PDA

Ver la Versión Completa : La batería de repente me dura sólo 3 horas!!!


CANTERLA
29/04/09, 13:08:34
Hola a tod@s,

El caso es que hace un par de meses me compré la Diamond y bueno todo bien, la liberé, cambié la rom, etc...pero desde la semana pasada, la batería me dura muy muy poco. Antes me solía durar 1 día y medio o así pero desde la semana pasada, sólo me dura como mucho 3 horas.

Instalé el SPB Home (creo que se llama, es que te cambia el aspecto y tiene varias aplicaciones) y después lo desinstalé porque no me gustaba. Pero lo de la batería es que no lo entiendo, de repente me dura muy poco y yo no he tocado nada y ni instalado nada más.

Plis si a alguien le ha pasado agradeceré sus indicaciones. REPITO HA PASADO DE DURARME LA BATERÍA 1 DÍA A 3 HORAS.....

Gracias!!!:platano::aplausos:

acubcn
29/04/09, 13:29:07
Buenas Canterla,

Date una vuelta por el foro y encontrarás muchos comentarios sobre esto.

La mayoría de las veces pasa por tener programas en ejecución, tener una radio inadecuada, o activo el wifi, el bluetooth, el gps, etc...

Miraté que procesos están lanzados en la pda cuando está en reposo y jugando con ellos verás cual es el que se come toda la batería.

Si bien es verdad que el punto débil de nuestras Diamond's son las baterias de 900 Mah 3h es demasiado poco. A mi me duraba muy poco hasta que estube haciendo limpieza y tal y ahora la diración es mucho más alta.

CANTERLA
29/04/09, 13:44:36
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que he estado mirando los programas en ejecución y no hay ninguno que no estuviera antes cuando me duraba un día. He estado leyendo el foro y bueno hablan de un programa que se llama battery status, que voy a instalar.

También es curioso que cuando borre lo del SPB, algunos números de mi agenda y citas del calendario se me han borrado (aún teniéndolas antes de instalar el SPB) y por ejemplo cuando le doy al botón de apagar (arriba a la derecha) la pantalla ya no se me bloquea (antes tenía el S2U2, pero lo quite porque se quedaba como pillada a veces).

Conclusión:
+ no puedo bloquearla mediante el botón superior derecha (le doy y se me vuelve a encender)
+ no hay ningún proceso anómalo o que aparentemente consuma muchos recursos
+ ahora cuando la he reiniciado me ha puesto un error: "error inesperado en devicescapeMobile.exe....No se encontró el nombre de archivo o ensamblado...."

Hay que joderse!!! ahora que habrá pasao

jorge_kai
29/04/09, 13:46:53
esto podría ayudarte

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=350325#post350325

CANTERLA
29/04/09, 13:54:12
thanks pero al intentar instalar la bsb de hybrid me da error y no puedo...

Ahora no hay manera de arrancar la diamond, meto el pin y ahí se queda no hace nada y la pantalla por cierto ya se me apaga cosa que antes no pasaba...que raro joder, que raro...

CANTERLA
30/04/09, 02:27:17
solucionado, la he reseteado y ya lo solucioné.

Thanks

ehernanz
16/06/09, 09:36:48
solucionado, la he reseteado y ya lo solucioné.

Thanks

Reset normal? apagar y encender nada mas?

Yo es que lleva 4 dias que la primera mitad de la bateria me va "casi" normal, pero por debajo del 40% me dura 1 hora si acaso y antes con eso me aguantaba 12.

No he instalado nada nuevo ni nada, nose que la pasa

ehernanz
16/06/09, 15:48:12
Hay alguna forma de saber el estado de la bateria?