PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios note y s2

mario21
17/09/12, 09:01:21
Hola abro este hilo en el subforo del note para pedir su opinion, de preferencia de usuarios que tienen ambos moviles o los ham tenido

Actualmente tengo un galaxy s2 y m va muy bn, tenia contemplado adquirr el s3 dentro de 5 meses que renueve contrato con mi compañia , sin embargo hoy en dia se me da la oportunidad de adquirir un Note a muy buen precio y quisiera saber que tal va el movil en relacion al s2, e escuchado mucho sobre la pantalla y es una de las principales cosas que m motivan a cambiar ya que no hay comparacion, sin embargo quisiera saber en relacion a la fluidez y rapidez, tambiem si con la proxima salida del note 2 tiene sentido comprar el 1 o esperar al 2 y solo decidir entre el note 2 y el s3, e escuchado por ahi que el note va mejor que el s2 , asi como el s3 va mejor que el note, pero m gustaria tener la opinion de alguien con conocimiento de uso diario de ambos moviles, para poder tomar la mjor decicion

Saludos y gracias

jadchaos
17/09/12, 09:06:11
Todo lo que has dicho es verdad, ni hace falta que preguntes mas :)

jestorm
17/09/12, 09:13:32
Te diría que si puedes esperar y comprar el note 2 lo compres, también te diré y según creo el note 1 va también que el que lo tiene no se plantea como necesidad cambiar al note 2 ya depende un poco de tu economía y tener claro aparte que el note tiene un tamaño considerable que a unos enamora y otros casi lo odian, además teniendo jelly bean oficial si es buena compra a día de hoy a un precio razonable.

mario21
17/09/12, 22:05:09
Gracias por los comentarios , alguien q m pueda decir q tan amplia es la diferencia en cuantp a velocidad y fluidez en comparacion al s2, de la pantalla creo que es obvio q el cambio es brutal

infernoMP
18/09/12, 03:09:02
Tengo los dos en casa. Ambos con 4.0.4 stock y sinceramente noto algo más suelto en las transiciones y navegación al s2 que al note en ciertas circunstancias. Puede ser por la resolución no lo se. En cualquier caso ambos van muy bien.

La pantalla es una pasada, navegar y usarlo en juegos o cómo reproductor multimedia para mi no tiene rival en android. Además lo bueno de que sea más grande es que tiene bastante más batería.

Pruébalo, si buscas rendimiento y una superior fluidez en el Note ya te digo yo que no es así, pero para mi tiene otras virtudes que no tiene ningún otro móvil del mercado a costa de su tamaño.

Cosillas a remarcar. El wifi y el gps del Note me funciona un poco peor que el s2... He probado todos los modems posibles y nada. Funciona bien pero algo más lento en la recepción que su hermano pequeño.

El explorador de archivos del Note con ficheros grandes se atranca que da gusto. No se porque cuando en el s2 va perfecto. Ya digo que en líneas generales ambos se mueven parecido pero en ciertas cosas el s2 parece algo más suelto.

Para mi cuando pruebas esa pantalla y esa autonomía y asumes ese tamaño no quieres otra cosa.

Saludos

rodolfo_toledo
18/09/12, 03:20:53
Yo cambié el s2 por un note.. y me arrepentí. Era enorme, la pantalla genial, pero muy grande para el uso diario. También me daba la sensación de que el s2 era más rápido. Al final vendí el note y compré el s3, que la verdad, para mi, tiene el tamaño justo entre los otros dos, y vuela en velocidad. Pero respondiendo a tu inquietud, yo me quedaría con el s2. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mario21
18/09/12, 05:31:18
Pues la verdd que iva ganando el note porque m lo vendian a bien precio pero tarde en decidirme... ahora que lo veo con mas calma y teniendo en cuenta que no paso de este mes con el s2 ya m lo planteo diferente, se que la pantalla del note es espectacular y m gustaria probar si m adapto al tamaño pero no a costo de la fluidez y estabilidad ya que el s2 con una buena custom rom va que vuela, creo que empiezo a inclinarme por el s3 aunque tenga que pagar un poco mas, ya probare una pantalla de 5" cuando salga el note 2 y solo si se mueve igual de rapido que el s3, tenia la duda del note y el s2 ya q al tener ambos dual core y el note a 1. 4 o 5 ghz no recuerdo bn, pense que gaaria en rendimiento y pantalla, pero gracias a sus comentarios tan atinados creo que m inclinare x el quad core y un aumento no tan sustancial en la pantalla

