Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda muerta

Ynertia
17/09/12, 09:07:23
Buenos días:

Desde hace un par de días se queda como muerta, no hace nada estoy mirando en casa cosas por Internet y cuando le da, se queda apagada y sin hacer nada alguien sabe porque me puede pasar???, al final tengo que mantener el botón de encendido apretado hasta que se resetea.

Un saludo

caralon2001
17/09/12, 09:25:09
prueba a hacer wipes y si sigue el problema cambiala

Ynertia
17/09/12, 09:34:01
perdona pero que es un wipes??
o como se hace
gracias

corsario
17/09/12, 10:20:26
Hola, si tienes copia de lo que te interesa, por que no haces la opcion de restablecer datos de fabrica:

Ajustes>personal>copia de seguridad y restablecimiento>restablecer datos de fabrica

Esta opcion te deja la tablet como si la acabaras de sacar de la caja. Perderas las aplicaciones instaladas, ajustes,etc. Tendras que empezaar de nuevo. Si con esto no se soluciona, pruebas la opcion de hacer los wipes que te comenta el compañero y si aun asi persiste llevala y que te la cambien o reparen.

Saludos

Ynertia
17/09/12, 10:24:42
Creo que eso es lo que voy hacer.

muchas gracias a todos

Ruizma22
17/09/12, 11:00:25
Buenos días, para hacer wipes, tienes que entrar en modo recovery. Con la tablet apagada pulsas a la vez botón de bajar volumen y boton de encendido hasta que te salga el bootloader, seleccionas "Wipe Data/Factory Restore" usando la tecla de bajar volumen y para confirmar se pulsa el botón power. Una vez hecho seleccionas reboot y listo.

Pero haz primero el factory reset (como dicen los compañeros) por ajustes, después esto y si no te va, puede que haya un problema hardware y tengas que usar el SAT

Saludos,

confar
17/09/12, 16:27:04
Estas seguro que esta cargada la batería? Estos móviles son difíciles de brickear, lo digo por experiencia.

Le habrás hecho algo antes para que eso le pasara? Ponerle una rom, cwm, kernel, módem modificado?, se te cayó al agua?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2