Ver la Versión Completa : luz de notificaciones
romyplaza
17/09/12, 07:59:01
hola a todos tengo una duda respecto a una apps llamada Light Flow es muy buena para poder personalizar la luz de notificaciones pero quisiera saber si existe otra apps para controlar la barra inferior que no sea la illuminatic o la ilumination bar ya que cuando instalo alguna de estas 2 me inhabilita el light Flow o si hay alguna manera de configurar bien el xperia se los agradecería
No conozco alternativas al iluminatic o iluminacion bar
Pero si que tienes varias alternativas a light flow, como linterna y Flashlight ultra, que tienen widget para poner en el escritorio.
sandalio5
17/09/12, 23:10:13
hola a todos tengo una duda respecto a una apps llamada Light Flow es muy buena para poder personalizar la luz de notificaciones pero quisiera saber si existe otra apps para controlar la barra inferior que no sea la illuminatic o la ilumination bar ya que cuando instalo alguna de estas 2 me inhabilita el light Flow o si hay alguna manera de configurar bien el xperia se los agradecería
Te funciones el LED de colores? yo me estoy volviendo loco y no se que hacer para que me funcione :loco::loco:
Joseblue
18/09/12, 00:10:51
Yo los he usado conjuntamente y funcionan correctamente al menos en ice cream
romyplaza
18/09/12, 02:36:03
cual configuración usas?
Yo uso las dos y tambien me va, lo q pasa q tube q habilitarlas desde "accesibilidad"(ajustes/accesibilidad: servicios) desde el app no me lo habilitaba, uso ICS 6.1.A.2.45
Espero q te sirva, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.