PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DroidMote - No puedo conectar con DS

el_antonio59
17/09/12, 08:35:06
Hola foreros,

tengo android 2.3.6 en mi Desire-S y he pillado un stick para la tv (telechips CX-01, android 4.0.4). He intentado colocar en ambos el droidmote (despues de rootear el CX-01 con el unlockroot e instalar el busybox y el droidmote server) y aunque en la TV me deja iniciar el server, con la ip que coge dentro de mi red, al meterle la ip en el DS y darle a conectar, no hace nada, es decir, no aparece el mensaje de "server not racheable" y vibra al pulsar en loos distintos controles desde el DS, pero no aparece nada en la TV.

En fin, si alguien ha tenido ese caso y lo ha resuelto se agradece la colaboracion.

Nota para los curiosos: funcionan correctamente el sopcast y el veetle, la navegación la noto un poco lenta, he mirado la configuracion y marca 530 Mhz de velocidad, me falta probar un poco de overclocking a ver si tira más rapido.

Saludos!!!!

logere
20/10/12, 13:52:13
A mi me sucede lo mismo.
MiniPC MK802 II, y el client en un Galaxy S Plus.
En mi caso se supone que no es necesario el root por lo que no lo he hecho.
Y de hecho se conectan, pero no hace nada. El Galaxy vibra como si estuviese funcionando, pero en la TV no pasa nada.
No he conseguido encontrar más comentarios al respecto que el tuyo.
Si alguien tiene solución ruego nos oriente.
Muchas gracias!!

ydres
24/10/12, 20:10:47
Pues parece ser problema común, a mi me pasa exactamente lo mismo q a logere, con el mk802 II, y como cliente la Desire S. (no root, android 2.3.5).

Asi que me uno a la petición...

oslovet
27/11/12, 22:40:16
Pues uno mas con el mismo problema.
Alguien lo ha conseguido solucionar?
Un saludo

#####Hasta el infinito y mas alla#######

luisni
14/12/12, 13:50:32
Me sumo, me pasa exactamente lo mismo, el mio es un galaxy ace...