el S3 o el S2g. Así que porque no pruebas tú? Ya verás que fácil que es.
Saludos.:D
Coincido con tataker, al principio uno cree que es mucho atado instalar una rom pero despues te das cuenta que gracias a los tutoriales de aqui es bastante simple instalar una rom, lo complicado es hacerla creo yo.
Y2J The Real Best In The World :grin:
Si sigues los tutoriales no ahí riesgo eso sí haz copia de la carpeta efs eso es importsnte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tremede
17/09/12, 14:48:08
Yo soy de pucela y llevo instalando roms desde froyo y a varios dispositivos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
DinamicaMedia
17/09/12, 15:09:07
Yo trabajo en una empresa de tecnologia que lo hace. De hecho yo soy uno de los tecnicos. Ja ja. Hacemos de todo. Si te interesa me lo dices pero antes de nada dime que terminales son y que quieres hacerles. Por decirte si te cubica o no hacerlo. No sea que te salga mas caro el collar que el perro. Ya sabes.
Sin compromiso.
No es de Valladolid sino de Zaragoza pero el servicio de mensajeria es super rapido y muy barato.
Ya te digo. Lo que tu veas. Pero serios si que son. Te lo garantizo.
lo mejor esque te empapes de todo bien y preguntes las dudas que tengas
ayllon306
18/09/12, 00:41:52
Hola ,que tal soy de Valladolid ,me puedes encontrar en la calle aluminio 3 que esta en el polígono san Cristóbal ,es un taller Mecanico en el que trabajo me llamo miguel ,si quieres hablamos de lo que quieres hacer,gracias y un saludo
O si quieres me acerco donde me digas a por ellos
tranquilo que es bastante seguro los procesos de flashear los terminales ,y siempre hay soluciones
Androidy
18/09/12, 09:17:52
Buenos dias!!
Gracias a todos, he recibido en un dia un monton de privados ofreciendo ayuda (y aqui en el hilo tambien), me va a ayudar juli14 a desvirgarme con el mio y luego hare yo el resto, espero ser capaz...
Bueno por aqui estare dando la chapa con lo que me surja, gracias de nuevo a todos!
DinamicaMedia
18/09/12, 09:26:52
Buenos dias!!
Gracias a todos, he recibido en un dia un monton de privados ofreciendo ayuda (y aqui en el hilo tambien), me va a ayudar juli14 a desvirgarme con el mio y luego hare yo el resto, espero ser capaz...
Bueno por aqui estare dando la chapa con lo que me surja, gracias de nuevo a todos!
Estas en buenas manos si te ayuda juli14.
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
ayllon306
18/09/12, 18:33:48
ok ya sabes estamos aqui para echar un cable je je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.