Saludoa y muchisimas gracias

jestorm
18/09/12, 08:08:31
Entre un note y un s2 creo que siempre mejor el note y lo de la fluidez no se que deciros yo no veo al s2 más fluido por ningún lado pero cada usuario tiene una configuración diferente, pero sólo por la resolución de pantalla ya merece más la pena el note.

miavi
18/09/12, 08:10:35
El note es superior al s2 tanto en pantalla procesador memoria ram etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fernan88
18/09/12, 08:19:06
También todo va a depender del tamaño de tu mano :D

Me gusta mucho el note tuve la oportunidad de tener 1 y lo vendí, y también tenia el s2 y de verdad yo escribo y uso mucho las distintas mensajería en la calle en el trabajo y de verdad que prefería el s2 por comodidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lovg_hdz
18/09/12, 08:24:14
en mexico y con toda la inseguridad que nos rodea es mejor algo no tan grande me voy por el s2 y aparte como dices no te falta mucho para renovar no le veo caso comprar un note cuando en poco tiempo puedes tener un s3 y lo e probado igual el note y me va mas comodo el s3

jestorm
18/09/12, 08:50:03
en mexico y con toda la inseguridad que nos rodea es mejor algo no tan grande me voy por el s2 y aparte como dices no te falta mucho para renovar no le veo caso comprar un note cuando en poco tiempo puedes tener un s3 y lo e probado igual el note y me va mas comodo el s3

Un note te le roban pero un s2 o un s3 no porque son invisibles, como te quieran robar el móvil mientras que hablas te va dar igual el modelo.

PareceUnaAvispa
18/09/12, 11:05:33
Pero...!!!Ande vais con lo que llueve?!?!:D:D:D
Como podeis decir que el S2 es mas rapido y fluido que el Note?!?!
Yo tenia un S2 cuando recien salió y la verdad es que el S2 es un muy buen terminal pero no mejor que el Note en ningun aspecto,ademas el S2 a sido y sera el terminal con mas fallos de pantalla de la historia de Samsung!
Respecto a la fluidez y velocidad el Note es igual al S3,quizas el S3 es 2 milésimas de segundo mas rapido pero nada mas,tienes 2 milésimas de segundo de tu vida para esperar?o pierdes la vida que pareces que vas a apagar fuego?tan importante la velocidad en un movil?si estuviéramos hablando de 2 o 3 segundos vale,pero por medio segundo decis que es mas rapido?:eek:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mario21
19/09/12, 17:34:45
:eek: creo que lo tendre meditar muy bien este mes que es cuando pienso cambiar de movil ya que a pesar que el s2 m va genial mi mujer dejo de lado su lg y quiere mi s2 jeje, pero mira que es dificil decidirse en precio son 100 dlls mas o menos de diferencia entre uno y otro pero cuando empiezo a inclinarme x alguno vuelve a haber dudas... como dije gracias x sus comentarios

wilmanson
19/09/12, 21:13:49
Pero...!!!Ande vais con lo que llueve?!?!:D:D:D
Como podeis decir que el S2 es mas rapido y fluido que el Note?!?!
Yo tenia un S2 cuando recien salió y la verdad es que el S2 es un muy buen terminal pero no mejor que el Note en ningun aspecto,ademas el S2 a sido y sera el terminal con mas fallos de pantalla de la historia de Samsung!
Respecto a la fluidez y velocidad el Note es igual al S3,quizas el S3 es 2 milésimas de segundo mas rapido pero nada mas,tienes 2 milésimas de segundo de tu vida para esperar?o pierdes la vida que pareces que vas a apagar fuego?tan importante la velocidad en un movil?si estuviéramos hablando de 2 o 3 segundos vale,pero por medio segundo decis que es mas rapido?:eek:

Pues querido compañero, discrepo. El S2 de mi hermano va como un misil a la versión 4.0.3 movistar. Mi note es libre a la 4.0.4 y te digo que no se acerca a nada a su fluidez.
Y si hablamos del Galaxy Nexus ni te digo. Está a años luz.

Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!

joanrova
20/09/12, 00:05:47
Pues yo he tenido el s2 desde q salio, compre el note y vendi el s2, y despues he comprado el s3, estuve una semana con el se lo di a mi mujer y me he quedado con el note, para el uso q le doy yo, que principalmente es multimedia, juegos, navegacion web, correo etc es el q mejor me va por su pantalla. Va suelto, esta claro q el s3 va un poquillo mas, es normal es un quad core pero el note va sobrado con cualquier juego actual q es lo q mas tira y de navegacion va rapido. Yo creo q mas q nada es una decision de gustos ya q rapided fluided tienen los tres terminales. Si buscas mas pantalla esta claro solo hay q ver q el s2 aun no esta desfasaso y casi lleva año y medio en el mercado. Q tampoco es tanto tiempo.

mario21
20/09/12, 00:23:03
La verdd que no se como agradecer vuestra ayuda aun sigo sin decidirme, creo que me caeran bien unos das para meditar mientras le cambian el puefto micro usb a mi s2, lo unico que tngo claro es que el s2 esta mas que vivo y nada descontinuado prueba de ello q mi mujer espera con ansias mi decicion para heredar el s2, ya tuve la opprtunidad de tener el s3 y el note en la mano y ni eso m a ayudado a decidirme jeje habra que esperar y pues sigo escuchando opiniones

Saludos

tayson4495
20/09/12, 03:48:55
yo e tenido ambos, y si tienes la oportinidad de cogerte un note y empezar a ver nuevas experiencias te lo recomiendo muchisimo que lo cambies. .. y si eres root o tienes pensado serlo no tengo mas que decirte que es una maravilla.. un saludo y suerte

Javi5
20/09/12, 11:43:23
Tengo un s2 y he tenido un note a pruebas 15 días.
Devolví el note porque tenía reinicios aleatorios y me devolvieron el dinero.

En cuanto a fluidez con el mismo software, me inclino por el s2. Lo veo un pelín, muy poco, pero algo más fluido que al note.
En todo lo demás el note gana por goleada. Es una experiencia distinta. Yo miro mi s2 y me parece ridículo desde que usé el note a diario.

Yo me esperaría un poco y pillaría el note2. Yo lo pillaré fijo en cuanto pueda.

Saludos!

FLEKY24DR7
20/09/12, 14:46:55
Yo he pasado por el galaxy 1 y despues el 2.este mes me queria comprar el 3 pero al pararme a pensar en el consumismo,las tanterias de estar a la ultima pense en probar el Note y sinceramente para lo que es un mobil en realidad,no es necesario cambiarlo cada año con lo que cuestan.
Una vez lo trasteas y te haces al tamaño es genial por la pantalla y por lo bien que va en general.no es el ultimo pero si te facilita lo que en realidad se usa de un mobil hoy en dia,que es internet,videos y poco mas.escojas el que sea lo disfrutaras por la novedad de cambiarlo pero con el note notaras que ya no es eso de me da la sensacion que es mas rapido y fluido etc..y lo mejora realmente en utilizarlo a diario por el uso que se le da.un saludo!

Xperiator
20/09/12, 16:50:21
El note va bien. Pero el S2 a mi parecer. Lo veía más fluido. Ahora jubilé el Note y me hice con un s3. Fluido y estable como lo que más

evolutionvii
20/09/12, 18:27:28
Bueno , pues iba a crear un hilo para pregunte pero veo respuestas que ya me sacan de dudas. LLevo un dia 1 año con un S2 y desde ayer tengo un Note.

En cuanto a caracteristicas tecnicas relacionadas con el rendiemiento. Supuestamente ambos son igual, el Note por defecto a 1.4 Ghz, cosa que en el S2 se puede poner pero para el uso que le doy totalmente innecesario.

Pues bien despues de llevar trasteando un dia con ROM's punteras. Puedo decir lo mismo que muchos usuarios ya han dicho. El S2 tiene un puntito mas de fluidez que el NOTE, no estoy sugestionado por ningun comentario que haya leido, como he dicho antes iba a crear un hilo.

No se si sera por la resolucion, o porque las ROM's no estan pulidas... o los kernel o que al ser la pantalla mas grande lo aprecias todo con mas detalles....

Eso si... el viaje de pantalla lo compensa por supuesto, y me voy a quedar con el pero lo dicho, veo un pelin mas ligero al S2